COLECCIONABLES
5 participantes
Página 1 de 1.
COLECCIONABLES
Septiembre es la época. Los kioskos se llenan de todo tipo de coleccionables por fascículos. Dedales, sobres de azúcar, monedas egipcias, tazas de té en miniatura, soldados de plomo del ejército albano-kosovar, bombas de mano de la Segunda Guerra Mundial (activadas), abanicos, curso rápido de japonés, setas ibéricas, construya el Titanic y húndalo usted mismo, punto de cruz y raya, Barbies descabezadas, relojes de cuco suizos, recree la batalla de Waterloo aunque sea francés y duela, etc, etc, etc.
Lo que suele ocurrir la mayoría de las veces es que o la gente se harta y no los termina, o que simplemente un mal día (cuando alguien está a punto de terminar el Juan Sebastian Elcano), la editorial corta el chorro y le deja sin mascarón de proa. Así no se hace vida.
Confieso que soy una friki del coleccionimo, pero no del tipo kioskil, sino de cosas que he ido comprando a lo largo de los años buscando y rebuscando por videoclubs en quiebra (esos eran un filón), librerías y blablabla. En fin, que tengo la casa llena hasta el techo de libros, discos de vinilo, revistas de cine y películas en todos los soportes. En casa no se cabe ya. Porque claro, mi hermano es otro: trenes, coches, figuras de monstruos... tiene una habitación entera que es pa verla. Una exposición en toda regla de coches en miniatura y del Scalextric, impecablemente alineados. Por descontado, los limpia él. Osú qué trabajo.
Hablando de coleccionar, aquí lo que nos va en realidad son los cromos del Torregrosa, ¿cierto? . Y ya que estamos en la época, a ver si se nos va animando el mozo para así poder seguir recopilando canciones suyas, digoyo y digobien. ¿A que apetece?, ¿a que no podemos con las ansias?, eh???, jaajaja. Va venga, chaval, vámonos que nos vamos. Una por semana, hombre, juuuuujujujuu. Bueeeeeno, es broooooma. No presionemos que lo mismo se nos pone malo y esosíqueno.
Tontá del día escrita y procedo con los cromos. Tendréis que tirar con esto hasta el lunes, ya que esta tarde parto hacia la Tierra Sin Internete.
Que mira míralo cómo sonríe
Ejem...
Un "porquemedalarealísimagana". Lo sé lo sé... de momento lo sé, jajaja. Esta pinza...
Hasta él lo dice
Lo que suele ocurrir la mayoría de las veces es que o la gente se harta y no los termina, o que simplemente un mal día (cuando alguien está a punto de terminar el Juan Sebastian Elcano), la editorial corta el chorro y le deja sin mascarón de proa. Así no se hace vida.
Confieso que soy una friki del coleccionimo, pero no del tipo kioskil, sino de cosas que he ido comprando a lo largo de los años buscando y rebuscando por videoclubs en quiebra (esos eran un filón), librerías y blablabla. En fin, que tengo la casa llena hasta el techo de libros, discos de vinilo, revistas de cine y películas en todos los soportes. En casa no se cabe ya. Porque claro, mi hermano es otro: trenes, coches, figuras de monstruos... tiene una habitación entera que es pa verla. Una exposición en toda regla de coches en miniatura y del Scalextric, impecablemente alineados. Por descontado, los limpia él. Osú qué trabajo.
Hablando de coleccionar, aquí lo que nos va en realidad son los cromos del Torregrosa, ¿cierto? . Y ya que estamos en la época, a ver si se nos va animando el mozo para así poder seguir recopilando canciones suyas, digoyo y digobien. ¿A que apetece?, ¿a que no podemos con las ansias?, eh???, jaajaja. Va venga, chaval, vámonos que nos vamos. Una por semana, hombre, juuuuujujujuu. Bueeeeeno, es broooooma. No presionemos que lo mismo se nos pone malo y esosíqueno.
Tontá del día escrita y procedo con los cromos. Tendréis que tirar con esto hasta el lunes, ya que esta tarde parto hacia la Tierra Sin Internete.
Que mira míralo cómo sonríe
Ejem...
Un "porquemedalarealísimagana". Lo sé lo sé... de momento lo sé, jajaja. Esta pinza...
Hasta él lo dice
Última edición por Dirty Harry el Vie Sep 17, 2010 4:13 pm, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: COLECCIONABLES
Es que en septiembre es la vuelta a todo, ¿todo?, lástima que no sea a otro tipo de todo jaja
Aparte que para construir por fascículos sí que hay que tener paciencia aunque, va de eso vamos sobradas, el primer fascículo por tan sólo un euro, al final son tantas piezas que lo pagas y requetepagas bien.
Uy que lindo estaría el nene en cromos. Si que estaría pero que muy bien un coleccionable con sus canciones y tener la casa llena y que casi no pudieras entrar en ella.
Ay Dios esos giiifs. Jessi, que razón tienes. Esa cara con esa sonrisa es demasiado. Esa sonrisa mata y resucita a cualquiera y luego vuelve a mataaaar!!
Por lo menos sí que tenemos el coleccionable "porquemedalarealísimagana", madre mía!!
Con estos regalitos como pa no tirar el fin de semana.
Ale, ya que viajas en el tiempo, vamos porque vas a estar sin internete, a ver si hace de caló.
Buen viaje
Aparte que para construir por fascículos sí que hay que tener paciencia aunque, va de eso vamos sobradas, el primer fascículo por tan sólo un euro, al final son tantas piezas que lo pagas y requetepagas bien.
Uy que lindo estaría el nene en cromos. Si que estaría pero que muy bien un coleccionable con sus canciones y tener la casa llena y que casi no pudieras entrar en ella.
Ay Dios esos giiifs. Jessi, que razón tienes. Esa cara con esa sonrisa es demasiado. Esa sonrisa mata y resucita a cualquiera y luego vuelve a mataaaar!!
Por lo menos sí que tenemos el coleccionable "porquemedalarealísimagana", madre mía!!
Ale, ya que viajas en el tiempo, vamos porque vas a estar sin internete, a ver si hace de caló.
Buen viaje
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
wenas!!!!!!!!!!!!!!
Coleccionables!!!, anda que no hice yo de pequeña de cromos!!!, y pensandolo ahora quepila de dinero malgastaooo, pa acabar todos en la basura!!!, ahora que pagaria lo que hiciera falta por esa coleccion de Carlitos vaya que siiiiii!!!.
Pobre Dani que su hermana no le limpia los chochecitos!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajaj ahii que ver jajaj.
A que sii Fanny!!!, y luegoo decia ella que se reia a su costa con lo del guiriii , por mi como si se hubiera estao riendo toda la nocheee jjajajajaj teniendo semejante imagen delante de mis ojos!!!!!!! ajajaj
Tocaa tierras gallegas!, vale que vuelvas prontoooooooo, y tengas buen viajee porque si el tiempo esta como aqui.... y muy bonito te vas dejando semejantes gifs!!!! no se si encontraras a alguien a la vuelta, yo te avisoooo, madre miaaaaaa!!!!!!!!!! telaaaaa.
uffffff con esa fotooooooooooo, quien tiene los derechos?????? jajaj
Que vaya bien por galiciaaa
Coleccionables!!!, anda que no hice yo de pequeña de cromos!!!, y pensandolo ahora quepila de dinero malgastaooo, pa acabar todos en la basura!!!, ahora que pagaria lo que hiciera falta por esa coleccion de Carlitos vaya que siiiiii!!!.
Pobre Dani que su hermana no le limpia los chochecitos!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajaj ahii que ver jajaj.
A que sii Fanny!!!, y luegoo decia ella que se reia a su costa con lo del guiriii , por mi como si se hubiera estao riendo toda la nocheee jjajajajaj teniendo semejante imagen delante de mis ojos!!!!!!! ajajaj
Tocaa tierras gallegas!, vale que vuelvas prontoooooooo, y tengas buen viajee porque si el tiempo esta como aqui.... y muy bonito te vas dejando semejantes gifs!!!! no se si encontraras a alguien a la vuelta, yo te avisoooo, madre miaaaaaa!!!!!!!!!! telaaaaa.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
La vuelta a ese "todo" a que te refieres, parece ser que nones. Por sorpresa me coge, jajaja.fanny escribió:Es que en septiembre es la vuelta a todo, ¿todo?, lástima que no sea a otro tipo de todo jaja
Buen viaje
Mata, resucita y luego vuelve a matar, ¿no me digas que estás muerta? . Espero que hayas tenido la oportunidad de una segunda resurrección. ¡No fuerces la máquina, fanny!. De momento (y esto va para laaaargo) vamos a tener que ir tirando con cromos nada más. En fin Pilarín y lo que te rondaré... chavalín.
Viaje hacia el Cretácico, de nuevo. Interesantísimo.
Malas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!
Carlos Torregrosa Greatest Hits... ¿lo escucharán nuestros oídos?. The answer my friend, is blowing in the wind (Bob Dylan dixit).
Uy que sí, vaya pena me da Dani. Tiene una fortuna invertida en Ferraris de colección y no me deja tocarlos, jajaja.
Oye, ya está bien con la coña del guiri, hombreya. Vale bueeeeeno, sigo diciendo que el chupetón y que casi me estrangulara mereció la pena . Por esa sonrisa sería capaz de pasar por las humillaciones que hiciesen falta, jaaaajajajaja.
No sé qué tiempo hará por No Internet Land. De momento aquí llueve a todo llover y hace fresco. Haz el favor de ser fuerte, que si no no pongo más dibus, ¿de acuerdo?. Presencia de ánimo, Jessi, no te me vengas abajo.
Los derechos de esa foto son míos, mi teeesoooooroooooo (como el Gollum), y no están a la venta, ja ja. Intermediarios abstenerse.
Última edición por Dirty Harry el Vie Sep 17, 2010 7:39 pm, editado 1 vez
Jajajaja, que buen primer parrafo xDDD, a mi me aburren todas esas cosas, la verdad, no soy capaz de esperarme a q salgan las cosas fasciculo por fasciculo. Se necesita paciencia orden y ganas creo yo.
Estoy contenta porque anoche empezo a caer una de aguaaaaa , ha sido empezar el insti y llover el primer dia, increible q pase eso aqui vv. jajja.
Eso eso, alguna cancion o algo ya osuuuu!
Estoy contenta porque anoche empezo a caer una de aguaaaaa , ha sido empezar el insti y llover el primer dia, increible q pase eso aqui vv. jajja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Jajajajaja, podría haber puesto más de cosecha propia como, por ejemplo: colección móviles de Jack Bauer . Nunca se quedan sin batería, es alucinante . La verdad es que a mí también me aburren, no tengo paciencia. Sólo fui capaz de terminar una de música de cine porque los vinilos eran tan cojonudos que merecía la pena. Eso y que el tipo del kiosco me guardaba los fascículos.sandrita_tenis_1 escribió:Jajajaja, que buen primer parrafo xDDD, a mi me aburren todas esas cosas, la verdad, no soy capaz de esperarme a q salgan las cosas fasciculo por fasciculo. Se necesita paciencia orden y ganas creo yo.
Qué bieeeeen, si quieres te mando unos cuantos cubos más. Aquí sobra.
¿Verdad que sí, Sandra?. Una canción, una nada más Carlitos porfavorporloquemásquieras, teeeeen piedaaaaaad de nosoooootraaaaaaas.
Va a ser que no, ¡SNIF!.
Septiembre es el peor mes del año!!!!!! se hace cuesta arriba, además viniendo de vacaciones y tal... la economía suele estar en decadencia... ... y lo que cuesta luego recomponerse!
Jajajajaja los coleccionables... qué cierto! lo jodido es eso, que a veces cortan el ''chollo'' (para los que están haciendo la ''cole'') y... patapam! te quedas con el proyecto a medias... Mi madre me compró hace muchos años los vídeos de ''Magic English''... jajajajajajaja! por suerte nos hicimos con todos, aunque pa lo que sirvió!
Y me encantan los gifs! mucho! mucho!
y ese dibujillo!
es un ''me lo llevo'' en toda regla
Muchos besitos y que la semana no sea demasiado dura!
Jajajajaja los coleccionables... qué cierto! lo jodido es eso, que a veces cortan el ''chollo'' (para los que están haciendo la ''cole'') y... patapam! te quedas con el proyecto a medias... Mi madre me compró hace muchos años los vídeos de ''Magic English''... jajajajajajaja! por suerte nos hicimos con todos, aunque pa lo que sirvió!
Y me encantan los gifs! mucho! mucho!
y ese dibujillo!
es un ''me lo llevo'' en toda regla
Muchos besitos y que la semana no sea demasiado dura!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Página 1 de 1.