Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BALCONING

+2
Nayma
Dirty Harry
6 participantes

BALCONING Empty BALCONING

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 21, 2010 3:46 am

La penúltima soplapollez. ¿Pa qué miraré yo el telediario?.

Supongo que estaréis al día. El balconing es un deporte de caballeros que consiste en que un imbécil se tira desde el balcón de la habitacion de su hotel, con el noble fin de caer en la piscina. Eso si el gilipuertas se da cuenta de que hay piscina. El puntazo sería que no la hubiese, jijiji.

Al parecer esta afición se ha extendido... normal. El número de idiotas por metro cuadrado crece en progresión geométrica. Así pues, alerta máxima y preocupación enorme entre autoridades y hosteleros, debido al aumento de muertos y heridos que está generando el salto del ángel. Del balcón al limbo, hermosa estampa... ¡PFAFFF!. ¿Por qué no?. En fin, no le veo mayor trascendencia. Si se quieren matar, que se maten. Es una forma muy eficaz de reducir el número de atontaos en este mundo. Ellos mismos se eliminan, ¡pues a huevo!. Pero que se maten, porque si nada más quedan heridos, además del gasto que suponen siguen ahí, ¡latentes!, jajajaja.

Sugiero una idea: vaciar todas las piscinas y arreglao. Total, no se iban a enterar de la jugarreta y la muerte sería rápida. Luego naaaa, recoger las partes desmembradas y limpiar sangre y vísceras es cosa de cinco minutos. Lejía, una fregona del Carrefour, y todo como la patena. De verdad, la gente ve problemas donde en realidad hay soluciones, ¡JUAS!.

Bueno, famélicas damiselas, ¿apetece un momento ojeras quedagloriaverlas?. Adelannnnnnte:

Ejem, entiendo. Pobrete BALCONING Icon_razz
BALCONING 1

Extra de verano
BALCONING 1FOTO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

BALCONING Empty Re: BALCONING

Mensaje por Nayma Sáb Ago 21, 2010 11:30 am

Me parece que va siendo hora de que te dejes de ver tanta serie de malos y asesinos en serie, juas, juas.... te me estás poniendo ya mu macabra, noo??. La cosa es que te doy la razón en to... creo que yo también me metí demasiado en el papel de Dexter, porque la verdad es que me parece que los que al saltar y caer se descuajaringan pues mira..,le hacen un favor a la humanidad, es que cuando abundan tanto los gilipollas es necesario que esta población tenga un descenso, y qué mejor que ellos mismos se vayan voluntariamente de este mundo, pues venga adelante banda de mataos descerebraos, a hacer balconing , a ver si así la panda de idiotas que va en aumento va disminuyendo algo porque la verdad es que no sé qué mierda de plaga de gen hubo hace unos años que el planeta está llenito de tontosdelculo y gilipollas.
A mí la verdad es que si uno de estos se descuajaringa al caer, me la trae floja, luego salen en los telediarios como si eso fuera una desgracia, venga hombreeee , dejad a los chavales que se maten soloos hombrepordioos!!!.
Lo malo es que enciman se queden como Ramón Sampedro (todos mis respetos), y encima el estado les tenga que pagar una paga..., una mierda les daba yo, por gilipollas voluntarios.
La verdadera lástima es la del pobre camionero que muere en carretera, o la del albañil que se cae del andamio, o la del pescador que naufraga en un temporal y jamás se encuentra su cuerpo, de eso sí que me da a mí lástima , y no de los mamones descerebraos estos, que encima van y les dan publicidad gratuita.
Venga chavalotes, a ver si conseguimos disminuir la población de inútiles mentales y tontosprofundosdelculo, seguid haciendo esos saltitos, cómo bien dices María, la gente ve problemas dónde hay soluciones, jejje...

Ojerazas más bien puestas tiene el mushasho maremia..!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por fanny Sáb Ago 21, 2010 4:13 pm

Balconing?, no lo había oído yo no, es que no veo los telediarios. Tontos por el mundo hay muchos pero además de verdad.
Anda, pues ya están creciditos para hacer estas cosas y pensar en las consecuencias, pero claro como son tontos del todo, no piensan.
Uy, lo malo es que estés tranquilamente tomando el sol o paseando y como no te imaginas semejante gilipollez, no miras para arriba y te caiga este "regalo" encima.
Cuanto cortito hay suelto.

Síiiiiiii!, si que apetece un momento ojeras quedagloriaverlas! Madre mía que foto, hasta con ojeras como está! Razz Razz
La perfección existe.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 21, 2010 4:15 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

No sabia yo lo que era esooo, pero cuando has dicho lo de las piscinas me he acordaoo que lo vi el otra dia de pasadaa en la telee, a un tio desde una peazo altura que pa que!!, es esa tipica gentee que les pasa algoo y no te da pena a mi por lo menos porque es que se lo buscan!!!!. Son tontos con todas las letras!!!, que diversion veran a esoo.. en fin.

Hay algo que le siente mal a este hombre!!! por favor!! que tienes ojeras un dia y estas que das penaaa y a él no le pueden quedar mejor!!!!!!!! ahiiiiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 21, 2010 4:43 pm

Nayma escribió:Me parece que va siendo hora de que te dejes de ver tanta serie de malos y asesinos en serie, juas, juas.... te me estás poniendo ya mu macabra, noo??. La cosa es que te doy la razón en to... creo que yo también me metí demasiado en el papel de Dexter, porque la verdad es que me parece que los que al saltar y caer se descuajaringan pues mira..,le hacen un favor a la humanidad, es que cuando abundan tanto los gilipollas es necesario que esta población tenga un descenso, y qué mejor que ellos mismos se vayan voluntariamente de este mundo, pues venga adelante banda de mataos descerebraos, a hacer balconing , a ver si así la panda de idiotas que va en aumento va disminuyendo algo porque la verdad es que no sé qué mierda de plaga de gen hubo hace unos años que el planeta está llenito de tontosdelculo y gilipollas.
A mí la verdad es que si uno de estos se descuajaringa al caer, me la trae floja, luego salen en los telediarios como si eso fuera una desgracia, venga hombreeee , dejad a los chavales que se maten soloos hombrepordioos!!!.
Lo malo es que enciman se queden como Ramón Sampedro (todos mis respetos), y encima el estado les tenga que pagar una paga..., una mierda les daba yo, por gilipollas voluntarios.
La verdadera lástima es la del pobre camionero que muere en carretera, o la del albañil que se cae del andamio, o la del pescador que naufraga en un temporal y jamás se encuentra su cuerpo, de eso sí que me da a mí lástima , y no de los mamones descerebraos estos, que encima van y les dan publicidad gratuita.
Venga chavalotes, a ver si conseguimos disminuir la población de inútiles mentales y tontosprofundosdelculo, seguid haciendo esos saltitos, cómo bien dices María, la gente ve problemas dónde hay soluciones, jejje...

Ojerazas más bien puestas tiene el mushasho maremia..!!!
Jejejejeeee. ¿No te has parado a pensar que las veo porque soy macabra... ya de antes? BALCONING Icon_razz

Mujer, cuando la plaga se autoelimina no queda más que aplaudir. Además de este modo favorecen a otro tipo de estadísiticas, como la del número de desemplados, ¿no?. A más muertos, menos parados. Todo son datos positivos, jajajaja.

fanny escribió:Balconing?, no lo había oído yo no, es que no veo los telediarios. Tontos por el mundo hay muchos pero además de verdad.
Anda, pues ya están creciditos para hacer estas cosas y pensar en las consecuencias, pero claro como son tontos del todo, no piensan.
Uy, lo malo es que estés tranquilamente tomando el sol o paseando y como no te imaginas semejante gilipollez, no miras para arriba y te caiga este "regalo" encima.
Cuanto cortito hay suelto.

Síiiiiiii!, si que apetece un momento ojeras quedagloriaverlas! Madre mía que foto, hasta con ojeras como está! Razz Razz
La perfección existe.
Y harás bien en seguir sin verlos, para lo que cuentan...

A ver fanny, no me seas pesimista. Se les esquiva y ya está. Suelen tirarse pegando un alarido tipo George de la Jungla, así que te da tiempo para hacer una finta, jajaja.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

No sabia yo lo que era esooo, pero cuando has dicho lo de las piscinas me he acordaoo que lo vi el otra dia de pasadaa en la telee, a un tio desde una peazo altura que pa que!!, es esa tipica gentee que les pasa algoo y no te da pena a mi por lo menos porque es que se lo buscan!!!!. Son tontos con todas las letras!!!, que diversion veran a esoo.. en fin.

Hay algo que le siente mal a este hombre!!! por favor!! que tienes ojeras un dia y estas que das penaaa y a él no le pueden quedar mejor!!!!!!!! ahiiiiii
Algunos se lanzan desde las azoteas. Ya que ellos carecen de... ¿eh? BALCONING Icon_lol . ¿Qué pena ni pena?, ¡pena ninguna!.

No hija, nada le sienta mal a este hombre. Hasta los mojitos le caen de cine, jaajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ago 21, 2010 5:16 pm

Dios, no habia oido yo hablar del 'deporte' este, pero seguro q es escucharlo y ya ves a gente tirandose de los balcones. En fin, hay q apreciarse muy poco para hacer esas cosas, ser mu toooonto cada cual...

Bonito giiiif! Hasta teniendo ojeras... esto ya es el colmo jajaja
Voy a descansar q esta noche tengo una fiesta pirata!! Very Happy
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 21, 2010 6:42 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Dios, no habia oido yo hablar del 'deporte' este, pero seguro q es escucharlo y ya ves a gente tirandose de los balcones. En fin, hay q apreciarse muy poco para hacer esas cosas, ser mu toooonto cada cual...

Bonito giiiif! Hasta teniendo ojeras... esto ya es el colmo jajaja
Voy a descansar q esta noche tengo una fiesta pirata!! Very Happy
No, si los tontos se adoran a sí mismos. Por eso piensan que son inmortales. Que sigan así, ¡venga! BALCONING Icon_razz

Oye, ya te vale con los fiestorros. ¿Vas a acudir con Jack Sparrow?, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Ago 21, 2010 7:45 pm

Lo estuve viendo en el telediario. Tontos siempre los ha habido, los hay y los habrá y se ve que se van superando en sus tontunas. Lo malo de esto es que va creando escuela. Según dijeron, los tontacos suelen ser turistas extranjeros (lo que no quita que haya algún español entre medias, ya se sabe que todo se pega) el objetivo ya se sabe, convertirse en famoso o popular de la noche a la mañana, salir en la tele y colgar los videos en youtube para que lo vea to cristo.

¡Qué preguntas haces!,¡qué nos va a apetecer!, Rolling Eyes ….. para nada oyes, tienes unas cosas…. Razz Razz Razz

kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 21, 2010 8:54 pm

kiara escribió:Lo estuve viendo en el telediario. Tontos siempre los ha habido, los hay y los habrá y se ve que se van superando en sus tontunas. Lo malo de esto es que va creando escuela. Según dijeron, los tontacos suelen ser turistas extranjeros (lo que no quita que haya algún español entre medias, ya se sabe que todo se pega) el objetivo ya se sabe, convertirse en famoso o popular de la noche a la mañana, salir en la tele y colgar los videos en youtube para que lo vea to cristo.

¡Qué preguntas haces!,¡qué nos va a apetecer!, Rolling Eyes ….. para nada oyes, tienes unas cosas…. Razz Razz Razz
Los tontos son como las ratas... prolíficos.

Sí sí, son turistas extranjeros. Pero si alguien se contagia con la estupidez, es que el germen estaba ahí antes. Así que no problem, si se extiende la pandemia con resultado de muerte, trabajo hecho. El tonto al hoyo y el listo al bollo... ¡PA VARIAR!

Oye, si un día no os apetece, con decirlo... jujuuuuuu. Son más bonitas las ojeras naturales, que sí que sí BALCONING Drunken_smilie BALCONING Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado