Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cinco fases

4 participantes

Las cinco fases Empty Las cinco fases

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 16, 2010 3:28 am

Buenos días fanny, buenos días Jessi (el orden de los factores no altera la fidelidad Las cinco fases Icon_wink ).

Voy a frivolizar aunque se me tache de persona sin entrañas. Total, ¿alguien me pide cuentas?. Querido, apreciado y escaso público, no sé qué tengo, no sé que tipo de sustancia emano, esto escapa a mi control. Los frikis siguen acercándose a mí. WHYYYYYYYYY?, ¿POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ?... ¿POR QUEEEEEEÉ?.

No tengo nada en su contra, de verdad, pero me harían un gran favor si dedicaran sus energías a otra persona que no fuese yo. Ayer cayó otro de lo más extraño, ¡pata negra!. Iba en bicicleta ataviado con un chaleco imposible, con cara de perturbao "pánicocalendario", y pegándole tralla a una bocina que sonaba como el demonio. En fin, llamé su atención. ¡Cómo no!. María, la ONG de los Piraos Sin Fronteras. Pobecillos, desconocen que soy la última persona que podría sacarles de su locura. Aún así, insisten. Creo que voy a tener que hacer un censo de los frikis que me acosan, por tener estadísticas fiables e ir haciéndome a la idea. He llegado a la conclusión de que estoy en la cuarta fase, aproximadamente.

Primera fase superada: Negación. Jamás negué la evidencia.

Segunda fase: Ira. Ni con esas.

Tercera fase: Negociación. Me la salté. Nunca he negociado con terroristas.

Cuarta fase: Depresión. Vale, temo que esta va a durar un tiempecito hasta que no me quede más remedio que llegar a la...

...Quinta fase: La de la Aceptación. Tendré que asumir que no hay futuro para mí. No way out, me guste o no. Antes arreglaré mis papeles, por si acaso. De ir al infierno que sea en Primera Clase, ¿no? Las cinco fases Icon_cool . Ya nos entenderemos el diablo y yo.

Hoy toca un Disney. Nada más lejos de mis intenciones que haceros sufrir . Me lavo las manos con lejía, no tengo la culpa.

P.D. Soy perfectamente consciente de que esto supera toda capacidad de entendimiento, pero repito: NO-TENGO-LA-CULPA.
¿QUEDA CLARO O HAGO UN ESQUEMA? Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz

Hablando de matar....... sobran las palabras.
Las cinco fases 1

Uno de esos, "porquemedalarealísimagana"
Las cinco fases 4994743874_f17704fe05_z
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Las cinco fases Empty Re: Las cinco fases

Mensaje por fanny Jue Sep 16, 2010 11:55 am

Buenos días María, Wink

Otro friki, esto parece un coleccionable. Ni que llevaras un cartel (al estilo Jungla de Cristal) diciendo, estoy aquí. Oye que a lo mejor llevas un imán o un chip escondido y no lo sabes. Atracción fatal, en toda regla Razz
Si te dieran dinero por cada friki que te encuentras, merecería la pena, además da igual donde te encuentres, todos se pegan a tí.

Ay que se entiende tó y no se entiende ná, esto es demasiado pa el corazóooon.

Como me gusta el gif, que cosa más deliciosa. La leche y la releche, otro "porquemedalarealísimagana". No sé como acabaré el día con esto de hoy. Razz Razz Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 16, 2010 3:52 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Muy buenas a ti tambien, porsupuesto jajaj

jajjaja lo que no te pase a tiii, otro mas para la coleccion!!!!, y te dijo algo el hombre de la bici??? Que tendras??!!no sera que les miras tu antes sin darte cuentaaa y entonces van?? jajaj porque es que tela con los que te tocan..., aunque para frikiiii el guiriiii jajajaj.

Por favor con el gif de hoy la madre que lo trajo a este mundoooooooooooo ajajaj por favor!!!!; y esa fotooooooo ufff, voy a relajar!!!.graciaaas!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 16, 2010 4:03 pm

fanny escribió:Buenos días María, Wink

Otro friki, esto parece un coleccionable. Ni que llevaras un cartel (al estilo Jungla de Cristal) diciendo, estoy aquí. Oye que a lo mejor llevas un imán o un chip escondido y no lo sabes. Atracción fatal, en toda regla Razz
Si te dieran dinero por cada friki que te encuentras, merecería la pena, además da igual donde te encuentres, todos se pegan a tí.

Ay que se entiende tó y no se entiende ná, esto es demasiado pa el corazóooon.

Como me gusta el gif, que cosa más deliciosa. La leche y la releche, otro "porquemedalarealísimagana". No sé como acabaré el día con esto de hoy. Razz Razz Razz Razz
Es un coleccionable de los que suelen salir por estas fechas, jajaja. Malditaseamiestampa!!!!!. Va a ser eso, seguro que alguien me ha insertado un chip porque si no, no me lo explico. Atracción fatal dice... pues al menos que me los paguen al peso Las cinco fases Icon_razz

Tampoco sé yo cómo acabaré el día. Uffffff.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

Muy buenas a ti tambien, porsupuesto jajaj

jajjaja lo que no te pase a tiii, otro mas para la coleccion!!!!, y te dijo algo el hombre de la bici??? Que tendras??!!no sera que les miras tu antes sin darte cuentaaa y entonces van?? jajaj porque es que tela con los que te tocan..., aunque para frikiiii el guiriiii jajajaj.

Por favor con el gif de hoy la madre que lo trajo a este mundoooooooooooo ajajaj por favor!!!!; y esa fotooooooo ufff, voy a relajar!!!.graciaaas!!!!
¿Estamos al completo, no?, jajajaja.

Sí hija, algo me dijo bicicleta-man pero no le entendí una sola palabra. El pobre no podía hacer otra cosa que farfullar. Mejor así, vete tú a saber lo que salió de esa boquita. Por favor, Jessi, ¡SI YO NO HAGO NAAAAA! Las cinco fases Icon_pale
El guiri fue lo máximo ... todo un consuelo para mí.

¿Qué pasa, te has puesto de los nervios con tan "poca" cosa? Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 16, 2010 5:03 pm

Dirty Harry escribió:

¿Estamos al completo, no?, jajajaja.

Sí hija, algo me dijo bicicleta-man pero no le entendí una sola palabra. El pobre no podía hacer otra cosa que farfullar. Mejor así, vete tú a saber lo que salió de esa boquita. Por favor, Jessi, ¡SI YO NO HAGO NAAAAA! Las cinco fases Icon_pale
El guiri fue lo máximo ... todo un consuelo para mí.

¿Qué pasa, te has puesto de los nervios con tan "poca" cosa? Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz

Estamos siii, acaso esperabas alguien mas??? ajjajaj

Entre él y el aire se quedaraaaa jajaj, valeee me creere que no haces nadaa!!! pero es muy raro que todos vayan a tiiiiiii, algo tienes jajaja..
buenoo pero despues te diste la vuelta y viste la cara de dios asi que.. un poco compensooo jaja

que simpatica estas tu no??? jajaja pues siii pasa algoo???!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 16, 2010 5:08 pm

jessicarlos escribió:
Estamos siii, acaso esperabas alguien mas??? ajjajaj

Entre él y el aire se quedaraaaa jajaj, valeee me creere que no haces nadaa!!! pero es muy raro que todos vayan a tiiiiiii, algo tienes jajaja..
buenoo pero despues te diste la vuelta y viste la cara de dios asi que.. un poco compensooo jaja

que simpatica estas tu no??? jajaja pues siii pasa algoo???!! jajaj
Esperar no es lo mismo que desear, jaaajajaja.

Jessi, créeme, no muevo un músculo. Son seres que surgen de la nada y se me aparecen como fantasmas. Sí claro, algo tendré y no quiero saber qué es.
No tuve que darme la vuelta, lo tenía enfrente partiéndose de risa... Las cinco fases Icon_neutral Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz ´

Por supuesto que pasa algo.... pasa de tó por el cuerpo Las cinco fases Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Sep 16, 2010 5:27 pm

Tienes algo q les atrae María xD.
has terminado la temporada ya o no?? jaja.
Por cierto a ver si ves la de Origen, q dijistes q la ibas a ver (y tu a diferencia de mi cumples lo q dices, yo no xD).
Al chavalin cualquier color, ropa, peinado, etc, le queda divinamente Wink.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 16, 2010 5:31 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Tienes algo q les atrae María xD.
has terminado la temporada ya o no?? jaja.
Por cierto a ver si ves la de Origen, q dijistes q la ibas a ver (y tu a diferencia de mi cumples lo q dices, yo no xD).
Al chavalin cualquier color, ropa, peinado, etc, le queda divinamente Wink.
Mecauentó Las cinco fases Kopfschuettel

Estoy terminando la tercera, me queda capítulo y medio. Es la hostia, Sandra. Y por cierto, me caía muy bien Salazar. ¡Qué grande es Joaquim de Almeida!, jajajajaja. Malo terrible pero con sentido del humor.

Eh eh eh, suelo cumplir, pero no puedes pedirme que además de encargarme de to, sea superwoman tía. Esto es demasiado Las cinco fases Icon_razz . Qué injusta eres conmigo.

Que se lo quite todo, vamos a dejarnos de tonterías ya, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Sep 16, 2010 5:35 pm

Dirty Harry escribió:
Mecauentó Las cinco fases Kopfschuettel

Estoy terminando la tercera, me queda capítulo y medio. Es la hostia, Sandra. Y por cierto, me caía muy bien Salazar. ¡Qué grande es Joaquim de Almeida!, jajajajaja. Malo terrible pero con sentido del humor.

Eh eh eh, suelo cumplir, pero no puedes pedirme que además de encargarme de to, sea superwoman tía. Esto es demasiado Las cinco fases Icon_razz . Qué injusta eres conmigo.

Que se lo quite todo, vamos a dejarnos de tonterías ya, jajajajaja.

En otra vida les tuvistes q hacer algo, jaja.

Ala, si que la has cojio cno ganas. Ya se q es la hostia, es estupenda la serie y los actores.

Jajajajja, bah, bah, te dejo tiempo, es que como no duermes pensaba yo q tenias mas tiempo libre, jaja.

Ay estamos! Ese cuerrpo serranoo xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 16, 2010 5:41 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
En otra vida les tuvistes q hacer algo, jaja.

Ala, si que la has cojio cno ganas. Ya se q es la hostia, es estupenda la serie y los actores.

Jajajajja, bah, bah, te dejo tiempo, es que como no duermes pensaba yo q tenias mas tiempo libre, jaja.

Ay estamos! Ese cuerrpo serranoo xD
Seguramente. A ver si puedo tener otra más para disfrutar de alguien que no sea un friki de esos. Por favor!!!. Quiero otra oportunidad Las cinco fases Icon_razz

Joder, la he enganchado y no la puedo soltar. La verdad es que a mí a tu edad no me habrían dejado ver algo así. Es mu fuerte, Sandra. Vaya tela con las decisiones que tienen que tomar. Y la ex-mujer del presidente es una crack, valiente hija de perra. Los tiene bien puestos la tía.

No duermo mucho, pero el día sólo tiene.... 24 HORAS Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz

Hombreeeee. El próximo videoclip tendrá que ser un poco más explícito. Ya si eso lo ruedo yo. Con una estética impecable, claro Las cinco fases Icon_wink Las cinco fases Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Sep 16, 2010 5:46 pm

Dirty Harry escribió:
Seguramente. A ver si puedo tener otra más para disfrutar de alguien que no sea un friki de esos. Por favor!!!. Quiero otra oportunidad Las cinco fases Icon_razz

Joder, la he enganchado y no la puedo soltar. La verdad es que a mí a tu edad no me habrían dejado ver algo así. Es mu fuerte, Sandra. Vaya tela con las decisiones que tienen que tomar. Y la ex-mujer del presidente es una crack, valiente hija de perra. Los tiene bien puestos la tía.

No duermo mucho, pero el día sólo tiene.... 24 HORAS Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz

Hombreeeee. El próximo videoclip tendrá que ser un poco más explícito. Ya si eso lo ruedo yo. Con una estética impecable, claro Las cinco fases Icon_wink Las cinco fases Icon_cool

Jajajaja, otra oportunidad, otra oportunidad! Tendras q... como lo diria yo? Esperar! xd.

Yo la verdad es q veo mas grave q pongan series como la mierda esa de fisica o quimica en la q estan todo el dia con las drogas, y tu ya me entiendes. Es fuerte, pero bueno, es que engancha tela. Cherri no? jaja, otra fenomeno.

Jajaja, anda q no dan 24 horas para hacer cosaaaas... xD.

Si no? Yo te ayudo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 16, 2010 5:54 pm

Jajajaja, otra oportunidad, otra oportunidad! Tendras q... como lo diria yo? Esperar! xd.

Yo la verdad es q veo mas grave q pongan series como la mierda esa de fisica o quimica en la q estan todo el dia con las drogas, y tu ya me entiendes. Es fuerte, pero bueno, es que engancha tela. Cherri no? jaja, otra fenomeno.

Jajaja, anda q no dan 24 horas para hacer cosaaaas... xD.

Si no? Yo te ayudo!
Esperar a morirme y volver a nacer???. Me parece altamente improbable. Ah ya ya ya, que te refieres a otra espera. En eso estamos todas, leeeeeeecheeeeeeeeee!!!!!!!!!!. Casi que voy a terminar creyendo más en la reencarnación Las cinco fases Icon_razz

Mira, Física o Química es algo que ni me he tomado la molestia en ver. Pero chica, 24 es una serie en la que se toman unas decisiones muy, pero que muy extremas. Vale, en el contexto las comprendes todas pero ya te digo que a mí no me habrían dejado verla. De hecho no me dejaron ver nada y estuve una buena temporada marginada en el colegio Las cinco fases Suspect . Sí señorita, Sherry. Pero.... ¡ESE JACK! Las cinco fases Icon_cool Las cinco fases Icon_cool Las cinco fases Icon_cool Las cinco fases Icon_cool

Dan para hacer cosas, incluso las que no se pueden.

¿Que me ayudas, dices?. ¡PILLIIIIINAAAAAAAAAA!, jajajaja Las cinco fases Icon_twisted Las cinco fases Icon_twisted Las cinco fases Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Sep 16, 2010 6:01 pm

Dirty Harry escribió:
Esperar a morirme y volver a nacer???. Me parece altamente improbable. Ah ya ya ya, que te refieres a otra espera. En eso estamos todas, leeeeeeecheeeeeeeeee!!!!!!!!!!. Casi que voy a terminar creyendo más en la reencarnación Las cinco fases Icon_razz

Mira, Física o Química es algo que ni me he tomado la molestia en ver. Pero chica, 24 es una serie en la que se toman unas decisiones muy, pero que muy extremas. Vale, en el contexto las comprendes todas pero ya te digo que a mí no me habrían dejado verla. De hecho no me dejaron ver nada y estuve una buena temporada marginada en el colegio Las cinco fases Suspect . Sí señorita, Sherry. Pero.... ¡ESE JACK! Las cinco fases Icon_cool Las cinco fases Icon_cool Las cinco fases Icon_cool Las cinco fases Icon_cool

Dan para hacer cosas, incluso las que no se pueden.

¿Que me ayudas, dices?. ¡PILLIIIIINAAAAAAAAAA!, jajajaja Las cinco fases Icon_twisted Las cinco fases Icon_twisted Las cinco fases Icon_twisted

Jaja, tienes esas dos opciones q has dicho, esperar para lo primero o para lo otro, q es lo mejor pero lo mas dificil, jajaja.

Yo me lo he tenido q ver en alguna ocasión, y en fin, ya te podras imaginar vv. Jajajaja, pues mira yo es la unica serie q he visto y seguido, las demás me aburren. Asi q margina eh.. pobre :s. En fin,Jack, mi Jack, es incomparable, el mejor de todos hombre!

Yo lo digo pero a mi me harian falta mas horas al dia la verdad, en estos tiempos q ahora llegan, tan desgraciaos, jaja.

Very Happy:D:D. Todo por una amiga Wink xD.
Me voy a estudiar o hacer algo de eso, arggg. Chaoooo!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 16, 2010 6:06 pm

Jaja, tienes esas dos opciones q has dicho, esperar para lo primero o para lo otro, q es lo mejor pero lo mas dificil, jajaja.

Yo me lo he tenido q ver en alguna ocasión, y en fin, ya te podras imaginar vv. Jajajaja, pues mira yo es la unica serie q he visto y seguido, las demás me aburren. Asi q margina eh.. pobre :s. En fin,Jack, mi Jack, es incomparable, el mejor de todos hombre!

Yo lo digo pero a mi me harian falta mas horas al dia la verdad, en estos tiempos q ahora llegan, tan desgraciaos, jaja.

Very Happy:D:D. Todo por una amiga Wink xD.
Me voy a estudiar o hacer algo de eso, arggg. Chaoooo!!
Me quedo con la opción de esperar lo mejor y lo más difícil. Que no se diga.

24 es cojonuda, pero tienes que abrir tu mente y ver más. En serio, en los USA tienen unas series extraordinarias. Uy, su Jack dice. Vale, para tí Jack, para mí el Torregrosa, jajajaja. No soy lista ni ná.

Lo sé, Sandra. Ha empezado el curso y sobran las palabras Las cinco fases Icon_razz . ¡TÚ PUEDES!.

Siiiiii claaarooooooooooo, es por amistad.... Y TAL Las cinco fases Icon_lol Las cinco fases Icon_lol Las cinco fases Icon_lol Las cinco fases Icon_lol
See you later!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 16, 2010 6:29 pm

Dirty Harry escribió:
Esperar no es lo mismo que desear, jaaajajaja.

Jessi, créeme, no muevo un músculo. Son seres que surgen de la nada y se me aparecen como fantasmas. Sí claro, algo tendré y no quiero saber qué es.
No tuve que darme la vuelta, lo tenía enfrente partiéndose de risa... Las cinco fases Icon_neutral Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz Las cinco fases Icon_razz ´

Por supuesto que pasa algo.... pasa de tó por el cuerpo Las cinco fases Icon_twisted

jjajaj llevas razon!!! ajja ala pues sigamos deseandooo y esperandoo las dos cosas...

Valee te creoooo. yo quiero vivir uno de esos momentos!!!!!!!!!!!jaja
jajajajj es que era pa reirseeeeeeee ajajja, menuda escenaa tuvo que ser !!!!!!!!!!!!! jaja

Ni que lo digas!!!!!! demasiadas cosas pasan asi esta el cada dia mas pochooo jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 16, 2010 6:37 pm

jessicarlos escribió:
jjajaj llevas razon!!! ajja ala pues sigamos deseandooo y esperandoo las dos cosas...

Valee te creoooo. yo quiero vivir uno de esos momentos!!!!!!!!!!!jaja
jajajajj es que era pa reirseeeeeeee ajajja, menuda escenaa tuvo que ser !!!!!!!!!!!!! jaja

Ni que lo digas!!!!!! demasiadas cosas pasan asi esta el cada dia mas pochooo jajjaja
La cuesta de enero no es nada al lado de eeeeeeeestoooooo Las cinco fases Icon_bounce Las cinco fases Icon_razz

Me parece muy bien, pero ya estás empezando a vivirlo en carne propia que tiene musha gracia. No te fastidia la niña, jajajaja.
A mi costa, claro. Pero mereció la pena, jejeje.

El día está deprimente. A ver por favor, ¡¡¡necesitamos ayuda!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 16, 2010 11:13 pm

Dirty Harry escribió:
La cuesta de enero no es nada al lado de eeeeeeeestoooooo Las cinco fases Icon_bounce Las cinco fases Icon_razz

Me parece muy bien, pero ya estás empezando a vivirlo en carne propia que tiene musha gracia. No te fastidia la niña, jajajaja.
A mi costa, claro. Pero mereció la pena, jejeje.

El día está deprimente. A ver por favor, ¡¡¡necesitamos ayuda!!!!!

Porsupuestisimo que nooo, ni punto de comparacion tiene!!!!, esto es complicadisimoooooo quien lo ha probao, o esta en elloo lo sabeee jajaj

Nooo, yo quiero vivirlooo contigooooo pero que te pase a tiiiiiiiiii luego ya si esooo a mii pero primero a tiiii
jajaj a mi costa se puede reir, porque con tal de ver esa sonrisaa ufffffffff ajajaj

Urgenteeeeeeee, pero nadie nos la quiere dar!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado