¡Al ataqueeeerrrrrr!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Al ataqueeeerrrrrr!
¿Qué pasa qué pasa?. Pues no, todavía ando a medio gas, me encuentro en un estado lamentable.
Aún así os voy a contar una anécdota que sucedio hace muuuchos, muchos años en un pueblo de Huelva. No conozco al personaje, pero sí a sus amigos, que son amigos de mis padres. Procedo...
Érase una vez un niño que, siendo muy canijo, en una expedición propia de niños cayó de cráneo en un agujero bastante profundo. Salvó el pellejo de milagro, pero como secuela le quedó un tic nervioso que consistía en que -de vez en cuando y sin previo aviso- el chaval levantaba los brazos a toda velocidad, como por impulso eléctrico.
Bien, pues un día, a eso de los 14 años de edad, el Indiana Jones del sur iba en bicicleta con unos colegas cuando... ¡ZAS!, le pegó el latigazo, alzó los brazos (soltando el manillar, claro), y se pegó una hooooostia monumental. Salió ileso, pero ya sabéis como somos de crueles, así que sus amigos se quedaron de pié descojonándose del pobre muchacho. Entonces él, en un arranque de dignidad va y les suelta: "cada uno ze baha como le da la gana" OLEEEEEE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡CUÁNTO ARRRTE! . ¡A eso se le llama tener cintura!.
Y colorín colorado, voy saliendo del paso.
¿Qué toca ahora?. ¡¡No me acuerdo!! ................................................................ que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tontaaaas, jajajaja. ¡VICIO VICIO VICIOOOOOOOOO!.
Va, venga, vamos (como un niño chico )
A ti te ví a dar yo pí pí pí.
cuando digo que esto no es serio... jujuju
Momentobrazos momentoperfil momentocuerpazo momentohocico, momentomomento. Un momento...
¡GLUGLUGLUGLU!
Aún así os voy a contar una anécdota que sucedio hace muuuchos, muchos años en un pueblo de Huelva. No conozco al personaje, pero sí a sus amigos, que son amigos de mis padres. Procedo...
Érase una vez un niño que, siendo muy canijo, en una expedición propia de niños cayó de cráneo en un agujero bastante profundo. Salvó el pellejo de milagro, pero como secuela le quedó un tic nervioso que consistía en que -de vez en cuando y sin previo aviso- el chaval levantaba los brazos a toda velocidad, como por impulso eléctrico.
Bien, pues un día, a eso de los 14 años de edad, el Indiana Jones del sur iba en bicicleta con unos colegas cuando... ¡ZAS!, le pegó el latigazo, alzó los brazos (soltando el manillar, claro), y se pegó una hooooostia monumental. Salió ileso, pero ya sabéis como somos de crueles, así que sus amigos se quedaron de pié descojonándose del pobre muchacho. Entonces él, en un arranque de dignidad va y les suelta: "cada uno ze baha como le da la gana" OLEEEEEE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡CUÁNTO ARRRTE! . ¡A eso se le llama tener cintura!.
Y colorín colorado, voy saliendo del paso.
¿Qué toca ahora?. ¡¡No me acuerdo!! ................................................................ que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tontaaaas, jajajaja. ¡VICIO VICIO VICIOOOOOOOOO!.
Va, venga, vamos (como un niño chico )
A ti te ví a dar yo pí pí pí.
cuando digo que esto no es serio... jujuju
Momentobrazos momentoperfil momentocuerpazo momentohocico, momentomomento. Un momento...
¡GLUGLUGLUGLU!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡Al ataqueeeerrrrrr!
La leche, lo que son las caídas. Estamos tan evolucionados como imperfectos o inhacabados. Y vaya tela con los amigos, y como no, lo mejor ese arte andaluz del muchacho.
Si no te acordaras de poner al nene entonces sí que el cerebro estaría plano, sería preocupante
Esos gifssss, qué sonrisa tiene la criaturaaaa!! Da igual que el auto sea feo, me quiero montar en él!!
Peazo foto, momentazo ¡CUERPO10!, a ese perfil perfecto sólo le sobra la camisa!!
Si no te acordaras de poner al nene entonces sí que el cerebro estaría plano, sería preocupante
Esos gifssss, qué sonrisa tiene la criaturaaaa!! Da igual que el auto sea feo, me quiero montar en él!!
Peazo foto, momentazo ¡CUERPO10!, a ese perfil perfecto sólo le sobra la camisa!!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
wenas!!!!!!!!!!
Vaya tic mas raroo que le quedo no?!!, andaa que ten amigos para estoooo jajja pobre hombreee pero ahii salio y encima con un humor!!!!jajjaj aunque por dentroo se estaria acordandooo de sus familias jajaj. Como pa haber ido en cocheee en vez de bicicleta... jolin!!
Que gifs mas molones!!!! tienen de todoo!!!!!! uffff!!!!!!! y esa fotoooo telita con ella!!!!!!!! impresionanteee documentooo ajjajaja
Vaya tic mas raroo que le quedo no?!!, andaa que ten amigos para estoooo jajja pobre hombreee pero ahii salio y encima con un humor!!!!jajjaj aunque por dentroo se estaria acordandooo de sus familias jajaj. Como pa haber ido en cocheee en vez de bicicleta... jolin!!
Que gifs mas molones!!!! tienen de todoo!!!!!! uffff!!!!!!! y esa fotoooo telita con ella!!!!!!!! impresionanteee documentooo ajjajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Mientras alguno está perfectamente acabado, otros son puro neardenthal, jajajajafanny escribió:La leche, lo que son las caídas. Estamos tan evolucionados como imperfectos o inhacabados. Y vaya tela con los amigos, y como no, lo mejor ese arte andaluz del muchacho.
En el lecho de muerte tendría que estar si me olvidara del Rey, eh?
Ejem, ten cuidado con las palabras que usas . Por favor!!!!
Siempre le sobró la camisa... lalalalala
Se le jeringó alguna conexión electrocerebral al pobre. Sin embargo la inteligencia permaneció intacta, jaaaajaja.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!
Impresionante MO-NU-MEN-TO
Dirty Harry escribió:
Se le jeringó alguna conexión electrocerebral al pobre. Sin embargo la inteligencia permaneció intacta, jaaaajaja.
Impresionante MO-NU-MEN-TO
ajjaja pero jolin no le podria haber quedao otra secuela nooo, ademas que se hace notar con ella!!.
Que se quite la Sagrada Familia, la Alambra etc etc, donde este el Torregrosa!!!!!!!!
Ya puestos podría no haberle quedado ninguna. Es lo que tiene aventurarse en lugares peligrosos sin conocimiento alguno, jajaja.jessicarlos escribió:
ajjaja pero jolin no le podria haber quedao otra secuela nooo, ademas que se hace notar con ella!!.
Que se quite la Sagrada Familia, la Alambra etc etc, donde este el Torregrosa!!!!!!!!
¡QUE SE QUITE LA CAPILLA SIXTINA!, hombre ya!!!!
Dirty Harry escribió:
Ya puestos podría no haberle quedado ninguna. Es lo que tiene aventurarse en lugares peligrosos sin conocimiento alguno, jajaja.
¡QUE SE QUITE LA CAPILLA SIXTINA!, hombre ya!!!!
Esooo hubiera sido lo ideal!!!,pero ya de quedar una mas discretita!!!. Eso a mi no me hubiera pasao segurooo porque no haria yo esas aventuras jajaj.
Por supuestooo, aparte yo cuando fui no me gusto!!! sera muy importante pero no me mola nada.
La verdad es que esa secuela es de las que cantan la Traviata, jajajaja. Pues mira, yo de esas expediciones tuve unas cuantas pero es que... soy de goma!!!!!jessicarlos escribió:
Esooo hubiera sido lo ideal!!!,pero ya de quedar una mas discretita!!!. Eso a mi no me hubiera pasao segurooo porque no haria yo esas aventuras jajaj.
Por supuestooo, aparte yo cuando fui no me gusto!!! sera muy importante pero no me mola nada.
Vamos a ver... ¿no te gustó la Capilla Sixtina?, ¿enseriodeverdad?. Jessi, ¡que es Miguel Angel!. Ay ay ay ayyyyy. Bueno, mientras te guste el Torregrosa todo está en orden, ¡JUAS!
Dirty Harry escribió:
La verdad es que esa secuela es de las que cantan la Traviata, jajajaja. Pues mira, yo de esas expediciones tuve unas cuantas pero es que... soy de goma!!!!!
Vamos a ver... ¿no te gustó la Capilla Sixtina?, ¿enseriodeverdad?. Jessi, ¡que es Miguel Angel!. Ay ay ay ayyyyy. Bueno, mientras te guste el Torregrosa todo está en orden, ¡JUAS!
ajajaj es que haber yo le veo por la calle haciendo esoo, y no lo puedo evitar me parto de la risa!!!. Yo noooo porque con lo patosa que soy alguna habria armao seguroo.
En serio que no me gustoooo, ajja lo que mas me gusto fue la Fontana Di Trevi!. Por supuesto que me gusta el monumento mayor el restoooo.... me sobran jajajaj
Jajajajajajajajaja, a ver, una cosa no quita la otra .jessicarlos escribió:
ajajaj es que haber yo le veo por la calle haciendo esoo, y no lo puedo evitar me parto de la risa!!!. Yo noooo porque con lo patosa que soy alguna habria armao seguroo.
En serio que no me gustoooo, ajja lo que mas me gusto fue la Fontana Di Trevi!. Por supuesto que me gusta el monumento mayor el restoooo.... me sobran jajajaj
Lo que pasa es que tú eras una cobarrrrdeeeeee. Los niños habitualmente son de goma.
Hombre, es que si no te llega a gustar La Fontana, sería como para hacértelo mirar. Pero bueno, lo dicho, mientras te siga gustando el Monumento Mayor del Reino, estás salvada.
Muchacha, me voy a comprar "palitos del cáncer", ja ja ja. Disculpe usted
Pos vaya con el tick, rarito, rarito de verdad!!, me consuela saber que hay mas gente rara por ahí, una también tiene sus manias, ojo! no tick sino manías, y también son raras tela del telón, menos mal que a mí no me ha llegado (aún, crucemos los dedillos pues) un tick nervioso como ese, porque como soy el pupas y 13 rué del percebe, y Murphy la tiene tomada conmigo, no me extrañaría que algo así también me pasara a mí. Esperemos que no, porque apañá estaríamos ya.. con to lo que tengo encima.
Por cierto, por si no tuvieramos bastante, eramos pocos y pario la abuela. Mi perra se ha roto una pata y hoy mismo la hemos operado, así que un problemita más que se une a la lista..., ahora toca rehabilitación , mimos y cuidados varios...., podría haber mirao pa otro lado, silvar una melodia y dejarla así.. pero claro, como yo soy de esos raros especímenes humanos que los animales me duelen tanto o más que las personas, pues no podía dejarla con la pata colgando y cojeando toa su vida, así que la he metido en una cirugía y ahora a ver cómo va tirando.
Oye María, que bien te sale hablar en andalú, eh?? jejejeje... lo bordas.
Y los gif que te voy a contá, rebosa erotismo el hombre por los cuatro costaos, cada gesto, cada movimiento y cada mirada está lleno de perfección. Cómo tú lo llamaste una vez, EROTIC-MAN!!!
Por cierto, por si no tuvieramos bastante, eramos pocos y pario la abuela. Mi perra se ha roto una pata y hoy mismo la hemos operado, así que un problemita más que se une a la lista..., ahora toca rehabilitación , mimos y cuidados varios...., podría haber mirao pa otro lado, silvar una melodia y dejarla así.. pero claro, como yo soy de esos raros especímenes humanos que los animales me duelen tanto o más que las personas, pues no podía dejarla con la pata colgando y cojeando toa su vida, así que la he metido en una cirugía y ahora a ver cómo va tirando.
Y los gif que te voy a contá, rebosa erotismo el hombre por los cuatro costaos, cada gesto, cada movimiento y cada mirada está lleno de perfección. Cómo tú lo llamaste una vez, EROTIC-MAN!!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Dirty Harry escribió:
Jajajajajajajajaja, a ver, una cosa no quita la otra .
Lo que pasa es que tú eras una cobarrrrdeeeeee. Los niños habitualmente son de goma.
Hombre, es que si no te llega a gustar La Fontana, sería como para hacértelo mirar. Pero bueno, lo dicho, mientras te siga gustando el Monumento Mayor del Reino, estás salvada.
Muchacha, me voy a comprar "palitos del cáncer", ja ja ja. Disculpe usted
Que malos somos!!! pero son cosas que no se pueden evitar!!!!, anda que no tendria que aguantar cachondeito el pobre hombre!!! jaajj.
Tambien no te voy a decir que noooo jajaja. habitualmente tu lo has dichoooo ajajaj.
Me gustoooo, y tire la monedita y todoooo jajajaja, entonces estare salvadaaaaa porque me gusta y seguira gustandooo segurooooooo.
Alaaa correeee a por el otro vicioooo ajajaj luego nos vemos xaooo
Hay mucha gente rara, no creas que eres especial en ese sentido, jajajaja.Nayma escribió:Pos vaya con el tick, rarito, rarito de verdad!!, me consuela saber que hay mas gente rara por ahí, una también tiene sus manias, ojo! no tick sino manías, y también son raras tela del telón, menos mal que a mí no me ha llegado (aún, crucemos los dedillos pues) un tick nervioso como ese, porque como soy el pupas y 13 rué del percebe, y Murphy la tiene tomada conmigo, no me extrañaría que algo así también me pasara a mí. Esperemos que no, porque apañá estaríamos ya.. con to lo que tengo encima.
Espero que tu perra se restablezca favorablemente, mimos y cuidados varios incluídos. Y fíjate, a mí me gustan tanto los animales como algunas personas; sobre todo el Torregrosa, que es EL ANIMAL MÁS BELLO DEL MUNDO (con permiso de Ava Gardner). No creo que seas la única en este mundo que se desvive por la fauna, si no mira a Brigitte Bardot ... ejeeeeeeeeeeem (estrambótico ejemplo, voto a bríos).
Se me dan bien varios idiomas, sobre todo en la pronunciación
Erotic-man... y mil cosas más, todas buenas buenísimas.
A ver quién es el guapo que no se parte el pecho cuando ve a alguien caerse. Luego le ayudas, pero el momento jocoso no te lo quita nadie.jessicarlos escribió:Que malos somos!!! pero son cosas que no se pueden evitar!!!!, anda que no tendria que aguantar cachondeito el pobre hombre!!! jaajj.
Tambien no te voy a decir que noooo jajaja. habitualmente tu lo has dichoooo ajajaj.
Me gustoooo, y tire la monedita y todoooo jajajaja, entonces estare salvadaaaaa porque me gusta y seguira gustandooo segurooooooo.
Alaaa correeee a por el otro vicioooo ajajaj luego nos vemos xaooo
¿Pediste un deseo?
Ya tengo el otro vicio, aunque prefiero doscientasmilmillonestrillones de veces al vicio de aquí, jaaajajajaja.
Dirty Harry escribió:
A ver quién es el guapo que no se parte el pecho cuando ve a alguien caerse. Luego le ayudas, pero el momento jocoso no te lo quita nadie.
¿Pediste un deseo?
Ya tengo el otro vicio, aunque prefiero doscientasmilmillonestrillones de veces al vicio de aquí, jaaajajajaja.
La verdad que todo el mundo, es inevitable no reirseee jajaj, yo me estoy imaginando una de dos personajes por ahiiii jajajja.
Lo pediiii, pero si te digoo la verdad no me acuerdoo de lo que pedi!!!.
Hombreeeee es que si prefieres el otro es pa darteeeeee jajaja
A ver Jessi, cuenta el chiste entero para que todos nos riamos, ¿a que "una de dos personajes" te imaginas tú por ahí que te causa tanta risa?.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Página 1 de 1.