Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estas no son formas ^^

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Estas no son formas ^^ Empty Estas no son formas ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 27, 2010 4:20 am

Declaración de amor en una cancha de baloncesto. Lo siento por el pobre tío pero, ¿se puede ser más cazurro?. Vamos a ver, por dios, en la sencillez está el buen gusto. Pues no, va el garrulo, monta la carpa y arriesga su "prestigio" haciendo el paripé. No hombre, no, si te quieres ganar a la moza sé clásico, ¡pedazo de idiota!, jaaajajaja.

No entiendo la manía que tiene la gente de hacer público, notorio y circense un momento que debería de ser íntimo. Y calla, que a algunos les parece hasta romántico. ¿Romántico esto?. ¡Vamos, por favor! Estas no son formas ^^ Icon_razz
¡En qué cabeza cabe!. En una minimalista, claro. Esto se lleva cantidubi, es lo más de lo más y luego sale lo que sale: el bochorno. La pobre mujer ahí plantá sin saber por dónde tirar. Natural. Seguramente el sujeto no llegó a barajar la posibilidad de que le dieran calabazas. Bastante hizo ella con largarse sin abrirle la cabeza con un hacha. Aquí ni compasión ni hostias. Un tío que es capaz de algo así sólo puede ser un psicópata en potencia, y pies para qué os quiero.

Fijáos en que lo peor de todo no es que la muchacha hiciera mutis por el foro, dejando a su Romeo con un palmo de narices. No. Lo peor es que el tipo, además de llevarse el chasco de su vida, termina acompañado en su dolor por... ¡LA MASCOTA DEL EQUIPO!. Pavoroso. Ese sería el momento ideal para que al coleguita se lo tragara la tierra. Luego termina con un barreño de birra... ¡A VER!. En estos casos la cerveza no vale para nada; lo ideal es pillar dos botellas de vodka y bebérselas en dos tirones sin respirar. Coma etílico y olvido. No existe otra terapia.

Con lo fácil que podría haber sido. Mire, pedazo gañán: se lleva usted a la moza a cenar a un sitio discreto y bonito. Conversación, postre, café, dos copitas y... anillo al canto tequiero teadoro. ¿Que es que sí?, de cine. ¿Que sale mal?, pues al menos quedará entre dos, sin necesidad de transmitir en directo el fracaso al gran público. Hay que ser... MU TONNNNTOOOO.

¡Dentro momentazo!

Después de la gran chorrada del día, ¿qué?. ¿Dibu?. No, algo parecido. Se me ocurrió pintar un cuadro con las siete residencias que tiene flotando por la red el señor Torregrosa. Las dos primeras y principales son sus palacios, que irán creciendo cuando el Rey estime conveniente. El resto son apartamentos tanto de invierno, como de otoño, verano o primavera. Alquiler gratuíto para el figura, mientras riegan las plantas quienes de verdad esperan ver crecer las flores y merecérselas. Recoge quien siembra.

Servido en bandeja para colocar en todas partes. Cortesía de la casa.
Estas no son formas ^^ CARLOSCARTELMARCO2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Estas no son formas ^^ Empty Re: Estas no son formas ^^

Mensaje por Encarni Mar Jul 27, 2010 12:50 pm

Buenos diaaaaaaaaaas!
Pero si parece que esté preparado.... Neutral , la tia es bastante mala actriz! Bueno, de todas formas, para gustos, colores.... y para puntos de vista, subjetividades varias!

El cuadro ha quedado bien bonito oye! Lo cojo je je je!
Y lo de sembrar, el único que ha sembrado durante tantísimos años y seguro que ha recogido ya un poquito de la cosecha y poquito a poco seguirá en ello es Carlos Wink

Un besoteeeeee! vagi beeeeeeeé!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por fanny Mar Jul 27, 2010 1:46 pm

Ay,ay, con lo tranquilito que podría haber visto el partido sentadito el muchacho,ja,ja.
Que romanticismo va a haber? Si esto es algo entre dos.
Después de ver el partido podría haberse declararse a su chica, (si es que eran novios), en la intimidad!, y lo que dices, si salía bien pues genial y si no pues quedaba entre ellos.
Si yo soy la chica no sé donde meterme, ja,ja pale

Ooooooh!, que fotos más bonitas, pedazo de cuadro, pedazo de tablón de anuncios, precioso! Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jul 27, 2010 2:51 pm

Si que parece preparado, sí, en fin quien sabe, cada día se supera la gente haciendo el idiota, y bueno, me da pena por la mujer que tuvo q pasar una gran verguenza (por cierto, verguenza la q voy a pasá yo...).
Muy chulo el cuadro! Vivan todos esos lugares, preciosos y acojedores como el foro! Very Happy.
Y en los deportes estamos en lo mas alto y ahora empieza el mundial de baloncesto no?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 27, 2010 4:19 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ser tontooo!!!, porque si montas eso y sale bien todavia pero estooooo.... y la tia soy yo y le doy de la verguenza que pasaria, pero la tia era paradita la verdad.... a mi el que me ha gustao es la mascota que manera de consolar con la expresion del peluche riendose..... preciosooooo jajaja.

Como me gusta ese tablon de anuncios que has hechooo ajja como es habitual me lo agencio para mi saca particular!!!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 27, 2010 5:20 pm

Encarni escribió:Buenos diaaaaaaaaaas!
Pero si parece que esté preparado.... Neutral , la tia es bastante mala actriz! Bueno, de todas formas, para gustos, colores.... y para puntos de vista, subjetividades varias!

El cuadro ha quedado bien bonito oye! Lo cojo je je je!
Y lo de sembrar, el único que ha sembrado durante tantísimos años y seguro que ha recogido ya un poquito de la cosecha y poquito a poco seguirá en ello es Carlos Wink

Un besoteeeeee! vagi beeeeeeeé!
Da igual, la cuestión es pasar el rato y echarse unas risas a costa de... esté preparado o no.

fanny escribió:Ay,ay, con lo tranquilito que podría haber visto el partido sentadito el muchacho,ja,ja.
Que romanticismo va a haber? Si esto es algo entre dos.
Después de ver el partido podría haberse declararse a su chica, (si es que eran novios), en la intimidad!, y lo que dices, si salía bien pues genial y si no pues quedaba entre ellos.
Si yo soy la chica no sé donde meterme, ja,ja pale

Ooooooh!, que fotos más bonitas, pedazo de cuadro, pedazo de tablón de anuncios, precioso! Wink

Igual sí que lo vio después, pero catatónico Estas no son formas ^^ Icon_razz . Y ella excavando un túnel, jajaja.

Bufffff, ¡cuánto entusiasmo! Estas no son formas ^^ Icon_wink

sandrita_tenis_1 escribió:Si que parece preparado, sí, en fin quien sabe, cada día se supera la gente haciendo el idiota, y bueno, me da pena por la mujer que tuvo q pasar una gran verguenza (por cierto, verguenza la q voy a pasá yo...).
Muy chulo el cuadro! Vivan todos esos lugares, preciosos y acojedores como el foro! Very Happy.
Y en los deportes estamos en lo mas alto y ahora empieza el mundial de baloncesto no?
Hoy en día ya no se puede detectar la diferencia entre lo que está o no preparado, debido a los ciennntos y cieennnntos de personas que hacen el gamba sin medida. Así que nada, cachondeo y punto.

Oye, tú no vas a pasar ninguna vergüenza, que no se diga.
Es verdad, el mundial de baloncesto Estas no son formas ^^ Icon_basketball

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ser tontooo!!!, porque si montas eso y sale bien todavia pero estooooo.... y la tia soy yo y le doy de la verguenza que pasaria, pero la tia era paradita la verdad.... a mi el que me ha gustao es la mascota que manera de consolar con la expresion del peluche riendose..... preciosooooo jajaja.

Como me gusta ese tablon de anuncios que has hechooo ajja como es habitual me lo agencio para mi saca particular!!!!..
Jaaaaajajajajaja, la mascota es lo mejor de todo. Qué ternura Estas no son formas ^^ Herz Estas no son formas ^^ Icon_lol

Me ha quedao elegantón el mapa de los territorios reales, ¿no?, jejeje. A robar toermundo!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jul 27, 2010 5:28 pm

Dirty Harry escribió:
Hoy en día ya no se puede detectar la diferencia entre lo que está o no preparado, debido a los ciennntos y cieennnntos de personas que hacen el gamba sin medida. Así que nada, cachondeo y punto.

Oye, tú no vas a pasar ninguna vergüenza, que no se diga.
Es verdad, el mundial de baloncesto Estas no son formas ^^ Icon_basketball

Yo no se como lo hacen pero cada vez se van superando, estara estudiao o simplemente sale asi porque si? xD.

JÁ, si que la voy a pasar y mucho miedo tambien, el q salga bn o mal no implica q no vaya a pasar miedo o verguenza xD.
Yo lo he visto anunciado pero esq el basket no me va, jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 27, 2010 5:32 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Yo no se como lo hacen pero cada vez se van superando, estara estudiao o simplemente sale asi porque si? xD.

JÁ, si que la voy a pasar y mucho miedo tambien, el q salga bn o mal no implica q no vaya a pasar miedo o verguenza xD.
Yo lo he visto anunciado pero esq el basket no me va, jaja
Sandra, ¿te crees que yo lo sé?. No tengo ni idea, pero paripés de estos los he visto unas cuantas veces por las cadenas de televisión con resultados diversos, jajaja.

Noooo, ¡joderya!. El miedo no existe Estas no son formas ^^ Icon_cool Estas no son formas ^^ Icon_cool Estas no son formas ^^ Icon_cool Estas no son formas ^^ Icon_cool . Nervios sí, vale, de acuerdo. Piensa que no te vas a la guerra, hija Estas no son formas ^^ Icon_razz

Tampoco soy mucho de baloncesto, sin embargo igual me animo y veo algún partido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Dirty Harry escribió:
Sandra, ¿te crees que yo lo sé?. No tengo ni idea, pero paripés de estos los he visto unas cuantas veces por las cadenas de televisión con resultados diversos, jajaja.

Noooo, ¡joderya!. El miedo no existe Estas no son formas ^^ Icon_cool Estas no son formas ^^ Icon_cool Estas no son formas ^^ Icon_cool Estas no son formas ^^ Icon_cool . Nervios sí, vale, de acuerdo. Piensa que no te vas a la guerra, hija Estas no son formas ^^ Icon_razz

Tampoco soy mucho de baloncesto, sin embargo igual me animo y veo algún partido.

Era una pregunta de la q no esperaba respuesta, ojala se supiera, jaja.

Valee! Pensare eso Very Happy, y a intentar disfrutar tb Wink.

Yo dejare la bandera para animar, algun partido no se si vere, si llegamos a la final igual si, es que no me gusta :S.
Bueno, me voy a la piscina, luego patinar y luego playa Smile, ya hablamos!!! Un besoo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 27, 2010 5:41 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Era una pregunta de la q no esperaba respuesta, ojala se supiera, jaja.

Valee! Pensare eso Very Happy, y a intentar disfrutar tb Wink.

Yo dejare la bandera para animar, algun partido no se si vere, si llegamos a la final igual si, es que no me gusta :S.
Bueno, me voy a la piscina, luego patinar y luego playa Smile, ya hablamos!!! Un besoo!
Qué más da, Sandra, ¡me sirve para ir tirando!, jajaja

Venga venga, que los nervios son sólo al principio. Lo disfrutarás Estas no son formas ^^ Icon_wink

Deja la bandera, que si no Nayma te puede llamar cualquier cosa Estas no son formas ^^ Icon_razz

Luego dirás que estás cansada. Pásalo very güel Manueeeeel.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 27, 2010 8:45 pm

pobre mindundi de la vida
que ZAS! que le hizo la muchahca xD
pero un pelin cutre el declararse en una cancha de basket Laughing Laughing Laughing

weno el cuadro wapo wapo Smile
con que programa lo has hecho?? Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 27, 2010 11:54 pm

x_blackrose_xy escribió:pobre mindundi de la vida
que ZAS! que le hizo la muchahca xD
pero un pelin cutre el declararse en una cancha de basket Laughing Laughing Laughing

weno el cuadro wapo wapo Smile
con que programa lo has hecho?? Suspect
¿Pelín nada más? Estas no son formas ^^ Icon_razz .

Con varios, pero el principal es el photoscape Estas no son formas ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 27, 2010 11:57 pm

¡Jeeeeesssiiicaaaaaa!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 28, 2010 12:12 am

Dirty Harry escribió:¡Jeeeeesssiiicaaaaaa!!!!

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaj cuanto tiempo!!!!!!!!! que es de tu vida??!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 28, 2010 12:14 am

jessicarlos escribió:
MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaj cuanto tiempo!!!!!!!!! que es de tu vida??!! jajajaj
Pero andetehabíasmetíiiooooooo!!!, jajaja.
Pues por aquí ando, haciendo guardia para que no nos manguen el cuadro Estas no son formas ^^ Icon_razz Estas no son formas ^^ Icon_razz Estas no son formas ^^ Icon_razz Estas no son formas ^^ Icon_razz . Tengo un revólver y sé usarlo Estas no son formas ^^ Icon_cool Estas no son formas ^^ Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 28, 2010 12:23 am

Dirty Harry escribió:
Pero andetehabíasmetíiiooooooo!!!, jajaja.
Pues por aquí ando, haciendo guardia para que no nos manguen el cuadro Estas no son formas ^^ Icon_razz Estas no son formas ^^ Icon_razz Estas no son formas ^^ Icon_razz Estas no son formas ^^ Icon_razz . Tengo un revólver y sé usarlo Estas no son formas ^^ Icon_cool Estas no son formas ^^ Icon_lol

No seeee donde te parece a ti!!!!!!!!!!!!! jajajaja, y cuando me conecto desde la tienda no estas jolin..
Pues no es poco andar.. ajajaj di que siii yo desde la distanciaa tambien la hagoo!!!!, hombree ahii que vigilarloo y guardarlo bajo llave que tiene mas valor que un picasso donde va a parar.... uyy que peligro ese revolver... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 28, 2010 12:26 am

jessicarlos escribió:
No seeee donde te parece a ti!!!!!!!!!!!!! jajajaja, y cuando me conecto desde la tienda no estas jolin..
Pues no es poco andar.. ajajaj di que siii yo desde la distanciaa tambien la hagoo!!!!, hombree ahii que vigilarloo y guardarlo bajo llave que tiene mas valor que un picasso donde va a parar.... uyy que peligro ese revolver... jaja
Cuando tú estás conectada yo estoy en el curro y allí el ordena está pillao. Peeeeroooo, ¡mañana no trabajooooo!, lalalala.
Estoy pensando en meterlo en una urna Estas no son formas ^^ Icon_razz ... me refiero al cuadro, muajajajaja. Aunque pensándolo bien... Estas no son formas ^^ Icon_lol Estas no son formas ^^ Icon_razz Estas no son formas ^^ Icon_lol vaaaleeeeeee!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 28, 2010 12:33 am

Dirty Harry escribió:
Cuando tú estás conectada yo estoy en el curro y allí el ordena está pillao. Peeeeroooo, ¡mañana no trabajooooo!, lalalala.
Estoy pensando en meterlo en una urna Estas no son formas ^^ Icon_razz ... me refiero al cuadro, muajajajaja. Aunque pensándolo bien... Estas no son formas ^^ Icon_lol Estas no son formas ^^ Icon_razz Estas no son formas ^^ Icon_lol vaaaleeeeeee!!!!!

Pues quitaselo a quien lo tenga pillaoo mas facil.... jaja, pues mañana si la gente no me toca las narices estaree que voy a estar sola... que poquito te quedan para las vacaciones..... jajajajja
Que susto me has daoooooo, mis ojos a estas horas yaaa no pueden leer ciertas cosas que una imaginaaaaa y mi menteee ahora mismoo telaaaaaaaaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 28, 2010 12:37 am

jessicarlos escribió:
Pues quitaselo a quien lo tenga pillaoo mas facil.... jaja, pues mañana si la gente no me toca las narices estaree que voy a estar sola... que poquito te quedan para las vacaciones..... jajajajja
Que susto me has daoooooo, mis ojos a estas horas yaaa no pueden leer ciertas cosas que una imaginaaaaa y mi menteee ahora mismoo telaaaaaaaaa jaja
Sí, facilísimo quitárselo al jefe, que cuando se va lo apaga y tiene contraseña, el muy cabrón, jajajaja.
Me queda poco poco poco.... POCO YO! Estas no son formas ^^ Icon_razz . ¿De qué te ríes?

No sé que habrás imaginado. Una urna es una urna, sin más. Con agujeritos para respirar Estas no son formas ^^ Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 28, 2010 12:40 am

Dirty Harry escribió:
Sí, facilísimo quitárselo al jefe, que cuando se va lo apaga y tiene contraseña, el muy cabrón, jajajaja.
Me queda poco poco poco.... POCO YO! Estas no son formas ^^ Icon_razz . ¿De qué te ríes?

No sé que habrás imaginado. Una urna es una urna, sin más. Con agujeritos para respirar Estas no son formas ^^ Icon_lol

Buahhh que es eso para tii jajaj, yo no tengo falta de quitarselo me lo deja él ajjaj y tampoco lo haria que pa eso llevo mi portatil... jaja
Ahiiiiiiiii jajjaa de que me rioo no seee de mi mismaaa si te vale??!!! jjajja

Yo nada!!!!!! si una urna es algooo normalito pa la gente normal pero aqui va a ser que nooo....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 28, 2010 12:44 am

jessicarlos escribió:
Buahhh que es eso para tii jajaj, yo no tengo falta de quitarselo me lo deja él ajjaj y tampoco lo haria que pa eso llevo mi portatil... jaja
Ahiiiiiiiii jajjaa de que me rioo no seee de mi mismaaa si te vale??!!! jjajja

Yo nada!!!!!! si una urna es algooo normalito pa la gente normal pero aqui va a ser que nooo....
Nooo yaaa, sólo hay doscientos millones de posibilidades, no te jeringa!!!!. Ni que fuera una hacker, jajaja. Y no tengo portátil... snif!!! Estas no son formas ^^ Icon_cry
Ya ya, de tí misma y tal Estas no son formas ^^ Icon_tongue

De verdad que me estás asustando, a saber qué pasará por tu cabecita... que mieeeedoooooorrrrrrr jaarrrrrrrr!!!!. Pervertida!!!! Estas no son formas ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 28, 2010 1:05 am

Dirty Harry escribió:
Nooo yaaa, sólo hay doscientos millones de posibilidades, no te jeringa!!!!. Ni que fuera una hacker, jajaja. Y no tengo portátil... snif!!! Estas no son formas ^^ Icon_cry
Ya ya, de tí misma y tal Estas no son formas ^^ Icon_tongue

De verdad que me estás asustando, a saber qué pasará por tu cabecita... que mieeeedoooooorrrrrrr jaarrrrrrrr!!!!. Pervertida!!!! Estas no son formas ^^ Icon_razz

jajaj otra opcion es dejar al jefe encerraoo en un cuartoo un ratillo y que parezca un accidente... ajjaja el mio es pequeñitoooo pero sirveeee pa muchooo jjaja.
De verdad te lo digoooo jsjsjj

Lo mismito que por la tuyaaaaaaaaaaaa jajajj

Que me voy a dormir que son horas!!!jajaj hoy he aguantaoo bastanteee jajaja un besooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 28, 2010 1:09 am

jessicarlos escribió:

jajaj otra opcion es dejar al jefe encerraoo en un cuartoo un ratillo y que parezca un accidente... ajjaja el mio es pequeñitoooo pero sirveeee pa muchooo jjaja.
De verdad te lo digoooo jsjsjj

Lo mismito que por la tuyaaaaaaaaaaaa jajajj

Que me voy a dormir que son horas!!!jajaj hoy he aguantaoo bastanteee jajaja un besooooooo
No me des ideeeaaaaas, que ya tengo yo bastantes, jajaja.

Cúshame, que ahora mismo tengo la cabeza en mi sitio, cosa que durará poco. No me metas en tus fregaos mentales Estas no son formas ^^ Icon_razz

Ale, hasta mañana campeona Estas no son formas ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado