Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NITRO: Just for men

4 participantes

Ir abajo

NITRO: Just for men Empty NITRO: Just for men

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 26, 2010 4:37 am

Explicándome: resulta que Antena 3 quiere lanzar un canal con series que -según su criterio- les gustan nada más que a los hombres. Pues vaya criterio, vaya piscinazo y menuda falta de vista y de inteligencia. Hay que joderse, hay que ser imbécil, obtuso, romo mental y mil cosas que se me están pasando por la cabeza. Me pregunto quién habrá sido el lumbreras al que se le ocurrió la gilipollez. A un hombre, eso está claro, jaaaajajajajaja. A un hombre tonto. No todos lo son, doy fe, puedo constatarlo e incluso adjuntar pruebas irrefutables ante el Tribunal Supremo Razz (soy terrible, perdón perdón perdón). Estoy doblándome de risa yo sola a estas horas. Lo sienntooooo. Ejem, compostura. Bien.

Seamos razonables, vamos a ver. Este canal (Nitro) pretende emitir series como 24, Expediente X, Prison Break, Stargate, etc. Queridos estúpidos, ¿qué les lleva a pensar que a una mujer no le gustan estas series?, ¿eh?. ¿Con qué razonan ustedes, señores?. ¿Con ello, oye?. Es que de verdaaaaaaad, de verdad no doy crédito. Siglo XXI y todavía andamos con chorradas. Muy raras debemos de ser cientos de miles de mujeres que disfrutamos cantidad con 24, por ejemplo. Sandra, yo misma, y una larga lista de señoras jóvenes y menos jóvenes. Expediente X.... tengo la colección completa desde hace la tira, ¿eso me convierte en tío?. La respuesta es un NO catedralicio.

Ya que estoy, les recomiendo este anuncio para su gloriosa inauguración: "Agua Bezoya, entra por la boca y sale por............. muy buen precio". Valeeeeeeeee, jajajaaaa.

Nitro Channel no va a serle demasiado útil a un amigo mío que es la pera. Resulta que no puede vivir sin los culebrones de por la tarde. Si tiene que trabajar, se los graba para verlos por la noche. Lo juro por mis muertos. Bueno, ¿y qué?. Si se lo pasa bien, perfecto. No es menos hombre por tener esos gustos. Tiene novia y todo. ¿Lo véis?.

Es que ya está bien de roles caducos, y de imbéciles que van etiquetando a la gente según sexo, edad, profesión o lo que sea. Vale ya de una puta vez, joder. Qué cansancio. Cada persona es un mundo. Si ir más lejos un día pasé debajo de un andamio de un edificio en obras, y el obrero que estaba dándole a la paleta tenía un radio-cassette y estaba escuchando ópera. Sí señoras. Ser peón no equivale a ser inculto, o a no tener inquietudes intelectuales. Pues no conozco yo a personas con carrera que no pasan de ser unos zoquetes que no saben una mierda de nada. Miedo me dan, algunos hasta son abogados pale pale pale . Pa echar a correr hasta el fin del mundo. Y si son jueces, ni te cuento. Ejemplos los hay a puñados. Garzón, sin ir más lejos. El juez superstar que no termina una instrucción a derechas.

Así pues, que se vayan metiendo dicho canal por donde la espalda pierde su casto nombre. He visto esas series, lo he pasado bomba, son cojonudas, y ahora mismo estoy con The Wire, otra que debe de ser también para hombres... vaya por dios. Por cierto, os la recomiendo furiosamente. Es tan buena que al principio creí que estaba viendo algo de otro planeta. Estos yankees son unos cracks.

¿Música maestro para venirnos arriba en los malos tiempos?. Agarraos con este pedazo canción capaz de resucitar a los muertos. I Feel Alright de Steve Earle. Tremendamente tremendísima, para hombres y mujeres con sesera: https://www.yousendit.com/download/ZGJlYnUzQVNrUm14dnc9PQ

¿Y los dibus?. Ay, que notengotiempo notengotiempo............................ ¿eh?. Sí que lo tengo, bandidas. Mal que reviente.

Por tierras catalanas está soplando el viento a saco.
El duende está en racha Razz
NITRO: Just for men 6

Permiso para el desternille.
Enredando con el programita el nombre lo escribí a mano con el ratón. Mano derecha, no queda otra..... Soy zurda. ¿Lo váis cogiendo?, jajaja. Chapuza.
NITRO: Just for men 11c
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NITRO: Just for men Empty Re: NITRO: Just for men

Mensaje por fanny Mar Oct 26, 2010 11:43 am

Así que series que sólo gustan a los hombres, vaya vaya. Pues ahí están, con la de gente preparada que hay y otros con grades cerebros triunfando.

Esto..¿seguro que Sandra y tú sois mujeres? jaja, bueno yo pronto me convertiré, porque en breve voy a empezar a ver 24.
Porque dicen que cambiamos de siglo, si no, no me habría dado cuenta.

Bueno ahora tienen que sacar series que según ellos sólo les gusten a las mujeres. (A lo mejor esto es igualdad, lástima que no esté Bibiana Aído para preguntárselo)

Canción sustraída, cuidado María que si te oyen los de éste canal igual dicen que la canción sólo les gusta a los hombres,jaja.

El nene, él sí que es un hombre de VERDAD, como mira, como miraaaa.
Ay el cuadro, el cuerpo del delitoo y que nombre!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NITRO: Just for men Empty Re: NITRO: Just for men

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 26, 2010 1:40 pm

fanny escribió:Así que series que sólo gustan a los hombres, vaya vaya. Pues ahí están, con la de gente preparada que hay y otros con grades cerebros triunfando.
Eso piensan los grandes cerebros. Pasa igual con los coches y las amotos, son sólo para hombres. Anda venga yaaaaaaa. Tonterías.

fanny escribió:Esto..¿seguro que Sandra y tú sois mujeres? jaja, bueno yo pronto me convertiré, porque en breve voy a empezar a ver 24.
Porque dicen que cambiamos de siglo, si no, no me habría dado cuenta.
Sandra sí, yo la verdad es que no lo sé seguro, jajajaja. Últimamente no me siento ni persona, más bien soy una especie de ente que camina errante por esta vida sin sentido Razz
Oye, me alegro cantidubi de que al fin te animes con las aventuras y desventuras de Jack Bauer. Disfruta del viaje!!!!

fanny escribió:Bueno ahora tienen que sacar series que según ellos sólo les gusten a las mujeres. (A lo mejor esto es igualdad, lástima que no esté Bibiana Aído para preguntárselo)

La Aído, otra que tal baila. Cuánto daño hace esa gentuza.

fanny escribió:Canción sustraída, cuidado María que si te oyen los de éste canal igual dicen que la canción sólo les gusta a los hombres,jaja.

El nene, él sí que es un hombre de VERDAD, como mira, como miraaaa.
Ay el cuadro, el cuerpo del delitoo y que nombre!! Razz Razz
No creo que los de ese canal conozcan la canción.

¿Qué te parece mi caligrafía escrita con la mano derecha?, ¿a que está simpaticona?, jajajaja. Qué mal ando.
El cuerpo del delito dice... pacomérselo con los dedos!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NITRO: Just for men Empty Re: NITRO: Just for men

Mensaje por Nayma Mar Oct 26, 2010 2:47 pm

Pos bueno.. primero una cosa, que ayer voy y me registro me jarto de escribí y voy y le doy a "Enviar" y ahora veo que no estáa mi respuestaaaa. Useasé que no le dí bien o yo que sé... es que estaba en el curro y tenía la sesera puesta en 40 cosas a la vez, así que por lo que se ve, no se envió la pechá describí que me pegué. Resumiéndolo que me alegro musho de que tu PC ya haya salido de su intervención quirúrgica y que ya sé que usted, doña María, tiene modales y todo eso, pero que a la hora de tener un ordenata estropeao a una se le olvida tooooo... , al menos a mí me sale el Mister Hyde que llevo dentro y no me acuerdo de modales ni de ná, porque a mí cuando me hierve la sangre me empieza esa especie de transformación o mutación y no me conozco ni yo misma... , jejeje... bueno , en resumen que olé por tu amigo Alberto, ya quisiera yo tener un "amigo Alberto" por aquí pa cuando mi ordenata no furula...
Lo de las series esas del canal nuevo de Antena 3, qué decir...., el mundo es machista y gilipollas, eso no tiene discusión alguna, piensan en varón, respiran en varón y actúan en varón, pero no en un varón normaaal, noooo, y sabes por qué'?? pues porque escasean, y abundan los soplagaitas que treparon para estar dónde están, porque papaito los enchufó o porque la varita de la suerte les sonrió, no porque sean lumbreras ni mucho menos...., En fín.. yo también conozco hombres que siguen las telenovelas de turno, y mujeres que pasan olímpicamentes de los culebrones y que no por ello son marimachos, y hablando de series yo misma me pirro por Dexter, que no es precisamente un serial de amorios... juas, juas, juas...
Por cierto alguien conoce algo de la serie Mad Men??? es que tengo una amiga que me está dando la vara con que la vea porque dice que es la caña, y estoy empezando a buscar los primeros capítulos a ver que tal...

Oyeee, el nombre está escrito con el ratón??? pos te ha quedao genial, yo como coja el ratón parece que tengo el Parkinson porque me sale la cosa fatal... La canción la oigo luego en casita..
Hasta lueguitoooo!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NITRO: Just for men Empty Re: NITRO: Just for men

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 26, 2010 3:58 pm

Nayma escribió:Pos bueno.. primero una cosa, que ayer voy y me registro me jarto de escribí y voy y le doy a "Enviar" y ahora veo que no estáa mi respuestaaaa. Useasé que no le dí bien o yo que sé... es que estaba en el curro y tenía la sesera puesta en 40 cosas a la vez, así que por lo que se ve, no se envió la pechá describí que me pegué. Resumiéndolo que me alegro musho de que tu PC ya haya salido de su intervención quirúrgica y que ya sé que usted, doña María, tiene modales y todo eso, pero que a la hora de tener un ordenata estropeao a una se le olvida tooooo... , al menos a mí me sale el Mister Hyde que llevo dentro y no me acuerdo de modales ni de ná, porque a mí cuando me hierve la sangre me empieza esa especie de transformación o mutación y no me conozco ni yo misma... , jejeje... bueno , en resumen que olé por tu amigo Alberto, ya quisiera yo tener un "amigo Alberto" por aquí pa cuando mi ordenata no furula...
Lo de las series esas del canal nuevo de Antena 3, qué decir...., el mundo es machista y gilipollas, eso no tiene discusión alguna, piensan en varón, respiran en varón y actúan en varón, pero no en un varón normaaal, noooo, y sabes por qué'?? pues porque escasean, y abundan los soplagaitas que treparon para estar dónde están, porque papaito los enchufó o porque la varita de la suerte les sonrió, no porque sean lumbreras ni mucho menos...., En fín.. yo también conozco hombres que siguen las telenovelas de turno, y mujeres que pasan olímpicamentes de los culebrones y que no por ello son marimachos, y hablando de series yo misma me pirro por Dexter, que no es precisamente un serial de amorios... juas, juas, juas...
Por cierto alguien conoce algo de la serie Mad Men??? es que tengo una amiga que me está dando la vara con que la vea porque dice que es la caña, y estoy empezando a buscar los primeros capítulos a ver que tal...

Oyeee, el nombre está escrito con el ratón??? pos te ha quedao genial, yo como coja el ratón parece que tengo el Parkinson porque me sale la cosa fatal... La canción la oigo luego en casita..
Hasta lueguitoooo!!!
Mabeeeeel, que te me dispersas, jajaja.

Vale, debo confesar y confieso que cuando se me jeringó el trasto juré y blasfemé en español, catalán e inglés (Fuck you!!!! Razz ). De mi boca salieron palabras poco dignas de alguien con educación.

Mira, yo no sé si es machismo o simple estupidez arcaica. Lo único que sé es que estoy hasta el gorro de que exista esa dictadura encubierta y muy bien disfrazada que los medios de comunicación intentan vendernos. Cada uno con su rol, a modo de embobamiento. Una no se convierte en un marimacho por ver series inteligentes, duras o violentas. Más bien todo lo contrario.

No he oído hablar de Mad Men. Me la apunto en la lista de series, que está empezando a ser intermineibol.

Señora, el mérito no está en escribirlo con el ratón, sino en usar la mano derecha para hacerlo cuando soy zurda pata negra, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NITRO: Just for men Empty Re: NITRO: Just for men

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 26, 2010 10:30 pm

wenas!!!!!!!!!!!

Anda los de antena 3 haciendo de las suyas!! pero os extraña algo de esta cadena llena de cerebritos??? a mi no visto lo vistooo, son capaces ya de cualquier cosa... en fin. Ahora contigo han dao en el clavoo!! todo las que van a echar son las que tu ves... no serias hombre en otra vida??? jajajajaj.
Otra cosa ves como al final acabas confesando que has jurao en todo lo que has podido!!!!!!!!!! jajaja.

Y pa estar hecho con la mano derecha, que bonito te ha quedaooo, anda que como hubiera quedao con la izquierda.... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NITRO: Just for men Empty Re: NITRO: Just for men

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 27, 2010 2:51 am

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

Anda los de antena 3 haciendo de las suyas!! pero os extraña algo de esta cadena llena de cerebritos??? a mi no visto lo vistooo, son capaces ya de cualquier cosa... en fin. Ahora contigo han dao en el clavoo!! todo las que van a echar son las que tu ves... no serias hombre en otra vida??? jajajajaj.
Otra cosa ves como al final acabas confesando que has jurao en todo lo que has podido!!!!!!!!!! jajaja.

Y pa estar hecho con la mano derecha, que bonito te ha quedaooo, anda que como hubiera quedao con la izquierda.... jajaja
Creo que en otra vida fui medusa, jajaja. Y sí, juré, pero no insulté a Albertito.

Mersibocú. Bonito lo que es bonito, no. Vacilón Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NITRO: Just for men Empty Re: NITRO: Just for men

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.