LA LLUVIA EN SEVILLA ES UNA MARAVILLA
+2
jessicarlos
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 1.
LA LLUVIA EN SEVILLA ES UNA MARAVILLA
Cantaba Audrey Hepburn en My Fair Lady (versión doblada).
En Sevilla puede que sí.... ¡PERO EN SANTANDER NO!. Hombre yastabieeeeeeeen, yaaa yaaaaa. Un día de sol desde que cogí las vacaciones, ¡UNO!. Generooooso, ¿andestás Lorenzo?. Esto me da mal fario, ¿eh?. Empiezo con mal pie y como la cosa siga así, mmmmmmmmm, no sé yo. Decidido: voy a escribirle una carta al Defensor del Pueblo en nombre de los pobres del norte. Tenemos derecho a una semana seguida de sol, sin tregua. Estamos sepultados bajo la amenazadora garra gris de los cumulonimbos.
Agosto, sí, ¡los cojones!. Ayer llegué a casa empapá de agua. Ese chirimiri que parece una tontería, pero que te cala hasta el fondo de los huesos como no andes lista. ¡Me rebelo!, ¡me planto!... y si me planto seguro que crezco, con la que está cayendo . O calla, que con la suerte que tengo igual encojo.
¿Qué hacer ante esta jartura meteorológica?. Bueno, intentar no sufrir un ataque al corazón. Por eso he hecho todo lo contrario. Es decir, me estoy leyendo El Misterio de Salem´s Lot (de vampiros gluuuup de mucho miedo), y he terminado de ver Prison Break, serie que, como no tengas los nervios bien templados, puede terminar con todo tu sistema nervioso. Bien, ya no tengo sistema nervioso, problema resuelto... ejem, vale, todavía no, jaaajajajaja. Por favor, esto no es vida... STOP!!!!. Necesito sol, necesito paz, necesito.... laaaalalalalala. ¡Al filo de lo imposible!.
Me quedo con la cosa de no haber protestado lo suficiente. Si eso puedo continuar... mañaaaaaaaana (lo siento, enganché la muletilla).
La única forma de ver el Sol es dibujarlo aquí. Porque este también es de los que se hacen de rogar a golpe de plegaria. Para mí que no es catalán, ¡es cántabro!. Como decía mi abuelo: Sal sol, ¡y atuéstanos!.
Cuánto desprecio. Y la deja ahí tirá, con las bolsas, jujuju
Hace bien
En Sevilla puede que sí.... ¡PERO EN SANTANDER NO!. Hombre yastabieeeeeeeen, yaaa yaaaaa. Un día de sol desde que cogí las vacaciones, ¡UNO!. Generooooso, ¿andestás Lorenzo?. Esto me da mal fario, ¿eh?. Empiezo con mal pie y como la cosa siga así, mmmmmmmmm, no sé yo. Decidido: voy a escribirle una carta al Defensor del Pueblo en nombre de los pobres del norte. Tenemos derecho a una semana seguida de sol, sin tregua. Estamos sepultados bajo la amenazadora garra gris de los cumulonimbos.
Agosto, sí, ¡los cojones!. Ayer llegué a casa empapá de agua. Ese chirimiri que parece una tontería, pero que te cala hasta el fondo de los huesos como no andes lista. ¡Me rebelo!, ¡me planto!... y si me planto seguro que crezco, con la que está cayendo . O calla, que con la suerte que tengo igual encojo.
¿Qué hacer ante esta jartura meteorológica?. Bueno, intentar no sufrir un ataque al corazón. Por eso he hecho todo lo contrario. Es decir, me estoy leyendo El Misterio de Salem´s Lot (de vampiros gluuuup de mucho miedo), y he terminado de ver Prison Break, serie que, como no tengas los nervios bien templados, puede terminar con todo tu sistema nervioso. Bien, ya no tengo sistema nervioso, problema resuelto... ejem, vale, todavía no, jaaajajajaja. Por favor, esto no es vida... STOP!!!!. Necesito sol, necesito paz, necesito.... laaaalalalalala. ¡Al filo de lo imposible!.
Me quedo con la cosa de no haber protestado lo suficiente. Si eso puedo continuar... mañaaaaaaaana (lo siento, enganché la muletilla).
La única forma de ver el Sol es dibujarlo aquí. Porque este también es de los que se hacen de rogar a golpe de plegaria. Para mí que no es catalán, ¡es cántabro!. Como decía mi abuelo: Sal sol, ¡y atuéstanos!.
Cuánto desprecio. Y la deja ahí tirá, con las bolsas, jujuju
Hace bien
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: LA LLUVIA EN SEVILLA ES UNA MARAVILLA
wenas!!!!!!!!!!!!!!
Pues lo que ayer estaba alli hoy ha llegadoo aqui, porque como esta el dia va a caer una buena!!!, haber si llueve y se quedan todos en casa que ganas tengo de que pase este finde por dios la que me espera!!! todo el finde sin dormir!!! odio las piraguas las odio.
Empiezas con mal pie las vacaciones??!!! mejor las acabaras fijooooooo jajajaja si no al tiempooooo jajaja.
Anda que vaya gifs que pones ultimamenteee porque el de hoy telaaa tiene arte hasta pa tirarle las bolsas!!!!! que tiooo jolin...
Pues lo que ayer estaba alli hoy ha llegadoo aqui, porque como esta el dia va a caer una buena!!!, haber si llueve y se quedan todos en casa que ganas tengo de que pase este finde por dios la que me espera!!! todo el finde sin dormir!!! odio las piraguas las odio.
Empiezas con mal pie las vacaciones??!!! mejor las acabaras fijooooooo jajajaja si no al tiempooooo jajaja.
Anda que vaya gifs que pones ultimamenteee porque el de hoy telaaa tiene arte hasta pa tirarle las bolsas!!!!! que tiooo jolin...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Qué dirás tú, insensata. Lo que ayer estaba aquí, ¡SIGUE ESTANDO!. Lluevelluevelluevellueve. No parará, noooo.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!
Lo llevas claro, Jessi. Te espera el SUPERMOGOLLÓNQUETECAGAS en el descenso del Sella, jaajajaja. Pobrecilla. Va a dar lo mismo que llueva, que truene o que nieve. El personal es de piñón fijo en cuanto le plantan delante cualquier fiestorro. Fíjate que una vez estuve a punto de ir, porque aquí la menda hizo sus pinitos con el piragüismo. Siempre llegaba la última . Es más cómodo, dónde va a parar!!!!
Ya veremos como terminan mis holidays, ya veremos ¡GLUP!.
No le tira las bolsas, se las deja con despectivo abandono . Menudo elemento.
Vaya tiempo. Y que en la mayoría del país están asados y en cambio en otras zonas no..
Y luego oyes, hay que protegerse del sol y tal, se creen que en todos los sitios hace calor.
Este año no me puedo quejar porque hace bastante buen tiempo, en cambio el año pasado vino fatal.
Oye, mándale la carta al Defensor del Pueblo, por probar que no quede
Pero que gif!, como le queda de bien esa cazadora y.. todo! y lo que dice Jessi, que bien tira las bolsas, arte hasta para eso
Y luego oyes, hay que protegerse del sol y tal, se creen que en todos los sitios hace calor.
Este año no me puedo quejar porque hace bastante buen tiempo, en cambio el año pasado vino fatal.
Pero que gif!, como le queda de bien esa cazadora y.. todo! y lo que dice Jessi, que bien tira las bolsas, arte hasta para eso
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Dirty Harry escribió:
Qué dirás tú, insensata. Lo que ayer estaba aquí, ¡SIGUE ESTANDO!. Lluevelluevelluevellueve. No parará, noooo.
Lo llevas claro, Jessi. Te espera el SUPERMOGOLLÓNQUETECAGAS en el descenso del Sella, jaajajaja. Pobrecilla. Va a dar lo mismo que llueva, que truene o que nieve. El personal es de piñón fijo en cuanto le plantan delante cualquier fiestorro. Fíjate que una vez estuve a punto de ir, porque aquí la menda hizo sus pinitos con el piragüismo. Siempre llegaba la última . Es más cómodo, dónde va a parar!!!!
Ya veremos como terminan mis holidays, ya veremos ¡GLUP!.
No le tira las bolsas, se las deja con despectivo abandono . Menudo elemento.
Valeeeeee pues aqui llueve y para!!!!
Esooo tu dame animos ehh!!!! porque no mientes un poquito solooooo, solo me gusta el dia 6 por mi cumple que si noooo!!! es que es un rollo de fiesta encima este año estoy roodeada de musica por todos los lados de la casaaaaaaaa que asco, toda la noche en el ordenador fijoo porque no voy a poder dormir!!. Yo por verte remar!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y felices de la vidaaaaaaaaaaaaaa jajajaj ya me lo diras ya veras jaaj.
jajajajja chulo como el solooo ajjaja el que puede........... ajjaj
Le mandaré la carta con algún anexo. Ya puestos, jajaja.fanny escribió:Vaya tiempo. Y que en la mayoría del país están asados y en cambio en otras zonas no..
¿Protegerse del sol?, ¿de qué sol?. Anda, que ahora está asomando tímidamente... vente, Lorenzo.
Mentirte no iba a servir de nada. No te vas a librar del HOOOORRRRROOOOOOOOOOR.jessicarlos escribió:Valeeeeee pues aqui llueve y para!!!!
Esooo tu dame animos ehh!!!! porque no mientes un poquito solooooo, solo me gusta el dia 6 por mi cumple que si noooo!!! es que es un rollo de fiesta encima este año estoy roodeada de musica por todos los lados de la casaaaaaaaa que asco, toda la noche en el ordenador fijoo porque no voy a poder dormir!!. Yo por verte remar!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y felices de la vidaaaaaaaaaaaaaa jajajaj ya me lo diras ya veras jaaj.
jajajajja chulo como el solooo ajjaja el que puede........... ajjaj
No me olvido de tu cumpleaños, nena. ¿Desea usted algo en concreto?, jijiji. Pide por esa boquita.
Jessi sin poder dormir... ¡IMPOSIBLE! . Aunque caigan bombas.
Mira, mírame
Vaya si puede.... jodíiiooo, jajaa
Vaya racha, y lo malo es q ya mismo empieza el otoño, y si en verano no hace sol en otoño os morireis :S.
Por cierto, perdon por tardar en pasar, esq la mujer de Obama me llamó ayer como esta aqui en Marbella, para q fuera a visitarla y eso, na, mu maja, xDDDDDDD. Fijate como estamos de guiris y cordobeses q ya viene hasta esta señora a hacernos una visita vv.
Oye, buenisimo el texto de Reverte y tus comentarios .
Isaa, las vacaciones mal no? jajajaja. BUeno, por lo menos lo haces en partes, q asi es mejor creo yo
Por cierto, perdon por tardar en pasar, esq la mujer de Obama me llamó ayer como esta aqui en Marbella, para q fuera a visitarla y eso, na, mu maja, xDDDDDDD. Fijate como estamos de guiris y cordobeses q ya viene hasta esta señora a hacernos una visita vv.
Oye, buenisimo el texto de Reverte y tus comentarios .
Isaa, las vacaciones mal no? jajajaja. BUeno, por lo menos lo haces en partes, q asi es mejor creo yo
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Dirty Harry escribió:
Mentirte no iba a servir de nada. No te vas a librar del HOOOORRRRROOOOOOOOOOR.
No me olvido de tu cumpleaños, nena. ¿Desea usted algo en concreto?, jijiji. Pide por esa boquita.
Jessi sin poder dormir... ¡IMPOSIBLE! . Aunque caigan bombas.
Mira, mírame
Vaya si puede.... jodíiiooo, jajaa
Gracias de nuevoo jajaj, y tanto que horror joer!!! no lo quiero ni pensar!!!!!!!!!!!!! y encima no me puedo ir a ningun sitio porque trabajo el viernes y el domingooo agg. que por mi me iba!!.
Yo tampoco estoy entrando en la crisis de los 20!!!!! jajajaj joer como pasa el tiempooooo ajaj, Hombre loque quieroooo esta dificil!! ajjaa ahora ya sabes tu lo que me gustaaaa ajajjaja.
Ya veras como me vas a tener por aquiiii hasta las tantas!!! el año pasao estuve hasta las dos y media y porque se les estropeo el equipo de musica que si no.... este año a saber!!!
Que te pasa??? te veo algoo nerviosa no??!! jajaja tranquila no hay motivo para ellooooo ajjajajja
Di que sí hermosa, quejate ande tengas que quejarte y las veces que te plazca, no puede ser eso de un verano sin sol , además tanta agua no puede ser buena, te veo convirtiendote en una linda sirena, jajajja.
Oyes, yo no tengo ningún problema en mandarte un poquito de aquí (no hace falta que en el trueque me envíes lluvia, con un simple nublado basta ).
A ver, no es por ná, y a falta de pan buenas son tortas, peeeero estaría “más mejor” un poquito de presencia humana
Oyes, yo no tengo ningún problema en mandarte un poquito de aquí (no hace falta que en el trueque me envíes lluvia, con un simple nublado basta ).
Dirty Harry escribió:La única forma de ver el Sol es dibujarlo aquí. Porque este también es de los que se hacen de rogar a golpe de plegaria. Para mí que no es catalán, ¡es cántabro!. Como decía mi abuelo: Sal sol, ¡y atuéstanos!.
A ver, no es por ná, y a falta de pan buenas son tortas, peeeero estaría “más mejor” un poquito de presencia humana
No te me enfades, que ha sido sin querer, como iba yo a saber que estaba lloviendo tanto y....que estabas de vacaciones. ¡¡¡Cómo calentaba manolo!!!!Dirty Harry escribió:
P.D. Me parece de pésimo gusto y de mala amiga, restregarle las horas de sol que te has chupao a una cántabra que no ve más que la lluvia desde que ha cogido vacaciones . Eso esta feeeeeooooo.
Dirty Harry escribió:Qué pena que no tengas depre. ¡Lástima!
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
sandrita_tenis_1 escribió:Isaa, las vacaciones mal no? jajajaja. BUeno, por lo menos lo haces en partes, q asi es mejor creo yo
Se nota no?
Bueno tiene sus pros y sus contras, según se mire,
No sé si te lo dije en su momento, pero estuve en Málaga capital,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Si quieres sol te cambio gustosamente el sitio, vente a Barcelona y yo me voy a Santander. Cómo si me dan un huequecito debajo de la tierra. Sí, es cómo pa pensárselo, seguro que tranquilo y relajao estás.
He empezado a leer un libro, ''Veronika decide morir''. Pinta bien.
Y es gif... demasiado que le llevó las bolsas a la puerta hombre.
Un beso.
He empezado a leer un libro, ''Veronika decide morir''. Pinta bien.
Y es gif... demasiado que le llevó las bolsas a la puerta hombre.
Un beso.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Página 1 de 1.