Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡GANDUUUUUUULAS!

3 participantes

Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 18, 2010 5:29 am

Niños y niñas, ¡uoooolaaaaaaa!.

Perdonad que os lo diga, pero sóis vagas, vagas, vagasvagísimas. Mu vagas. Os tengo mal acostumbradas. O seaquierodecir, parto hacia No-Inernet-Land y aquí nadie tiene los santos huevos de abrir un post. Oye no, esto sí que no. Necesito apoyo, ayuda, una manita de vez en cuando. ¿Acaso no estamos en el mismo barco?, ¿sería mucho pedir que me echárais un cable? (no para ahorcarme). Pues os aviso de que probablemente una menda tenga que cambiar de casa, de provincia, de curro y de horario, así que no me vendría nada mal que alguien arrimase el hombro un poquititititito de nada más. Si falto un tiempo no será por mi gusto, que quede claro. Ya os contaré. Corren malos tiempos. Malos de cojones.

Sin más preámbulos debido a que el ánimo no acompaña precisamente, DIBUUUUUUUUUS.... del bello y talentosísimo desaparesío in combat. ¡ESTO ES UN CALVARIO!. ¡¡¡¡Ay Dios!!!!. No es que mi cuerpo pida tierra, ¡es que ya me la están echando encima!, jajaja. ¡¡MIERDA!!.

¿Que cómo es él?. Él es así de precioso, del jardín lo más hermoso.
¡GANDUUUUUUULAS! 3

Tal cual
¡GANDUUUUUUULAS! 5091380697_233189b6e7_b
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por fanny Lun Oct 18, 2010 11:42 am

Bienvenida a la civilización.

Halaaaa, lo que nos estás llamando jaja.
También es verdad, nos tienes mal acostumbradas a todas, el problema es que en vez de ayudar a lo mejor se estropea, que aquí tienes el listón mu alto, muchacha, pero claro que remamos en la misma dirección, aunque tocar tierra no se vea nuncaaa y si hay que echar cable se echa,..¿para ahorcarte?, jamás en la vida, pero que malos pensamientos tienes, jaja

No me digas que es cierto lo que dices, pero que asco, que asquito de verdad, no sé donde vamos a parar. Espero que no sea todo tan malo, ánimo Wink

Que gif y qué ¡AFOTO!, del starring más bonito del mundo mundial!! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 18, 2010 4:53 pm

fanny escribió:Bienvenida a la civilización.

Halaaaa, lo que nos estás llamando jaja.
También es verdad, nos tienes mal acostumbradas a todas, el problema es que en vez de ayudar a lo mejor se estropea, que aquí tienes el listón mu alto, muchacha, pero claro que remamos en la misma dirección, aunque tocar tierra no se vea nuncaaa y si hay que echar cable se echa,..¿para ahorcarte?, jamás en la vida, pero que malos pensamientos tienes, jaja

No me digas que es cierto lo que dices, pero que asco, que asquito de verdad, no sé donde vamos a parar. Espero que no sea todo tan malo, ánimo Wink

Que gif y qué ¡AFOTO!, del starring más bonito del mundo mundial!! Razz
Os estoy llamando lo que sóis, ni más ni menos. Oye no, ninguna ayuda estropea nada, es justo lo contrario. El listón muy alto dice, jajajaja, ¡venga ya!.

Es todo tan malo, te lo aseguro. Pero habrá que seguir nadando, hija.

El starring Razz Razz Razz Razz Razz . Piu bello.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 18, 2010 5:57 pm

wenas!!!!!!!!!!!

Lo somos para que te vamos a llevar la contraria si llevas
razon!!!, ahora tambien la lleva fanny cuando dice que has puesto el liston muuuy altooo, pero como si que remamos en la misma direccion si hay que echar un cable se echa!!!.
Y haber si el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.. ahi que complicao es todo.. en fin.
Jolin con el gif y sobre todo con esa fotoooo, madre miaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 18, 2010 6:54 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

Lo somos para que te vamos a llevar la contraria si llevas
razon!!!, ahora tambien la lleva fanny cuando dice que has puesto el liston muuuy altooo, pero como si que remamos en la misma direccion si hay que echar un cable se echa!!!.
Y haber si el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.. ahi que complicao es todo.. en fin.
Jolin con el gif y sobre todo con esa fotoooo, madre miaaaaa jajaja
Hombre que sí, jajajaja. Vamos a ver, ¿qué listón ni qué listón, ni qué gaitas?. Aquí ya se trata de sobrevivir ¡COMO SEA!. El cable va a ser absolutamente necesario dentro de no mucho tiempo.

