Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

4 participantes

Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 08, 2010 4:29 am

... Queeé desgrasiaítaaaaa gitaaanaaa tú eeeres (ahí les has dao) teniéeeendoolooo tooooó (¿?¿?¿?¿?)
Teee quieeereeees reiiiír, y hasta los ojiiiitos los tieeeenes
moraaaaos de taaaaanto sufriiiiiir
(¡¡pa verme!!)

Castiiiiiiigo de Diooooos, castiiiiiiigo de Dioooooos (eeesto es Razz )
Es la crusesita queeee lleeevaaaas... y blablabla

¡Odio esta canción!. Me han obligado a odiarla esas niñas vestidas de flamenca que siempre la cantaban en concursos como "Lluvia de Estrellas", "Chaparrón de Meteoritos" y similares. Quedé marcada de por vida. Da mucho miedo ver a una tropa de pequeñas Pantojas cantando María de la O. Muuuuchoooo yuuuuuu yuuuuuuu. Es una pesadilla recurrente: oigo sonar el timbre de la puerta, la abro con cautela y se me aparece uno de estos monstruítos cantándome la canción.... ¡Y ENCIMA ME PIDE DINERO! Shocked. Con razón no quiero dormir.

Medida radical contra las pesadillas... HORA WARNER

¡Las víctimas saludan cordialmente a su verdugo!, jajajaja
¡¡¡Hola boniiitooooooooo!!!
Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... 1-1

¿Me lo parece a mí o tiene una ligera mirada de suficiencia?.
Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... C1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Re: Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por fanny Vie Oct 08, 2010 11:36 am

Uy, cuando leí el título pensé que era María vs. María jaja.

Es verdad, en éstos corcursos nunca han faltado las "minipantojas", y cantan con un desparpajo que muchos adultos ya quisieran.

Con un verdugo así, yo también quiero ser, ¡VÍCTIMA! O.. ya lo somos? Razz

Da igual como mire, sencillamente, como ¡MIRA! La foto es tan espectacular que a mí ya me parece estar viéndolo en 3D y sin gafas!! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Re: Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 08, 2010 2:38 pm

fanny escribió:Uy, cuando leí el título pensé que era María vs. María jaja.

Es verdad, en éstos corcursos nunca han faltado las "minipantojas", y cantan con un desparpajo que muchos adultos ya quisieran.
Iba a quedar un poco "transtorno disociativo" Razz

Por favor pale pale pale pale pale pale pale

fanny escribió:Con un verdugo así, yo también quiero ser, ¡VÍCTIMA! O.. ya lo somos? Razz

Da igual como mire, sencillamente, como ¡MIRA! La foto es tan espectacular que a mí ya me parece estar viéndolo en 3D y sin gafas!! Razz
Ya lo somos... cada uno se busca la ruina como le da la gana, jajajaja Cool Cool

Anda que no tienes ansias tú ni ná. Mal andamos, fanny.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Re: Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 08, 2010 3:27 pm

Chaparron de meteoritos, jaaaaajajajajaja. Ahh, eso es lo q pasa por tener un nombre tan desconocido como el tuyo xDD.
En serio te cantaron la cancion delante de tu casa??? Neutral.
Castigo de Dios ha sido, creo q si, jajaja.
Me voy otra vez a la feria, jajajaja, voy a acabar fatal, y mañana otra vez... Que sufrimiento por Dió Razz. Buen finde!! Oye haceis puente??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Re: Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 08, 2010 6:57 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

Es que con ese nombre eres carne de cañon para todo tipo de canciones!!!!!!! jajaj, con el mio fijo que no hay jajaj.
Y esos concursos todos iguales, no puede faltar una mini pantojaa jajaj no seria lo mismo!!!!!!!.
Y si todas las ruinas son como esta benditas ruinas jajajaj.
Peazo fotooooo ufffffffffffffffffffff.

El puente sii samdraa lo cojo trabajandoooo todos los dias!!! ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Re: Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 08, 2010 7:02 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Chaparron de meteoritos, jaaaaajajajajaja. Ahh, eso es lo q pasa por tener un nombre tan desconocido como el tuyo xDD.
En serio te cantaron la cancion delante de tu casa??? Neutral.
Castigo de Dios ha sido, creo q si, jajaja.
Me voy otra vez a la feria, jajajaja, voy a acabar fatal, y mañana otra vez... Que sufrimiento por Dió Razz. Buen finde!! Oye haceis puente??
Con cualquier tontá se te hace reír, jajaja.
Nooo nooo, solamente fue una pesadilla. Quita de ahiiiiií, vade retro!!!!

Qué pena me das, Sandra, ¡cómo sufres!. Tu sacrificio se verá recompensado.
Puente sí... para tirarse desde Razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

Es que con ese nombre eres carne de cañon para todo tipo de canciones!!!!!!! jajaj, con el mio fijo que no hay jajaj.
Y esos concursos todos iguales, no puede faltar una mini pantojaa jajaj no seria lo mismo!!!!!!!.
Y si todas las ruinas son como esta benditas ruinas jajajaj.
Peazo fotooooo ufffffffffffffffffffff.

El puente sii samdraa lo cojo trabajandoooo todos los dias!!! ajjaja
Afortunadamente también las hay muy buenas, y en fin, carne de cañón ya soy, jajaja.

Benditas ruinas dice... inconsciennnteeeeeeee Razz . Anda, toma aire que la que está morada ahora eres tú.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Re: Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 08, 2010 11:03 pm

Dirty Harry escribió:

Afortunadamente también las hay muy buenas, y en fin, carne de cañón ya soy, jajaja.

Benditas ruinas dice... inconsciennnteeeeeeee Razz . Anda, toma aire que la que está morada ahora eres tú.

Las habra pero las que mas se oyen ya se sabe cual son.... jajaja
Anda que tu tambien mira que tener esas pesadillas con lo bonitos que son los sueños!!!!!!!jjajaja

Igual no??? jajaja. Ya lo tome pero sigo exactamente igual que antes de tomarloooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Re: Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 09, 2010 12:23 am

jessicarlos escribió:
Las habra pero las que mas se oyen ya se sabe cual son.... jajaja
Anda que tu tambien mira que tener esas pesadillas con lo bonitos que son los sueños!!!!!!!jjajaja

Igual no??? jajaja. Ya lo tome pero sigo exactamente igual que antes de tomarloooooo jajaj
Ahora no sabría hacer una estimación, pero creo que las hay más buenas que malas, eh eh eh???
¿Sabe usté una cosa?, es que no puedo elegir lo que sueño... pero sólo cuando duermo, jeeeejejeje. Putas pesadillas.

Vaaaleeeeeee Razz Razz Razz Inspirar, expirar, inspirar, eeeeexpiraaaaaar, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Re: Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 09, 2010 12:38 am

Dirty Harry escribió:
Ahora no sabría hacer una estimación, pero creo que las hay más buenas que malas, eh eh eh???
¿Sabe usté una cosa?, es que no puedo elegir lo que sueño... pero sólo cuando duermo, jeeeejejeje. Putas pesadillas.

Vaaaleeeeeee Razz Razz Razz Inspirar, expirar, inspirar, eeeeexpiraaaaaar, jajaja.

Si tu lo dices que segurisimo que conoces mas que yo seraaaa ajjajaj.
Dimela jajaaj, elegir lo que se sueña durmiendo es verdad que es un pelin complicaoo!!, pero yo es que tengo la suerte que casi siempre son buenos y bonitos... jajaja.

Asi me gusta reconociendo la verdad jaja, No sabia yo que se respiraba asiii ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Re: Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 09, 2010 12:43 am

jessicarlos escribió:
Si tu lo dices que segurisimo que conoces mas que yo seraaaa ajjajaj.
Dimela jajaaj, elegir lo que se sueña durmiendo es verdad que es un pelin complicaoo!!, pero yo es que tengo la suerte que casi siempre son buenos y bonitos... jajaja.

Asi me gusta reconociendo la verdad jaja, No sabia yo que se respiraba asiii ajjaj
Conozco un puñao de ellas y todas me gustan salvo la de hoy. Voy a investigar por ahí a ver qué más encuentro e igual un día os las dejo para que comprobéis.

Jessi, vas a ser tú la que me roba los buenos sueños, vas a ser tuuuuuuuú, vampira psíquicaaaaa Razz

Es que si no la reconozco yo tú me dirás. Y sí que se respira así, tomando aire, soltando aire, tomando aire, soltando aire... y así toelrato hasta que un día PUM!!!! dejas de respirar, es decir: EXPIRAS, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Re: Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 09, 2010 12:47 am

Dirty Harry escribió:
Conozco un puñao de ellas y todas me gustan salvo la de hoy. Voy a investigar por ahí a ver qué más encuentro e igual un día os las dejo para que comprobéis.

Jessi, vas a ser tú la que me roba los buenos sueños, vas a ser tuuuuuuuú, vampira psíquicaaaaa Razz

Es que si no la reconozco yo tú me dirás. Y sí que se respira así, tomando aire, soltando aire, tomando aire, soltando aire... y así toelrato hasta que un día PUM!!!! dejas de respirar, es decir: EXPIRAS, jajajaja.

Ahh valeee las escucharemos muy gustosamente!! la de Ricky Maritin no me creo yo que te guste.. un dos tre un pasito palante MARIAAAA jajaaj

Ya siento decirte que si es asiii no tengo intencion ningunaaa de devolvertelos!!!!!!!!! jajj

Tomare notaaa haber si asii se me pasan lo sofocos que me dan cada cierto tiempooo jajajaj.Asi que un dia dejas de respirar, no nooo a respirar muchooo que queda muchas cosas por ver jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Re: Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 09, 2010 12:55 am

jessicarlos escribió:

Ahh valeee las escucharemos muy gustosamente!! la de Ricky Maritin no me creo yo que te guste.. un dos tre un pasito palante MARIAAAA jajaaj

Ya siento decirte que si es asiii no tengo intencion ningunaaa de devolvertelos!!!!!!!!! jajj

Tomare notaaa haber si asii se me pasan lo sofocos que me dan cada cierto tiempooo jajajaj.Asi que un dia dejas de respirar, no nooo a respirar muchooo que queda muchas cosas por ver jajaja
Sólo me gusta cuando la canta Carlos porque vamos, la cancioncita se las trae. Ricky Martin, tralará recién salido del armario que me gusta lo mismo (o sea NADA) que cuando estaba dentro, jajaja. Tampoco me va la de Bisbi, que no tiene naaaada que ver con el Ave María de Schubert.

Queeeeé laaaaa deteeengaaaaaan.... Razz Razz Razz Razz

Mal sitio este para que se te pasen los sofocos, jessicarlos de mi corasao. ¿Queda mucho por ver?, ¿sí, de verdad, me lo juras por DIOS?, jajajaja. A este paso no voy a durar tanto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Re: Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 09, 2010 1:16 am

Dirty Harry escribió:
Sólo me gusta cuando la canta Carlos porque vamos, la cancioncita se las trae. Ricky Martin, tralará recién salido del armario que me gusta lo mismo (o sea NADA) que cuando estaba dentro, jajaja. Tampoco me va la de Bisbi, que no tiene naaaada que ver con el Ave María de Schubert.

Queeeeé laaaaa deteeengaaaaaan.... Razz Razz Razz Razz

Mal sitio este para que se te pasen los sofocos, jessicarlos de mi corasao. ¿Queda mucho por ver?, ¿sí, de verdad, me lo juras por DIOS?, jajajaja. A este paso no voy a durar tanto.

A quien no!!! jajaj. A mi cantando me gusta alguna cancion asi suelta, pero fisicamente la verdad siii.Si te digo que no me acordaba de la de Bisbi pa naaaaaaaa ajjaja.

Que vengan!!! que se volveran a ir por el mismo sitiooo jajajaj.

Lo seeee, no quedara otra que vivir con ellos!!! Eso esperooooooooo ajajjaj Siii por Dios, por la virgen y por snopy tambien si hace faltaaaa jajaja.

Me voy a dormir que mañana toca curro de mas horas... el puñetero puenteeee. xaooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Re: Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 09, 2010 1:22 am

jessicarlos escribió:
A quien no!!! jajaj. A mi cantando me gusta alguna cancion asi suelta, pero fisicamente la verdad siii.Si te digo que no me acordaba de la de Bisbi pa naaaaaaaa ajjaja.

Que vengan!!! que se volveran a ir por el mismo sitiooo jajajaj.

Lo seeee, no quedara otra que vivir con ellos!!! Eso esperooooooooo ajajjaj Siii por Dios, por la virgen y por snopy tambien si hace faltaaaa jajaja.

Me voy a dormir que mañana toca curro de mas horas... el puñetero puenteeee. xaooo
Jessi, por lo visto todavía debo ajustarte alguna tuerca por ahí.

Tú juega... querida Twisted Evil Cool Cool Cool Cool

Snoopy carece de la fuerza necesaria, déjalo subido en la caseta que ahí está muy mono él. Perro aburrido, oyes.

Siento decírtelo, pero creo que mañana tendrás visita masiva... más-IVA, jajaja. Qué malo, joder.
Y haz el favor de dejarme por lo menos un buen sueño para mí, andaaaa, vaaaaaaa, ¿queeeé teee cueeeestaaaa, peeero mujeeeer queeeeé te cuestaaaaaaaa.....? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maríiiiaaaa de la OOOOOOO... Empty Re: Maríiiiaaaa de la OOOOOOO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.