¡¡SORPRESOOOOÓN!!
+2
jessicarlos
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 1.
¡¡SORPRESOOOOÓN!!
Habéis picado, ¡INOCENTES DE LA VIDA!, jajajaja
Ejem, ¿me perdonáis?. Estaba aburrida y claro... disculpen ustedes la pequeñitititita gamberrada, ¿sí, eh, sí? . Veeeeenga.
Qué subidón, ¿verdad?
A ver si consigo pagar parte de la multa con esto. Wawawawa guauuuuu.... ¡¡¡¡Warner!!!!!
Por algo así iba a haber algo más que palabras, jujuuu
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡¡SORPRESOOOOÓN!!
wenas!!!!!
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ, se puede ser mas cabrona!!!!!!!!!!!!!!! jajaj la respuesta es nooooooooooooooooooo jajaj,,jugar asi con los sentimientos de la gente de verdad jajaaj.
Que te habra hecho la canción... me pregunto yooo, con lo chula que esta jajaj, te hablaria de ella por la cabronada que has hecho pero como soy buena no lo voy hacer!!! jajajajja.
Y no, no me encontraba nada bien, al igual que ahora con el de hoy!!!!!!!! ufffffffffffff esa miradaaa, la sonrisaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!! es que no se puede aguantar por dioooooos!!!!!!!!!!!
Ha sidoo la ultima cena si señoritaaa jajajy no me siento culpable ya te lo dijeee jajja pero hay que volver a la rutina dietil jajaja, que empezara el 1 de septiembreeeeee ajjajaja
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ, se puede ser mas cabrona!!!!!!!!!!!!!!! jajaj la respuesta es nooooooooooooooooooo jajaj,,jugar asi con los sentimientos de la gente de verdad jajaaj.
Que te habra hecho la canción... me pregunto yooo, con lo chula que esta jajaj, te hablaria de ella por la cabronada que has hecho pero como soy buena no lo voy hacer!!! jajajajja.
Y no, no me encontraba nada bien, al igual que ahora con el de hoy!!!!!!!! ufffffffffffff esa miradaaa, la sonrisaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!! es que no se puede aguantar por dioooooos!!!!!!!!!!!
Ha sidoo la ultima cena si señoritaaa jajajy no me siento culpable ya te lo dijeee jajja pero hay que volver a la rutina dietil jajaja, que empezara el 1 de septiembreeeeee ajjajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!..no me ha dado el infarto de puro milagroooo!.
Inocente, pardilla y.., y lo que es peor, volveré a picaaaaaaaaaaaaar.
Que razón, Jessi, jugar así con los sentimientos de los demás.
Gracias a tí, ya he hecho hoy deporte, con el subidón y susto, ya he quemado ésta mañana..., unas tropecientasmil calorías, seguro!
Esto e imperdonable y después cómo sabes arreglarlo con ese gif, y diciendo eso con la carita que tiene, ofú, qué manera de empezar el fin de semana!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Se puede, muajajaja!. Pero fíjate que estoy empezando a sentirme culpable.jessicarlos escribió:wenas!!!!!
La canción, la peli, la parejita... me marcaron para mal . Di Caprio debería de haberse llevado a Céline Dion al fondo del mar con él, jajaja. Por favor, qué currrrrsilada de cancioncita.
Está molón el gif de hoy, eh???. Molón bombón ¡ÑAM!
Cuenta con mi apoyo moral a partir del 1 de septiembre. Estamos contigo, Jessi!!!!
Igual me he pasado un poco, ¿no?. No sé como he podido ser tan perra malagente, pido disculpas humildemente, jijiji.fanny escribió:Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!..no me ha dado el infarto de puro milagroooo!.
Inocente, pardilla y.., y lo que es peor, volveré a picaaaaaaaaaaaaar.
Que razón, Jessi, jugar así con los sentimientos de los demás.
Gracias a tí, ya he hecho hoy deporte, con el subidón y susto, ya he quemado ésta mañana..., unas tropecientasmil calorías, seguro!
Esto e imperdonable y después cómo sabes arreglarlo con ese gif, y diciendo eso con la carita que tiene, ofú, qué manera de empezar el fin de semana!
Juro que no volveré a hacerlo, lo juro por DIOS
Diooooooooooos, no puede haber mas maldad!!!!!! Q perra q eres -.-, eso jugando con los sentimientos de los demas.
Llevo dias sin pasar asiq ahora leere tó xD.
Quiero lluviaaaaaa vv.
Quiero lluviaaaaaa vv.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Puede haberla, hazme caso, jajajaaa.sandrita_tenis_1 escribió:Diooooooooooos, no puede haber mas maldad!!!!!! Q perra q eres -.-, eso jugando con los sentimientos de los demas.
Quiero lluviaaaaaa vv.
¿Quieres lluvia?. De momento no puedo mandarte ni una gota, pero no tardará en llegar una remesa
Dirty Harry escribió:
Puede haberla, hazme caso, jajajaaa.
¿Quieres lluvia?. De momento no puedo mandarte ni una gota, pero no tardará en llegar una remesa
El q? Sorpresa? Si claro, yo a estas alturas de la peli, hasta q no lo vea y oiga no me creo nada xD
Un buen chaparrón por favor. Joer, es que hace viento caliente caliente :S
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Dirty Harry escribió:
Se puede, muajajaja!. Pero fíjate que estoy empezando a sentirme culpable.
La canción, la peli, la parejita... me marcaron para mal . Di Caprio debería de haberse llevado a Céline Dion al fondo del mar con él, jajaja. Por favor, qué currrrrsilada de cancioncita.
Está molón el gif de hoy, eh???. Molón bombón ¡ÑAM!
Cuenta con mi apoyo moral a partir del 1 de septiembre. Estamos contigo, Jessi!!!!
Pues sientete que no ha sido nada bonito lo que has hechooo!!!!! jaja me lo he creidooooooooooooo y es graveeee lo mio tambien ajjajaja
Ahii que ver pobres!!!!!!! hundiendoseee y tu deseandooo que se ahogaran!!!!!!! con lo bien que estan ahii con sus manos entrelazadas mirando a quien sabe dondeeee y esa cancion de fondooo!!!!! no eres nadaaa romanticaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaajaja.
Estaaaaaaaa que uffffff que te voy a contar!!!!!!!!!!!!! jajajj
ajjajajaj no creo que me cueste muchoooooooo jajajja, aunque creo que la de ayer era la penultimaa igual cae otra hoy!!!!!!!!!!! ajjajjaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Te sabes la moraleja del cuento del lobo, verdad? Pues tú ándate con tonterías…….
¿Perdonada? Nooooooooooo. No te mereces ni el perdón de Dios, jajajajja (Ya nos la cobraremos, )
Ahora intentas arreglarlo, pues tampoco vale, aunque aceptamos gustosas el dibu,
¿Perdonada? Nooooooooooo. No te mereces ni el perdón de Dios, jajajajja (Ya nos la cobraremos, )
Ahora intentas arreglarlo, pues tampoco vale, aunque aceptamos gustosas el dibu,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Nooo, me refería a la maldad. En cuanto a lo otro... wait a minute, jajaja.sandrita_tenis_1 escribió:
El q? Sorpresa? Si claro, yo a estas alturas de la peli, hasta q no lo vea y oiga no me creo nada xD
Un buen chaparrón por favor. Joer, es que hace viento caliente caliente :S
Te mandaré al aprendiz de brujo para eso de la lluvia.
Debo reconocer que no ha estado bonito, pero sí divertido . Mujer, como para no creérselo, ¡me lo creí hasta yo! (y eso es más grave todavía, jaajajajaaaa)jessicarlos escribió:Pues sientete que no ha sido nada bonito lo que has hechooo!!!!! jaja me lo he creidooooooooooooo y es graveeee lo mio tambien ajjajaja
Ahii que ver pobres!!!!!!! hundiendoseee y tu deseandooo que se ahogaran!!!!!!! con lo bien que estan ahii con sus manos entrelazadas mirando a quien sabe dondeeee y esa cancion de fondooo!!!!! no eres nadaaa romanticaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaajaja.
Estaaaaaaaa que uffffff que te voy a contar!!!!!!!!!!!!! jajajj
ajjajajaj no creo que me cueste muchoooooooo jajajja, aunque creo que la de ayer era la penultimaa igual cae otra hoy!!!!!!!!!!! ajjajjaja
Vamos a no confudir conceptos. Lo que no soy es cursi, y eso no tiene nada que ver con el romanticismo. Me encantó cuando todos esos se fueron a pique, ¡cursis, más que cursis!
Oye, a partir de mañana ni un cenorrio, eh?. Austeridad.
Síkiara escribió: Te sabes la moraleja del cuento del lobo, verdad? Pues tú ándate con tonterías…….
¿No me perdonas? . En fin bueno, lo de Dios es otra cosa, jajaja.
Ah, muy bonito, sin perdón pero pillando cacho. Así no vaaaaleeeeeee.
Hay que ser muu pero que muu mala pa poner este título.
Lo confieso, he picao, tarde.. pero he picao.
Como te gusta quedarte con el personaaal !!!
Lo confieso, he picao, tarde.. pero he picao.
Como te gusta quedarte con el personaaal !!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Página 1 de 1.