Bueno, que las ponga en su sitio, pero que sea un buen sitio para variar un poco, joder.

Anda, tómate un pastilla Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 18, 2010 9:32 pm

Dirty Harry escribió:
Hombre que sí, jajajaja. Vamos a ver, ¿qué listón ni qué listón, ni qué gaitas?. Aquí ya se trata de sobrevivir ¡COMO SEA!. El cable va a ser absolutamente necesario dentro de no mucho tiempo.

Bueno, que las ponga en su sitio, pero que sea un buen sitio para variar un poco, joder.

Anda, tómate un pastilla Razz Razz Razz

jajaja, nadaa sigue sin admitirlo esta mujer ahi que ver jajja, si no te quito razon en que se trata de sobrevivir!!, pero seamos sensatos tus post no van a ser los nuestros y el arte que tienes tu. `pues como que tampoco.... la verdad.. ajjaj.

Segurooo que si!!!!!!!!, tiene que ser asi.

Anda que no tienes guasa ni nadaaa jajaj. de momento intentare mantenerme sin ellas jaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 18, 2010 11:27 pm

jessicarlos escribió:
jajaja, nadaa sigue sin admitirlo esta mujer ahi que ver jajja, si no te quito razon en que se trata de sobrevivir!!, pero seamos sensatos tus post no van a ser los nuestros y el arte que tienes tu. `pues como que tampoco.... la verdad.. ajjaj.

Segurooo que si!!!!!!!!, tiene que ser asi.

Anda que no tienes guasa ni nadaaa jajaj. de momento intentare mantenerme sin ellas jaja.
Seamos sensatos y realistas. Ahora mismo mismito mismamente se trata de sobrevivir a toda costa. El arte ya vendrá cuando tenga que venir, ¡ESTAMOS TARDAAAANNNDOOOOO! bounce bounce bounce jajaja.

Una cosa es que tenga que ser así, otra que lo sea. No lo veo nada claro.

Pues chica, mal te veo, eh???? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 18, 2010 11:38 pm

Dirty Harry escribió:
Seamos sensatos y realistas. Ahora mismo mismito mismamente se trata de sobrevivir a toda costa. El arte ya vendrá cuando tenga que venir, ¡ESTAMOS TARDAAAANNNDOOOOO! bounce bounce bounce jajaja.

Una cosa es que tenga que ser así, otra que lo sea. No lo veo nada claro.

Pues chica, mal te veo, eh???? Razz

Bueno valeee.. porque como no vamos a ponernos de acuerdo.. jajaja, ahora en lo de estamos tardando siiiiiii toda la razon!!!!!!!!! ahiiiii que hombreee. jajja

Esperemos que sii, despues de tiempos complicados, llegara la calmaa seguroo..

Gracias por los animos de verdad!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 18, 2010 11:43 pm

jessicarlos escribió:Bueno valeee.. porque como no vamos a ponernos de acuerdo.. jajaja, ahora en lo de estamos tardando siiiiiii toda la razon!!!!!!!!! ahiiiii que hombreee. jajja

Esperemos que sii, despues de tiempos complicados, llegara la calmaa seguroo..

Gracias por los animos de verdad!!! jajaj
En lo esencial estamos completamente de acuerdo.... ESE ARTE ESTÁ TARDANDO LA HOSTIA... hostiaya Razz Razz Razz . La droga no viene, y oyequenoviene, jajaaaa.

Si alguien me escucha... necesito un trabajo en AUSTRALIA!!!!!!

No hay de qué mujer, para eso estamos Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 18, 2010 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
En lo esencial estamos completamente de acuerdo.... ESE ARTE ESTÁ TARDANDO LA HOSTIA... hostiaya Razz Razz Razz . La droga no viene, y oyequenoviene, jajaaaa.

Si alguien me escucha... necesito un trabajo en AUSTRALIA!!!!!!

No hay de qué mujer, para eso estamos Laughing

Que es lo importante!!! jajaj, Digo yoo no lo habra interceptao la poli y no nos hemos enterao??!!! jajajaj

Y que ibas hacer tu tan lejos a pesar de todoo!!! jajjajaj.

Ya veo yaaa jolin!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 12:00 am

jessicarlos escribió:
Que es lo importante!!! jajaj, Digo yoo no lo habra interceptao la poli y no nos hemos enterao??!!! jajajaj

Y que ibas hacer tu tan lejos a pesar de todoo!!! jajjajaj.

Ya veo yaaa jolin!!! jajaj
¿La poli?. No creo, ¡si es un santo barón!, jajaja. Estará excavando un túnel hacia el centro de la Tierra Razz

Lejos.... lejos de este país, de la familia (jujuuuuu) y de ese pasado que me atormenta. A cazar cangurooooooooos, BOING, BOING, BOING!!!!

Ya sabes, hoy por tí mañana por mí, je jeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 19, 2010 12:16 am

Dirty Harry escribió:
¿La poli?. No creo, ¡si es un santo barón!, jajaja. Estará excavando un túnel hacia el centro de la Tierra Razz

Lejos.... lejos de este país, de la familia (jujuuuuu) y de ese pasado que me atormenta. A cazar cangurooooooooos, BOING, BOING, BOING!!!!

Ya sabes, hoy por tí mañana por mí, je jeee.

jajajaj Este se fue pa Chile ayudar a los mineros bajooo, le gustooo la oscuridad y se quedooooo jajaja

Y lejos de tierras catalanas etc etc tambien??!! naaa no serias feliz alli jajjaja,

Sii lo veooooo!!! que amistad mas bonito oyeee jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 12:18 am

jessicarlos escribió:jajajaj Este se fue pa Chile ayudar a los mineros bajooo, le gustooo la oscuridad y se quedooooo jajaja

Y lejos de tierras catalanas etc etc tambien??!! naaa no serias feliz alli jajjaja,

Sii lo veooooo!!! que amistad mas bonito oyeee jaja
¡JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!, va a ser eso. Como un topo, oyetú.

A ver.................................................... Razz Razz Razz . A ver si me traslado allí. Soy capaz de aprender catalán en 24 horas, como lo oyes.

Ayyy, cuánto nos queremos por aquí. Esto desborda amorrrrrrrrr, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 19, 2010 12:26 am

Dirty Harry escribió:
¡JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!, va a ser eso. Como un topo, oyetú.

A ver.................................................... Razz Razz Razz . A ver si me traslado allí. Soy capaz de aprender catalán en 24 horas, como lo oyes.

Ayyy, cuánto nos queremos por aquí. Esto desborda amorrrrrrrrr, jajaja.

jajaj, pero mira que se tuvo que esconder pa que no le vieran a la hora se subir!! jolin jajaj

La cosa es que te creoooo aajajjaja

Ya te digo!!!!, tenemos que darnoslo entre nosotras ya que no aparece nadie mas ajajjjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 12:30 am

jessicarlos escribió:jajaj, pero mira que se tuvo que esconder pa que no le vieran a la hora se subir!! jolin jajaj

La cosa es que te creoooo aajajjaja

Ya te digo!!!!, tenemos que darnoslo entre nosotras ya que no aparece nadie mas ajajjjajaja
Es un profesional, Jessi Razz . Es que si lo llega a ver la amante del minero, al minero se le acaba el chollo de golpe y plumazo, jaaajajaja.

A toda leche aprendo cuando me interesa. ¡Se me escucha por allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! bounce Razz

Nos falta Car... cal... calor humano, jujuju. Me trabo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 19, 2010 12:35 am

Dirty Harry escribió:
Es un profesional, Jessi Razz . Es que si lo llega a ver la amante del minero, al minero se le acaba el chollo de golpe y plumazo, jaaajajaja.

A toda leche aprendo cuando me interesa. ¡Se me escucha por allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! bounce Razz

Nos falta Car... cal... calor humano, jujuju. Me trabo.

jajajaj Hombreee eso ni dudarlo donde va a parar!!!!!!!jajjaja que el minero mucha amante y mucho todoo pero en fin.. jajajaj

Como todos!!!!!!! ajajaj cuando queremos y para lo que nos interesa!!!!!!! jajaja, mu bajitooo todavia se te debe escuchar jajaj.

jajjaja no tienes falta jurarlo se te nota!!! jajjaja y no se yo por que te trabas jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 12:39 am

jessicarlos escribió:
jajajaj Hombreee eso ni dudarlo donde va a parar!!!!!!!jajjaja que el minero mucha amante y mucho todoo pero en fin.. jajajaj

Como todos!!!!!!! ajajaj cuando queremos y para lo que nos interesa!!!!!!! jajaja, mu bajitooo todavia se te debe escuchar jajaj.

jajjaja no tienes falta jurarlo se te nota!!! jajjaja y no se yo por que te trabas jaja
Al minero chileno no lo he visto, pero no tengo ninguna duda de que al lado de nuestro minero no tiene NADA QUE HACER. Absolutamente nada. Lo que se pierde Chile, jajajaja.

Hombreeeeee, por él soy capaz hasta de aprender mandarín Razz . No me digas que no he gritado lo suficiente. Ya es tarde, estamos en la página 2 Laughing Laughing Laughing Laughing

Me trabo, me me me me me (¿estoy tartamudeando?????).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 19, 2010 12:45 am

Dirty Harry escribió:
Al minero chileno no lo he visto, pero no tengo ninguna duda de que al lado de nuestro minero no tiene NADA QUE HACER. Absolutamente nada. Lo que se pierde Chile, jajajaja.

Hombreeeeee, por él soy capaz hasta de aprender mandarín Razz . No me digas que no he gritado lo suficiente. Ya es tarde, estamos en la página 2 Laughing Laughing Laughing Laughing

Me trabo, me me me me me (¿estoy tartamudeando?????).

Yo en el telediario cuando lo pusistes tu aqui que no me habia ni enterao!!, y vamos un cuadro los tres!!!, resulta que las dos viven con dos calles de diferencia!!! acojonante y el otro tan pancho con las dos.. ajja. Donde este el nuestrooo el resto sobraaaaaaa jajaja. Pero lo que ganamos nosotras jaja, Chile tiene a Javier Estrada que es muy querido alliiii jaja dejalos felices con el jaja.

ajajaja, nooooo pero a parte tampoco son horas ya de gritar!!! y mas si ya van dos paginas, seria destrozarte la garganta pa naaaa jajaja.

Yo el significao que conozco de la palabra tartamudear creo que siiii ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 12:48 am

jessicarlos escribió:Yo en el telediario cuando lo pusistes tu aqui que no me habia ni enterao!!, y vamos un cuadro los tres!!!, resulta que las dos viven con dos calles de diferencia!!! acojonante y el otro tan pancho con las dos.. ajja. Donde este el nuestrooo el resto sobraaaaaaa jajaja. Pero lo que ganamos nosotras jaja, Chile tiene a Javier Estrada que es muy querido alliiii jaja dejalos felices con el jaja.

ajajaja, nooooo pero a parte tampoco son horas ya de gritar!!! y mas si ya van dos paginas, seria destrozarte la garganta pa naaaa jajaja.

Yo el significao que conozco de la palabra tartamudear creo que siiii ajja
La noticia la escuché por la radio, ni ganas tenía de ver al sujeto en cuestión porque me imagino su aspecto, jajajaja. Por favor, encima viviendo puerta con puerta Razz Razz Razz . Arte tiene el tío, no se puede negar.
Dí que sí, que se queden con Estrada. Nosotras tenemos a alguien bastante mejor pero menos, ejem, pródigo.

A punto he estado de lanzar un alarido desde la ventana. Lo que hace la desesperación.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 19, 2010 12:57 am

Dirty Harry escribió:
La noticia la escuché por la radio, ni ganas tenía de ver al sujeto en cuestión porque me imagino su aspecto, jajajaja. Por favor, encima viviendo puerta con puerta Razz Razz Razz . Arte tiene el tío, no se puede negar.
Dí que sí, que se queden con Estrada. Nosotras tenemos a alguien bastante mejor pero menos, ejem, pródigo.

A punto he estado de lanzar un alarido desde la ventana. Lo que hace la desesperación.

Yo porque siempre tengo el telediario de fondo aunque no lo mire y lo vi anunciar me acorde de tii y mireee jajaja, pues como te lo imaginas asiiii jaja.. una o dos calles les separa a las dos mujeres!, pa fliparloo jajaja.
Todoo enterito para ellos, donde va a parar mucho mejor carlitos a pesar de todoooooooo jajaj.

Si no iba a servir de naa, solo pa despertar a los vecinos jajjaj.

Buenoo que me voy a dormir yaaaa, hasta mañana un besoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 1:02 am

jessicarlos escribió:Yo porque siempre tengo el telediario de fondo aunque no lo mire y lo vi anunciar me acorde de tii y mireee jajaja, pues como te lo imaginas asiiii jaja.. una o dos calles les separa a las dos mujeres!, pa fliparloo jajaja.
Todoo enterito para ellos, donde va a parar mucho mejor carlitos a pesar de todoooooooo jajaj.

Si no iba a servir de naa, solo pa despertar a los vecinos jajjaj.

Buenoo que me voy a dormir yaaaa, hasta mañana un besoooo
Lo que puede hacer la cercanía, juuuuaaaaaaasssss!!!!!.
Estrada es muy salao pero, ¡NO HAY COLOR! Cool

Sleep nomerobeslosueños Sleep . Nos vemos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡GANDUUUUUUULAS! Empty Re: ¡GANDUUUUUUULAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.