Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROHIBIDO PROHIBIR

5 participantes

PROHIBIDO PROHIBIR Empty PROHIBIDO PROHIBIR

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 4:53 am

Es de cajón que después del subidón llegue el bajón (qué bien me ha quedao). Entonces, para contrarrestar el bajón, momento cabreo. ¿Os vale?. Así es más entretenido. Contramedidas, ¡ya!.

Estoy hasta el último pelo de las putas prohibiciones. Y de lo políticamente correcto, y de lo políticamente incorrecto también, y ¡DE CUALQUIER COSA QUE ME INTENTEN IMPONER PORQUE SÍ!. ¡ABAJO TODO!. Como no paren este mundo para apearme, soy capaz de tirarme en marcha aún a riesgo de romperme el parietal.

Ya está bien, hombre. Esto está mal, esto esta feo, esto vale, esto no... ¿quién lo dice?. ¿Quién es el iluminado con nivel suficiente para imponerme lo que tengo o no que hacer?. Nadie. O aprendemos a pensar por nuestra cuenta, o se nos comen vivos. Da igual que nos equivoquemos. Es mejor tener una mente abierta e independiente, que dejar que nos guíen los burros de turno con el único fin de uniformarnos para que caminemos a paso de oca. No es cuestión de ir a contracorriente, sino de ser consciente. Detesto las etiquetas, las imposiciones, el pensamiento único, los prejuicios, el dirigismo, la dictadura encubierta, el simplismo intelectual y... las prohibiciones a saco.

No resulta fácil ir por libre, ya que suele acarrear que te miren mal. A estas alturas de la vida sólo me importa lo que opinen de mí quienes me interesan. El resto puede irse a tomar viento tranquilamente. Como empecemos a querer quedar bien con todo dios, lo llevamos claro. No se puede.

Lo de las prohiciones, cuando vienen de la mano de nuestros "insignes" políticos, me las paso por los forros en su mayoría. Y ¿por qué?. Pues por la sencilla razón de que apestan a hipocresía, cortedad mental, memez, doble moral, mentira, ignorancia, intereses partidarios y estupidez supina. No se cortan un pelo a la hora de manipular e intentar dirigir el pensamiento de la masa. Y suelen conseguirlo con éxito. Su técnica es archiconocida: consiste en lanzar mensajes sencillos, simples y directos de forma machacona, hasta que van filtrando en las cabezas de quienes son incapaces de pensar por cuenta propia y se dejan llevar por el sentimentalismo todo a cien, torticero e inculto. Estos sujetos caen en unas contradicciones de aurora boreal, rozando el surrealismo. Es decir, esto no porque a ellos les interesa que no, sin embargo cualquier barbaridad sí, porque les conviene que así sea, según sople el viento, ¿eh?. ¡Venga ya!. La de aquí no pasa por el aro ni jartita de vino.

Me desmarco como un buen delantero centro. Si puedo evitar que me la metan doblada, lo evito. Es un proceso de aprendizaje lento pero seguro. Id probándolo. Llegaréis a la desoladora conclusión de que no podéis cambiar nada, sin embargo os quedará la satisfacción de saberlo e ironizar con la distancia que da la lucidez. He dicho, y no sé si he dicho bien. Eso sí, me he quedado la mar de a gusto PROHIBIDO PROHIBIR Icon_razz .

No cuela y no cuela. Que le vayan con chorradas a Rita la Cantaora.

Ejem, creo que esto sí va a colar.

Espérate, que ya tengo unos guijarros en la boca.
PROHIBIDO PROHIBIR 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

PROHIBIDO PROHIBIR Empty Re: PROHIBIDO PROHIBIR

Mensaje por fanny Vie Ago 13, 2010 12:25 pm

Descarga, descarga, que los bajones son mu malos y éste tipo de bajón el peor.

Las puñeteras prohibiciones. Además, si existe lo correcto y lo incorrecto, por qué lo correcto es correcto y lo incorrecto incorrecto?, a ojos de quien?, quien tiene la verdad suprema? y los políticos, éstos son una especie aparte, sólo les mueve el interés personal, de hecho todos quieren entrar, por algo será.

Y es verdad que si vas a contracorriente sueles ser un bicho raro, sólo por tener un punto de vista diferente. Si además no somos iguales, por qué tenemos que pensar igual.

Si cuando eres pequeño ya tienes prohibiciones de sobra de tus padres! Razz

Mira ayer hubiera preguntado más, pero es que se me venía cada una.. que mejor que no, ja,ja Razz
Ay, si hubiera algo en este año..

Ah!, y no hicistéis algunas fotos?, es que hace tanto tiempo que no hay fotos recientes del Rey.. Neutral Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 6:24 pm

fanny escribió:Descarga, descarga, que los bajones son mu malos y éste tipo de bajón el peor.

Las puñeteras prohibiciones. Además, si existe lo correcto y lo incorrecto, por qué lo correcto es correcto y lo incorrecto incorrecto?, a ojos de quien?, quien tiene la verdad suprema? y los políticos, éstos son una especie aparte, sólo les mueve el interés personal, de hecho todos quieren entrar, por algo será.

Y es verdad que si vas a contracorriente sueles ser un bicho raro, sólo por tener un punto de vista diferente. Si además no somos iguales, por qué tenemos que pensar igual.

Si cuando eres pequeño ya tienes prohibiciones de sobra de tus padres! Razz

Mira ayer hubiera preguntado más, pero es que se me venía cada una.. que mejor que no, ja,ja Razz
Ay, si hubiera algo en este año..

Ah!, y no hicistéis algunas fotos?, es que hace tanto tiempo que no hay fotos recientes del Rey.. Neutral Razz
Lo que yo te cuente, fanny. Fuuufff!.

Existe lo que está bien y lo que está mal, lo correcto e incorrecto de toa la vida; lo que no aguanto es que me vengan con novedades de relativismo moral los políticos de mierda. Fíjate que estoy por hacerme taurina, y eso que nunca he ido a una corrida. Jodíos imbéciles, tontos del culo, jajajaja. Cabreeeeoooo. Es mejor que estar triste.

Oiga usted, pregunte lo que quiera, que yo le contestaré como buenamente pueda. No se corte un pelo PROHIBIDO PROHIBIR Icon_wink . ¿Este año dices?... bueno todavía queda mucho. A ver qué pasa.

Mira, fotos hay pero no me parece adecuado ponerlas aquí. Ni aquí ni en ninguna parte. Tendremos que seguir como estamos, lo siento mucho, nena, de verdad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 13, 2010 7:58 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Jolin que dia llevooo no he paraooo que bien estaban todos en casa!!!! llevo intentando entrar desde la hora de comer y nada!!!

Yo lo de que me prohiban como que noo, basta que ellos prohiban pa que hagamos nosotros!!!, luego nos la cargamos pero ahi esta hecho.
Y los politicos todos de pacotilla y no valen pa naa, mucho decir y luego lo unico que saben es chupar y chupar!!!!...

En fin que me voy a seguir currando, luego haber a que hora llego que tengo una cena!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 8:03 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

Jolin que dia llevooo no he paraooo que bien estaban todos en casa!!!! llevo intentando entrar desde la hora de comer y nada!!!

Yo lo de que me prohiban como que noo, basta que ellos prohiban pa que hagamos nosotros!!!, luego nos la cargamos pero ahi esta hecho.
Y los politicos todos de pacotilla y no valen pa naa, mucho decir y luego lo unico que saben es chupar y chupar!!!!...

En fin que me voy a seguir currando, luego haber a que hora llego que tengo una cena!.
Ya queda menos para que se te acabe el currazo que te estás pegango, ¡ÁNIMO JEEEEEEEEEESSI!.

Nos lo prohiben todo, amiga, pero no por nuestro bien, sino por el suyo. Chupar y llenar su saca, eso es lo único que les interesa.

¿Otra cena?. A ver, no te me pases con la juerga, jajajaja. ¡Disfruta!, que la vida es día y medio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 13, 2010 8:07 pm

mariiii cuanttiisimo tiempo sin coincidirr!!!!

lo de barcelona, la estacion seguro que era la estacion de francia Smile
que queda al ladito de el parque de la ciudadella....
i la estampa de ver a una madridista gritando el visca el barça..... debió ser interesante... XD

lo de los politicos de hoy:
yo los odio profundamente, me han fastidiado las vacaciones y ya de paso el curso 10/11 Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 8:10 pm

x_blackrose_xy escribió:mariiii cuanttiisimo tiempo sin coincidirr!!!!

lo de barcelona, la estacion seguro que era la estacion de francia Smile
que queda al ladito de el parque de la ciudadella....
i la estampa de ver a una madridista gritando el visca el barça..... debió ser interesante... XD

lo de los politicos de hoy:
yo los odio profundamente, me han fastidiado las vacaciones y ya de paso el curso 10/11 Laughing Laughing
Pues no será por ausencia mía, Raiseta.

La verdad es que no recuerdo el nombre de la estación, pero era preciosa. Aunque más preciosa era la compañía ¡gluuuugluglu!.
Sí señorita, dije visca el Barça con dos cohones, jajajajaja. Llevaba grados en el cuerpo, y eso ayuda PROHIBIDO PROHIBIR Icon_razz

¿Cómo que te han fastidiado las vacaciones?, ¿y eso?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 13, 2010 8:20 pm

Dirty Harry escribió:
Pues no será por ausencia mía, Raiseta.

La verdad es que no recuerdo el nombre de la estación, pero era preciosa. Aunque más preciosa era la compañía ¡gluuuugluglu!.
Sí señorita, dije visca el Barça con dos cohones, jajajajaja. Llevaba grados en el cuerpo, y eso ayuda PROHIBIDO PROHIBIR Icon_razz

¿Cómo que te han fastidiado las vacaciones?, ¿y eso?
cierto es, mea culpa y lo reconozco no paso mucho ya...
pero no es solo el foro, el messenger lo tengo avandonado.
vale que al encender el ordenador se me conecta pero esque ni lo miro Suspect Suspect

esa compañia.....
no hace falta mucho para deducir que te lo pasate en grande Very Happy Wink Wink

las vacaciones?
porque comenzamos un día (tecnicamente 7/9) pero el 6/9 tenemos que ir a presentaciones y tal... es decir... que a partir del 6/9.... Laughing Laughing
pero esta semana que nos fastidian ahora, en febrero nos la compansan con una "semana blanca" sacada por toda la patilla Suspect Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 8:25 pm

x_blackrose_xy escribió:cierto es, mea culpa y lo reconozco no paso mucho ya...
pero no es solo el foro, el messenger lo tengo avandonado.
vale que al encender el ordenador se me conecta pero esque ni lo miro Suspect Suspect

esa compañia.....
no hace falta mucho para deducir que te lo pasate en grande Very Happy Wink Wink

las vacaciones?
porque comenzamos un día (tecnicamente 7/9) pero el 6/9 tenemos que ir a presentaciones y tal... es decir... que a partir del 6/9.... Laughing Laughing
pero esta semana que nos fastidian ahora, en febrero nos la compansan con una "semana blanca" sacada por toda la patilla Suspect Suspect
Bueno, ya sabes, cada quien que haga lo que le parezca. Y chica, yo no tengo messenger porque me ralla.

Decir que me lo pasé en grande es quedarse corta, Raisa. Fue otro día para apuntar en la agenda de los días de pura vida.

O sea, que empiezas el 6 de septiembre. Igual tienes queja y todo, con semana blanca incluída. Nunca entendí lo de la semana blanca, pero ya que la tienes... ¿eh?. Venga no me llores, nooomeeeelloooooreeees.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 13, 2010 8:32 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, ya sabes, cada quien que haga lo que le parezca. Y chica, yo no tengo messenger porque me ralla.

Decir que me lo pasé en grande es quedarse corta, Raisa. Fue otro día para apuntar en la agenda de los días de pura vida.

O sea, que empiezas el 6 de septiembre. Igual tienes queja y todo, con semana blanca incluída. Nunca entendí lo de la semana blanca, pero ya que la tienes... ¿eh?. Venga no me llores, nooomeeeelloooooreeees.
ya, bueno pero en serio y sin bromas de buena gana me pasaria más de lo que paso pero si lo hiciera despues me vería afectada en los estudios y tal.... y sí, digo los estudios en vacaciones por el tema este del treball... de momento tengo una cantidad inmensa de información Laughing lo malo seá traducirla al catalan Laughing Laughing .
y el messenger, hubo un tiempo en el que no concebía una vida sin msn Laughing
ahora para lo justo, cuatro apuntes, quedar con alguien y se acabó.

Wink Wink
si que tengo queja porque si mal no recurdo los de 2º de bachillerato acaban el curso en marzo/mayo... Suspect creo que es mayo por lo cual la agenda es mas apretada y esa semana ahí... no sé yo.... Suspect Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 8:37 pm

x_blackrose_xy escribió:ya, bueno pero en serio y sin bromas de buena gana me pasaria más de lo que paso pero si lo hiciera despues me vería afectada en los estudios y tal.... y sí, digo los estudios en vacaciones por el tema este del treball... de momento tengo una cantidad inmensa de información Laughing lo malo seá traducirla al catalan Laughing Laughing .
y el messenger, hubo un tiempo en el que no concebía una vida sin msn Laughing
ahora para lo justo, cuatro apuntes, quedar con alguien y se acabó.

Wink Wink
si que tengo queja porque si mal no recurdo los de 2º de bachillerato acaban el curso en marzo/mayo... Suspect creo que es mayo por lo cual la agenda es mas apretada y esa semana ahí... no sé yo.... Suspect Suspect
No tengo nada que añadir. Cada cual tiene sus preferencias, ahí no me meto.

¿Tanto usabas el messenger?. Pues hija, yo lo cancelé un buen día. No me sirve.

Cusha, me resulta curiosísimo que alguien como tú no sienta ni un ápice de curiosidad. Estás despegada completamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 13, 2010 8:42 pm

Dirty Harry escribió:
No tengo nada que añadir. Cada cual tiene sus preferencias, ahí no me meto.

¿Tanto usabas el messenger?. Pues hija, yo lo cancelé un buen día. No me sirve.

Cusha, me resulta curiosísimo que alguien como tú no sienta ni un ápice de curiosidad. Estás despegada completamente.

bueno un tiempo atrás, sí y su maximo apogeo sin lugar a duda durante los cursos de 3º y 4º de la ESO

curiosidad por unas vacaciones que de bien seguro nos vas a estresar más?
ya se bien porque al volver de ellas hay examen, trabajo. o dosieres?
nooo gracias no siento curiosidad por ellas XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 8:45 pm

x_blackrose_xy escribió:

bueno un tiempo atrás, sí y su maximo apogeo sin lugar a duda durante los cursos de 3º y 4º de la ESO

curiosidad por unas vacaciones que de bien seguro nos vas a estresar más?
ya se bien porque al volver de ellas hay examen, trabajo. o dosieres?
nooo gracias no siento curiosidad por ellas XD
No me estoy refiriendo a las vacaciones. Estás espesísima, Raisa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 13, 2010 8:51 pm

Dirty Harry escribió:
No me estoy refiriendo a las vacaciones. Estás espesísima, Raisa.
vale, sí, estoy muy enpanada Suspect
porque no me estoy enterando de na ahora mismo
te importaria hacerme la explicación en plan teletabi???
y no sirve el decir : da igual, dejalo o cosas por el estilo ¬¬''
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 8:56 pm

x_blackrose_xy escribió:
vale, sí, estoy muy enpanada Suspect
porque no me estoy enterando de na ahora mismo
te importaria hacerme la explicación en plan teletabi???
y no sirve el decir : da igual, dejalo o cosas por el estilo ¬¬''
No estás empanada, estás OUT del todo. A lo tuyo, a tu bola, pasando.
Ah no, nononoo, eso de ir poniendo las cosas en bandeja a la peña me cansa una barbaridad. Si no tienes curiosidad, es asunto tuyo.
Si tengo que darte una explicación teletubbie, es que la cosa es grave.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 13, 2010 9:01 pm

Dirty Harry escribió:
No estás empanada, estás OUT del todo. A lo tuyo, a tu bola, pasando.
Ah no, nononoo, eso de ir poniendo las cosas en bandeja a la peña me cansa una barbaridad. Si no tienes curiosidad, es asunto tuyo.
Por cierto, los teletubbies son una mariconada. Prefiero el Barrio Sésamo.
ah!! lo pillé!
creo Suspect
sí, siento curiosidad, evidentemente
pero no se bien bien que preguntas hacerte la verdad
bueno si una si , continuo tan blanco???

jaja lo de los teletabis...
yo soy generacion
barriosésamo/teletabis
vi acabar a barrrio sesamo y comenzar los teletabis Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 9:05 pm

x_blackrose_xy escribió:
ah!! lo pillé!
creo Suspect
sí, siento curiosidad, evidentemente
pero no se bien bien que preguntas hacerte la verdad
bueno si una si , continuo tan blanco???

jaja lo de los teletabis...
yo soy generacion
barriosésamo/teletabis
vi acabar a barrrio sesamo y comenzar los teletabis Laughing
Uy!, galletita para tí. No sabes qué preguntar.... vale. ¿Te refieres a si está blanco de piel?. Pues sí, blanquito porque no le ha dado el sol.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 13, 2010 9:08 pm

Dirty Harry escribió:
Uy!, galletita para tí. No sabes qué preguntar.... vale. ¿Te refieres a si está blanco de piel?. Pues sí, blanquito porque no le ha dado el sol.
Laughing Laughing lo mio me ha costado.....
si? Suspect creo que me refiero a si está blanco de piel.... de que si no iba a estarlo? (interrogación retórica....)
osea que ya sabemos quien fue el inventor de la moda "crepúsculo"
y tu amigo el guiri? consiguió tu número???
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 9:17 pm

x_blackrose_xy escribió:
Laughing Laughing lo mio me ha costado.....
si? Suspect creo que me refiero a si está blanco de piel.... de que si no iba a estarlo? (interrogación retórica....)
osea que ya sabemos quien fue el inventor de la moda "crepúsculo"
y tu amigo el guiri? consiguió tu número???
Joder, joder y joder. Estás peor de lo que pensaba.
Bueno, también podría estar en blanco de mente, pero no. La cabeza le funciona a la perfección.
La moda crepúsculo dice, jajajaja. El señor está muy por encima de eso.

Uhhhhh, el guiri no es mi amigo PROHIBIDO PROHIBIR Icon_razz PROHIBIDO PROHIBIR Icon_razz PROHIBIDO PROHIBIR Icon_razz . Como para darle mi número de teléfono, ¡quita de ahí!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 13, 2010 9:23 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, joder y joder. Estás peor de lo que pensaba.
Bueno, también podría estar en blanco de mente, pero no. La cabeza le funciona a la perfección.
La moda crepúsculo dice, jajajaja. El señor está muy por encima de eso.

Uhhhhh, el guiri no es mi amigo PROHIBIDO PROHIBIR Icon_razz PROHIBIDO PROHIBIR Icon_razz PROHIBIDO PROHIBIR Icon_razz . Como para darle mi número de teléfono, ¡quita de ahí!
jajaja
nooo esque estoy intentando deducir las instrucciones de una calculadora CASIO fx-570ESque me la han comprado hoy con el pretexto " te hará falta"
y solo ver la hoja de instrucciones en español espanta y mucho....
por eso ando hoy muy mucho perdida xD

