Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrellas que se van

3 participantes

Ir abajo

Estrellas que se van Empty Estrellas que se van

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 05, 2010 4:35 am

No fue uno de mis actores favoritos, pero perteneció a la época dorada de Hollywood, cuando las estrellas eran eso, estrellas, y tenían un carsima y un glamour que ahora ha desaparecido del mapa. Me refiero a Tony Curtis, que murió la semana pasada a los 85 años. Fue un guapo guapísimo que nunca me gustó. Demasiado blando, un poco nenaza para mí si contamos con que mis gustos se dirigían hacia rocas como Lee Marvin, Burt Lancaster o John Wayne. Ná que ver. Sin embargo Curtis fue un excelente comediante y tuvo una buena filmografía en los años dulces: Espartaco, Trapecio, Los Vikingos y esa gran gran gran grandísima comedia del genio entre los genios, Billy Wilder: Con faldas y a lo loco. Hay que verla sí o sí. Contemplar a Curtis y a Lemmon vestidos de mujer es algo que nadie podrá igualar jamás. Comedia perfecta, final insuperable, y actores soberbios; incluso Marilyn Monroe estuvo a la altura a pesar de sus altibajos, impuntualidades y demás desaguisados. Tony Curtis terminó odiándola. Dijo que besarla era lo más parecido a besar a Hitler, jaaajajaja. Tenía sus razones, en serio. La señora Monroe era muy difícil de manejar.

Curtis no supo retirarse a tiempo, amén de los estropicios causados por las operaciones de cirugía estética, whisky a saco, excesos varios y seis matrimonios. Es muy importante saber llegar, y también lo es saber marcharse. Bueno, cosas de la vida, ¿no?. A ver quién es el guapo que no comete errores.

A colación de este señor, Luis Antonio de Villena (escritor) dijo ayer mismo que la fama de hoy es vulgar, fácil y entontecida. Que son todos un poco clónicos, carentes de personalidad. Les falta el aura especial de antaño, ese brillo que magnetizaba, la magia, el fulgor... Toda la razón. Con sólo echar un ojo a vista de pájaro y comparar lo actual con aquellos monstruos de los años 40, 50 o 60, se comprende la situación. No hay color.

A modo de pequeño homenaje hacia el finado, un trailer cortísimo (para no cansar) de... Con faldas y a lo loco. ¡QUE LA VEÁIS, HOMBRE!



Bien bieeeeen, ya sé a quién queréis ver de verdad. A alguien que tiene un aura especial, brillo, magnetismo, magia, fulgor, personalidad, belleza, potencia, y talento porloscuatrocostaos. No le hace falta ser una estrella de Hollywood porque es THE ONE AND THE ONLY... ¿eh, ehhh? Cool Cool Cool

Espera que te lo soplo... Caipiroska, chato Razz
(lo que puede dar de sí un coctail)
Estrellas que se van 4

Padentro de un solo trago...
Estrellas que se van CARLOS2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por fanny Mar Oct 05, 2010 11:37 am


Con faldas y a lo loco, ésta sí que es una película, claro que la he visto, vaya par de mujeres jaja. En Espartaco Tony Curtis también me gustó.
Además como dices, antes las películas eran mejores.

Uy, la cirugía estética, ¿pero no se supone que es para "arreglar" o mejorar defectos?

Y la fama, esa palabra hoy en día está muy deteriorada, se confunde su significado.

Ay el nene que guapo está siempre, claro que es el único, sólo él.
Y la foto, la pedazo ¡foto!, la fuerza de esa mirada Razz
Oye la Caipiroska fue muy fuerte eh?, jaja Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 05, 2010 3:13 pm

fanny escribió:
Con faldas y a lo loco, ésta sí que es una película, claro que la he visto, vaya par de mujeres jaja. En Espartaco Tony Curtis también me gustó.
Además como dices, antes las películas eran mejores.

Uy, la cirugía estética, ¿pero no se supone que es para "arreglar" o mejorar defectos?

Y la fama, esa palabra hoy en día está muy deteriorada, se confunde su significado.

Ay el nene que guapo está siempre, claro que es el único, sólo él.
Y la foto, la pedazo ¡foto!, la fuerza de esa mirada Razz
Oye la Caipiroska fue muy fuerte eh?, jaja Razz
GALLETITA PARA TÍ!!!!. Espartaco es otra obra maestra, de cuando Kubrick estaba realmente inspirado.
En líneas generales pienso que el cine de antes era bastante mejor que el de ahora, aunque de vez en cuando sigue apareciendo alguna peli buena. Para eso sigue entre nosotros el señor Eastwood.... y que dure!!!!

Fanny, ¿acaso has visto a alguien a quien la cirugía estética le siente bien?. En el mejor de los casos parecen muñecos de cera. Es un horror, y más cuando se abusa de ella.

Teniendo en cuenta a los famosos de hoy en día, tanto la palabra como su concepto están completamente devaluados.

Esos ojazos me parece a mí que iban dirigidos al panel de la letra, jajajajaja.
Para qué te voy a engañar, fue fuerte. Sobre todo para los no profesionales. ¡Eeeeese brillo en la mirada, eeese puntito molooooooooón! Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 05, 2010 6:09 pm

wenas!!!!!

La cirugia estetica, es pa mejorar siii la cuenta del medico que la hace!!!, porque si quedaran bien!!, pero despues quedan todas iguales si hay algunas que no pueden ni hablar de lo estiradas que estan!!, donde este lo natural!!!
Y pa natural y espectacular carlitos, que gif y esa fotoo!!!!!!!!!!!!!!uuuffffff, despues pides que nos tranquilicemos y esas cosas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 05, 2010 6:51 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!

La cirugia estetica, es pa mejorar siii la cuenta del medico que la hace!!!, porque si quedaran bien!!, pero despues quedan todas iguales si hay algunas que no pueden ni hablar de lo estiradas que estan!!, donde este lo natural!!!
Y pa natural y espectacular carlitos, que gif y esa fotoo!!!!!!!!!!!!!!uuuffffff, despues pides que nos tranquilicemos y esas cosas jajaj
Pero... ¿a que el Dioni no quedó ni tan mal?, jajaaaajajajaja. Rematao con ese peluquín grandioso Razz

¿Quépasaquépasa?. A ver si voy a tener que cortar, no vaya a ser que alguien se me muera. Este periodismo verdad.... mmmmmmm, jeeejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 05, 2010 9:34 pm

Dirty Harry escribió:
Pero... ¿a que el Dioni no quedó ni tan mal?, jajaaaajajajaja. Rematao con ese peluquín grandioso Razz

¿Quépasaquépasa?. A ver si voy a tener que cortar, no vaya a ser que alguien se me muera. Este periodismo verdad.... mmmmmmm, jeeejeje.

Hombreeee con el Dioni no te metas, que es mi amor platonico de toda la vida de dios!!!!!!! jajjajaj. Esa mirada, ese pelooo por favor!!!!!!!! jajaj.

Si no lo sabes tu lo que pasaaa jajaj, cortar no cortes nadaaa dejalo estar que morir si no lo hemos hecho yaaa como que nooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 05, 2010 11:11 pm

jessicarlos escribió:
Hombreeee con el Dioni no te metas, que es mi amor platonico de toda la vida de dios!!!!!!! jajjajaj. Esa mirada, ese pelooo por favor!!!!!!!! jajaj.

Si no lo sabes tu lo que pasaaa jajaj, cortar no cortes nadaaa dejalo estar que morir si no lo hemos hecho yaaa como que nooo jajaja
No saldrá una mala palabra de mi boca: asalto al furgón blindado con el peluquín bien planchado, jajaja.

Sí valevalevale, saberlo lo sé, juju. ¿Estás segura de poder seguir?

A todo esto... ¿estás? cyclops
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 05, 2010 11:20 pm

Dirty Harry escribió:
No saldrá una mala palabra de mi boca: asalto al furgón blindado con el peluquín bien planchado, jajaja.

Sí valevalevale, saberlo lo sé, juju. ¿Estás segura de poder seguir?

A todo esto... ¿estás? cyclops

Pues pa no salir ninguna mala palabra!!!!! jajaj, que golpe mas bajoo al pobre hombreee jajaja.

Dejame pensar!!! la respuesta es siiiii cueste lo que cuesteee jaja.

Creo que siii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 05, 2010 11:28 pm

jessicarlos escribió:
Pues pa no salir ninguna mala palabra!!!!! jajaj, que golpe mas bajoo al pobre hombreee jajaja.

Dejame pensar!!! la respuesta es siiiii cueste lo que cuesteee jaja.

Creo que siii jajaj
Uy, pero si no he dicho nada malo de tu amor platónico. Aunque ahora que lo pienso el robo fue antes que el peluquín.... jujuuuuu. Es que claro, al ser de piel de camello tubo que robar para costeárselo.

Mira que te tomo la palabra, ¿eh?. No te hago firmar ante notario porque me fío de ti Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 05, 2010 11:35 pm

Dirty Harry escribió:
Uy, pero si no he dicho nada malo de tu amor platónico. Aunque ahora que lo pienso el robo fue antes que el peluquín.... jujuuuuu. Es que claro, al ser de piel de camello tubo que robar para costeárselo.

Mira que te tomo la palabra, ¿eh?. No te hago firmar ante notario porque me fío de ti Razz

Te parece poco recordarle el famosoo atracoo con lo mal que lo pasa el pobreee!! no teneis corazon!!!.. El peluquin se lo pusoo pa que no le reconocieran!!! que le cambiaba la imagen totalmenteee!! te lo digoo yoo jajaja.

Pues mira tu que problemon iba a tener yooo por que me trajeras un notario pa firmar!!!! ajaj, estoy tan seguraaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 05, 2010 11:38 pm

jessicarlos escribió:
Te parece poco recordarle el famosoo atracoo con lo mal que lo pasa el pobreee!! no teneis corazon!!!.. El peluquin se lo pusoo pa que no le reconocieran!!! que le cambiaba la imagen totalmenteee!! te lo digoo yoo jajaja.

Pues mira tu que problemon iba a tener yooo por que me trajeras un notario pa firmar!!!! ajaj, estoy tan seguraaaaaaaa jajaj
No son esas mis intenciones, ¡con lo guaapo que estaba con el peluquín!. Ni su madre lo reconoció, jajaja. Luego la cirugía fue para quitarse unos pocos defectos, porque en realidad era (y es Shocked ) tan tan tan tan atractivo que no la necesitaba, ¡PA NÁ! Razz

No lo traigo porque me fío y porque ejem, son carísimos. Quitaquita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 05, 2010 11:50 pm

Dirty Harry escribió:
No son esas mis intenciones, ¡con lo guaapo que estaba con el peluquín!. Ni su madre lo reconoció, jajaja. Luego la cirugía fue para quitarse unos pocos defectos, porque en realidad era (y es Shocked ) tan tan tan tan atractivo que no la necesitaba, ¡PA NÁ! Razz

No lo traigo porque me fío y porque ejem, son carísimos. Quitaquita.

Eso no lo dudes que estaba guapisimo!!!!, ves consiguioo su objetivoooooooo jajaja. Paraaa nadaa si ya lo pensaba yo pa mis adentros!!! jajaj, el dinero que gastoo para nadaaa jajaj.

Muy bien entonces si te fias!!, el notarioo que quede en casaa y todos tan contentos jaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 05, 2010 11:53 pm

jessicarlos escribió:

Eso no lo dudes que estaba guapisimo!!!!, ves consiguioo su objetivoooooooo jajaja. Paraaa nadaa si ya lo pensaba yo pa mis adentros!!! jajaj, el dinero que gastoo para nadaaa jajaj.

Muy bien entonces si te fias!!, el notarioo que quede en casaa y todos tan contentos jaja.
Y esa mirada inquietante, desconcertante.... es lo que tiene ser bizco, jaaaajajajajaja. Perdón perdón peeerdoooooón Razz
(¿Se puede saber qué coño hacemos hablando del el Dioni?)

El notario habría hecho falta antes, para luego al pasar el tiempo abrir las actas y descojonarnos
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 06, 2010 12:01 am

Dirty Harry escribió:
Y esa mirada inquietante, desconcertante.... es lo que tiene ser bizco, jaaaajajajajaja. Perdón perdón peeerdoooooón Razz
(¿Se puede saber qué coño hacemos hablando del el Dioni?)

El notario habría hecho falta antes, para luego al pasar el tiempo abrir las actas y descojonarnos

jajajjajajajjaj que malas somos ehhh pobres encima de tener ese problema!! pero es que te tienes que reir, los ves y no se puede evitar!!!con todoo el respeto del mundo ehh
Tu lo sabes porque yo noooooo jajaj, que estamos como una cabra esta clarooo.

jaja ahii si que ibamos a tener ataques de risa de estos de no poder parar!!!!!! uno tras otroooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 06, 2010 12:08 am

jessicarlos escribió:
jajajjajajajjaj que malas somos ehhh pobres encima de tener ese problema!! pero es que te tienes que reir, los ves y no se puede evitar!!!con todoo el respeto del mundo ehh
Tu lo sabes porque yo noooooo jajaj, que estamos como una cabra esta clarooo.

jaja ahii si que ibamos a tener ataques de risa de estos de no poder parar!!!!!! uno tras otroooo jajaj
Yo tuve una profesora así que te juro que había veces que no sabía si me estaba preguntando a mí o al de al lado, jujuuu. Y como encima ella tenía muy mala leche me fui más de una vez al rincón Razz . No porque me riera (es que si no ya estaría criando malvas), sino porque no le daba la lección. Así no vaaaleeeee, eso son trampas!!!!!
Como una cabra estarás tú, que yo estoy en mis perfectas cabales. ¿No lo beee-ee-ee-eeees?, jajajajajaja

Sin ir más lejos, ¡ahora mismo!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 06, 2010 12:15 am

Dirty Harry escribió:
Yo tuve una profesora así que te juro que había veces que no sabía si me estaba preguntando a mí o al de al lado, jujuuu. Y como encima ella tenía muy mala leche me fui más de una vez al rincón Razz . No porque me riera (es que si no ya estaría criando malvas), sino porque no le daba la lección. Así no vaaaleeeee, eso son trampas!!!!!
Como una cabra estarás tú, que yo estoy en mis perfectas cabales. ¿No lo beee-ee-ee-eeees?, jajajajajaja

Sin ir más lejos, ¡ahora mismo!

Yo si tengo una profe asi, me voy al rincon pero por reirme!!!, yo profesor noo, una chica de la pandilla!!!! y mejor no digo nada!!! jajja. Profesor de partirnos de risaa en su casaa, tuve unoo, bizco no eraa debia de ser lo unico que no tenia porque el pobreee, al final a mi ya me daba pena, pero es que era imposible no reirsee, vaya personajee.
Se te notaaaa siiiiiiii!!!!!, jajajja. si eso es estar cuerdaaa jaja.

Yo creo que estamos viviendoo los ultimos!! a no ser sorpresas de ultima hora jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 06, 2010 12:21 am

jessicarlos escribió:
Yo si tengo una profe asi, me voy al rincon pero por reirme!!!, yo profesor noo, una chica de la pandilla!!!! y mejor no digo nada!!! jajja. Profesor de partirnos de risaa en su casaa, tuve unoo, bizco no eraa debia de ser lo unico que no tenia porque el pobreee, al final a mi ya me daba pena, pero es que era imposible no reirsee, vaya personajee.
Se te notaaaa siiiiiiii!!!!!, jajajja. si eso es estar cuerdaaa jaja.

Yo creo que estamos viviendoo los ultimos!! a no ser sorpresas de ultima hora jajaja
La mía además de eso era rabiosamente fea, pero la apreciaba mucho porque era muy buena gente y enseñaba bien.
Una chica de la pandilla... y no dices ná por si acaso Razz
Mira que reírte de un profesor. Eso no lo hice yo nuuuuunnncaaaaaaa, jajajajaja.
Cuerda es la que me tienen que dar a mí, eeeejeeeeeeeeemmm (estamos en la página dos, nopasaná nopasaná Laughing )

Sería el colmo, joder. Si sólo quedamos tres o cuatro, jujuuuu
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 06, 2010 12:39 am

Dirty Harry escribió:
La mía además de eso era rabiosamente fea, pero la apreciaba mucho porque era muy buena gente y enseñaba bien.
Una chica de la pandilla... y no dices ná por si acaso Razz
Mira que reírte de un profesor. Eso no lo hice yo nuuuuunnncaaaaaaa, jajajajaja.
Cuerda es la que me tienen que dar a mí, eeeejeeeeeeeeemmm (estamos en la página dos, nopasaná nopasaná Laughing )

Sería el colmo, joder. Si sólo quedamos tres o cuatro, jujuuuu

El mio de guapo tenia pocoo el pobre!!! pero de verdad que yo reconozco que me pase con él!!!. Es que era un cuadrooo.
No vaya a ser que entre alguno por aqui a cotillear y vamos mal ajjaj.
Yo unas cuantas veces!!!!!!!!! jajaj.
Increible pero ciertooooooooooo ajajja.

Pero verdaderas!!!!!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 06, 2010 12:46 am

jessicarlos escribió:
El mio de guapo tenia pocoo el pobre!!! pero de verdad que yo reconozco que me pase con él!!!. Es que era un cuadrooo.
No vaya a ser que entre alguno por aqui a cotillear y vamos mal ajjaj.
Yo unas cuantas veces!!!!!!!!! jajaj.
Increible pero ciertooooooooooo ajajja.

Pero verdaderas!!!!!!!!!!! jajajja
Un cuadro de Picasso, ¿no?, jujuju. Pobre hombre, qué crueles son los niños.
De verdad crees que va a entrar alguien ajeno al Torregrosa a cotillear por aquí???. No mujer, para eso está el facebook, jajaja.
¿Increíble que necesite que me den cuerda, que estemos en la página dos... o ambas cosas? Razz

Tú me dirás, a estas alturas a toermundo se le ve el plumero.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 06, 2010 12:52 am

Dirty Harry escribió:
Un cuadro de Picasso, ¿no?, jujuju. Pobre hombre, qué crueles son los niños.
De verdad crees que va a entrar alguien ajeno al Torregrosa a cotillear por aquí???. No mujer, para eso está el facebook, jajaja.
¿Increíble que necesite que me den cuerda, que estemos en la página dos... o ambas cosas? Razz

Tú me dirás, a estas alturas a toermundo se le ve el plumero.

Mas o menos jajaja. Que niños!! si esto fue hace un año y pico dos!!! cuando hice el modulo!!! jjja.Ya estaba creciditaaa jaja.
Estoy hablando de mis amigos, que conociendolos un poco!! sii creo que siiiiii jajaja. No son de facebook ellos jaja son mas de tuentiii jajaj.
Un poco de las dos!!!!!!! quizas jajaj.

Aunque intenten disimularloooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 06, 2010 12:57 am

jessicarlos escribió:
Mas o menos jajaja. Que niños!! si esto fue hace un año y pico dos!!! cuando hice el modulo!!! jjja.Ya estaba creciditaaa jaja.
Estoy hablando de mis amigos, que conociendolos un poco!! sii creo que siiiiii jajaja. No son de facebook ellos jaja son mas de tuentiii jajaj.
Un poco de las dos!!!!!!! quizas jajaj.

Aunque intenten disimularloooooo jajaj
Pues eso, una niña crecidita y malapersona Razz . Poooobre profesor.
Oye pues que se registren para hacer bulto, jaajajaja. Aunque no digan nada y sean más de tuenti que de facebook.
Van a la par, creo. Dame dame daaameeee cueeerdaaaaaa lalalalalala.

No saben, querida Cool jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 06, 2010 1:07 am

Dirty Harry escribió:
Pues eso, una niña crecidita y malapersona Razz . Poooobre profesor.
Oye pues que se registren para hacer bulto, jaajajaja. Aunque no digan nada y sean más de tuenti que de facebook.
Van a la par, creo. Dame dame daaameeee cueeerdaaaaaa lalalalalala.

No saben, querida Cool jijijiji

jajaj pero aun asii era la unica que le atendia en claseee y la que mejor nota sacabaaa jajaj
No gracias aquii registraos como que no los quiero yo que tienen un peligroooo, quita quita dejalos que sigan felices en el tuentii y que cotilleen sin escribir jaja.
Haber!! ya estas, tienes pa una temporaditaaaa jajaj.

Somos mas chulas las demas... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 06, 2010 1:13 am

jessicarlos escribió:
jajaj pero aun asii era la unica que le atendia en claseee y la que mejor nota sacabaaa jajaj
No gracias aquii registraos como que no los quiero yo que tienen un peligroooo, quita quita dejalos que sigan felices en el tuentii y que cotilleen sin escribir jaja.
Haber!! ya estas, tienes pa una temporaditaaaa jajaj.

Somos mas chulas las demas... jajaj
Mírala qué aplicada la niña. Aplicada pero mala maaalaaaaaaaa queloséyo.
Bueno, tú sabrás. No creo que sean tan malos, ¡firmes los iba a poner yo! Razz
Jessi, no me estás entendiendo, jajajajajajaja.

Chulas y resistentes. Una cosa va con la otra. Aunque a veces.... qué cansannnnnnnncio de la vida!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 06, 2010 1:34 am

Dirty Harry escribió:
Mírala qué aplicada la niña. Aplicada pero mala maaalaaaaaaaa queloséyo.
Bueno, tú sabrás. No creo que sean tan malos, ¡firmes los iba a poner yo! Razz
Jessi, no me estás entendiendo, jajajajajajaja.

Chulas y resistentes. Una cosa va con la otra. Aunque a veces.... qué cansannnnnnnncio de la vida!!!!

Cuandoo quiero lo soy!!!!!!!! aplicada digoo jajajaj, lo de malaaa muuuuy de vez en cuandooo.
No es que sean malos, son tocanarices, y me buscan con el tema carlitos y me encuentran!!! jajja.
Pues puede ser que noo perfectamente porque ya estoy que no estoy..

A veces cansancio de vidaa peroooo ahiii seguimos pese a todooo, porque?? porque nos gusta y creemos a la persona por la cual estamos y vamos a seguir estando aqui!!

Aunque ahora como que me voy a dormir que el sueño ya ha entrao en miiii jajaj un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 06, 2010 1:40 am

jessicarlos escribió:
Cuandoo quiero lo soy!!!!!!!! aplicada digoo jajajaj, lo de malaaa muuuuy de vez en cuandooo.
No es que sean malos, son tocanarices, y me buscan con el tema carlitos y me encuentran!!! jajja.
Pues puede ser que noo perfectamente porque ya estoy que no estoy..

A veces cansancio de vidaa peroooo ahiii seguimos pese a todooo, porque?? porque nos gusta y creemos a la persona por la cual estamos y vamos a seguir estando aqui!!

Aunque ahora como que me voy a dormir que el sueño ya ha entrao en miiii jajaj un besooo
Algo se te pegará de tus colegas, amiguita. Y que ni le toquen al nene, diles que se las verán conmigo si no Cool

De eso se trata. ¿Quién dijo fácil?, jajajajajaja.

¿Qué ha entrao en ti quién? Shocked ... ahhh valevale. Creí que estabas poseíiiiiiiida, jajaja. Dulces sueños tenga usted.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas que se van Empty Re: Estrellas que se van

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.