Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Ig Nobel

4 participantes

Ir abajo

Los Ig Nobel Empty Los Ig Nobel

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 06, 2010 5:19 am

O los premios "antinobel", como se dice vulgarmente. Existen y se otorgaron hace poco. Geeeenios, eso es lo que son los premiados.

Ig Nobel 2010

PREMIO DE MEDICINA: Otorgado a Simon Rietveld de la Universidad de Amsterdam, Países Bajos; e Ilja van Beest de la Universidad de Tilburg, Países Bajo; por su trabajo titulado “El asma en la montaña rusa: cuando el estrés emocional positivo interfiere con la percepción de la disnea”. Vamos, que han descubierto que los síntomas del asma pueden ser tratados dando vueltas en la montaña rusa.

Sólo digo esto a modo de advertencia: quien tenga asma que se lo piense dos veces antes de subir. Para mí que va a ser peor.

PREMIO DE FÍSICA: Otorgado a Lianne Parkin, Sheila Williams, y Patricia Priest de la Universidad de Otago, Nueva Zelanda. Se devanaros los sesos a la hora de escribir su estudio “Prevención de caídas invernales: ensayo controlado con asignación al azar de una intervención novel”. Llegaron a la conclusión de que, en caminos congelados, la gente tiende a caerse menos si lleva los calcetines por encima de los zapatos.

Me pregunto una cosa: ¿se pueden llevar otros por dentro de los zapatos o resultará contraproducente?. Lo digo por eso de que los polos de igual signo se repelen, y lo mismo los calcetines internos anulan el efecto anticaída de los externos. No, si van a tener que darme el premio a mí.

PREMIO A LA SALUD PÚBLICA: Otorgado a Manuel Barbeito, Carlos Mathews, y Larry Taylor, de la Oficina de Higiene Industrial y Seguridad de Fort Detrick, Maryland, en EE.UU. que con su trabajo “Peligro microbiológico de los hombres con barba en los laboratorios” han demostrado que los microbios peligrosos tienden a pegarse a las barbas de los investigadores.

Bien, pues que se afeiten. Pero sólo los de los laboratorios, ¿eeeeehhhh?. A ver si la vamos a liar, con lo bonitas que son ciertas barbas en determinadas caras. No miro a nadie, nononono.... ¡No poco!, jajaja.

PREMIO DE ECONOMÍA: Otorgado a Directivos de Goldman Sachs, AIG, Lehman Brothers, Bear Stearns, Merrill Lynch, y Magnetar por diseñar y poner en práctica formas de invertir que maximicen las ganancias y minimicen los riesgos para la economía mundial o, al menos, para una parte de ella.

Para una parte muy pequeña de ella, cuestión que ha quedado patentemente demostrada. Los de Goldman Sachs dijeron algo así como: ¡maricón el último!. Con la saca llena.

PREMIO DE QUÍMICA: Otorgado a Eric Adams, del MIT; Scott Socolofsky de la Universidad A&M, de Texas; Masutani Esteban de la Universidad de Hawai; y a British Petroleum por desmentir la vieja creencia de que el agua y el petróleo no se mezclan.

Los de British Petroleum están que todavía no lo asimilan. Que se lo digan a los del Golfo de México. Ellos lo vieron a la primera.

PREMIO DE BIOLOGÍA: Otorgado a Libiao Zhang, Min Tan, Guangjian Zhu, Jianping Ye, Tiyu Hong, Shanyi Zhou, y Shuyi Zhang de China; y Gareth Jones, de la Universidad de Bristol, Reino Unido. Con “La felación prolonga el acto sexual en murciélagos de la fruta” han demostrado… pues eso… lo que dice el título de su informe.

Ejem, ante esto me pongo elegantemente............................ de perfil Razz Razz Razz

Ale, tontería del día resuelta...

Un momento, queda el premio más importante que fue entregado fuera de concurso, ya que realmente va pa los Nobel de verdad.

PREMIO DE RESISTENCIA DE MATERIALES: otorgado Honoris Causa a Sir Sennheiser Freeport de Oxford, Herr Thomann Wulff de la Universidad de Düsseldorf, y Don Fernando-Re-Mi Complutense de Madrí, Madrí, Madriiiiií ; quienes se las ingeniaron para fabricar un micrófono que aguantó dos intensas temporadas al servicio de unoqueyomesé.... ¡SIN DERRRRRRRRETIRSE!.

He aquí el ejemplo pal pal pal PALPADO, ¡uuuuffffffff!

Pues claaaaro que sí, chatín.
(no será por no decirlo)
Los Ig Nobel 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ig Nobel Empty Re: Los Ig Nobel

Mensaje por fanny Miér Oct 06, 2010 11:50 am

De lo que se entera una.

PREMIO DE MEDICINA, DE FÍSICA, PREMIO A LA SALUD PÚBLICA que éste me ha llamado la atención: "Peligro microbiológico de los hombres con barba en los laboratorios" pues claro, que se afeiten éstos, que son un peligro jaja, o.... ¿es otro el que lleva el peligro? jaja. A Carlitos tenían que otorgarle otro, pero por lo bien que le sienta ay, ay.
PREMIO DE ECONOMIA, DE QUÍMICA, DE BILOGÍA...esto....¿se puede saber que hacen mirando a los murciélagos concretamente de la fruta? jaja uy, lo que tendrán en la cabeza jaja.
PREMIO DE RESISTENCIA DE MATERIALES, éste si que es el más importante, no sé como lo han hecho pero consiguieron que ese micrófono aguantara, éstos si que son buenos jaja.

Oye pero que buen gusto tenéis, tenemos, ese Dioni, jaja.

Si afortunado fue ese micrófono, afortunada igualmente fue esa camisa, como le sienta de bien. Y como siendo los dos hombres, vamos lo digo por el Dioni y el nene puede existir ¡TANTA DIFERENCIAAAA! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Ig Nobel Empty Re: Los Ig Nobel

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 06, 2010 2:41 pm

fanny escribió:De lo que se entera una.

PREMIO DE MEDICINA, DE FÍSICA, PREMIO A LA SALUD PÚBLICA que éste me ha llamado la atención: "Peligro microbiológico de los hombres con barba en los laboratorios" pues claro, que se afeiten éstos, que son un peligro jaja, o.... ¿es otro el que lleva el peligro? jaja. A Carlitos tenían que otorgarle otro, pero por lo bien que le sienta ay, ay.
Quien lleva el peligro es otro, más bien. Y sin microbios.

fanny escribió:PREMIO DE ECONOMIA, DE QUÍMICA, DE BILOGÍA...esto....¿se puede saber que hacen mirando a los murciélagos concretamente de la fruta? jaja uy, lo que tendrán en la cabeza jaja.
Es que los murciélagos de la fruta tienen más imaginación, jajajaja. Animal agradable y encantador donde los haya.

fanny escribió:PREMIO DE RESISTENCIA DE MATERIALES, éste si que es el más importante, no sé como lo han hecho pero consiguieron que ese micrófono aguantara, éstos si que son buenos jaja.
Si será compleja la aleación que ni siquiera han tenido que guardar la patente, jujujujuu. ¡¡¡¡¡Eeeese micro!!!!!! (suertudo).

fanny escribió:Oye pero que buen gusto tenéis, tenemos, ese Dioni, jaja.

Si afortunado fue ese micrófono, afortunada igualmente fue esa camisa, como le sienta de bien. Y como siendo los dos hombres, vamos lo digo por el Dioni y el nene puede existir ¡TANTA DIFERENCIAAAA! Razz Razz
Ya ves, aquí siempre subiendo el nivel.

Es que mira, dentro de una misma especie hay clases y clases, ¿comprendes? Cool Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ig Nobel Empty Re: Los Ig Nobel

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Oct 06, 2010 5:52 pm

Oh Dios, jajajajajaja,, me encanta el premio de fisica, es buenisimo, y el de biologia.. en fin, mejor no comentar no? xD. Desde luego, estos premios los habia escuchado pero nunca ningun ejemplo, jaja.
Bueno yo cojo vacaciones (por cuenta propia xD) hasta el miercoles, q estamos de feria, ole y olé! Very Happy. Me encantaa jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ig Nobel Empty Re: Los Ig Nobel

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 06, 2010 6:10 pm

wenas!!!!!!!!!!!

Desde luegoo que ya se premia por todo ehhh jajaja, anda que hay cada unooo el de medicina, telaaa y el de los calcetines por favor!!! jjaj.
Hombree ese premio no puede faltar!!!!, que ya se tuvieron que estrujar el cerebroo pa inventarlo, y que aguantara todooo lo que aguantooo, si hablaseeeee jajaja

Ya ves fanny dificil de explicar pero ciertoooo ajjaja, estas clases no tienen comparacioon!!!!!!!!!!!jajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ig Nobel Empty Re: Los Ig Nobel

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 06, 2010 7:28 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Oh Dios, jajajajajaja,, me encanta el premio de fisica, es buenisimo, y el de biologia.. en fin, mejor no comentar no? xD. Desde luego, estos premios los habia escuchado pero nunca ningun ejemplo, jaja.
Bueno yo cojo vacaciones (por cuenta propia xD) hasta el miercoles, q estamos de feria, ole y olé! Very Happy. Me encantaa jajaja
Calla que había otro más bueno y se me olvidó ponerlo. A ver si lo encuentro más tarde que ando mal de tiempo.

¿Por cuenta propia?. Mi no entender. Si hay fiesta la habrá para todos, ¿no?. Nada de novillos, Sandra Razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

Desde luegoo que ya se premia por todo ehhh jajaja, anda que hay cada unooo el de medicina, telaaa y el de los calcetines por favor!!! jjaj.
Hombree ese premio no puede faltar!!!!, que ya se tuvieron que estrujar el cerebroo pa inventarlo, y que aguantara todooo lo que aguantooo, si hablaseeeee jajaja

Ya ves fanny dificil de explicar pero ciertoooo ajjaja, estas clases no tienen comparacioon!!!!!!!!!!!jajjajaj
No creo que tú y yo tengamos que hacer la prueba con el de los calcetines. Ni con los murciélagos, ¡qué asco qué asco de bichooooo!

Menuda paciencia la de fanny al leerse la rallada de ayer, jajajajaja. Nivelazo!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Ig Nobel Empty Re: Los Ig Nobel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.