Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ZANINAPU"

3 participantes

"ZANINAPU" Empty "ZANINAPU"

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 14, 2010 4:33 am

Quieto parao todo el mundo, que entavía no se me ha ido la pinza. Señoras y señores, lamento comunicarles que estoy en perfecto uso de razón, jaaajajaja ¡PUM!. Explicándome: "zaninapu" es un nick, un pseudónimo. Bien, pues la tal zaninapu ha dejado un escueto comentario en el livejournal. ¿Véis cómo la perseverancia termina por dar sus pequeños frutos?. A mí me hace mucha ilusión ganar adeptos/as, barriendo pa casa, por y para el grandísimo Señor. Poco a poco. Caminante no hay camino, se hace camino al... ¡currar como una condenada!.

Yo actualizo aunque no haya nada nuevo, a lo de siempre procuro darle otro toque, otro diseño, o lo que se me pase por mi averiada cabeza. No abandono. A Dios rogando (¡ayúdameporfavor!, jajaja), y con el mazo dando. Así pues ha aparecido una muchacha y, a colación del todavía no mezclado Delirio del delirantemente tremendamente tremendísimo y desesperante Carlos "ZANINAPU" Icon_razz , ha escrito lo siguiente. Está en inglés, mu fácil: "This song makes me cry, poor Snape. I love him Sad "

Ohhhhhh, ¡se le saltan las lágrimas con la canción!. Bien por ella, eso es que tiene sensibilidad y buen gusto. Pobrecillo, dice la niña. Y además le quiere y todo (cuidadito con el tema, ¿eh?. Ojo que me mosqueo "ZANINAPU" Suspect ). Vamos a ver, zaninapu, de pena na de ná. Que no te de lástima este zascandil que nos tiene aquí sufriendo lo que no está escrito. No te dejes camelaaaaaaar, no te deeeeeeejes. Hazme caso y toma distancia antes de que sea demasiado tarde. Por experiencia lo digo... telamarinera, el mozo tiene muuuucho peligro.

Afuera aparte, espero que la colega siga por allí. Ya me las iré apañando con mi precario inglés. Lo que me faltaba. Ah, la traducción literal de Snape no me la sé porque debe de ser jerga, pero el contexto habla por sí mismo. Ni los expertos en la materia han podido aclarármelo. Da igual, hemos ganado otra adepta que además creo que es de los United States of America. Bienvenida sea al reino de la luz.

¿Celebramos la novedad en el Valle de las Caídas?. Vale. El cámara -como siempre- falto de reflejos. Nunca terminaron de aprender a encuadrar al Rey. ¡Ineptos!.

P.D. Jessi, espero que hoy estés en condiciones.

¡TOOOOOREEEE....! "ZANINAPU" Icon_silent . Uy no, no lo digas que nos crujen vivos los antitaurinos, chaval.
¡Anatema!, jajaja
"ZANINAPU" 1

Demasiado tarde. Lo dijo "ZANINAPU" Icon_neutral
"ZANINAPU" 2

Y esto porque me da la realísima gana
"ZANINAPU" Tehasido900
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"ZANINAPU" Empty Re: "ZANINAPU"

Mensaje por fanny Mar Sep 14, 2010 11:52 am

Ole, mira que bien, alguien más que sabe lo que es bueno (y lo que está bueno), ay se me escapó jaja. Si sólo es cuestión de que lo escuchen una vez, es incomparable.

Por cierto, que fotos más bonitas de ese tremendo "Delirio" has puesto en el LiveJournal, que yo me lo miro. si es que del nene me lo miro todo todo. Wink

Y esos brazoooos, lo del cámara no tiene remedio, pero mira que era fácil, enfocar todo el tiempo al nene y ya estaba. Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por fanny Mar Sep 14, 2010 12:36 pm

Me acabo de enterar, fantástico Nadal, que ha ganado el Abierto de Estados Unidos. El tenista más joven en ganar los cuatro grandes.

Qué foto, ahora la he podido ver, internet va como va y éstos "porque me da la realísima gana", que te den muchas veces jaja, muy chulo.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 14, 2010 1:55 pm

fanny escribió:Ole, mira que bien, alguien más que sabe lo que es bueno (y lo que está bueno), ay se me escapó jaja. Si sólo es cuestión de que lo escuchen una vez, es incomparable.

Por cierto, que fotos más bonitas de ese tremendo "Delirio" has puesto en el LiveJournal, que yo me lo miro. si es que del nene me lo miro todo todo. Wink

Y esos brazoooos, lo del cámara no tiene remedio, pero mira que era fácil, enfocar todo el tiempo al nene y ya estaba. Razz
¿Ay se te escapó?.... "ZANINAPU" Icon_razz . Bueno, vamos a ver si la extranjera da señales de vida de vez en cuando. Oye, vete aclarándome qué significa exactamente eso de que te lo miras todo todo, jajaja. Un poquito de contención, fanny.

fanny escribió:Me acabo de enterar, fantástico Nadal, que ha ganado el Abierto de Estados Unidos. El tenista más joven en ganar los cuatro grandes.

Qué foto, ahora la he podido ver, internet va como va y éstos "porque me da la realísima gana", que te den muchas veces jaja, muy chulo.
¡Eeeeeeeeeese Rafaaaaaa!!!!!. Es un máquina el tío "ZANINAPU" Icon_cool "ZANINAPU" Icon_cool "ZANINAPU" Icon_cool "ZANINAPU" Icon_cool

Tomo nota, aunque te confieso que la realisima gana me da siempre.... nosésimexplico "ZANINAPU" Icon_arrow juuuujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 14, 2010 6:02 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien, alguien mas que decubre lo que de verdad merece la pena y es bueno no lo siguiente!!!!. Eso tu cuentaleeee asi de sopeton, las cosas a la chicaaa pa que eche a correr y no pareeeee jajaj, dejala que viva en la ignorancia un poquillooo jajaja.
Y estaba bien sii perfectamenteeee, hasta que he ido bajando poquito a pocooo y he visualizadoooo ciertas cosas..... madre miaaa, como me gusta todos pero esa fotoooo porque te ha dao la realisima ganaaa jajaj pues que te de mas veces jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 14, 2010 7:34 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien, alguien mas que decubre lo que de verdad merece la pena y es bueno no lo siguiente!!!!. Eso tu cuentaleeee asi de sopeton, las cosas a la chicaaa pa que eche a correr y no pareeeee jajaj, dejala que viva en la ignorancia un poquillooo jajaja.
Y estaba bien sii perfectamenteeee, hasta que he ido bajando poquito a pocooo y he visualizadoooo ciertas cosas..... madre miaaa, como me gusta todos pero esa fotoooo porque te ha dao la realisima ganaaa jajaj pues que te de mas veces jaja
Tranquila Jessi, que la muchacha no tiene ni zorra idea de español, jajaja. Vamos a dejarla en la feliz ignorancia hasta que ella sola descubra LO QUE LA VERDAD ESCONDE "ZANINAPU" Icon_razz "ZANINAPU" Icon_razz "ZANINAPU" Icon_razz

¿Hasta que has ido haciendo queeeeeeé? "ZANINAPU" Icon_eek .... A ver nena... ejem. Tranquilízate un poco. Fufufufuffff comostá el patio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 14, 2010 7:44 pm

Dirty Harry escribió:
Tranquila Jessi, que la muchacha no tiene ni zorra idea de español, jajaja. Vamos a dejarla en la feliz ignorancia hasta que ella sola descubra LO QUE LA VERDAD ESCONDE "ZANINAPU" Icon_razz "ZANINAPU" Icon_razz "ZANINAPU" Icon_razz

¿Hasta que has ido haciendo queeeeeeé? "ZANINAPU" Icon_eek .... A ver nena... ejem. Tranquilízate un poco. Fufufufuffff comostá el patio.

Pues eso digoo yooo que pase todas las etapas, que son duras pero a la vez bonitas.... pa que decirle la cruda realidad asi de sopeton pues como que nooo..

Perdona??, yo estoy mal.... pero tu estas igual o peor que yooo porque mira que pensar semejantes cosas.......de verdad que...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 14, 2010 7:48 pm

jessicarlos escribió:
Pues eso digoo yooo que pase todas las etapas, que son duras pero a la vez bonitas.... pa que decirle la cruda realidad asi de sopeton pues como que nooo..

Perdona??, yo estoy mal.... pero tu estas igual o peor que yooo porque mira que pensar semejantes cosas.......de verdad que...
Creo que todas las etapas ya no las puede pasar, ha llegado con el paso un poco cambiado. Se lo podría decir en inglés, jaaaa, pero paso. Ya veremos si vuelve a aparecer, que lo mismo es flor de un día... como tantas "ZANINAPU" Icon_razz

No no, perdone usted. Yo sólo leo e interpreto... jajajajaja. Lo que yo piense es cosa mía "ZANINAPU" Icon_study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 14, 2010 7:53 pm

Dirty Harry escribió:
Creo que todas las etapas ya no las puede pasar, ha llegado con el paso un poco cambiado. Se lo podría decir en inglés, jaaaa, pero paso. Ya veremos si vuelve a aparecer, que lo mismo es flor de un día... como tantas "ZANINAPU" Icon_razz

No no, perdone usted. Yo sólo leo e interpreto... jajajajaja. Lo que yo piense es cosa mía "ZANINAPU" Icon_study

Eso tambien es verdad... pero bueno aunque llegue tardeee que lo vaya descubriendo por si misma... Tengamos feee en esta persona hasta que no nos demuestre lo contrarioooo, como tantas ajjaja

Pero es que interpretas mal muy maaaal jajajja porque nada mas lejos de la realidad!!!!!! jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 14, 2010 7:58 pm

jessicarlos escribió:
Eso tambien es verdad... pero bueno aunque llegue tardeee que lo vaya descubriendo por si misma... Tengamos feee en esta persona hasta que no nos demuestre lo contrarioooo, como tantas ajjaja

Pero es que interpretas mal muy maaaal jajajja porque nada mas lejos de la realidad!!!!!! jajjaja
¿Fe dices?, ¡la cuento con los dedos de una mano! "ZANINAPU" Icon_razz

Yaaaa ya yaaaa, por lo visto usted es algo así como Santa Teresa de Jesús, ¿no?, jaaajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 14, 2010 8:16 pm

Dirty Harry escribió:
¿Fe dices?, ¡la cuento con los dedos de una mano! "ZANINAPU" Icon_razz

Yaaaa ya yaaaa, por lo visto usted es algo así como Santa Teresa de Jesús, ¿no?, jaaajajaja.

Digooo feee jajaj siempre hay que tener un poquitoooo, pero los hechos no ayudan a tenerla..... ajaj

Ehhh acaso lo dudabas???????jajaj

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 14, 2010 8:18 pm

jessicarlos escribió:
Digooo feee jajaj siempre hay que tener un poquitoooo, pero los hechos no ayudan a tenerla..... ajaj

Ehhh acaso lo dudabas???????jajaj
La fe hay que racionarla y dársela a quien merece la pena. Entonces sí, fe a manos llenas.

De lo que no dudo es de tus pensamientos impuros, jajajaja. Completamente justificados, por otro lado. Las cosas como son.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 14, 2010 8:31 pm

Dirty Harry escribió:
La fe hay que racionarla y dársela a quien merece la pena. Entonces sí, fe a manos llenas.

De lo que no dudo es de tus pensamientos impuros, jajajaja. Completamente justificados, por otro lado. Las cosas como son.

Pues alaa todas a tener feeeeee, haber si sirve de algooo.....

No se porque piensas asiii, si nunca he dado motivos para tener esos pensamientos ... en fin que famaaa jajaj

bueno que haber si vuelvo luego desde casa, que ya queda poco pa cerrar, luego no se si podre entrar que se va mañana mi hermano y ... jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 14, 2010 10:31 pm

jessicarlos escribió:
Pues alaa todas a tener feeeeee, haber si sirve de algooo.....

No se porque piensas asiii, si nunca he dado motivos para tener esos pensamientos ... en fin que famaaa jajaj

bueno que haber si vuelvo luego desde casa, que ya queda poco pa cerrar, luego no se si podre entrar que se va mañana mi hermano y ... jajajja
Te veo un poco desmoralizada, Jessi.

"ZANINAPU" Icon_arrow "ZANINAPU" Icon_arrow "ZANINAPU" Icon_arrow "ZANINAPU" Icon_arrow "ZANINAPU" Icon_arrow jajajajajajajaja

Venga, saluda a David de mi parte y deséale buen viaje "ZANINAPU" Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado