Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El GPS ¿es nuestro amigo?

+3
sandrita_tenis_1
fanny
Dirty Harry
7 participantes

Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 09, 2010 2:16 am

¡Ya puede empezar a serlo!, por la cuenta que le trae. Tiene la desfachatez de llamarse Angel Driver. De ángel le veo pocas maneras, y de driver menos.

Ah perdón, que no lo he dicho. Es que la DGT me ha hecho una oferta: a cambio de perderme por las carreteras de España probando el mencionado GPS, me devuelven los dos puntos que me han quitado. ¡Qué va a ser de miiiiii!, ¡glup!.

Hice una toma de contacto con el cachivache por mi tierra, para ver si rulaba. Bueeeeeeeeno, más o menos. "Gire a la derecha", me suelta una voz de mujer (Patricia, en concreto). Y a la derecha hay un muro El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_neutral . Patricia me quiere mal. "A 200 metros, rotonda. Tome la tercera salida". Pero, ¡si nomás que hay dos!. Así empezó el trasto, a comerme la moral. Luego le pillé el tranquillo y creo (¡tengo que creer! El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_pale ), que por lo fácil va bien. Callejeando no tiene ni puta idea. En fin, todo sea por vivir la aventura.

Así que, niños y niñas, me las piro vampiro hasta el miércoles que viene. Si el jueves no estoy aquí, es que ando por... ¿Francia? El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_razz El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_razz El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_razz. O por Alemania, o por Bélgica. Vamos, que si no aparezco id llamando al 112 y que me busque alguien, jajajajaja. Ya que me voy a arriesgar por territorio ignoto, espero ganar algún premio. Que caiga algo, ¿no?.

Lo dicho, gentecilla. Sed malas personas, saludos cordiales y... ¡nos vemos! El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_wink

Va vaaaa vaaaa, no me voy a ir sin dejaros dos Warner.

¿Quién ha sido qué ha pasao?
¡AL LADRÓN!
El GPS ¿es nuestro amigo? 2

¿Seguro?
Más vale tarde que nunca, mejor loco que cuerdo El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_razz
El GPS ¿es nuestro amigo? 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por fanny Lun Ago 09, 2010 2:45 pm


Ay, y yo que pensaba que con el GPS, problema resuelto. A ver que yo para orientarme en lugares desconocidos no es que sea precisamente un lince y con semejante cacharro iría totalmente confiada, creía que con el aparatito estaría solucionado pero veo que no, ja,ja.

También he oído que suelen poner voz de mujer porque dicen que es más agradable para escuchar, eso dependerá para quien porque, yo prefiero escuchar la voz potente y fuerte de hombre, ja,ja, donde va a parar. Razz

Disfruta de tu aventura y pasa calor y para que no te pierdas lleva el "GPS" ja, ja.
Pásalo muy bien!



fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ago 09, 2010 4:18 pm

Jajajaja, ya mismo te veo en el coche de mala leche regañandole a la voz xD. Nosotros tenemos al cateto puesto en nuestro GPS, es muy gracioso, jajaja.
Ala! Q pases un inolvidable viaje, inolvidable será, ahora por lo bien o por lo mal q lo hayas pasado.. jaja, es borma, diviertete y ya contaras! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Ago 09, 2010 9:41 pm

wenasssss
el GPS es nuestro enemigo... al menos para gente que conozco y que lo tiene xD

no me entretengo mas TT
toy dolorida, me han vacunado i me han dejado el brazo izquerdo morido TT
no se que me ha salido en el pie pero duele..... TT
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por kiara Lun Ago 09, 2010 10:12 pm

Por regla general debería ir bien, con sus fallos como toda maquina.
Yo solo lo he usado una vez que fui a Jerez, y oyes me llevó hasta la misma puerta del hotel, ni un fallo. Solo a la vuelta tuvo uno y no fue precisamente callejeando, que tu lo ves más difícil. Fue en carretera, en una recta, que todo su empeño era que giraramos a la derecha, vamos que queria que fueramos campo a través Suspect Razz Razz , para ser sincero no fue culpa suya sino que la autovía era nueva y el gps no estaba actualizado y no la reconocia Rolling Eyes .
Dirty Harry escribió:
Así que, niños y niñas, me las piro vampiro hasta el miércoles que viene. Si el jueves no estoy aquí, es que ando por... ¿Francia? El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_razz El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_razz El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_razz. O por Alemania, o por Bélgica. Vamos, que si no aparezco id llamando al 112 y que me busque alguien, jajajajaja. Ya que me voy a arriesgar por territorio ignoto, espero ganar algún premio. Que caiga algo, ¿no?.
Perdón, Suspect estoy segura que si no apareces no será precisamente por eso, no quieras echarle la culpa de todo, Laughing Razz Razz
Páselo usted todo lo buenamente posible y disfrute de la aventura, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por jessicarlos Lun Ago 09, 2010 11:17 pm

wenas!!!!!!!!!!!

Asi que de aventuraaaaa!!! pues que lo pases genial!! si puedes y te dejan y que el gps no haga de las suyas que yo creo que las haraaa jajajaja. Ya nos contaras tu viajeee, seguro que lo pasas genial!!! y repites!!!! jajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por Encarni Mar Ago 10, 2010 2:48 pm

De aventura! Wink pues que lo pases muy bien y no te pierdas! si no... preguntando se llega a Roma (dicen!).
Yo me voy en breves momentos a coger el AVE así que nos vemos!
Un beso bien fuerte y que vaya súper bien el veranito que queda, que no es poco!

Muaaaaaaaaaaaaaaa.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 11, 2010 11:15 pm

Voy a empezar a coger el telfonoooooo porque esto me suenaaa yaa que Francia es pocoooo ajajaj anda andaras jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 12, 2010 12:54 am

Ya estoy aquí, jodeeeeeer, jajajaja. Ni Francia ni hostias, misión cumplida y mañana a largar El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 12, 2010 1:02 am

Dirty Harry escribió:Ya estoy aquí, jodeeeeeer, jajajaja. Ni Francia ni hostias, misión cumplida y mañana a largar El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_razz


Jajjajajajja bienvenida de nuevoooooooo jaja yo a ti te doy ehhh mira que decir lo que me dijistes de tii viendo lo vistooo pa darteeee jajajaj
Que mision habras cumplido tuuu miedo me das jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 12, 2010 1:06 am

jessicarlos escribió:
Jajjajajajja bienvenida de nuevoooooooo jaja yo a ti te doy ehhh mira que decir lo que me dijistes de tii viendo lo vistooo pa darteeee jajajaj
Que mision habras cumplido tuuu miedo me das jajajja
Gracias amado público, amada Jessi El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_razz . ¿Qué qué qué?, no sé lo que te habré dicho, pero si quieres darme este es el momento porque estoy derrengá, matá, hecha polvo, jajaaa.
La misión... hoy no... mañaaaaaanaaaaaaaa El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_lol El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_lol El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_lol . Deja que ponga en orden mi mente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 12, 2010 1:07 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Jajjajajajja bienvenida de nuevoooooooo jaja yo a ti te doy ehhh mira que decir lo que me dijistes de tii viendo lo vistooo pa darteeee jajajaj
Que mision habras cumplido tuuu miedo me das jajajja
Gracias amado público, amada Jessi El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_razz . ¿Qué qué qué?, no sé lo que te habré dicho, pero si quieres darme este es el momento porque estoy derrengá, matá, hecha polvo, jajaaa.
La misión... hoy no... mañaaaaaanaaaaaaaa El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_lol El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_lol El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_lol . Deja que ponga en orden mi mente.

ajjajaj. Lo sabes lo sabes jajaj y espera zaaaaaaaaaaas!!!!! te lo mereces jjaja
Si yo no digoo ahoraaaaa !!! mañanaa es perfecto el dia jajaj me voy a ir a dormir pensando en que seraa onde habras estaoo que misterios de la vidaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 12, 2010 1:11 am

jessicarlos escribió:
ajjajaj. Lo sabes lo sabes jajaj y espera zaaaaaaaaaaas!!!!! te lo mereces jjaja
Si yo no digoo ahoraaaaa !!! mañanaa es perfecto el dia jajaj me voy a ir a dormir pensando en que seraa onde habras estaoo que misterios de la vidaa jajaj
Te has pasao con la hostia, me ha dolido y todo. Ya verás cuando te pille a tí, ¡te la voy a devolver! El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_razz
Mañana yesssssss, pero no te esperes una redacción de Premio Nobel, porque no estoy en condiciones. Ale venga a dormir, que para ti ya son horas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 12, 2010 1:14 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
ajjajaj. Lo sabes lo sabes jajaj y espera zaaaaaaaaaaas!!!!! te lo mereces jjaja
Si yo no digoo ahoraaaaa !!! mañanaa es perfecto el dia jajaj me voy a ir a dormir pensando en que seraa onde habras estaoo que misterios de la vidaa jajaj
Te has pasao con la hostia, me ha dolido y todo. Ya verás cuando te pille a tí, ¡te la voy a devolver! El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_razz
Mañana yesssssss, pero no te esperes una redacción de Premio Nobel, porque no estoy en condiciones. Ale venga a dormir, que para ti ya son horas.

Pues no lo sientoo ehh que te la merecias por lo que me has dichoo alaa jajaj, cuando quieras y donde quieras!!!!.
Alaaa alaaaa lo que tu digas jajaja. ahora mismitoo haber si cojo el sueñoooooooo ajajj un besooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 12, 2010 1:17 am

jessicarlos escribió:
Pues no lo sientoo ehh que te la merecias por lo que me has dichoo alaa jajaj, cuando quieras y donde quieras!!!!.
Alaaa alaaaa lo que tu digas jajaja. ahora mismitoo haber si cojo el sueñoooooooo ajajj un besooooooo
Vale, te tomo la palabra. Será en tu tierra a no más tardar. Duelo al sol, jajajaja.
¿Cogerás el sueño?, ¿sídeverdá?. Estoy empezando a dudarlo El GPS ¿es nuestro amigo? Icon_razz . Buenas nosheeeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El GPS ¿es nuestro amigo? Empty Re: El GPS ¿es nuestro amigo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.