Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRIPLETE

5 participantes

TRIPLETE Empty TRIPLETE

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 26, 2010 2:15 am

Y estamos que nos salimos, tres podios para:

Alberto Contador. Tercer Tour de Francia palasaca TRIPLETE Icon_cool
Jorge Lorenzo. Vencedor en el Gran Premio de Laguna Seca, y líder en el Mundial de amotos.... sobrado TRIPLETE Icon_cool
Fernando Alonso, primero en el Gran Premio de Alemania TRIPLETE Icon_cool

Aunque la victoria de Alonso fue porque le dejaron. La carita de Felipe Massa al final de la carrera era todo un poema, ¡glup!. En fin, podría haberlo hecho menos descarao, pero hay que comprender que a un piloto le jode mucho tener que dejarse ganar. Órdenes de equipo siempre ha habido, y si no quieren que las haya lo tienen fácil: un piloto por escudería y arreglado. A ver si hemos nacido ayer y no sabemos de sobra que si le conviene a los intereses de un equipo en el campeonato, hacen lo que tienen que hacer. Victoria poco lucida de Fernando, qué se le va a hacer.

Ah, una pena que se cayera Dani Pedrosa cuando iba primero. Gajes del oficio y qué mala suerte tiene el chaval con lo de irse al suelo.

Anecdotario. Pusieron el himno de Italia en vez del nuestro en el podio de Lorenzo, jajajaja. ¡¡¡¡Tooorrrrpeeees!!!!. Todos flipando, pero bueno, rectificaron a tiempo. Y si no recuerdo mal, el año pasado en el segundo Tour de Contador, le largaron el de Dinamarca. Ya pueden ir centrándose los pinchadiscos, porque en deportes el nuestro es el que más se escucha últimamente. ¡OOOLEEEEEEEEEE!. Hay que chulearse mientras haya ocasión, ¿que no?.

Míralo, de fiesta. Tan pichi él, jujuuuuu (me ví a terminar mosqueando)
TRIPLETE 14
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

TRIPLETE Empty Re: TRIPLETE

Mensaje por Nayma Lun Jul 26, 2010 10:45 am

Glup... , como estamos con el deporte, noo??? pero que informada que te veoo, bueno, yo excepto las carreras con Alonso, que se ven así de reojo porque el maromo las ve.. lo demás como no estoy yo muy metida en ese mundillo... Por cierto, ejem, hablando de deportes, que pasa con las banderitas españolaaaaas?? hay un virus nuevamente que está quitando el venate patriota de la gente, noo??. Es que voy observando como cada día camino del curro hay menos balcones con la fiebre de la bandera !! Horrroooooorrr, el ataque de patriotaa solo era por un par de semanas de mierdaaa!!! Como lo sabía yo eso... como lo sabía, por eso me daba tanta rabia y tanto coraje tanta tontería, porque sabía que al final la fiebre les duraría ná y menos...
En fín, el gif de hoy me gusta, me regusta, me lamo y me relamo, en esa esquinita a la izquierda se asoma una maravilla perdida y desaparecida en combate, con una carita de alegría y de júbilo que contagiaaa...

Bueno que me voy volandooo, que llego tardee, joér que estoy como el conejo de Alicia en el pais de las maravillas, corriendo a tos laoooss!!! Que llego tardee!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por fanny Lun Jul 26, 2010 1:50 pm

Ahora ya vamos de tres en tres, eh?

Y Contador tercer Tour ya. Tienen que estar contentos los franceses. Razz
Y la victoria de Jorge Lorenzo y Alonso, hay que aprovechar la racha, que siga y que dure.
Lástima Pedrosa, tiene poca suerte.

Ay el himno, si es el primero que tenían que tener preparado, ya es costumbre ja,ja, Razz

Míralo, mira el nene, que bonito que está y..ande andará metido!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Jul 26, 2010 2:55 pm

ultimamente españa en deportes esta que se sale....
menos en los 100 lisos que no se yo porque... pero me da que no ganaremos.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz

lo de lorenzo no me habia entereado de eso Shocked que fuerte....
i eso del cambio de himnos tambien nos persigue....
vease nadal..... que tambien le paso que el "himno" no era el de españa sino otro.... que crack el trompetista alque....
xD
qué debió ser de él? Suspect Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 26, 2010 5:10 pm

wenas!!!!!!!!!!!

Estamos en racha con el deporte ultimamente!!!!! me alegro por ellos, las pelas que se habran embolsaooo a parte de ganar.. Y lo de Alonsoo han sancionao al equipo con 100.000 euros creo.... es que fue descarao...
Y al final se va Raul del madrid vaya despedida mas cutre que le han hecho la verdad...

Que bien se lo pasa el amigoo si es que y mientras nosotras aqui sufriendo....ahi que ver, mosqueate hija mosqueateee...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 26, 2010 5:34 pm

Nayma escribió:Glup... , como estamos con el deporte, noo??? pero que informada que te veoo, bueno, yo excepto las carreras con Alonso, que se ven así de reojo porque el maromo las ve.. lo demás como no estoy yo muy metida en ese mundillo... Por cierto, ejem, hablando de deportes, que pasa con las banderitas españolaaaaas?? hay un virus nuevamente que está quitando el venate patriota de la gente, noo??. Es que voy observando como cada día camino del curro hay menos balcones con la fiebre de la bandera !! Horrroooooorrr, el ataque de patriotaa solo era por un par de semanas de mierdaaa!!! Como lo sabía yo eso... como lo sabía, por eso me daba tanta rabia y tanto coraje tanta tontería, porque sabía que al final la fiebre les duraría ná y menos...
En fín, el gif de hoy me gusta, me regusta, me lamo y me relamo, en esa esquinita a la izquierda se asoma una maravilla perdida y desaparecida en combate, con una carita de alegría y de júbilo que contagiaaa...

Bueno que me voy volandooo, que llego tardee, joér que estoy como el conejo de Alicia en el pais de las maravillas, corriendo a tos laoooss!!! Que llego tardee!!
Es que soy mucho de sillón-ball, y ayer con la jartuuuuura de vivir que tenía me dediqué a verlo todo.

¿Las banderitas dices?. Las he mangado yo para hacerme dos colchas y una tienda de campaña, shhhhh! TRIPLETE Icon_study

Mientras te relamas tú y no le relamas a él, estaré bien tranquila, jaaajajaja.

fanny escribió:Ahora ya vamos de tres en tres, eh?

Y Contador tercer Tour ya. Tienen que estar contentos los franceses. Razz
Y la victoria de Jorge Lorenzo y Alonso, hay que aprovechar la racha, que siga y que dure.
Lástima Pedrosa, tiene poca suerte.

Ay el himno, si es el primero que tenían que tener preparado, ya es costumbre ja,ja, Razz

Míralo, mira el nene, que bonito que está y..ande andará metido!
Cómo me gusta que triunfen los españoles en la France, jeeee jejejeje. Lorenzo no problem, tiene el mundial en el bolsillo, pero lo de Alonso está chungo.

Espérate, que todavía meterán la pata... al tieeeempo.

¿Quién sabe ande estará el bonito de España?. Próximamente en sus pantallas... ya ya TRIPLETE Icon_razz

x_blackrose_xy escribió:ultimamente españa en deportes esta que se sale....
menos en los 100 lisos que no se yo porque... pero me da que no ganaremos.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz

lo de lorenzo no me habia entereado de eso Shocked que fuerte....
i eso del cambio de himnos tambien nos persigue....
vease nadal..... que tambien le paso que el "himno" no era el de españa sino otro.... que crack el trompetista alque....
xD
qué debió ser de él? Suspect Suspect
Los 100 metros lisos... me sé de uno que ya los ha ganado sin necesidad de pisar una pista de atletismo, muajajaja!!!!

En tenis una vez nos pusieron el himno de Riego... ¡RIEGO ES LO QUE LES FALTA A ELLOS!, ¡tooonnnnntooooos!.

Estooo, aclarado lo de Benicio TRIPLETE Icon_wink . Estamos a la que salta, eing?.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

Estamos en racha con el deporte ultimamente!!!!! me alegro por ellos, las pelas que se habran embolsaooo a parte de ganar.. Y lo de Alonsoo han sancionao al equipo con 100.000 euros creo.... es que fue descarao...
Y al final se va Raul del madrid vaya despedida mas cutre que le han hecho la verdad...

Que bien se lo pasa el amigoo si es que y mientras nosotras aqui sufriendo....ahi que ver, mosqueate hija mosqueateee...
Ya bueno, han multado al equipo por ser Ferrari. Si esto lo llegan a hacer los de Mclaren, se lo habrían pasado por alto. Esa doble vara de mediiiiiir!!!!!

No me digas que ya han despedido a Raúl. Guti también dijo adiós con la manita ayer. Por cierto, se podía ir planteando cambiar de peluquero porqueeeeeeee..... ¡parecía la Barbie Malibú! TRIPLETE Icon_razz TRIPLETE Icon_razz TRIPLETE Icon_razz TRIPLETE Icon_razz TRIPLETE Icon_razz

Cómo nos tiene de de de arrinconás. En fin, no me voy a mosquear por ser él, que si no.... hummm!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 26, 2010 10:58 pm

Dirty Harry escribió:
Ya bueno, han multado al equipo por ser Ferrari. Si esto lo llegan a hacer los de Mclaren, se lo habrían pasado por alto. Esa doble vara de mediiiiiir!!!!!

No me digas que ya han despedido a Raúl. Guti también dijo adiós con la manita ayer. Por cierto, se podía ir planteando cambiar de peluquero porqueeeeeeee..... ¡parecía la Barbie Malibú! TRIPLETE Icon_razz TRIPLETE Icon_razz TRIPLETE Icon_razz TRIPLETE Icon_razz TRIPLETE Icon_razz

Cómo nos tiene de de de arrinconás. En fin, no me voy a mosquear por ser él, que si no.... hummm!!!!

Como en todoo!!!! asi de simpaticos son!!!,Mclaren.. Hamilton... etc etc....

Te lo digoo siii jajaja, pa mi gustoo muy pobree pa todo lo que ha sido Raúl para el club, lo vi!!! haber es que no entiendes de modaa de verdad con lo guapo que esta con ese pelazooo, esos tatuajes!!!!! .. de verdad...

Que bien lo sabes jajaja, es que asi no se puedeeeeeeeeeee ajajaj hay que mosquearseee con él.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 27, 2010 1:16 am

jessicarlos escribió:
Como en todoo!!!! asi de simpaticos son!!!,Mclaren.. Hamilton... etc etc....

Te lo digoo siii jajaja, pa mi gustoo muy pobree pa todo lo que ha sido Raúl para el club, lo vi!!! haber es que no entiendes de modaa de verdad con lo guapo que esta con ese pelazooo, esos tatuajes!!!!! .. de verdad...

Que bien lo sabes jajaja, es que asi no se puedeeeeeeeeeee ajajaj hay que mosquearseee con él.
No he podido ver lo de Raúl, pero si dices que la despedida ha sido pobre, la verdad, no me lo explico. Guste o no guste el tipo siempre ha dado el callo.

No hija, no entiendo de moda, llámame analfabestia del estilismo. ¿Sabes?, es que como como soy clásica de las de toalavida, me gusta que los tíos parezcan ¡TÍOOOOOOS!, jajajaja. Y Guti parece la Nancy TRIPLETE Icon_lol

De verdad, tejuroquenosoycapaz TRIPLETE Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado