CHAPUZAS
5 participantes
Página 1 de 1.
CHAPUZAS
Y chapuceros. Las unas no existen sin los otros. En fin, ¿quién no ha sido chapucero alguna vez (o varias) en la vida?. Tooooodos, no nos libramos ninguno. Vaya, hay que entender el escaqueo, o el hacer ciertas cosas allá te va porque te dan pereza, porque no te gustan, etc. Resulta comprensible cuando no es importante y no tiene consecuencias graves. Nos ponemos de perfil y ¡hala!, que sea lo que dios quiera. Aunque para ser chapucero sin que se note, también hay que tener arte. En ocasiones he empleado más tiempo y materia gris en idear una chapuza para ventilar un asunto a toda pastilla, que lo que tardaría en hacerlo bien desde el principio, jajaja. De lo idiota que has sido te das cuenta luego.
Partiendo de esta premisa, la chapuza no existe cuando tienes entre manos algo que te interesa de verdad. Con las devociones, pasiones o aficiones, no cabe chapuza de ninguna clase, porque se disfruta con ellas. Y si hay chapuza patente y declarada, es que realmente no tienes ni interés, ni nada que se le parezca. Lo que se lleva a cabo con desidia es una vacilada. No se trata de que todo salga perfecto, sino sencillamente de que lo que haces con honestidad, empeño y cariño, deje huella. Aunque no esté pulido y no sea la releche. No hace falta, se nota cuándo hay placer detrás del trabajo. Del mismo modo, la dejadez y las cosas hechas rematadamente mal y sin ganas, cantan más que el sobaco de un leñador después de haber talado medio bosque. No hay que ser ningún lince para detectar el pasotismo olímpico, y menos si Pepe Gotera y Otilio no se molestan en disimular un ápice que te han puesto mal el gotelé. ¡Bandaarraaaaaas!.
Luego están las cosas que nos desbordan, o para las que no tenemos talento. Entonces lo más sensato es gozar de ellas a través de quienes sí lo tienen. Cada uno debe conocer sus propios límites, y si ve que no puede hacer bien lo que sea, ¡pues que no lo haga!. Que sea inteligente y lo deje en manos de quien sabe, ¿eh?. Tan simple como frustrante.
¿Y todo este rollo paqué paqué?. Pues pa ná, por decir algo que a las inteligencias medias les puede resultar obvio. O por predicar en el desierto, que es inútil y muy poético. Le importe o no al jefe de nuestra pequeña banda, aquí de tonterías y chapuzas nada. Lo mejor para el mejor.
Un Warner pelín malicioso, jejeje. De un grande que hace las cosas rematadamentecojonudamente bien, siempre. Servido con patatas fritas, ¡EL CRACK!
Con semejante voz, mentir está chupao
Ese hocico... Así no vaaaleeee
Partiendo de esta premisa, la chapuza no existe cuando tienes entre manos algo que te interesa de verdad. Con las devociones, pasiones o aficiones, no cabe chapuza de ninguna clase, porque se disfruta con ellas. Y si hay chapuza patente y declarada, es que realmente no tienes ni interés, ni nada que se le parezca. Lo que se lleva a cabo con desidia es una vacilada. No se trata de que todo salga perfecto, sino sencillamente de que lo que haces con honestidad, empeño y cariño, deje huella. Aunque no esté pulido y no sea la releche. No hace falta, se nota cuándo hay placer detrás del trabajo. Del mismo modo, la dejadez y las cosas hechas rematadamente mal y sin ganas, cantan más que el sobaco de un leñador después de haber talado medio bosque. No hay que ser ningún lince para detectar el pasotismo olímpico, y menos si Pepe Gotera y Otilio no se molestan en disimular un ápice que te han puesto mal el gotelé. ¡Bandaarraaaaaas!.
Luego están las cosas que nos desbordan, o para las que no tenemos talento. Entonces lo más sensato es gozar de ellas a través de quienes sí lo tienen. Cada uno debe conocer sus propios límites, y si ve que no puede hacer bien lo que sea, ¡pues que no lo haga!. Que sea inteligente y lo deje en manos de quien sabe, ¿eh?. Tan simple como frustrante.
¿Y todo este rollo paqué paqué?. Pues pa ná, por decir algo que a las inteligencias medias les puede resultar obvio. O por predicar en el desierto, que es inútil y muy poético. Le importe o no al jefe de nuestra pequeña banda, aquí de tonterías y chapuzas nada. Lo mejor para el mejor.
Un Warner pelín malicioso, jejeje. De un grande que hace las cosas rematadamentecojonudamente bien, siempre. Servido con patatas fritas, ¡EL CRACK!
Con semejante voz, mentir está chupao
Ese hocico... Así no vaaaleeee
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: CHAPUZAS
Evidentemente, aunque las chapuzas no existirían sin los chapuceros.
Chapuceros somos todos, ricos y pobres, altos y bajos, ahí no hay distinción ja,ja.
Lo más típico cuando piensas en chapuzas es el albañil, concretamente uno que fue a hacer una obra a casa de mis padres. Ese sí que hizo "la obra", vamos se cubrió de gloria, hasta los ladrillos quedaron torcidos!.
Y es verdad cuando algo te gusta le pones un interés especial y si no sabes si puedes aprender mejor.
Por cierto he escuchado la versión de "How Deep Is Your Love" y no tiene desperdicio, buen descubrimiento, no diría que son franceses. Hablando de versiones, no te gusta la que hicieron Take That de ésta canción? ja,ja
y hablando de interés especial, el nene es el "antichapuzas".
Besos.
Chapuceros somos todos, ricos y pobres, altos y bajos, ahí no hay distinción ja,ja.
Lo más típico cuando piensas en chapuzas es el albañil, concretamente uno que fue a hacer una obra a casa de mis padres. Ese sí que hizo "la obra", vamos se cubrió de gloria, hasta los ladrillos quedaron torcidos!.
Y es verdad cuando algo te gusta le pones un interés especial y si no sabes si puedes aprender mejor.
Por cierto he escuchado la versión de "How Deep Is Your Love" y no tiene desperdicio, buen descubrimiento, no diría que son franceses. Hablando de versiones, no te gusta la que hicieron Take That de ésta canción? ja,ja
Besos.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues andaa que no he hecho yo chapuzas uff ahora cuando quiero... ajjaaj el que no las hace ni las hara es quien sabemos!!!!!!!jajaj
Vaya gifff y que morrooo tiene el que sale en el!!!!!!!!!!!! ahora no se puede estar mas guapoooooo joooooooo jajaj.
Por cierto hoy ha venido una chica a la tienda que se apellidaba Torregrosa!!! me ha hecho gracia verloo!!.
Pues andaa que no he hecho yo chapuzas uff ahora cuando quiero... ajjaaj el que no las hace ni las hara es quien sabemos!!!!!!!jajaj
Vaya gifff y que morrooo tiene el que sale en el!!!!!!!!!!!! ahora no se puede estar mas guapoooooo joooooooo jajaj.
Por cierto hoy ha venido una chica a la tienda que se apellidaba Torregrosa!!! me ha hecho gracia verloo!!.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Me pregunto quién se habrá librado de los "manos a la obra", jajaja. Albañiles, fontaneros, el técnico de la lavadora.... HORROR!!!!.fanny escribió:Evidentemente, aunque las chapuzas no existirían sin los chapuceros.
Besos.
Cuando algo te gusta pones todo el interés. Y si no, es que no te gusta. Puntopelota.
Ohhhh, ¿te ha gustado? . No veas cómo me alegro, y no, no he escuchado la versión de los Take That. Por tu risita irónica y con los antecedentes de esos muchachos, me estoy temiendo lo peor
Con el nene la chapuza no existe
Aaaamiga, cuando se quiere se hacen bien las cosas ¿verdad?, jejeje.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Al del morrito ya le vale con la provocación
¿Le preguntaste si era familiar de Dios?. Vete tú a saber.
HOLAAAAA!
He vuelto tarde pero he vuelto, jaja. María a las 5 de la tarde ayer, cuando tu estabas esperando a que yo llegase y empezase a contar como me habia salido, estaba aun descansando, si tocamos a eso de las 11 de la noche! jajajaja.
En fin, fue genial, dormi 5 horas, no comí y estaba muy nerviosa, pero en cuanto me reuní con los compis, todo fueron risas y no me puse nerviosa. Quedó muy bien, no nos equivocamos, lo unico malo, el sonido que se escuchaba bajito, pero vamos, eso no fue culpa nuestra, además nos aplaudieron mas q a nadie, de verda, jajajaja. Otra experiencia más, que seguro se volverá a repetir el año que viene . Muchas gracias a todas por los animos de verdad!!
He vuelto tarde pero he vuelto, jaja. María a las 5 de la tarde ayer, cuando tu estabas esperando a que yo llegase y empezase a contar como me habia salido, estaba aun descansando, si tocamos a eso de las 11 de la noche! jajajaja.
En fin, fue genial, dormi 5 horas, no comí y estaba muy nerviosa, pero en cuanto me reuní con los compis, todo fueron risas y no me puse nerviosa. Quedó muy bien, no nos equivocamos, lo unico malo, el sonido que se escuchaba bajito, pero vamos, eso no fue culpa nuestra, además nos aplaudieron mas q a nadie, de verda, jajajaja. Otra experiencia más, que seguro se volverá a repetir el año que viene . Muchas gracias a todas por los animos de verdad!!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
¿Ves cómo todo salio bieeeeeeeeen?. Ya te lo decía yo. ¡ENHORABUENA A LA ARTISTA!sandrita_tenis_1 escribió:HOLAAAAA!
(APLAUSOS... ¿los oyes? ).
Dirty Harry escribió:
¿Ves cómo todo salio bieeeeeeeeen?. Ya te lo decía yo. ¡ENHORABUENA A LA ARTISTA!
(APLAUSOS... ¿los oyes? ).
Ya, es que siempre me tengo q preocupar por las cosas xD, además una cancion la preparamos media hora antes de salir, os lo juro :S. Graciaaaas!
Algo oigo sí! jajajaja.
A ver si lo cuelgan en youtube, glups
Porque no lo puedes evitar, y eso tampoco está malsandrita_tenis_1 escribió:
Ya, es que siempre me tengo q preocupar por las cosas xD, además una cancion la preparamos media hora antes de salir, os lo juro :S. Graciaaaas!
Algo oigo sí! jajajaja.
A ver si lo cuelgan en youtube, glups
Joder, joder, si la cuelgan en youtube avisa por favooooooor!!!!!. Queremos ver el espectáculo.
Dirty Harry escribió:
Porque no lo puedes evitar, y eso tampoco está mal
Joder, joder, si la cuelgan en youtube avisa por favooooooor!!!!!. Queremos ver el espectáculo.
La verdad es que no lo puedo evitar, no, pero por lo menos ya cada vez los nervios van a menos, y eso me alegra bastante. Hay que hacer lo que te pone nerviosa para q se te quiten los nervios, es la unica forma.
Pero si a ti no te gusta el flamenco! jajaja. Joé que corte xD. Okk, yo os avisaré!
Tampoco yo, ¿eh?. Recuerda que soy la reina de las nerviosas... para casi todo.sandrita_tenis_1 escribió:
La verdad es que no lo puedo evitar, no, pero por lo menos ya cada vez los nervios van a menos, y eso me alegra bastante. Hay que hacer lo que te pone nerviosa para q se te quiten los nervios, es la unica forma.
Pero si a ti no te gusta el flamenco! jajaja. Joé que corte xD. Okk, yo os avisaré!
Va, va, va, da igual que no me guste el flamenco. ¡¡¡¡¡Quiero escucharte!!!!
Dirty Harry escribió:
Tampoco yo, ¿eh?. Recuerda que soy la reina de las nerviosas... para casi todo.
Va, va, va, da igual que no me guste el flamenco. ¡¡¡¡¡Quiero escucharte!!!!
Jajaja, lo sé, lo sé, pues mira, por eso me comprenderas xD.
Pues tendras q darle volumen y acercar el oído porque aun no se como sonará, jaja.
P.D. En cuanto venga una amiga me voy, asi q no se si me dara tiempo de despedirme, digo pa q no te quejes, q tengo q salir pitando, jajaja.
¡TOTALMENTE!sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, lo sé, lo sé, pues mira, por eso me comprenderas xD.
Pues tendras q darle volumen y acercar el oído porque aun no se como sonará, jaja.
P.D. En cuanto venga una amiga me voy, asi q no se si me dara tiempo de despedirme, digo pa q no te quejes, q tengo q salir pitando, jajaja.
Mujer, algo se oirá. Tengo buenos altavoces y el oído fino finísimo.
Tranquilícese usted. Tiene mi permiso para marcharse sin decir adiós, jajajaja. Yo también tengo que irme dentro de poco.
Dirty Harry escribió:
¡TOTALMENTE!
Mujer, algo se oirá. Tengo buenos altavoces y el oído fino finísimo.
Tranquilícese usted. Tiene mi permiso para marcharse sin decir adiós, jajajaja. Yo también tengo que irme dentro de poco.
Jajajajaja, otra cosa no pero esto de los nervios y la impaciencia xD.
Digo yo, aun no lo he provado en el ordenador, no tendo prisa jaja.
Oi muchas gracias por dejarme marchar , que alivio, jaja. Asi que vamos a dejar esto solo, :S.
Ejem, desde hace tiempo no tenemos más remedio que convivir con ello. De tripas corazónsandrita_tenis_1 escribió:
Jajajajaja, otra cosa no pero esto de los nervios y la impaciencia xD.
Digo yo, aun no lo he provado en el ordenador, no tendo prisa jaja.
Oi muchas gracias por dejarme marchar , que alivio, jaja. Asi que vamos a dejar esto solo, :S.
Así que tienes el vídeo!!!!!. Cuélgalooooooo, jajajaja. HNJOEJTRIOV JIGÑW 43I JT B
De nada, de nada. Vamos, esto nunca estará solo aunque seamos poca gente. Pocas pero con arrestos
Dirty Harry escribió:
Ejem, desde hace tiempo no tenemos más remedio que convivir con ello. De tripas corazón
Así que tienes el vídeo!!!!!. Cuélgalooooooo, jajajaja. HNJOEJTRIOV JIGÑW 43I JT B
De nada, de nada. Vamos, esto nunca estará solo aunque seamos poca gente. Pocas pero con arrestos
Ya ves, y lo que nos queda, jajaja.
Si, pero hay que cortarlo y hacerle los retoques. Yo no lo cuelgo, se lo pasaré al profesor que le de el visto bueno y lo haga él, que tiene cuenta, jaja.
Ole! Siempre llevamos el foro en nuestro corazon, jaja
Nos lo tomaremos con calma y sentido del humor, jajaja.sandrita_tenis_1 escribió:
Ya ves, y lo que nos queda, jajaja.
Si, pero hay que cortarlo y hacerle los retoques. Yo no lo cuelgo, se lo pasaré al profesor que le de el visto bueno y lo haga él, que tiene cuenta, jaja.
Ole! Siempre llevamos el foro en nuestro corazon, jaja
Bueno, lo que sea pero quiero escuchar a la virtuosa
Al foro y al prota... sobre todo al proooootaaaa. ¡GLUUUU!
Mushasha, tengo que hacer mil cosas. Nos estamos viendo, ha sido un placer, y me alegro de que todo te haya salido a pedir de boca. Saludos cordiales.
Dirty Harry escribió:
Nos lo tomaremos con calma y sentido del humor, jajaja.
Bueno, lo que sea pero quiero escuchar a la virtuosa
Al foro y al prota... sobre todo al proooootaaaa. ¡GLUUUU!
Mushasha, tengo que hacer mil cosas. Nos estamos viendo, ha sido un placer, y me alegro de que todo te haya salido a pedir de boca. Saludos cordiales.
No queda otra xD.
Si, sobre todo virtuosa, jaja. Bueno, pero tardará
Por supuestisimo, es que el foro es dedicado a el!
Moi aussi, igualmente, muchas gracias. Un beso que ahora te toca disfrutar a ti
Al cabo de mil horas...
Anda alguien por aquí???
Sandrasandrita_tenis_1 escribió:
No queda otra xD.
Si, sobre todo virtuosa, jaja. Bueno, pero tardará
Por supuestisimo, es que el foro es dedicado a el!
Moi aussi, igualmente, muchas gracias. Un beso que ahora te toca disfrutar a ti
Anda alguien por aquí???
ando yooo si te sirvoooooo jajajaj
a lo que me decias si le pregunte!! lo dudas??? jajaj
¡Cómo no!jessicarlos escribió:ando yooo si te sirvoooooo jajajaj
Hostia, no fastidies, jajajaja, ¿se lo preguntaste?
Dirty Harry escribió:
¡Cómo no!
Hostia, no fastidies, jajajaja, ¿se lo preguntaste?
jajaja valee me alegrooo!!! ajjaj
Por supuesto que si lo conocia!!!, en cuanto vi el apellido lo dije en altoo y me dice si Torregrosa por?? y se lo dije!!! con la duda me iba a quedar jajaj
Jaajajaja, pero a ver, ¿lo conocía de la tele o qué? . Vamos, que al final no era familiar, vayapordios.jessicarlos escribió:
Por supuesto que si lo conocia!!!, en cuanto vi el apellido lo dije en altoo y me dice si Torregrosa por?? y se lo dije!!! con la duda me iba a quedar jajaj
Yo habría hecho lo mismo que tú
Me echa Daaaniiiiii
Chapuzas al poder! cómo ''Manolo y Benito'' o algo así eran en su tiempo, los del gotelé, jajajaja, menudos lios montaban... Desde luego el antichapuzas por excelencia (aunque no lo reconocerá) es aquí el señorito Carlos Torregrosa Cao.
Y el gif tiene guasa, tomasa . Y la foto para enmarcarla, una vez más!
Besos.
Y el gif tiene guasa, tomasa . Y la foto para enmarcarla, una vez más!
Besos.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Dirty Harry escribió:Jaajajaja, pero a ver, ¿lo conocía de la tele o qué? . Vamos, que al final no era familiar, vayapordios.jessicarlos escribió:
Yo habría hecho lo mismo que tú
Me echa Daaaniiiiii
Lo conocia de la tele vamos que sabia quien era. Familiar no!!. Es que ese apellido merecia la preguntaaa jajaja.
Vaya por dios con Dani, no creo que este asi que hasta mañanaaa besos
Página 1 de 1.