Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOSCONES...

5 participantes

Ir abajo

MOSCONES... Empty MOSCONES...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 02, 2010 8:23 am

Fanny, vamos a ver si damos con la solución a tu problema: Los moscones o moscardones, esos seres que no alcanzan a comprender la sutileza conceptual que encierra la críptica palabra "NO" Razz . Desengáñate, cuando sucede algo así hay que ponerse borrrrrrde, porque si tratas de andarte con paños calientes entonces habrás firmado tu sentencia a cadena perpetua. Te lo digo por experiencia pale . Un día tuve que irme de la playa por un pesaooooo que no me dejaba vivir. Cansino oye. Pa uno que cae resulta que pertenece a la subespecie "Homo Horribilis Neardenthalensis". Malditaseamiestampa. Y todos así, ¿eh?, ni uno medio normal. Los frikis, ya sabéis... ¡qué cruz!.
¡AY SEÑOR, LLÉVAME YA!, jajajaja (¿colará? ¿?¿?¿?).

Para empezar te sugiero esto:
MOSCONES... MATON

INSECT KILLER, qué bonitoooooooo. Fíjate que ni siquiera vas a tener que usarlo, con enseñárselo bastará. Es una forma de ser borde sin tener que llegar a ser maleducada, ¿que no?. Si no surte efecto ¡que DIOS se apiade de tu alma! (apañá vas, juju).
¡Suerte, amiguita! Wink

Ah, antes de que se me olvide. Nayma, el primer episodio de la 5ª temporada de DEXTER ya está. Descargado y visto, va en inglés con unos subtítulos bastante flojos. En fin, yo lo pillo aún sin subtitular, no sé si será tu caso. Aquí te dejo el enlace de descarga directa: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=GXLSCJ2G&confirmed=1
¿Me mandará la SGAE una patrulla de la Guardia Civil?. Espérate.

El Vicio...

No se le ve muy convencido
MOSCONES... 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOSCONES... Empty Re: MOSCONES...

Mensaje por Encarni Sáb Oct 02, 2010 12:38 pm

¡JAJAJAJAJAJAJA!
Aaaaaaaaaay, los moscardones... Razz

Cómo va? vale, entro poco, lo seeeeé! no tengo excusa! bueno, tenerla la tengo, pero no es excusa! así que...
peeeeeeeeeero, para contrarestarlo, traigo algo.
Alomejor ya lo habéis visto, alomejor no... por si acaso, ahí va:
En uno de los vídeos, el primero, aparece Carlos, que ha estado grabando con Montserrat Cristau. Y también aparecen comentarios de Nito Figueras, que es el que ha hecho las versiones que han grabado.
Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaa:

http://www.nitofigueras.blogspot.com/

Mirad que dice de él: "I believe I can fly",el tema genial de R. Kelly,l´hi tocaba a CARLES TORREGROSA...aquest home ens ha deixat parats a tots...a cantat una versió plena de magia i emoció...i poca gent pot cantar un tema com aquest d´una forma convincent...ell ho ha fet...mes que convincent...respirant veritat i sensibilitat a cada nota...quin privilegi tenirte al estudi,Carles...a disposar,ja ho saps!!!
está en catalán, pero haceros una idea de lo bien que lo dejan!

Un besito grande! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOSCONES... Empty Re: MOSCONES...

Mensaje por fanny Sáb Oct 02, 2010 2:44 pm

Los dichosos ¡moscones!
Que verdad, mira que es fácil de entender lo que significa NO, sencillo y claro pues venga a seguir dando el coñazo.
Y el pesao que te tocó en la playa. Vamos a ver que como Carlos no van a ser se tiene asumido, es único, pero caramba por lo menos un término medio no un ¡Homo Horribilis Neardenthalensis de esos!
El RAID ya lo tengo, ahora éste si que debe ser efectivo, INSECT KILLER si hasta el nombre ya da miedoo jaja.
Muchas gracias Wink voy a ir bien cargada.

Y se hizo la luz, convencido o no bonito como siempre.

Gracias Encarni Wink que bien algo más del nene, que ilusión, esta tarde lo pillo que en este ordenador no puedo y (ya no me aguanto).
Y que palabras más bonitas es que Carlos es perfecto, es el Rey.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOSCONES... Empty Re: MOSCONES...

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 02, 2010 4:28 pm

wenas!!!!!!!!!!

Son muy plastas cuando se ponen!!!!, para ellos lo facil de la palabra no se vuelve complicao!!!.
Lo que no te pase a tii Mariaaa jajaja, debemos tener un iman especial que los atrae o algoo, porque yo he tenidoo dos casos que.... en fin pa echar a correr y no parar de los personajes!.
Va ser que no cuelaaaaaa sigue intentandoloooo algun dia igual ajjajaj.
Me gusta ese gif!!como le sienta el blancooooooooooo ajajja

Encarni gracias por la dire!!, ahiii alguien que hable mal de él??!! unas palabras muy bonitas la verdad las que dicen de él!!, si es que el que es grande lo es!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOSCONES... Empty Re: MOSCONES...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 02, 2010 5:23 pm

Encarni escribió:¡JAJAJAJAJAJAJA!
Aaaaaaaaaay, los moscardones... Razz

Cómo va? vale, entro poco, lo seeeeé! no tengo excusa! bueno, tenerla la tengo, pero no es excusa! así que...
peeeeeeeeeero, para contrarestarlo, traigo algo.
Alomejor ya lo habéis visto, alomejor no... por si acaso, ahí va:
En uno de los vídeos, el primero, aparece Carlos, que ha estado grabando con Montserrat Cristau. Y también aparecen comentarios de Nito Figueras, que es el que ha hecho las versiones que han grabado.
Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaa:

http://www.nitofigueras.blogspot.com/

Mirad que dice de él: "I believe I can fly",el tema genial de R. Kelly,l´hi tocaba a CARLES TORREGROSA...aquest home ens ha deixat parats a tots...a cantat una versió plena de magia i emoció...i poca gent pot cantar un tema com aquest d´una forma convincent...ell ho ha fet...mes que convincent...respirant veritat i sensibilitat a cada nota...quin privilegi tenirte al estudi,Carles...a disposar,ja ho saps!!!
está en catalán, pero haceros una idea de lo bien que lo dejan!

Un besito grande! Wink
No es que entres poco, es que no entras ná, y no, no tienes excusa pero te voy a perdonar PORQUE ME ENCANTA EL ENLACE QUE HAS DEJAOOOOOOOO!!!!! Very Happy bounce . Oye pero, ¿cómo lo has conseguido, cómo te has enterado, cómo cómo cómo?.
Y bueno, no me extraña que todo sean buenas palabras para Carlos, ¡ES QUE ES DE CAJÓN!. Si alguien no sabe ver la calidad que tiene es que es muy torpe.

GRACIAS MIL, señorita Encarni Wink

fanny escribió:Los dichosos ¡moscones!
Que verdad, mira que es fácil de entender lo que significa NO, sencillo y claro pues venga a seguir dando el coñazo.
Y el pesao que te tocó en la playa. Vamos a ver que como Carlos no van a ser se tiene asumido, es único, pero caramba por lo menos un término medio no un ¡Homo Horribilis Neardenthalensis de esos!
El RAID ya lo tengo, ahora éste si que debe ser efectivo, INSECT KILLER si hasta el nombre ya da miedoo jaja.
Muchas gracias Wink voy a ir bien cargada.

Y se hizo la luz, convencido o no bonito como siempre.

Gracias Encarni Wink que bien algo más del nene, que ilusión, esta tarde lo pillo que en este ordenador no puedo y (ya no me aguanto).
Y que palabras más bonitas es que Carlos es perfecto, es el Rey.
Asumido está, por eso me estoy construyendo una cabaña en el Himalaya... para terminar mis dias allí en completa soledad, jajajaja.

El vídeo es corto pero jugoso jugosón. Algo más para la saca eh? Wink

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

Son muy plastas cuando se ponen!!!!, para ellos lo facil de la palabra no se vuelve complicao!!!.
Lo que no te pase a tii Mariaaa jajaja, debemos tener un iman especial que los atrae o algoo, porque yo he tenidoo dos casos que.... en fin pa echar a correr y no parar de los personajes!.
Va ser que no cuelaaaaaa sigue intentandoloooo algun dia igual ajjajaj.
Me gusta ese gif!!como le sienta el blancooooooooooo ajajja

Encarni gracias por la dire!!, ahiii alguien que hable mal de él??!! unas palabras muy bonitas la verdad las que dicen de él!!, si es que el que es grande lo es!!!!.
Vamos a tener que empezar a entrenar para los 100 metros lisos, porque si no... Neutral
Estoooo... gracias por los ánimos, jujuju. Con amigas así...

Unas palabras tan bonitas como verdaderas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOSCONES... Empty Re: MOSCONES...

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 02, 2010 5:51 pm

Dirty Harry escribió:
Vamos a tener que empezar a entrenar para los 100 metros lisos, porque si no... Neutral
Estoooo... gracias por los ánimos, jujuju. Con amigas así...

Unas palabras tan bonitas como verdaderas.

No se tu pero yo entreno todos los dias una horita nada mas levantarmeee que lo sepas!!!!, llevo desde que me puse en serio a dieta...... jajaj
De nada mujer!!!!!!!!! jajajaj A que sii ehh si es que... ajjaja

Ciertas desde la primera hasta la ultima palabra!!!!,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOSCONES... Empty Re: MOSCONES...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 02, 2010 5:58 pm

jessicarlos escribió:

No se tu pero yo entreno todos los dias una horita nada mas levantarmeee que lo sepas!!!!, llevo desde que me puse en serio a dieta...... jajaj
De nada mujer!!!!!!!!! jajajaj A que sii ehh si es que... ajjaja

Ciertas desde la primera hasta la ultima palabra!!!!,
Yo no entreno pero me lo estoy pensando. ¿A dieta en serio?... ¿en serio? Razz Razz Razz
¿Si es que qué, jodía?, jajaja.

Escucha, esa canción "I believe I can fly", se deja escuchar pero para mí es así como normalita y tirando a blandengue, pero cuando la enganche Carlos se va a convertir en otra cosa muuuy distinta. Ganas tengo de oírsela.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOSCONES... Empty Re: MOSCONES...

Mensaje por Nayma Dom Oct 03, 2010 12:04 am

Hola adeptas !!!
De moscones sólo puedo decir que cuando una mujer se pone seria y dice con todas las letras "que corra el aire, piérdete!", os aseguro que lo pillan rapidíiisimo, a veces he visto a algunas féminas quejarse de los moscones que le revoloteaban pero resultaba muy curioso ver cómo, según ellas, se los querían quitar de encima, con esas sonrisas provocadoras ,voces dulcíiisimas y miradas picaronas había alguna que otra que le decía a su moscón de turno: "aay josémanué que pesaito te pones, déjame anda..." etc etc, etc de frases estùpidas y sin autoridad ninguna que dejaban al moscón vía libre para continuar con su pesadez y sesión de babas diarias.
Yo sólo puedo decir que si alguna vez me he tenido que quitar a algún moscón de encima, me lo he quitao a la primera, Fácil , de verdad, sólo hay que ponerse seria y dejar la dulzura y las sonrisitas a parte, ellos se ofenden enseguida cuando hay nones rotundos. Sólo hay que decir esos nones una sóla vez y seriamente, da resultados inmediatos.

Sorpresón de Dexter, ganitas tengo a rabiar, lo pongo a descargar ahora, pero ignoro cuando coj.... podré verlo, necesito tiempo y tranquilidad, y cada día me siento mas cansada y con menos tiempo para mí, ahora mismo me encuentro como si hubiera estao picando piedra en una cantera, cansáa como una mula... y con un sueño como si me hubiese picao la mosca tse tse. Un día de estos mandaré todo a la mierda y desapareceré, me tomaré un tiempo para mí egoistamente y haré una cura de cuerpo y alma... lo único que me para es el niño, que sé que me necesita y no podría dejarlo a él, y claro, largarme a unas vacas de descanso y relax con el churumbel.... de descanso y relax poco..
En fín, me descargo Dexter a ver cuando puedo pillar un ratito y verla, seguro que me engancha tela, lo sé, ya me chivaron que es mejor que la anterior, cuyo final me dejó con la boca tan abierta que aún no se me terminó de cerrar.
Gracias María. Wink

P.D.: ni que decir tiene que el señor de la camisa blanca y corbata está divino de la muerrrrteee.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOSCONES... Empty Re: MOSCONES...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.