es evidente que esta por encima de todo eso....
ah! lo que más me impacta ahora y por eso he dicho moda crepusculo... es que ahora las chavalas asi mas o menos de mi edad se echan novios y los verás que llevan el corte de pelo de robert patison Shocked Shocked alucinante Shocked Shocked Shocked

yo pensaba que habíais congeniado a la perfeccióm I love you
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 13, 2010 9:53 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja
nooo esque estoy intentando deducir las instrucciones de una calculadora CASIO fx-570ESque me la han comprado hoy con el pretexto " te hará falta"
y solo ver la hoja de instrucciones en español espanta y mucho....
por eso ando hoy muy mucho perdida xD

es evidente que esta por encima de todo eso....
ah! lo que más me impacta ahora y por eso he dicho moda crepusculo... es que ahora las chavalas asi mas o menos de mi edad se echan novios y los verás que llevan el corte de pelo de robert patison Shocked Shocked alucinante Shocked Shocked Shocked

yo pensaba que habíais congeniado a la perfeccióm I love you
¿una Casio?. Eso está chupaaaaaaoooooooooo PROHIBIDO PROHIBIR Icon_razz

Muy, muy, muy por encima.
Anda que no!!!, jajajaja. Ese corte de pelo cuasi atroz. Hay mucha tontería.

No señorita, no congeniamos ni a la perfección ni nada de eso. Era lo que me faltaba, vamos.
Me voy un ratito, que me piden paso PROHIBIDO PROHIBIR Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 13, 2010 9:57 pm

Dirty Harry escribió:
¿una Casio?. Eso está chupaaaaaaoooooooooo PROHIBIDO PROHIBIR Icon_razz

Muy, muy, muy por encima.
Anda que no!!!, jajajaja. Ese corte de pelo cuasi atroz. Hay mucha tontería.

No señorita, no congeniamos ni a la perfección ni nada de eso. Era lo que me faltaba, vamos.
Me voy un ratito, que me piden paso PROHIBIDO PROHIBIR Icon_wink
si... chupadísimo vamos Laughing Laughing Laughing

no me gusta ese corte de pelo y el verlo me produjo un estado de Shocked Shocked Shocked

ok, váyase usted y a ver si volvemos a coincidir Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 13, 2010 11:58 pm

Oi, oi, oi, menudo día. Vaya para escribirlo supongo no? Yo que tu lo haría, que luego llega el alzheimer, jajaja.
A mi no se me ocurren preguntas, me gustaria saber, como a todas supongo, algo de musica en lo q le gustaria hacer o q estuviera trabajando actualmente, no se, despues de tanto tiempo esperando por lo menos saber algo. Entiendo q haya informacion q no se pueda revelar, pero a lo mejor puedes decir algo pequeñito, uououooo, jajajajajaja.
Que tengo q hacer la maleta mañana me voy a un camping, si, si, el mismo viaje q el tuyo va a ser, jajaja.
Un besooooo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 14, 2010 6:54 am

sandrita_tenis_1 escribió:Oi, oi, oi, menudo día. Vaya para escribirlo supongo no? Yo que tu lo haría, que luego llega el alzheimer, jajaja.
A mi no se me ocurren preguntas, me gustaria saber, como a todas supongo, algo de musica en lo q le gustaria hacer o q estuviera trabajando actualmente, no se, despues de tanto tiempo esperando por lo menos saber algo. Entiendo q haya informacion q no se pueda revelar, pero a lo mejor puedes decir algo pequeñito, uououooo, jajajajajaja.
Que tengo q hacer la maleta mañana me voy a un camping, si, si, el mismo viaje q el tuyo va a ser, jajaja.
Un besooooo!
Algo pequeñito dice, muaajajajajaja!!!!. Qué cachonda PROHIBIDO PROHIBIR Icon_razz
Está en el tajo, Sandra, pero no te puedo decir nada concreto. Tenemos que aguardar un momentito... denadamás PROHIBIDO PROHIBIR Icon_lol

No paras, Sandra. Sí, el mismo viaje que el mío va a ser, jujuuuu. ¡Pásalo bien!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado