Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin más preámbulos

3 participantes

Sin más preámbulos Empty Sin más preámbulos

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 21, 2010 7:07 am

Momento publicidad.

Como esto vapalargo, he decidido colgar otro recopilatorio del jefe en el youtube para que los ignorantes de la vida que se encuentren perdidos (o sea, casi todos), sepan lo que es bueno. Digo yo que mientras andan buscando avídeos de la chorra esa llamada Lady Gaga y demás subproductos, igual por azar se encuentran con la voz de Dios. ¿Quién sabe?. Como suele decirse: "todos los caminos van a dar al Torregrosa", je jeeee. Por mí no va a quedar, como si construyo un Trenazo de Alta Velocidad que circule por la red cual halcón peregrino en vuelo picado . Mientras no haya nada nuevo bajo el sol, al Rey promocionando y con el martillo pilón dando.

Esto os lo sabéis de memoria, pero el resto de pazguatos internetianos no tienen ni zorra idea. Habrá que abrirles los oídos y los ojos, que aprendan de una (piiiiiiiiii) vez a diferenciar la basura de la excelencia. Por mucho que haya escuchado estas canciones, jamás dejaré de sorprenderme ante la capacidad que tiene Carlos para interpretar cualquier tipo de música acojonantemente bien. Dudo mucho que Sinatra fuese capaz de cantar un tango como es debido, ni que el gran Gardel pudiera hacer lo mismo con una pieza de jazz. Jorge Negrete no se asomaría nunca a algo que no fuera una ranchera, etc, etc, etc. Sin embargo, el amigo Torregrosa es tan pasmosamente versátil que lo aborda todo con una calidad y facilidad de impresión. Pertenece al privilegiado Reino de los Grandes, igual que su hermana (Susana, tú también estás en la saca Sin más preámbulos Icon_wink ).

Lo que hace el míster con esa garganta procedente del País de Nunca Jamás -cantarás como él-, es algo único.

No tengo palabras, el señor siempre me deja "boquidifusa".

Con ustedes, Mr. StradivariusTorregrosaCao

Y cómo no, los Warner de rigor. Anda que no soy generosa ni ná. Buena gennnte, buena que no veas Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz . Vale, ya está bien. ¡Adelante valientes!

Tienes toda la razón, no nos importa nadie que no sepa mirar al Cielo
Sin más preámbulos 1

A ver, no te me agaches que me quitas los argumentos, jajajaja
Sin más preámbulos 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Sin más preámbulos Empty Re: Sin más preámbulos

Mensaje por fanny Mar Sep 21, 2010 11:15 am

¡Oooooooooooooh!, ¡me encanta! como echaba de menos otro recopilatorio. Es verdad, Carlos puede con todo y como puede. Canta lo que sea, todo lo mejora y mira que a veces tenía que cantar cada una..Pero cualquier canción que cae en sus manos la hace magistral. ¡LO BORDA!

Y a mí, especialmente me gusta que pongas éstos vídeos porque no tengo todas las actuaciones de APDLL y así ¡hasta me parecen nuevas! Gracias por hacer estos vídeos Wink

Es verdad, a ver si así, muchos de los que miran tonterías por internet encuentran y descubren la voz más maravillosa y bonita del mundo.

Y Susana lo mismo, qué voz más bonita tiene, si es que es de familia, arte pero de VERDAD.

Y esos gifs tan ¡liiiiindooooos!, estás que te sales muchacha Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 21, 2010 4:41 pm

fanny escribió:¡Oooooooooooooh!, ¡me encanta! como echaba de menos otro recopilatorio. Es verdad, Carlos puede con todo y como puede. Canta lo que sea, todo lo mejora y mira que a veces tenía que cantar cada una..Pero cualquier canción que cae en sus manos la hace magistral. ¡LO BORDA!

Y a mí, especialmente me gusta que pongas éstos vídeos porque no tengo todas las actuaciones de APDLL y así ¡hasta me parecen nuevas! Gracias por hacer estos vídeos Wink

Es verdad, a ver si así, muchos de los que miran tonterías por internet encuentran y descubren la voz más maravillosa y bonita del mundo.

Y Susana lo mismo, qué voz más bonita tiene, si es que es de familia, arte pero de VERDAD.

Y esos gifs tan ¡liiiiindooooos!, estás que te sales muchacha Wink
Pero bueeeno, no me digas que no lo tienes todo. Venga, mañana te descargo este en el megaupload por si quieres verlo en HQ.

¿Me estás llamando salida?, jajajaja. Ahhhh, ya lo he pillado, perdón Sin más preámbulos Icon_razz . Chica, el modelo me pone las cosas muy fáciles. Tiene planta de sobra Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 21, 2010 5:48 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Nos lo sabemos de memoria, pero como presta volver a verlos!!!!y todavia se pone ese algoo en el estomago por verlooo, aunque se sabe lo que se va a encontrar una!!!!. Y me alegro de que lo pongas por megauloap, que me gusta tenerlo todoo todoooooooooooo ajjja.

Alguno habra que se fije en el mas grandeeeee, si es que son una familia de artistas como la copa de un pino!!.

Gifs geniales como siempre que se van pa la sacaaaa jajaj

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 21, 2010 6:45 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Nos lo sabemos de memoria, pero como presta volver a verlos!!!!y todavia se pone ese algoo en el estomago por verlooo, aunque se sabe lo que se va a encontrar una!!!!. Y me alegro de que lo pongas por megauloap, que me gusta tenerlo todoo todoooooooooooo ajjja.

Alguno habra que se fije en el mas grandeeeee, si es que son una familia de artistas como la copa de un pino!!.

Gifs geniales como siempre que se van pa la sacaaaa jajaj

Mira que tenéis vicio, jajaja. Valedeacuerdo, mañana os lo dejo por megaupload... todooo todooooooooooo Sin más preámbulos Icon_razz

De momento alguno va cayendo por el LJ, oye, no está mal.

Palasaca, a ti te voy a dar yo saca... Sin más preámbulos Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 21, 2010 11:10 pm

Dirty Harry escribió:
Mira que tenéis vicio, jajaja. Valedeacuerdo, mañana os lo dejo por megaupload... todooo todooooooooooo Sin más preámbulos Icon_razz

De momento alguno va cayendo por el LJ, oye, no está mal.

Palasaca, a ti te voy a dar yo saca... Sin más preámbulos Icon_lol

Muchoooo, y no es por nadaaa pero en parte nos has mal acostumbrao tu ehhhhhhh jajajaj

Claro que no esta mal!, cuantos mas mejor!! y que sean de verdad!!!!!!!!!!!

Valeee dameeee sacaaa pero si me la das llenaaaaaaaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 21, 2010 11:13 pm

jessicarlos escribió:
Muchoooo, y no es por nadaaa pero en parte nos has mal acostumbrao tu ehhhhhhh jajajaj

Claro que no esta mal!, cuantos mas mejor!! y que sean de verdad!!!!!!!!!!!

Valeee dameeee sacaaa pero si me la das llenaaaaaaaaaa jajajja
Vaya, eso ya lo sé, ¡y no solo a vosotras!, muajajaja (no miro a nadie)

De verdad no lo sé, pero van llegando así como a cuentagotas.

Oye, igualalomejor te parece poco... eres insaciable!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 21, 2010 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
Vaya, eso ya lo sé, ¡y no solo a vosotras!, muajajaja (no miro a nadie)

De verdad no lo sé, pero van llegando así como a cuentagotas.

Oye, igualalomejor te parece poco... eres insaciable!!!!

jajajaaj, claro entonces ahora no nos puedes decir que tenemos vicio!! y que lo queremos todo todito todooooooo jajaja pero como no lo vamos a querer??!! si es que es imposible verlo y no cogerlo!!!!

Solo el tiempo dira si es de verdad o nooo, mientras tantoo bienvenidos sean y que disfruten con el gran Torregrosa!!!!!!!

ummm, no digo nadaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 21, 2010 11:25 pm

jessicarlos escribió:
jajajaaj, claro entonces ahora no nos puedes decir que tenemos vicio!! y que lo queremos todo todito todooooooo jajaja pero como no lo vamos a querer??!! si es que es imposible verlo y no cogerlo!!!!

Solo el tiempo dira si es de verdad o nooo, mientras tantoo bienvenidos sean y que disfruten con el gran Torregrosa!!!!!!!

ummm, no digo nadaaaaa jajaj
No, si yo lo entiendo. Dan ganas de pillarlo todo todito, todo enterito, jaaajajaja. A veeeeer....

Aunque sean ocasionales, porque de verdad de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y con algunos amputados ya Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz

Comprendo, ejem. Pero de mí no depende, pídele cuentas a otro jujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 21, 2010 11:39 pm

Dirty Harry escribió:
No, si yo lo entiendo. Dan ganas de pillarlo todo todito, todo enterito, jaaajajaja. A veeeeer....

Aunque sean ocasionales, porque de verdad de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y con algunos amputados ya Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz

Comprendo, ejem. Pero de mí no depende, pídele cuentas a otro jujujuju

jajajaj ya empiezaaa la menteee de doña a disparar luegooo somos las demas!!!!!!!!!! jajjaja

jajajaj y como dices sobran!!!!!!, pero mas vale pocos y de verdad que muchos pa naaaa!!!!,

Siiiii, ahora mismooo busco el movil en la agendaaa y ya le llamoooooooo, no te digoo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 21, 2010 11:43 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj ya empiezaaa la menteee de doña a disparar luegooo somos las demas!!!!!!!!!! jajjaja

jajajaj y como dices sobran!!!!!!, pero mas vale pocos y de verdad que muchos pa naaaa!!!!,

Siiiii, ahora mismooo busco el movil en la agendaaa y ya le llamoooooooo, no te digoo jajaj
No, Jessi, no empieza... ¡CONTINÚA!, jajajajajaja. Esto no se puéaguantar!!!!!

En eso te doy la razón, pero bueno, me gustaría que fuesen más ¿eh?. La cosa está difícil, como siemmmmpre, lalalala. Humor sense!!!

Venga, adelante!!!!. Aunque no creo que lo coja Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 21, 2010 11:50 pm

Dirty Harry escribió:
No, Jessi, no empieza... ¡CONTINÚA!, jajajajajaja. Esto no se puéaguantar!!!!!

En eso te doy la razón, pero bueno, me gustaría que fuesen más ¿eh?. La cosa está difícil, como siemmmmpre, lalalala. Humor sense!!!

Venga, adelante!!!!. Aunque no creo que lo coja Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz

jajajaj pero es a estas horas cuando das mas muestras en publicooooooo jaja y nos llevas contigoooooo jajaja

Y a miiiii, cuantos mas mejor!!! pero lo dicho de los de verdad!!! Que rarooooo no me creo yo eso de que esta dificil!!!! umm que novedad jajaja.

Jaja me partooo que simpaticaaa eres, ya veras como me lo coje si no es hoy mañana por la mañana que igual esta durmiendooo ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 21, 2010 11:57 pm

jessicarlos escribió:

jajajaj pero es a estas horas cuando das mas muestras en publicooooooo jaja y nos llevas contigoooooo jajaja

Y a miiiii, cuantos mas mejor!!! pero lo dicho de los de verdad!!! Que rarooooo no me creo yo eso de que esta dificil!!!! umm que novedad jajaja.

Jaja me partooo que simpaticaaa eres, ya veras como me lo coje si no es hoy mañana por la mañana que igual esta durmiendooo ajja
¿Nos?... pero si sólo estás tú, chiquilla Sin más preámbulos Icon_razz . Y no me eches la culpa, que tú también tienes cierta predisposición, así que me lavo las manos.

La ventaja es que no tenemos que pegarnos de codazos, jajajaja.

Uyyyyy, la gracia que tengo es una coooooosaaaa. Bien bien, llámale mañana a eso de las 7 y a ver qué te dice. Procura no tartamudear, que queda feo Sin más preámbulos Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 22, 2010 12:01 am

Dirty Harry escribió:
¿Nos?... pero si sólo estás tú, chiquilla Sin más preámbulos Icon_razz . Y no me eches la culpa, que tú también tienes cierta predisposición, así que me lavo las manos.

La ventaja es que no tenemos que pegarnos de codazos, jajajaja.

Uyyyyy, la gracia que tengo es una coooooosaaaa. Bien bien, llámale mañana a eso de las 7 y a ver qué te dice. Procura no tartamudear, que queda feo Sin más preámbulos Icon_razz

jajaj bueno se me ha idoo el plural sin querer!!! jajja, Ya estamos lavandonos las manos!!! si siii lo tuyo es periodismo verdad y todas estas cosas no??!! jjajaj, aunque si, reconozco que tengo cierta predisposicion y que si encima me ayudan a elloo ya ni te cuentooo...

jajajajaj ganariamos nosotras por supuestoo en ese casooo jaja.

Ehhh a las siete como que voy a estar soñandooo con los angelitos jajaja ya si esoo hacia las nueveeee jajaj. No te preocupes que estare a la altura de las circustancias jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 22, 2010 12:09 am

jessicarlos escribió:
jajaj bueno se me ha idoo el plural sin querer!!! jajja, Ya estamos lavandonos las manos!!! si siii lo tuyo es periodismo verdad y todas estas cosas no??!! jjajaj, aunque si, reconozco que tengo cierta predisposicion y que si encima me ayudan a elloo ya ni te cuentooo...

jajajajaj ganariamos nosotras por supuestoo en ese casooo jaja.

Ehhh a las siete como que voy a estar soñandooo con los angelitos jajaja ya si esoo hacia las nueveeee jajaj. No te preocupes que estare a la altura de las circustancias jajaj
Efectivamente, lo mío siempre es periodismo verdad. Desde el principio de los tiempos me limito a reflejar la apetitoooosa realidad, ¡ÑAMÑAMÑAMÑAMÑAM! Sin más preámbulos Icon_razz . Uh, comostamos.

Hombreeeeeee, miramira Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool . Aunque por si acaso llevo coderas de pinchos.

No sé eh?, igual a las nueve es tarde . Bueno, ¿y qué le vas a decir?, jaaajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 22, 2010 12:15 am

Dirty Harry escribió:
Efectivamente, lo mío siempre es periodismo verdad. Desde el principio de los tiempos me limito a reflejar la apetitoooosa realidad, ¡ÑAMÑAMÑAMÑAMÑAM! Sin más preámbulos Icon_razz . Uh, comostamos.

Hombreeeeeee, miramira Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_cool . Aunque por si acaso llevo coderas de pinchos.

No sé eh?, igual a las nueve es tarde . Bueno, ¿y qué le vas a decir?, jaaajajaja.

Siiii siiiiiiii, eso no te lo niega nadieeee, pero ahii muchos periodistas que cuentan la verdad y la adornan que no veas, este es tu casoooo y el resultadooo la locura padreeee jajaja, y a deliraaar jajaj

jajajaj, yo nooo porque soy tan bestia que igual me las clavoo yo a mi mismaaa, ajja asi que con mi cuerpo me valgooo ajjajaj

Nooo es una hora muuy adecuadaaaa, ummm te vas a quedar con las ganas porquie de momento no te lo pienso decir jajaj que lo sepas alaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 22, 2010 12:21 am

jessicarlos escribió:

Siiii siiiiiiii, eso no te lo niega nadieeee, pero ahii muchos periodistas que cuentan la verdad y la adornan que no veas, este es tu casoooo y el resultadooo la locura padreeee jajaja, y a deliraaar jajaj

jajajaj, yo nooo porque soy tan bestia que igual me las clavoo yo a mi mismaaa, ajja asi que con mi cuerpo me valgooo ajjajaj

Nooo es una hora muuy adecuadaaaa, ummm te vas a quedar con las ganas porquie de momento no te lo pienso decir jajaj que lo sepas alaaa jajaj
Jessi, querida mía, ¡pero si la realidad viene bien adornada ella sola!, bonitoprecioooosocachotreeeeeeennnnn!!!!!!, jajajajajaja. La verdad es que casi siempre me quedo sin palabras Sin más preámbulos Icon_razz

Uyyyy, que con su cuerpo se vale dice la tíaaaaaaaa, madreeeeeeeee. ¡CUIDADO NENE! Sin más preámbulos Icon_lol Sin más preámbulos Icon_lol Sin más preámbulos Icon_lol

Valevalevale, tú verás lo que le cuentas. Y no le hables mal de mí, que luego pasa lo que pasa (JAAAAAAAJAJAJAJAJAJA), me partoooo!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 22, 2010 12:26 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, querida mía, ¡pero si la realidad viene bien adornada ella sola!, bonitoprecioooosocachotreeeeeeennnnn!!!!!!, jajajajajaja. La verdad es que casi siempre me quedo sin palabras Sin más preámbulos Icon_razz

Uyyyy, que con su cuerpo se vale dice la tíaaaaaaaa, madreeeeeeeee. ¡CUIDADO NENE! Sin más preámbulos Icon_lol Sin más preámbulos Icon_lol Sin más preámbulos Icon_lol

Valevalevale, tú verás lo que le cuentas. Y no le hables mal de mí, que luego pasa lo que pasa (JAAAAAAAJAJAJAJAJAJA), me partoooo!!!

uff que sinvivir por favor!!!!!!!!! jajaja. Y te extraña quedarte sin ellas???!!!! jajaj

Por supuestooo!!!!!!!, pero buenooo no me asustes asi a carlitos por favor!!!!!!!!!!!!!! soy inofensivaa con quierooooo !!!!!!!!!!! jajjjajja luegoo ya si me mosqueooo que despejen mi caminooo jajaja

Jajajjajajajjajaja me partooooooo, tranquiii que no lo hareee mas que naadaaa por lo que me pueda decir el jajajaj. que telaaaaa jaja.

Me voy a dormir!!!!!!!!!! que tengo sueño pa no variar!!!, un besoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 22, 2010 12:30 am

jessicarlos escribió:

uff que sinvivir por favor!!!!!!!!! jajaja. Y te extraña quedarte sin ellas???!!!! jajaj

Por supuestooo!!!!!!!, pero buenooo no me asustes asi a carlitos por favor!!!!!!!!!!!!!! soy inofensivaa con quierooooo !!!!!!!!!!! jajjjajja luegoo ya si me mosqueooo que despejen mi caminooo jajaja

Jajajjajajajjajaja me partooooooo, tranquiii que no lo hareee mas que naadaaa por lo que me pueda decir el jajajaj. que telaaaaa jaja.

Me voy a dormir!!!!!!!!!! que tengo sueño pa no variar!!!, un besoooo
Uffff qué conmorir, por favor jajajaja. Que que que que que, siempre tengo palabras Sin más preámbulos Icon_cool Sin más preámbulos Icon_razz

Joder, me estoy asustando yo. Cuidado chaval, no la mosquees que te cruje vivo!!!!!

Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Al final tó se sabe Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz Sin más preámbulos Icon_razz . Ataque de risa en estos momentos. Descanse usted.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado