REMAKES
+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 1.
REMAKES
Reediciones, versiones... en fin, cosas que se dan sobre todo en el mundillo del cine. Un remake merece la pena ser visto cuando ofrece una lectura nueva sobre el original. Si no es así, si se trata de una copia que no aporta nada, queda fatal, sin sustancia y -la mayor parte de las veces- cae en el ridículo. Ocurre lo mismo con la música. Cuando se versiona una canción, la versión tiene que aportar algo más, tiene que darle una vuelta de tuerca en cualquier sentido, sea buscando un estilo diferente, una voz distinta, un "aquel" que la hace equiparable y digna de ser escuchada incluso prescindiendo del tema primigenio. Como ejemplo tenemos el "Safronia B" que Don Carlos niqueló, bordó y elevó a los altares del swing un bonito día. Sin despegarse demasiado de otras versiones (y hay muchas) cuenta, para empezar, con la mejor y más hermosa voz del mundo, y con una banda de músicos fabulosos. Esta es una versión como es debido, pata negra y que ni la tosan. Hacer algo así no es fácil, cuesta trabajo y hay que tener muchísima clase. Pues ya está, ¿no?. Clase es algo que le sobra a nuestro fenómeno. Ejem, a ver si reparte algo. Venga hijo, dame un poooooco (por pedir...). Buenovaleya.
Si no se puede ser original, lo mejor es cerrar el pico y a otra cosa. Resulta vulgar, nefasto e inútil tratar de parecerse a alquien cuando se carece de nivel. Ir a remolque del trabajo de otros sin tener ningún talento, ni ganas, ni ingenio, finalmente canta tela telita tela. A esto, si somos honestos, se le llama fraude. Pero, ¿qué ocurre en la frívola realidad?: pues que los copiones vagosmaleantes, si llevan tras de sí a una gran peña de iletrados, pueden ir sobreviviendo gracias ellos, a quienes no tienen ni zorra idea. Es lo que viene ocurriendo en esta sociedad de comida rápida, poca lectura, y menos cultura.
Un trabajo bien hecho tiene más valor cuando lo elogian quienes han escuchado, visto, leído y aprendido. Todo esto no sale gratis, pero el resultado suele ser gratificante aunque sólo sea a título personal. Nunca sabremos lo suficiente, jamás leeremos todo lo que debemos de leer, etecé, etecé, etecé. Cuanto más sabe uno, más consciente es de que no sabe absolutamente nada. Aunque bueno, si sabemos que no sabemos nada, ya es un paso... ¡qué deprimente!, jajaja.
Discurso del día finalizado. Que nadie tome nota, porque proviene de alguien que no sabe ná, de ná, dená dená.
Ahora bien, de dibujar sé cantidubi
Marc... Carl... esteeeeeee, ¡fufff!. Carlos, ¡el más cañonazo Rey del swing!
Si no se puede ser original, lo mejor es cerrar el pico y a otra cosa. Resulta vulgar, nefasto e inútil tratar de parecerse a alquien cuando se carece de nivel. Ir a remolque del trabajo de otros sin tener ningún talento, ni ganas, ni ingenio, finalmente canta tela telita tela. A esto, si somos honestos, se le llama fraude. Pero, ¿qué ocurre en la frívola realidad?: pues que los copiones vagosmaleantes, si llevan tras de sí a una gran peña de iletrados, pueden ir sobreviviendo gracias ellos, a quienes no tienen ni zorra idea. Es lo que viene ocurriendo en esta sociedad de comida rápida, poca lectura, y menos cultura.
Un trabajo bien hecho tiene más valor cuando lo elogian quienes han escuchado, visto, leído y aprendido. Todo esto no sale gratis, pero el resultado suele ser gratificante aunque sólo sea a título personal. Nunca sabremos lo suficiente, jamás leeremos todo lo que debemos de leer, etecé, etecé, etecé. Cuanto más sabe uno, más consciente es de que no sabe absolutamente nada. Aunque bueno, si sabemos que no sabemos nada, ya es un paso... ¡qué deprimente!, jajaja.
Discurso del día finalizado. Que nadie tome nota, porque proviene de alguien que no sabe ná, de ná, dená dená.
Ahora bien, de dibujar sé cantidubi
Marc... Carl... esteeeeeee, ¡fufff!. Carlos, ¡el más cañonazo Rey del swing!
Última edición por Dirty Harry el Sáb Jul 31, 2010 2:19 pm, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: REMAKES
Versiones se han hecho, se hacen y se harán muchas en cine y música pero, cuántas veces se las podrían haber ahorrado!
Es que después del"Safronia B" de Carlos, no vale ninguna versión! Oye tenía que hacerlo todo el nene, que ya se sabe, después las comparaciones son odiosas ja,ja, es que se sale!
Pues para no saber nada..engañas muy bien, ja,ja. Con el arte que tienes!
Es que después del"Safronia B" de Carlos, no vale ninguna versión! Oye tenía que hacerlo todo el nene, que ya se sabe, después las comparaciones son odiosas ja,ja, es que se sale!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Sin ir más lejos, esa copia mala de Psicosis que se le ocurrió perpetrar un día a Gus Van Sant. Así hay a puñaos.fanny escribió:Versiones se han hecho, se hacen y se harán muchas en cine y música pero, cuántas veces se las podrían haber ahorrado!
Oigo, oigo. ¡¡APOYO LA MOCIÓN!!!
El arte del engaño, jajajajaja.
wenas!!!!!!!!!!!!
De hacer algoo ya mejor hacerlo bien y mas si existe ya!!, y como no en eso tambien el que esta aqui de mente presente es el gran carlos!!!!. quien si no??!!.. jaja
Como le gustaaaa hacer morritos!!!!!!!! en ese gif provoca y muchooo demasiaoooo jaja
De hacer algoo ya mejor hacerlo bien y mas si existe ya!!, y como no en eso tambien el que esta aqui de mente presente es el gran carlos!!!!. quien si no??!!.. jaja
Como le gustaaaa hacer morritos!!!!!!!! en ese gif provoca y muchooo demasiaoooo jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Qué, ¿has dormido tus 15 horas reglamentarias?, jajajajessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!
El gran Carlos mejora con la gorra cualquier cosa que cae en su diamantina garganta... (qué bien me ha quedao )
Tranquila, Jessi, no te alteres demasiado . Aunque bien mirado.... fiuuuu!!!!. Jase de musha caló.
Dirty Harry escribió:
Qué, ¿has dormido tus 15 horas reglamentarias?, jajaja
El gran Carlos mejora con la gorra cualquier cosa que cae en su diamantina garganta... (qué bien me ha quedao )
Tranquila, Jessi, no te alteres demasiado . Aunque bien mirado.... fiuuuu!!!!. Jase de musha caló.
Siiiiiiiiii ya las he dormidooo jajaja ahora estoy en la tiendaaaaa aburrida porque no hay nadie de momentoo, luego llegan todos juntos....
Que bonitoooo, y que bien hablas cuando quieres!!!!!!!!!!!! desde luegooo ajjajaj
Y que no me altere me lo estas diciendo tu??!!! con esos gifs pues como pa no alterarsee todooo que todooo por favor!!!!!!!! ajajjaja ya que estoy en un sitio publicooo y no puede ser...jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Es alucinante, pero te creo . Llegarán al final, cuando estés a punto de cerrar. La peña lo hace por joder, aunque no lo sepan. Inconscientes.jessicarlos escribió:
Siiiiiiiiii ya las he dormidooo jajaja ahora estoy en la tiendaaaaa aburrida porque no hay nadie de momentoo, luego llegan todos juntos....
Que bonitoooo, y que bien hablas cuando quieres!!!!!!!!!!!! desde luegooo ajjajaj
Y que no me altere me lo estas diciendo tu??!!! con esos gifs pues como pa no alterarsee todooo que todooo por favor!!!!!!!! ajajjaja ya que estoy en un sitio publicooo y no puede ser...jajaj
Uy buenooo, y esto no es nada
¿Eh?. No sé de qué me estás hablando, yo estoy muy ... tranquila. El asunto es que el mozo no se da cuenta de que no se puede ir con ese hociquillo por la vida, y pretender no alterar la presión sanguínea de la gente con buen gusto. No sé, habrá que ir diciéndoselo por si acaso, jajaja.
Holaaa!
Sorry por no pasar pero es que estoy liá, y aye vine de viaje, y ahora ponte a ensayar, etc. Bueno, ya me callo xD.
Por Barcelona que esta lloviendo?? Entonces Carlos no anda por allí, jaja. Os paso unos graditos es que hace mucha calor y se me quitan las ganas de hacer muchas cosas vv.
Todas las versiones que ha hecho Carlos ha superado a las originales , las ha bordado y nosotras, privilegiadas, las hemos disfrutado. Ahora hay seguiq y queremos algo para seguir alegrandonos los oídos...
Sorry por no pasar pero es que estoy liá, y aye vine de viaje, y ahora ponte a ensayar, etc. Bueno, ya me callo xD.
Por Barcelona que esta lloviendo?? Entonces Carlos no anda por allí, jaja. Os paso unos graditos es que hace mucha calor y se me quitan las ganas de hacer muchas cosas vv.
Todas las versiones que ha hecho Carlos ha superado a las originales , las ha bordado y nosotras, privilegiadas, las hemos disfrutado. Ahora hay seguiq y queremos algo para seguir alegrandonos los oídos...
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Mañana es el gran día, ¿eh?. Mucha mierda, Sandrasandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!
Ahora no lo sé, pero estos días según las noticias, llovía a cántaros. Así que si Carlos está por allí, andará metido en alguna cueva, jajajajaja. Perdón, perdón
Absolutamente todas. Y cuando ha asomado la patita con música de cosecha propia, el resultado ha sido de MATRÍCULA DE HONOR. Volverá a alegrarnos no sólo los oídos, sino el resto de los sentidos.
Dirty Harry escribió:
Mañana es el gran día, ¿eh?. Mucha mierda, Sandra
Ahora no lo sé, pero estos días según las noticias, llovía a cántaros. Así que si Carlos está por allí, andará metido en alguna cueva, jajajajaja. Perdón, perdón
Absolutamente todas. Y cuando ha asomado la patita con música de cosecha propia, el resultado ha sido de MATRÍCULA DE HONOR. Volverá a alegrarnos no sólo los oídos, sino el resto de los sentidos.
GRAN? Mañana supondra un antes y un despues en mi vida. O la cago y... bueno no se lo q pasaría, por favor que no, o lo hacemos bien q si es asi va a quedar chulo, por lo menos nos lo hemos estado currando y buaf, tengo unas ganas pero unos nervios jolin :S. Es que encima hoy hemos preparado otra pieza, jaja, como siempre al final xD.
Parece q el norte y el sur viven en paises completamente diferentes. Carlos a saber andeandará! jaja
Joeer, es q se sale, pero ojala vaya haciendo algo ya mismo y q lo podamos escuchar , o por lo menos saber algo de él
Vamos, vamos, no dramatices. Será un momento importante y emocionante, pero no le des más relevancia de la que tiene. Y te saldrá bieeeeeeeeeen. Los nervios son normales.sandrita_tenis_1 escribió:
GRAN? Mañana supondra un antes y un despues en mi vida. O la cago y... bueno no se lo q pasaría, por favor que no, o lo hacemos bien q si es asi va a quedar chulo, por lo menos nos lo hemos estado currando y buaf, tengo unas ganas pero unos nervios jolin :S. Es que encima hoy hemos preparado otra pieza, jaja, como siempre al final xD.
Parece q el norte y el sur viven en paises completamente diferentes. Carlos a saber andeandará! jaja
Joeer, es q se sale, pero ojala vaya haciendo algo ya mismo y q lo podamos escuchar , o por lo menos saber algo de él
Si te sirve, nublado en Cantabria... ni playa ni hostias.
Lo hará, verás. La espera es la espera y se hace pelín difícil, pero un día de estos o de aquellos el Rey cabalgará de nuevo. Y aquí estaremos para recibir la mejor música.
Dirty Harry escribió:
Vamos, vamos, no dramatices. Será un momento importante y emocionante, pero no le des más relevancia de la que tiene. Y te saldrá bieeeeeeeeeen. Los nervios son normales.
Si te sirve, nublado en Cantabria... ni playa ni hostias.
Lo hará, verás. La espera es la espera y se hace pelín difícil, pero un día de estos o de aquellos el Rey cabalgará de nuevo. Y aquí estaremos para recibir la mejor música.
Ya, pero el año pasao tambien subi y no me sentia las piernas,jaja. En fin, no hablo mas de ello q si no xD.
Mira, dos diitas asi vendrían estupendamente aqui. Ahora mismo hace viento que es casi lo peor para mi gusto.
Menos mal q estas tu dia tras dia rompiendote el cerebro de tanto pensar para decir algunas palabras!! Aqui estaremos, con el trasero cuadrado pero estaremos, jaja.
Bueno, me voy q tengo q ensayar, un beso a todaaaas!
¿Igual que Rambo?, jajajaja. Venga joer, que no vas a la guerra ni a una misión suicida.sandrita_tenis_1 escribió:
Ya, pero el año pasao tambien subi y no me sentia las piernas,jaja. En fin, no hablo mas de ello q si no xD.
Mira, dos diitas asi vendrían estupendamente aqui. Ahora mismo hace viento que es casi lo peor para mi gusto.
Menos mal q estas tu dia tras dia rompiendote el cerebro de tanto pensar para decir algunas palabras!! Aqui estaremos, con el trasero cuadrado pero estaremos, jaja.
Bueno, me voy q tengo q ensayar, un beso a todaaaas!
Pues chica, pásame algo de buen tiempo antes de que se me terminen las vacaciones sin tener un puto día de sol. De verdad...
Con el trasero cuadrado... jaaaajajajajajaja. Tal cual. Nada, nada, me romperé el cerebro todo lo que haga falta, ¡¡¡y sin copiar!!!!
Ensaya y ¡SUERTE!
wenasss
paso... aun no es que este bien y eso ya me preocupa ....
4 dias asi rara no es normal
versiones....
porsupuestamente me quedo con todas aquellas que hayan salido de las gargantas de nuestros triunfitos favoritos.... bisbi.... busti.... cheni....
que grandes
si.....
grandes......
un besete a to' er' mundo
versiones....
porsupuestamente me quedo con todas aquellas que hayan salido de las gargantas de nuestros triunfitos favoritos.... bisbi.... busti.... cheni....
que grandes
si.....
grandes......
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Existe un ser humano que se llama médico. La gente suele acudir a él cuando se pone mala, así que ya estás yendo.x_blackrose_xy escribió:wenasss
versiones....
que grandes
si.....
grandes......
A esos me refería yo precisamente
Hala, no seas cenutria y que te mire el doctor
Buenas lunas,
vaya dibu el de hoy, eing..? hasta con disfraz de Marco está guapote el tio.
Respecto a los remakes, ofú... a mí las copias nunca me gustaron, pero claro... porque la mayoría no son más que porquerías, ahora bien, cuando algo cae en manos de un verdadero artista y profesional el resultado es sorprendente. Me estoy acordando de cuando , por aquellos años..., veía yo un programita llamado Al pie de la letra, que salía uno que cantaba de alucine, todo, todo , todito lo que caía en su garganta lo bordaba,vamos... con decir que me gustaba hasta La Bomba del King Africa ese,...Este señor podia versionar lo que le diera la real gana porque lo bordaba too...
Claro que para versionar una canción hay que valer, y hay ca papa frita por ahí que dan ganas de arrancarse las orejas de cuajo. Me quedo el Marco del dibu que ese canta to lo que le echen y le queda de lujooooooooooo!!!
Respecto a los remakes, ofú... a mí las copias nunca me gustaron, pero claro... porque la mayoría no son más que porquerías, ahora bien, cuando algo cae en manos de un verdadero artista y profesional el resultado es sorprendente. Me estoy acordando de cuando , por aquellos años..., veía yo un programita llamado Al pie de la letra, que salía uno que cantaba de alucine, todo, todo , todito lo que caía en su garganta lo bordaba,vamos... con decir que me gustaba hasta La Bomba del King Africa ese,...Este señor podia versionar lo que le diera la real gana porque lo bordaba too...
Claro que para versionar una canción hay que valer, y hay ca papa frita por ahí que dan ganas de arrancarse las orejas de cuajo. Me quedo el Marco del dibu que ese canta to lo que le echen y le queda de lujooooooooooo!!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Buena luna lunera, cascabeleraNayma escribió:Buenas lunas,
Ya sabes, este estaría guapo hasta vestido de lagarterana.
Cúshame, no hace tanto del programa, pero ahora lo que interesa es que el chaval de las cuerdas vocales de oro puro, vaya espabilando un poquitodenadamás. O un muchito, que ya está bien con la tontería, jajaja.
Diiiigooooo
Página 1 de 1.