Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como decía El Joker...

5 participantes

Ir abajo

Como decía El Joker... Empty Como decía El Joker...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 21, 2010 3:50 am

La locura es como la gravedad. Basta un pequeño empujón. Arrow ¡CUIDAO!

Cuidadito, ojo al dato, que no es sano andar caminando por la cuerda floja. No sé vosotras, pero a mí el sentido del equilibrio está empezando a fallarme. Como alguien me empuje, ya sabe, ¡CATAPUM!... down in the hole (en el puto hoyo, traducción libre).

¿A que se nota que no tengo ni zorra idea de qué leches escribir hoy?. Sólo sé que no sé nada, lo que quiere decir que algo por lo menos sé, que es nada ¿?¿?¿?¿?¿¿?. Ahí estamos, triunfando, jujujuuu. Con lo bien que debe vivirse en la ignorancia. De verdad, si volviera a nacer querría ser imbécil. Los tontos lo tienen más fácil, en serio. No necesitan demasiado para ser felices: los 40 principales, un disco de Shakira, el Sálvame De Luxe, un pis, y a la cama. Ideal.

Aunque visto por otro lado el no ser idiota también tiene sus ventajas. Sufrir se sufre la hostia, pero es el precio a pagar por ver más allá de lo vulgar. Todo tiene un precio en esta vida, y hay que pasar por caja te guste o no.

En el caso que nos ocupa, que es un caaaasooooooo, creo que estamos dispuestas a soltar toda la guita que sea necesaria, incluso dándole la vuelta a los bolsillos. El género es caro, pero está.... es bueno, jajaja. Es bueno y está bueno, bueno buenísimo triscónnnn. ¿Alguna opinión en contra?.

Como estoy completamente out no voy a arriesgarme diciendo más gilipolleces. Un tema bárbaro: Sixteen Tons, de Merle Travis. Para animar el día: https://www.yousendit.com/download/ZGJmYUREQzd0TWxjR0E9PQ

Al turrón. Momentazo micro, estilazo de señor Cool . Se me saltan los puuuuuulsos.

¡Eso digo yo!
Como decía El Joker... 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como decía El Joker... Empty Re: Como decía El Joker...

Mensaje por fanny Jue Oct 21, 2010 11:37 am

Así que la locura es como la gravedad, basta un pequeño empujón. Claro que un poquito loco hay que estar, para aguantar en este mundo, jajaj, "down in the hole", gracias por la traducción", ha quedado mu claro.

Pero si volvieras a nacer como pides ser imbécil, noooo, que los ignorantes viven la vida pero no la sienten, (aunque hay veces que era mejor no sentirla) Pues yo me pido tu cabecita si si, que me hace mucha falta Razz

El género es muuuu caro, pero ciertísimo, es muy bueno y está muy bueno, y que toca ah.... seguir esperando, (lo que haga falta)

La canción será escuchada

Pero por Dios, que elegancia, que...¡TODO! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como decía El Joker... Empty Re: Como decía El Joker...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 21, 2010 11:45 am

fanny escribió:Así que la locura es como la gravedad, basta un pequeño empujón. Claro que un poquito loco hay que estar, para aguantar en este mundo, jajaj, "down in the hole", gracias por la traducción", ha quedado mu claro.

Pero si volvieras a nacer como pides ser imbécil, noooo, que los ignorantes viven la vida pero no la sienten, (aunque hay veces que era mejor no sentirla) Pues yo me pido tu cabecita si si, que me hace mucha falta Razz

El género es muuuu caro, pero ciertísimo, es muy bueno y está muy bueno, y que toca ah.... seguir esperando, (lo que haga falta)

La canción será escuchada

Pero por Dios, que elegancia, que...¡TODO! Razz
Hola faaannnnyyyy!!!!

Pues oye sí, es necesario un toque de locura para poder continuar en este valle de láaaagrimas, jajaja. Con la que está cayendo, madre mía. Y calla, que ayer estuve partiéndome el pecho al ver llorar a Moratinos, ex-desastre de asuntos exteriores... ¡lo que nos faltaba!. Que vaya a llorar a Venezuela, no te jeringa.

No te recomiendo mi cabecita para nada, y menos en estos instantes.

A ver qué pasa con el género, que vaya pieza nos ha tocado. Venga hombre, venga venga pordiosbenditosocórrenos (como si lloviera Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como decía El Joker... Empty Re: Como decía El Joker...

Mensaje por Nayma Jue Oct 21, 2010 1:40 pm

Ofúuu como estamos hoyy, noo???
Bueno, en cuánto a lo de la locura sólo te diré que a todos los que se les reconocieron como genios también los dieron por locos un día, lo malo es que el reconocimiento de genio no viene hasta muucho después de muerto.
En cuánto a eso de que el género está bueno -es bueno-está buenoo, te doy la razón completamente. Pero que género más descastao por dios, a mí ya me empieza a doler toercuerpo de arrastrarme, y pensar que hasta las navidades voy a tener que seguir con esta promesa de arrastrarme cual gusano para hacer más incapié en mi súplica y ruego de que los dos hermanos nos deleiten y tengan la bondad de obsequiarnos con algo de esas maravillosas gargantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

(Ah! por cierto lo de lo codo de tenista mandisho me refería a que me lo ha disho el médicooo, que tuve que ir con el codo como una pelota de tenis.)
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como decía El Joker... Empty Re: Como decía El Joker...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 21, 2010 3:19 pm

Nayma escribió:Ofúuu como estamos hoyy, noo???
Bueno, en cuánto a lo de la locura sólo te diré que a todos los que se les reconocieron como genios también los dieron por locos un día, lo malo es que el reconocimiento de genio no viene hasta muucho después de muerto.
En cuánto a eso de que el género está bueno -es bueno-está buenoo, te doy la razón completamente. Pero que género más descastao por dios, a mí ya me empieza a doler toercuerpo de arrastrarme, y pensar que hasta las navidades voy a tener que seguir con esta promesa de arrastrarme cual gusano para hacer más incapié en mi súplica y ruego de que los dos hermanos nos deleiten y tengan la bondad de obsequiarnos con algo de esas maravillosas gargantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

(Ah! por cierto lo de lo codo de tenista mandisho me refería a que me lo ha disho el médicooo, que tuve que ir con el codo como una pelota de tenis.)
¿Cómo vamos a estar?, allá te va cazando moscas en los cristales y gracias. Podría ser peor.
Oye, ¿me estás llamando loca a secas, genio o qué?, jajajaja. A mí no me vale el reconocimiento después de muerta aunque no pertenezca a la categoría de genio.
Noooo, mujer, género bueno y con mucha casta. Me sumo a tu ruego que -todo sea dicho y con justicia- es diario. Ni con flowers, querida Razz . Santa pacieennciaaaa, santa piedaaaaaaad....

Ya ya, lo de mandisho lo había cogido. Es que me hizo gracia. Esas lesiones son muy jodidas, espero que te recuperes lo más pronto posible, chata Wink . Cuídate y que te cuiden.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como decía El Joker... Empty Re: Como decía El Joker...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Oct 21, 2010 7:28 pm

Jelouuus!!! Un descansito por favó!
Iba preguntar como estan ustedes pero me puedo hacer una ligera idea. María, no sé si serán más felices los imbéciles o los no imbéciles,, yo intento encontrar un termino medio, y si eres feliz viendo el Sálvame pues allá él ,ni lo entiendo ni lo comparto, pero no podemos hacer mucho tampoco vv.
Has dicho mi frase favorita, Solo se que no se nada, ... por ahí empieza todo (al saber me refiero).
Grandisimo el tema cantado por Susana (que aunque veas q no paso mucho ultimamente lo leo y escucho todo), me arrodillo ante ella, y a ver si se anima con mas cosas...
Nayma mejorate! María... tu tambien xDDD, es broma me refiero a lo de la mudanza el trabajo y eso, a ver si no sale tan mal la cosa Wink.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como decía El Joker... Empty Re: Como decía El Joker...

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 21, 2010 11:19 pm

wenas!!!!!!!!!!

Empiezas no teniendo nada de que hablar... jajaj pero oye al final acabas soltando de tooo ajajaj.
Es el gran casooo ajajja, y no ahi ninguna opinion en contra has ido a preguntar al sitio equivocadooo ajjajaja.
gif todo enterito pa miiiii jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como decía El Joker... Empty Re: Como decía El Joker...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.