Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ARREGLAO!

4 participantes

Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty ¡ARREGLAO!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 25, 2010 6:46 am

Buenas mornings, malpensadas. ¡AQUÍ SPIDERWOMAN! Razz . Subiéndome por las paredes desde que el trasto se negó a funcionar... ¡vagooooooo!. No creo que fuera para tanto, vamosdigoyo. Si yo puedo, ¿por qué no va a poder una máquina que ni siente ni padece?. Para eso está, para funcionar como es debido y sin mariconadas. Trato a mi ordenador con algodones. Ni un virus, ni una señal de malos tratos. ¿ENTONCES, QUÉ?. Los Gremlins, va a ser eso.

Y sus voy a decir one important thing: una menda no insulta, y menos a su queridísimo técnico encargado de salvarle la vida. No muerdas la mano que te da de comer, ese es mi lema. Mabel de Montalbán, amiga, no sé si te he dicho que me he criado bajo disciplina prusiana y en colegio de pago, amén de ese carácter norteño que me impide exteriorizar los sentimientos. Así que cuando toca sé comportarme mejor que un gentleman inglés, do you understand?. Hasta manejo el idioma de la Pérfida Albión con cierta soltura, si se tercia.

Jessi, has estado muy bien. Has estado al quite y me parece que en un desolador futuro próximo vas a tener que estarlo más. ¡Que DIOS se apiade de tu alma!, ju juuuu. Por si nadie lo sabe todavía, la señorita Jessi es leal, firme, noble, sensata, y está donde quiere estar. Ayudando. De ella tendrían que aprender esas maduritas que abandonaron la nave tras un brote vírico de envidia monumental, poca correa y menos sentido del humor. Perspectiva cero, inteligencia cero, memoria cero, gratitud cero. Las cosas se ganan con esfuerzo y sin pedir nada a cambio. Si llega el premio, de p.m. Agarrándolo bien, pero bien bien y adelante con lo de siempre, en la misma línea. No hay más cera que la que arde.

Fanny, criatura, te veo ligeramente obsesionada con eso de tener un bebé. Hazme caso, son mu pesaos. Agénciate uno mayor que te haga feliz, colega. A ver si tú puedes, ¿eh?, manténnos informadas. Yo tiro la toalla porque no me queda otra. This is the eeeeend, myyy oooonlyyy frieeeeend the eeeeend... jajajaja.

Sandra, hace dos semanas que terminé 24..... ¡MADREMÍAMADREMÍA!. Tremenda tremendísima la octava temporada. De no poder coger aire en ningún capítulo. ¡Quiero ser Jack Bauer AHORA MISMO!.

¿Vamos con los Warner de rigor?. Pues vamos:

Señor, más malas noticias no que tengo el cupo lleno.
Haga el favor.
¡ARREGLAO! 4
¡ARREGLAO! 5

¡Cuadrooooo!
¡ARREGLAO! Carlos4900
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por fanny Lun Oct 25, 2010 11:38 am

¿Seguro que Gremlins? jaja. Las máquinas no sienten ni padecen, pero resulta que tu ordenador (como el de todas), lleva dentro, guarda dentro, el "tesoro" más grande del muundo, por mu bien que lo trates, que de eso no tengo ninguna duda, lleva mucho tiempo acumulando y teniendo lo que tiene dentro, como no lo va a ¡SENTIIIR!

Mira hoy ya no quiero bebés, va a ser el empacho que cogí ayer de tarta, es lo que tienen los cumpleaños jajjaja. Donde esté uno crecidito y bien crecidito.. Mantendré informada, pero la cosa como que está difícil.

Hoy la casa por la ventana, que gifs, si la chaqueta le queda genial, pero ¿no estaría más cómodo sin ella? Razz
Y el peazo ¡CUAAAAAAADRO!, que manera de mirar, que manera de sonreiiiiiiiiir Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 25, 2010 4:57 pm

fanny escribió:¿Seguro que Gremlins? jaja. Las máquinas no sienten ni padecen, pero resulta que tu ordenador (como el de todas), lleva dentro, guarda dentro, el "tesoro" más grande del muundo, por mu bien que lo trates, que de eso no tengo ninguna duda, lleva mucho tiempo acumulando y teniendo lo que tiene dentro, como no lo va a ¡SENTIIIR!
¿Máquinas con alma?. Vas a tener razón Wink

fanny escribió:Mira hoy ya no quiero bebés, va a ser el empacho que cogí ayer de tarta, es lo que tienen los cumpleaños jajjaja. Donde esté uno crecidito y bien crecidito.. Mantendré informada, pero la cosa como que está difícil.
Vale, jajaja. De acuerdo entonces. Cuando pilles cacho cuéntanoslo, que estamos en horas bajas.

fanny escribió:Hoy la casa por la ventana, que gifs, si la chaqueta le queda genial, pero ¿no estaría más cómodo sin ella? Razz
Y el peazo ¡CUAAAAAAADRO!, que manera de mirar, que manera de sonreiiiiiiiiir Razz
Pero si la tiene arremangá y todo. Con el calor que estaba pasando, ¡mejor sin ella! y el calor pa nosotras.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 25, 2010 6:23 pm

wenas!!!!!!!

jajj tu crees que de verdad somos tan mal pensadas y que no llevavamos un porquito de nada de razon???? jajaj Y como puedes decirle al pobre ordenador con todo lo que lleva que no tenga crisis es logico y normal!!! solo que le entro en un mal momentooo pero es normal ajjaja.

No le insultas a él en su cara, ahii podemos estar de acuerdooo, pero anda que para tus adentros no te acordastes de él de aquella maneraaa ajajajja.

Una hizo lo que pudooo jajaja, si ahi que estar se estara sin ningun problemaaa!!!!!!! jajaja. Sii sobre todooo se apiara de mi Dios el mismo que viste y calza!!!! jajajaj. Jolin que me sacas los colores y todooo!! Razz jajja. Ahiii que mala es la envidiaa y mas sin motivo ninguno.... que penita....

Fanny ves como lo del bebe y Maria no van en la misma direccion jajajajaj.

Ahiiii que bonito es el hombree!!! jajaj y que cuadro!!! muy bonitoooo se ve que ha vuelto con ganas el enfermitooo y su enfermeraaa ajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 25, 2010 7:40 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!

jajj tu crees que de verdad somos tan mal pensadas y que no llevavamos un porquito de nada de razon???? jajaj Y como puedes decirle al pobre ordenador con todo lo que lleva que no tenga crisis es logico y normal!!! solo que le entro en un mal momentooo pero es normal ajjaja.

No le insultas a él en su cara, ahii podemos estar de acuerdooo, pero anda que para tus adentros no te acordastes de él de aquella maneraaa ajajajja.

Una hizo lo que pudooo jajaja, si ahi que estar se estara sin ningun problemaaa!!!!!!! jajaja. Sii sobre todooo se apiara de mi Dios el mismo que viste y calza!!!! jajajaj. Jolin que me sacas los colores y todooo!! Razz jajja. Ahiii que mala es la envidiaa y mas sin motivo ninguno.... que penita....

Fanny ves como lo del bebe y Maria no van en la misma direccion jajajajaj.

Ahiiii que bonito es el hombree!!! jajaj y que cuadro!!! muy bonitoooo se ve que ha vuelto con ganas el enfermitooo y su enfermeraaa ajajajja
¿Cómo te lo diría?, pues sí, algo de razón lleváis Razz . Pero poca, einnnn?. Y no le he insultado ni a la cara ni por dentro. He sido bueeeeeeeena. Lo juro.

El mismo que viste y calza no tiene piedad, vete encajándolo como puedas, jajajaja.

El enfermito lo que tenía era vagancia pura. Y la enfermera preferiría cuidar de otro, laaaaa la la laaaaa...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Oct 25, 2010 7:46 pm

Bravooooooo!! Me alegro, y Jessi, mu bien, al pie del cañon!

Miraaaaa, ya me has adelantao con la temporada, serás... jajajajaja. Que ganas me acaban de entrar de ver la serie por diooos. Uf, sinceramente no me gustaria ser Jack Bauer, pero si tenerlo cerquita mía por si las moscas, jajajajja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 25, 2010 7:50 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Bravooooooo!! Me alegro, y Jessi, mu bien, al pie del cañon!

Miraaaaa, ya me has adelantao con la temporada, serás... jajajajaja. Que ganas me acaban de entrar de ver la serie por diooos. Uf, sinceramente no me gustaria ser Jack Bauer, pero si tenerlo cerquita mía por si las moscas, jajajajja.
Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Hombre, ya sabes que cuando me engancho a algo/alguien ¡¡¡no lo suelto!!!!. La octava es la bomba, tía. ¡Jack Bauer a lo bestia, a saco, matadorrrrrrrrrrrr!. Pues yo sí quiero ser como él, para soltar adrenalina que falta me hace. Cerca preferiría tener, ejem, a otro, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Oct 25, 2010 7:54 pm

Dirty Harry escribió:
Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Hombre, ya sabes que cuando me engancho a algo/alguien ¡¡¡no lo suelto!!!!. La octava es la bomba, tía. ¡Jack Bauer a lo bestia, a saco, matadorrrrrrrrrrrr!. Pues yo sí quiero ser como él, para soltar adrenalina que falta me hace. Cerca preferiría tener, ejem, a otro, jajajaja.

Llego a ser yo a la q se le rompe el ordena y estoy semanas asi, aunque sea una tonteria... xd.

Siiii, no lo jures, jajajajaja. Callaaaa, jo, esque no me quiero enganchar, aii, jajaja. Yo noo, anda q no sufre nada el pobre y siempre es el q hace las cosas bien. Bueno, pero por pedir, yo pido a los dos si alguno se anima bien, jajajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 25, 2010 7:57 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Llego a ser yo a la q se le rompe el ordena y estoy semanas asi, aunque sea una tonteria... xd.

Siiii, no lo jures, jajajajaja. Callaaaa, jo, esque no me quiero enganchar, aii, jajaja. Yo noo, anda q no sufre nada el pobre y siempre es el q hace las cosas bien. Bueno, pero por pedir, yo pido a los dos si alguno se anima bien, jajajaja
De tontería nada. Se pasa malamente, se sufre cantidad. Eso sí, he leído más que nunca.

Puntualizo: quiero ser como Jack Bauer pero sin pasarlas tan canutas como él las pasa. En fin, a mí con uno me basta.... uffffffffff Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Oct 25, 2010 8:04 pm

Dirty Harry escribió:De tontería nada. Se pasa malamente, se sufre cantidad. Eso sí, he leído más que nunca.

Puntualizo: quiero ser como Jack Bauer pero sin pasarlas tan canutas como él las pasa. En fin, a mí con uno me basta.... uffffffffff Razz

Mira, yo como me llevo tan mal con el ordenador y cada vez es peor em encantaria no tener q hacer tantas cosas con el. Eso está mu bien Wink.

Ahhh, ser Jack conlleva q aceptes lo bueno y lo malo, la salud y la enfermedad hasta q la muerte os separe, jajajajaja.
Bueno, me voy q tengo q hacer muuuuchas cosas. Au revoirrrrr!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 25, 2010 8:06 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Mira, yo como me llevo tan mal con el ordenador y cada vez es peor em encantaria no tener q hacer tantas cosas con el. Eso está mu bien Wink.

Ahhh, ser Jack conlleva q aceptes lo bueno y lo malo, la salud y la enfermedad hasta q la muerte os separe, jajajajaja.
Bueno, me voy q tengo q hacer muuuuchas cosas. Au revoirrrrr!!
Sandra, con lo hábil que eres tú no me lo puedo creer. Es cuestión de que te guste y enredes sin miedo... aunque luego pasen cosas desagradables, jajaja.

Ahhh, nononono. De eso nada que las pasa putas, pero putas putas pale .
Hala, hasta luego correcaminos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 25, 2010 9:52 pm

Dirty Harry escribió:
¿Cómo te lo diría?, pues sí, algo de razón lleváis Razz . Pero poca, einnnn?. Y no le he insultado ni a la cara ni por dentro. He sido bueeeeeeeena. Lo juro.

El mismo que viste y calza no tiene piedad, vete encajándolo como puedas, jajajaja.

El enfermito lo que tenía era vagancia pura. Y la enfermera preferiría cuidar de otro, laaaaa la la laaaaa...

jajjaj si es que... jaja, vale llevaremos pocaa pero la llevamos que es lo que importa jaja. Te creere no se por que pero lo voy hacer jaja.

Alaa otro tragooo como no van pocos en el dia de hoy... jjajjaj

Pobreee ajajaj le cuesta arrancar jajaj.La enfermera parecia tonta cuando la compramos!!!! ajajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 25, 2010 11:12 pm

jessicarlos escribió:
jajjaj si es que... jaja, vale llevaremos pocaa pero la llevamos que es lo que importa jaja. Te creere no se por que pero lo voy hacer jaja.

Alaa otro tragooo como no van pocos en el dia de hoy... jjajjaj

Pobreee ajajaj le cuesta arrancar jajaj.La enfermera parecia tonta cuando la compramos!!!! ajajja.
Unas tienen la fama y otras cardan la lana, jaaajajajaja.

Hija, ¿ki kiri ki ti diga?, que decía el gallo Razz Razz Razz

La enfermera está a disposición de... cuando quiera, jeeeeee. De tonta nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 25, 2010 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
Unas tienen la fama y otras cardan la lana, jaaajajajaja.

Hija, ¿ki kiri ki ti diga?, que decía el gallo Razz Razz Razz

La enfermera está a disposición de... cuando quiera, jeeeeee. De tonta nada.

jajajja pues la famaa la llevas bien puesta jaajja

La verdad pero maquillala un poquititoooo jolin jajaj.

De quien esta a disposicion perdona??? jaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 25, 2010 11:41 pm

jessicarlos escribió:
jajajja pues la famaa la llevas bien puesta jaajja

La verdad pero maquillala un poquititoooo jolin jajaj.

De quien esta a disposicion perdona??? jaja.
Supongo que te refieres a fama de la buena, ¿nooooo?. A ver si se me va a fundir el ordena otra vez, amiguita Razz

Va, venga, no es tan malo el lobo como lo pinto. Cachotr... pan!!!, jajaja

A disposición de.... esteeeeee, de quien se ponga malo. O no. Tampoco hace falta, no es necesario. Servicio las 24 horas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 26, 2010 12:11 am

Dirty Harry escribió:
Supongo que te refieres a fama de la buena, ¿nooooo?. A ver si se me va a fundir el ordena otra vez, amiguita Razz

Va, venga, no es tan malo el lobo como lo pinto. Cachotr... pan!!!, jajaja

A disposición de.... esteeeeee, de quien se ponga malo. O no. Tampoco hace falta, no es necesario. Servicio las 24 horas.

La tuya la mejor siempreeee ajajajja

Seguro??? ya no se que creer jajja.

Yaaa seguroo que de todo el mundooo y yo que me lo creooo jaja

Me voy que mañana tengo una charla que me va a quitar el sueño hoy lo estoy viendooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 26, 2010 12:13 am

jessicarlos escribió:La tuya la mejor siempreeee ajajajja

Seguro??? ya no se que creer jajja.

Yaaa seguroo que de todo el mundooo y yo que me lo creooo jaja

Me voy que mañana tengo una charla que me va a quitar el sueño hoy lo estoy viendooo.
Musha guasa, por lo que veo. Y créeme, es el lobito bueno, qué gran turrón qué gran turrón.

De todo el mundo NO Razz

¿Te espera marronazo?. Por favor, un poco de relax en esta vida. Espero que no sea para tanto, mujer.
Que duermas bien Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ARREGLAO! Empty Re: ¡ARREGLAO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.