Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---- 24 ----

4 participantes

Ir abajo

---- 24 ---- Empty ---- 24 ----

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 07, 2010 5:06 am

---- 24 ---- Images?q=tbn:ANd9GcSS9ANINmEUuxQRc7V642WQJxoO1JXcqplt2Wc40yzBPXCeT_k&t=1&usg=__zYGOAAJYdIRe5jjfwjEur207ad8=

Horas eran ya de hablar de esta serie, la favorita de Sandra Wink

24, con el incombustible Jack Bauer (enorme Kiefer Sutherland) al mando, y una serie de personajes para quitarse el sombrero. Me arrodillo ante esos guionistas que son como arquitectos, actores, director, equipo de montaje, etc, de semejante PE-DA-ZO-DE-SE-RIE. No apta para flower powers "we are the world, we are the children" que se la cogen con papel de fumar, ni para progres políticamente correctos, ni para quienes disfrutan con las telenovelas sudamericanas de la tarde. Esto es bestial, adrenalina pura. Dura como una roca, sin fisuras en el argumento e impredecible. Lo mejor de todo es que nunca sabes quién la va a palmar... todos son aspirantes a cadáver salvo el héroe, evidentemente. Y el héroe las pasa más putas que Cristo en la cruz, pero reparte estopa que no veas. ¡Duro con eeeeellooooos, Jack!. Los malos están a la altura y los buenos tienen sus claroscuros. Perfecto.

El gancho de esta serie es que pone a los protagonistas en situaciones extremas, hilvanadas de tal manera que no dejan respiro. Entonces compruebas que no hay más remedio que ejercer la tortura, cortar deditos, alguna que otra cabeza.... ¡bah!, menudencias.
Quien tenga el estómago duro, que la vea. En serio y bromas aparte, es muy buena. Amén de la retahíla de actores secundarios que van apareciendo a lo largo de las temporadas y que sólo los frikis pata negra conocemos y apreciamos. La gozo con cada uno de ellos.

Sandrita, camino por la séptima temporada y lo de Tony Almeida me ha dejao flipando en colores Shocked Basketball . ¡¡¡¡Tremennnnnndo!!!!!. Voy a saco, niña. Alguna ventaja tiene el insomnio cuando no hay.... ¿y si lo dejo aquí?, jujujuju. Bien.

Ey, no penséis que soy una mala bestia. Rara vez, muuuuuuuy esporádicamente incluso puedo ser sensible (que no salga de aquí ¡shhhhhhh!). Por eso quiero que escuchéis esta preciosidad de canción: Train Leaves Here This Mornin´, de Gene Clark:
https://www.yousendit.com/download/WTNKMFhpSWUzMW14dnc9PQ

Aunque para precioso el que viene a continuación Cool . Que se beba la Mahou, que se meriende el rabo de toro o el toro entero, y el mundo entero también. Cualidades tiene de sobra. JUST DO IT!!!!. Simplemente, hazlo.

Con decoro, eeeeso es
---- 24 ---- 1

Dentro cuadro
---- 24 ---- CARLOS900
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- 24 ---- Empty Re: ---- 24 ----

Mensaje por fanny Jue Oct 07, 2010 11:09 am

Y que yo todavía no la he visto..
Pero me ponéis los dientes largos. Tengo claro que va a ser la próxima serie que voy a ver. Ahora lo de siempre, el dichoso tiempo. La verdad que estoy harta de series que son todas iguales, pero bueno cuando empiece a ver ésta voy sobre seguro, jaja.

Pero que cosas dices, aquí nadie piensa que eres una mala bestia jaja. Y como, no la preciosidad de canción será escuchada Wink

El gif y el nene, el nene y el gif, precioso, auténticamente precioso. Ese color verde, verde esperanza..

Estos cuadros son de verdad, ¡OBRAS MAESTRAAAAS! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

---- 24 ---- Empty Re: ---- 24 ----

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Oct 07, 2010 1:18 pm

Si señora!!!!!!! Despues de los post q hay con cositas nuevas de Carlos, este es el que mas me gusta!! Bravooo!! No, ahora en serio, la serie es buenisima, ha sido una de las pocas q me ha enganchado pero bien, y todos los actores son muy buenos, pero el mas grande sin duda Jack!!
Fanny, pues cuando puedas la ves, no tiene desperdicio alguno.
Joer, y a por la 7ª???? Me has cojido jajaja, yo esque dosifico María Wink y duermo tambien, jajaja. Lo de Tony es mu fuerrrrrrte xDDD.
Me voy a la feria!!
Ah, lo de las vacaciones, a ver insti hay, pero no va nadie por feria, entonces nos tomamos vacaciones... jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

---- 24 ---- Empty Re: ---- 24 ----

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 07, 2010 2:19 pm

fanny escribió:Y que yo todavía no la he visto..
Pero me ponéis los dientes largos. Tengo claro que va a ser la próxima serie que voy a ver. Ahora lo de siempre, el dichoso tiempo. La verdad que estoy harta de series que son todas iguales, pero bueno cuando empiece a ver ésta voy sobre seguro, jaja.

Pero que cosas dices, aquí nadie piensa que eres una mala bestia jaja. Y como, no la preciosidad de canción será escuchada Wink
Fanny, te aseguro que cuando la enganchas luego no puedes soltarla. Y en los U.S.A. hay series buenísimas aparte de esta. Si tienes tiempo para algo más corto que no tiene nada que ver con 24, échale un ojo a "Colgados en Filadelfia".... lo más de lo más en comedia irreverente.

fanny escribió:El gif y el nene, el nene y el gif, precioso, auténticamente precioso. Ese color verde, verde esperanza..

Estos cuadros son de verdad, ¡OBRAS MAESTRAAAAS! Razz
¿Verde esperanza o verde paciencia? bounce Razz Razz Razz Razz

Ayyyyy, cómo pinto de bien, jajaja.

sandrita_tenis_1 escribió:Si señora!!!!!!! Despues de los post q hay con cositas nuevas de Carlos, este es el que mas me gusta!! Bravooo!! No, ahora en serio, la serie es buenisima, ha sido una de las pocas q me ha enganchado pero bien, y todos los actores son muy buenos, pero el mas grande sin duda Jack!!
Fanny, pues cuando puedas la ves, no tiene desperdicio alguno.
Joer, y a por la 7ª???? Me has cojido jajaja, yo esque dosifico María Wink y duermo tambien, jajaja. Lo de Tony es mu fuerrrrrrte xDDD.
Me voy a la feria!!
Ah, lo de las vacaciones, a ver insti hay, pero no va nadie por feria, entonces nos tomamos vacaciones... jajaja
Ya sabía yo ¿eeeeehhhh? Wink . Oye, ¿y qué me dices de Bill Buchanan? Cool Cool Cool . Si empezamos a nombrar personajes buenos podemos reventar la página.

Yo es que no dosifico, Sandra. En un pis pas te habré adelantado. Uffff, ayer con lo de Tony.... muuuuuuu fueerrrrrrrteeeee, jajaja.

Asunto feria aclarado. Pásalo bien!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- 24 ---- Empty Re: ---- 24 ----

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 07, 2010 10:47 pm

wenas!!!!

Las series como que si que me gustan mas que las pelis, pero esta me da que no me va a gustar no se porque... yo como que prefieroo quedarme con carlitos y 24 pa vosotras!!!.
Que fotooooo!!!!!!!!! cada dia te superas mas no se como lo haces jajajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---- 24 ---- Empty Re: ---- 24 ----

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 07, 2010 11:37 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!

Las series como que si que me gustan mas que las pelis, pero esta me da que no me va a gustar no se porque... yo como que prefieroo quedarme con carlitos y 24 pa vosotras!!!.
Que fotooooo!!!!!!!!! cada dia te superas mas no se como lo haces jajajajaj.
Chhhhhssssssssssss, que vea yo correr el aire!!! Suspect jajajaja.

No es cosa mía, de verdad... es él Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- 24 ---- Empty Re: ---- 24 ----

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 07, 2010 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Chhhhhssssssssssss, que vea yo correr el aire!!! Suspect jajajaja.

No es cosa mía, de verdad... es él Cool

No se yo que decirte ehh!!! igual no lo ves correr!!!! jaja

No te lo discutooo, es él, pero el montajeee algo tendra que ver digo yo no??!!! jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---- 24 ---- Empty Re: ---- 24 ----

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 07, 2010 11:57 pm

jessicarlos escribió:

No se yo que decirte ehh!!! igual no lo ves correr!!!! jaja

No te lo discutooo, es él, pero el montajeee algo tendra que ver digo yo no??!!! jajajj
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¡Jessi! Shocked Shocked Shocked Shocked Razz

Bueno, algo tiene que ver pero tampoco es que sea el colmo de la originalidad, ¿eh?. Las cosas como son, jaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- 24 ---- Empty Re: ---- 24 ----

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 08, 2010 12:09 am

Dirty Harry escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¡Jessi! Shocked Shocked Shocked Shocked Razz

Bueno, algo tiene que ver pero tampoco es que sea el colmo de la originalidad, ¿eh?. Las cosas como son, jaja.

Que te pasa???!!!! ya estamos pensando mal y lo que no debemos!!!!! jajaj.

Anda que no los has hecho geniales!!! no te digooo..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---- 24 ---- Empty Re: ---- 24 ----

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 08, 2010 12:12 am

jessicarlos escribió:

Que te pasa???!!!! ya estamos pensando mal y lo que no debemos!!!!! jajaj.

Anda que no los has hecho geniales!!! no te digooo..
Eso es mentiiiiiraaaaaaaaaaa, jajajaja.

Alguno molón sí que me ha salido pero es que los editores de afotos no los domino bien. Menos mal que él en sí mismo mismamente es ya un adorno, jejeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- 24 ---- Empty Re: ---- 24 ----

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 08, 2010 12:33 am

Dirty Harry escribió:
Eso es mentiiiiiraaaaaaaaaaa, jajajaja.

Alguno molón sí que me ha salido pero es que los editores de afotos no los domino bien. Menos mal que él en sí mismo mismamente es ya un adorno, jejeeeeee.

buenoooooo si tu lo dices habra que creerteeee ajjaja.

Pues no es por nada menos mal que no lo dominas, porque si lo llegas hacer joeee jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---- 24 ---- Empty Re: ---- 24 ----

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 08, 2010 12:37 am

jessicarlos escribió:
buenoooooo si tu lo dices habra que creerteeee ajjaja.

Pues no es por nada menos mal que no lo dominas, porque si lo llegas hacer joeee jajaja.
Ahora quien no te cree soy yo Razz

Bueno, igual algún día aprendo. No veas la de cosas que se pueden hacer con un buen editor de afotos... birguerías!!!!. Podría incluso haceros llegar una imagen en 3D, que faltita nos hace, jajajaja. Esas annnnsiaaaas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- 24 ---- Empty Re: ---- 24 ----

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 08, 2010 12:47 am

Dirty Harry escribió:
Ahora quien no te cree soy yo Razz

Bueno, igual algún día aprendo. No veas la de cosas que se pueden hacer con un buen editor de afotos... birguerías!!!!. Podría incluso haceros llegar una imagen en 3D, que faltita nos hace, jajajaja. Esas annnnsiaaaas.

Pues estamos bien jajaja.
seguro que si!!!!.Si lo hicieras no te ibamos a decir que nooooooo jajajja.

Me voy a dormir!! que tengoo sueño pa variar jajaja un besoo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---- 24 ---- Empty Re: ---- 24 ----

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 08, 2010 12:50 am

jessicarlos escribió:

Pues estamos bien jajaja.
seguro que si!!!!.Si lo hicieras no te ibamos a decir que nooooooo jajajja.

Me voy a dormir!! que tengoo sueño pa variar jajaja un besoo.
Hombre, eso ya lo sé. Aunque las gafas os las compráis vosotras, ¿eh?. Pa vernos, jujuju.

Calla, calla, que yo tambien tengo sueño... PARA VARIAR Shocked
Adieeeuuuu!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- 24 ---- Empty Re: ---- 24 ----

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.