Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El final del verano

3 participantes

Ir abajo

El final del verano Empty El final del verano

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 26, 2010 7:56 am

Llegó, y tú partiraaaaaaás (Dúo Dinámico dixit).

Se va acabando el calorcito a toda mecha. Al menos aquí, en la verde que te quiero verde Cantabria Infinita, tierra de lluvias torrenciales. Menos mal que auguran un otoño seco, ¡ESTAMOS SALVAOS! El final del verano Icon_razz . Voy a cambiar el coche por un fueraborda a no más tardar.
Definitivamente agosto es mi mes favorito, for two important reasons (nivelazo de inglés, jajaja):

1ª Veo a Dios en Tierra Sagrada, y ríete de los que peregrinan a la Meca.
2ª Jase de caló.

Con eso arreo de sobra para ir tirando en este peeerrrrro, perro mundo.

Hoy no tengo rollo debido a un brote de agotamiento mental, así que... ¡hora Warner, hora Vicio!:

Qué comerá este para estar como está.
El final del verano 1

And...
El final del verano CARLOS900
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final del verano Empty Re: El final del verano

Mensaje por fanny Dom Sep 26, 2010 11:38 am

Que pronto pasa el verano como dice la canción del Dúo Dinámico, (creo que la primera vez que escuché ésta cancíón fue en verano Azul, dónde va eso).

Aquí por las Galicias también se acabó, oye ha sido entrar el otoño y pum, bajada de temperaturas.

Anda que como no voy a entender que agosto sea tu mes favorito, pudiendo ver a Dios en persona, ¡hasta enero sería mi mes favorito! Razz

No sé lo que come para estar como está, pero aunque todos comieran lo mismo no creo que el resultado fuera igual.

¡Pero que cuadro más bonito, IMPRESIONANTE!, si esto no es sorprender, ya me dirás Wink

Y descansa de ese agotamiento Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El final del verano Empty Re: El final del verano

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 26, 2010 1:32 pm

wenas!!!!!!!!!!!

Me alegro yo no sabes cuanto de que se pasara el verano de una vez!!! y el pueblo quedeee desiertoooooo, que bien se esta por favor!!!!!!!! jajaj.

El norte es lo que tiene porque en Asturias estamos exactamente igual, ayer llovio como si nunca hubiera caido agua, y claro hoy por la mañana me llevo yo el susto padre en la tiendaa, es todo electricooo, y por la noche saltaron los plomos!!, cuando llego no me habria la puertaa ni la reja ni nadaaa, que susto lleveee.

Como pa no ser agostoooo jajajjaja yo no es que tengaa mes favorito pero si tengo que cojer algunoo agosto tambien por mi cumpleeee ajajja.

Lo que comera no seee, pero que lo hace muy bien siiii, a la vista estan los resultados!!! jaja.
Y peazooo fotooo la de hoy que chula te ha quedaoooo, me la quedooooo jajja.

Haber si coincidimos porque vaya dias que llevamos, haber si hoy por la noche un ratillo, que por la tarde he quedao para ir a tomar algo y conocer la casa nueva de una amiga.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El final del verano Empty Re: El final del verano

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 26, 2010 4:20 pm

fanny escribió:Que pronto pasa el verano como dice la canción del Dúo Dinámico, (creo que la primera vez que escuché ésta cancíón fue en verano Azul, dónde va eso).
¡Yo también! El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz . Esa serie me dejó traumatizada después de la 583934309840986 reposición, jajaja.
fanny escribió:Aquí por las Galicias también se acabó, oye ha sido entrar el otoño y pum, bajada de temperaturas.
Qué pereza, hija.
fanny escribió:Anda que como no voy a entender que agosto sea tu mes favorito, pudiendo ver a Dios en persona, ¡hasta enero sería mi mes favorito! Razz
¿Verdad que sí?, je jeeeee.
fanny escribió:No sé lo que come para estar como está, pero aunque todos comieran lo mismo no creo que el resultado fuera igual.
Totalmente de acuerdo. No es lo que se come, sino quién lo come El final del verano Icon_cool El final del verano Icon_cool El final del verano Icon_cool
fanny escribió:¡Pero que cuadro más bonito, IMPRESIONANTE!, si esto no es sorprender, ya me dirás Wink

Y descansa de ese agotamiento Wink
Calla, que me lo quiere comprar la Thyssen jujujuuuu.

En ello estoy El final del verano Icon_wink

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

Me alegro yo no sabes cuanto de que se pasara el verano de una vez!!! y el pueblo quedeee desiertoooooo, que bien se esta por favor!!!!!!!! jajaj.

El norte es lo que tiene porque en Asturias estamos exactamente igual, ayer llovio como si nunca hubiera caido agua, y claro hoy por la mañana me llevo yo el susto padre en la tiendaa, es todo electricooo, y por la noche saltaron los plomos!!, cuando llego no me habria la puertaa ni la reja ni nadaaa, que susto lleveee.

Como pa no ser agostoooo jajajjaja yo no es que tengaa mes favorito pero si tengo que cojer algunoo agosto tambien por mi cumpleeee ajajja.

Lo que comera no seee, pero que lo hace muy bien siiii, a la vista estan los resultados!!! jaja.
Y peazooo fotooo la de hoy que chula te ha quedaoooo, me la quedooooo jajja.

Haber si coincidimos porque vaya dias que llevamos, haber si hoy por la noche un ratillo, que por la tarde he quedao para ir a tomar algo y conocer la casa nueva de una amiga.
De primeras creí leer que en la tienda no había puerta, jajajaja. Bueno, luego todo controlao no????

Agosto per in secula seculorum!!!!

Agarra la foto, correcorrecorre que me la quitan de las maaaanos.

Bueno, ya coincidiremos. Los fines de semana ya sabes, llega Dani y me quita MI ordenador El final del verano Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final del verano Empty Re: El final del verano

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 26, 2010 10:29 pm

Dirty Harry escribió:
De primeras creí leer que en la tienda no había puerta, jajajaja. Bueno, luego todo controlao no????

Agosto per in secula seculorum!!!!

Agarra la foto, correcorrecorre que me la quitan de las maaaanos.

Bueno, ya coincidiremos. Los fines de semana ya sabes, llega Dani y me quita MI ordenador El final del verano Icon_razz

Si no hay puerta vamos bien ajjaja, pero tanta modernidad donde esten las de toda la vida de cerrar con llaveee jaja, siii vino mi papi y me lo arregloooa jja.

jajajaj ahiii!! donde este agostooo el restooo sobran jaja.

No tengas miedooo que ya la cojoo yo antes de que te la quiten ajajja.

Muy mal Daniii, el al salon a ver la teleeee ajajja, vaya carrera la de hoy!!! me perdi el final pero cuando vi que Hamilton abandonooo como me molooo jajaj

voy a cenar luegoo vuelvooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El final del verano Empty Re: El final del verano

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 26, 2010 10:34 pm

jessicarlos escribió:
Si no hay puerta vamos bien ajjaja, pero tanta modernidad donde esten las de toda la vida de cerrar con llaveee jaja, siii vino mi papi y me lo arregloooa jja.

jajajaj ahiii!! donde este agostooo el restooo sobran jaja.

No tengas miedooo que ya la cojoo yo antes de que te la quiten ajajja.

Muy mal Daniii, el al salon a ver la teleeee ajajja, vaya carrera la de hoy!!! me perdi el final pero cuando vi que Hamilton abandonooo como me molooo jajaj

voy a cenar luegoo vuelvooo
Como las de antes, ¿tamaño gigante con puente levadizo incluído? El final del verano Icon_razz . Mira papá qué bien se porta con la nena, jajaja.

Sobrar no sobran, pero by the moment agosto es el rey de los meses El final del verano Drunken_smilie

Carrerón de Fernando Alonso El final del verano Icon_cool , no veas qué brinco de alegría dio Dani cuando Hamilton abandonó.

FORZA FERRARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final del verano Empty Re: El final del verano

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 26, 2010 10:41 pm

Dirty Harry escribió:
Como las de antes, ¿tamaño gigante con puente levadizo incluído? El final del verano Icon_razz . Mira papá qué bien se porta con la nena, jajaja.

Sobrar no sobran, pero by the moment agosto es el rey de los meses El final del verano Drunken_smilie

Carrerón de Fernando Alonso El final del verano Icon_cool , no veas qué brinco de alegría dio Dani cuando Hamilton abandonó.

FORZA FERRARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

jajaj hombre muy grandee tampocooo, normalita pero de cerradura de toda la vidaa jajja, estas modernidades a mi no me van y luego te quedas con una incomoded por si queda o no cerrada!!

Los otros tienen que ganarse el liderazgoooo jajajaja vaya telaa como estamos...

Ya te digoooo, mira que ha estaoo reñidooo pero ahii estaba Alonsitoooo jajaj yo brinco nooo yo gritoooo jajajaj y cuando tiro el volanteee, anda y que le den jajaja

Ya he acabao de cenar!! rapidaaa ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El final del verano Empty Re: El final del verano

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 26, 2010 10:50 pm

jessicarlos escribió:
jajaj hombre muy grandee tampocooo, normalita pero de cerradura de toda la vidaa jajja, estas modernidades a mi no me van y luego te quedas con una incomoded por si queda o no cerrada!!

Los otros tienen que ganarse el liderazgoooo jajajaja vaya telaa como estamos...

Ya te digoooo, mira que ha estaoo reñidooo pero ahii estaba Alonsitoooo jajaj yo brinco nooo yo gritoooo jajajaj y cuando tiro el volanteee, anda y que le den jajaja

Ya he acabao de cenar!! rapidaaa ajaja
Reflexiona Jessi, gracias a las modernidades estamos donde estamos y pudiendo escuchar al Jefe. Anda que si no fuera por esto, aviadas íbamos.

Estamos como sieeeeeeempre. Necesito un día de paz!!!! El final del verano Icon_razz

Me parece que no es lugar para contarte lo que salía de la educada boca de mi hermano cuando Hamilton tiró el volante.... juuuuaaaaas!!!!!!!!

A ver si te vas a atragantar en una de estas....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final del verano Empty Re: El final del verano

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 26, 2010 10:59 pm

Dirty Harry escribió:
Reflexiona Jessi, gracias a las modernidades estamos donde estamos y pudiendo escuchar al Jefe. Anda que si no fuera por esto, aviadas íbamos.

Estamos como sieeeeeeempre. Necesito un día de paz!!!! El final del verano Icon_razz

Me parece que no es lugar para contarte lo que salía de la educada boca de mi hermano cuando Hamilton tiró el volante.... juuuuaaaaas!!!!!!!!

A ver si te vas a atragantar en una de estas....

Yo de estas no digoo nadaa incluso las agradezcooo, pero en la puertaaa pues como que noooo que si se va la luz de dentro no abre ni la verja de fueraa, pa que lo tiene todo conectao asi me pregunto yo?? pa tocar las narices!!. jaja

Dificil sera que lo tengas ehhh no es por desanimar ni nada por el estilooo jajaj

Si tu dices esoooo, me imagino lo que pudo salir jajaja, pero es que es mu tontooo ese tiooo.

Nooooooo, era poca cosa lo de hoy, porque en la casa que fuimos nos puso de merendar bien y no veas que empachooo jajja, luegoo estuvimos jugando a las cartas jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El final del verano Empty Re: El final del verano

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 26, 2010 11:08 pm

jessicarlos escribió:
Yo de estas no digoo nadaa incluso las agradezcooo, pero en la puertaaa pues como que noooo que si se va la luz de dentro no abre ni la verja de fueraa, pa que lo tiene todo conectao asi me pregunto yo?? pa tocar las narices!!. jaja

Dificil sera que lo tengas ehhh no es por desanimar ni nada por el estilooo jajaj

Si tu dices esoooo, me imagino lo que pudo salir jajaja, pero es que es mu tontooo ese tiooo.

Nooooooo, era poca cosa lo de hoy, porque en la casa que fuimos nos puso de merendar bien y no veas que empachooo jajja, luegoo estuvimos jugando a las cartas jaja
¿Cómo que "incluso"???? El final del verano Icon_eek El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz
Amiga, yo de puertas inteligentes no entiendo nada. Sus razones tendrá el señor.

Hombre, muy bonito. Gracias por los ánimos ehhhhh?? El final del verano Suspect

No, no te lo imaginas, jajajajajaja

Vamos a ver jessicarlos, ¿no dijiste que ya, pero ya ya te pondrías otra vez a régimen?. Así no vas a hacer vida de tí misma, glotona!!!!

¡ME ECHAN! El final del verano Icon_neutral


Última edición por Dirty Harry el Dom Sep 26, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final del verano Empty Re: El final del verano

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 26, 2010 11:14 pm

Dirty Harry escribió:
¿Cómo que "incluso"???? El final del verano Icon_eek El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz
Amiga, yo de puertas inteligentes no entiendo nada. Sus razones tendrá el señor.

Hombre, muy bonito. Gracias por los animos ehhhhh?? El final del verano Suspect

No, no te lo imaginas, jajajajajaja

Vamos a ver jessicarlos, ¿no dijiste que ya, pero ya ya te pondrías otra vez a régimen?. Así no vas a hacer vida de tí misma, glotona!!!!

Que te pasa has visto un extraterrestre o algo por el estilo??!!! jajaja

yo tampocooo, y razones que queda esteticamente bonitooo porque otras ya te digo yo que no.. jajaj

De nadaaa jajaja, pero es que la sinceridad ante todooooo jajajaj.

Entonces... madre miaaaaa jajajajja

Siii y ya lo estoy pero pa una tarde que me la saltoooo no es tantooo, pero pense yo que habia engordado mas desde que lo deje aya por junioo y nooo solo tres kilitos que se volveran a ir jajaj, que en serio que ya lo estoy!!! ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El final del verano Empty Re: El final del verano

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 26, 2010 11:17 pm

jessicarlos escribió:

Que te pasa has visto un extraterrestre o algo por el estilo??!!! jajaja

yo tampocooo, y razones que queda esteticamente bonitooo porque otras ya te digo yo que no.. jajaj

De nadaaa jajaja, pero es que la sinceridad ante todooooo jajajaj.

Entonces... madre miaaaaa jajajajja

Siii y ya lo estoy pero pa una tarde que me la saltoooo no es tantooo, pero pense yo que habia engordado mas desde que lo deje aya por junioo y nooo solo tres kilitos que se volveran a ir jajaj, que en serio que ya lo estoy!!! ajjaj
Al extraterrestre ya lo ví en agosto, jaaaaajajajajajajaja

Leche, supongo que también será por cuestiones de seguridad, digo yo. Pregúntaselo.

Miraloquetedigo El final del verano Suspect El final del verano Suspect El final del verano Suspect El final del verano Suspect El final del verano Suspect El final del verano Suspect El final del verano Suspect El final del verano Suspect

Oyeoyeoyeoye, llevas saltándote la dieta toooodo el verano El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz . Que si por una tarde no pasa ná, que si por un mediodía tampoco. Esto no es serio!!!!!.

Me voy un rato que me echan El final del verano Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final del verano Empty Re: El final del verano

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 26, 2010 11:35 pm

Dirty Harry escribió:
Al extraterrestre ya lo ví en agosto, jaaaaajajajajajajaja

Leche, supongo que también será por cuestiones de seguridad, digo yo. Pregúntaselo.

Miraloquetedigo El final del verano Suspect El final del verano Suspect El final del verano Suspect El final del verano Suspect El final del verano Suspect El final del verano Suspect El final del verano Suspect El final del verano Suspect

Oyeoyeoyeoye, llevas saltándote la dieta toooodo el verano El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz . Que si por una tarde no pasa ná, que si por un mediodía tampoco. Esto no es serio!!!!!.

Me voy un rato que me echan El final del verano Icon_wink

Alaaaa lo que le has llamaoooooooooo jajajaj a él vas que lo sepas jajjajajajjajj

No se pero de verdad que no ehh porque viendo la puerta de antes y viendo la de ahora....

Las caritas... que rabia les tengoooo jjajajaj

Siiii lo reconozcooo me he pegaooo varias cenas por ahiii, pero es que por el verano deje la dietaaa y ahora ya la he vuelto a coger en seriooo jajaaj.

Llego Daniiiiii jajjjaja nos vemos, un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El final del verano Empty Re: El final del verano

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 27, 2010 4:45 am

jessicarlos escribió:
Alaaaa lo que le has llamaoooooooooo jajajaj a él vas que lo sepas jajjajajajjajj

No se pero de verdad que no ehh porque viendo la puerta de antes y viendo la de ahora....

Las caritas... que rabia les tengoooo jjajajaj

Siiii lo reconozcooo me he pegaooo varias cenas por ahiii, pero es que por el verano deje la dietaaa y ahora ya la he vuelto a coger en seriooo jajaaj.

Llego Daniiiiii jajjjaja nos vemos, un besooo
Pero si es un elogio!!!. Además, me da igual que te chives... tú sabes El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz El final del verano Icon_razz

Como vuelvas a provocarme te voy a poner 400 caritas de esas, jajaja.

Varias cenas dice. ¡A RÉGIMEN, HOMBREYA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final del verano Empty Re: El final del verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.