Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRASLADANDO EL PETATE :(

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 29, 2010 7:40 am

Y con la música a otra parte, como en la mili.
Gentes del Lado Oscuro, criaturas de Mordor (Morbor sería más adecuado, ¿no? drunken ); me cambio de ciudad provisionalmente. Corren no malos tiempos, sino peores, así que no hay más remedio que adaptarse a las circunstancias por condenadamente jodidas que sean... que lo son.
¿Cómo os lo contaría yo para daros muuuucha pena?, jajaja. Voy a estar incomunicada hasta no sé cuándo, espero que sea por poco tiempo si el juez tiene a bien otorgarme la condicional por buen comportamiento. Mientras tanto intentaré asaltar algún ciber-café de mala muerte hasta hacerme con la INDISPENSABLE, VITAL, ESENCIAL, CUESTIÓNDEVIDAOMUERTE, conexión a internet. Es que si no, fallezco seguro. Allá el juez con su conciencia, sobré él recaerá el peso de la culpa si me voy al otro barrio. Perdón, Jessi, todo sea por "My Funny Valentine" Wink .

Hoy por la tarde -cuanto más, mejor- parto al interior de Galicia. Me da muy mal rollo porque no soporto vivir prolongadamente en ciudades sin mar. ¿Qué queréis?, por muy orensana que naciera me crié en Santander y aprendí a nadar a la inocente edad de los cuatro años en el Mar Cantábrico, hecho que me convierte automáticamente en cántabra de pura cepa. Cuando entro en una city sin puerto me da la sensación de estar enclaustrada, voy dando tumbos por ahí como si fuera un perro que anda detrás de su cola. No me gusta un pelo. Tendré que acercarme a La Coruña de vez en cuando para catar brisa marina antes de que me dé un mal. Joder con el puto interior, leche. Cosa triste.

¿Qué?, ¿os he dado la suficiente lástima, o no cuela?. Esto de la autocompasión es una terapia estupenda, digan lo que digan los psicólogos. Lo paso bomba. Bueno, no temáis que me llevo el pepino de ordenador y ya veré dónde lo enchufo. Eso sí, se me acaba de jeringar el lector de DVD... bieeeeeeen. Y para rematar, también un rodamiento del coche... mejooooooooor Razz Razz Razz . ¡Me salgo de la tabla!. Todo son facilidades, no vaya a ser.
Espero no amanecer calva.

Sea como fuere, confío en las cuatro que quedáis por estas tierras (Jessi, Fanny, Mabel y Sandra... de Isa no tengo noticias by the moment). Espero que mantengáis El Reino Del Torregrosa vivo, ¿eh?. Porque si no el cabreo que podría agarrar sería de los que hacen historia. Vaaaa, que es broma (creo). Haced lo que podáis, pero hacedlo. Esto ha costado demasiado trabajo como para dejarlo abandonado por una tontería. Nadie es indispensable, y no me salgáis con lo del listón alto porque es una chorrada. Soy una mala bestia, simplemente.

Me está entrando la nostalgia de aquellos tiempos en que tooooodo el muuuuundo tenía buenas palabras y nobles intenciones. "Tequiero teadmiro teadoro, Carlos de mis entretelas, corazooooón" y BLA-BLA-BLA... Mientras el plato rebosaba de comida, evidentemente. Después de devorarlo todo como hienas y sin haber tenido que mover un puto dedo, dijeron adiós con la manita porque eran muy sensibles... las pooobres. Banda de hipócritas infieles, ¡buitres leonados!. ¡A LA HOGUERA!, jaaaajaja. Prefiero decirlo antes que reventar, do you understand?. Así me quedo mejor. Qué relax. María en estado puro de oliva.

Después de seguir haciendo amigos -como es costumbre en mí- sus voy a dejar una jartá de adornos para que vayáis tirando hasta mi excarcelación. Tengo más en la recámara para los tiempos duros. No problemo. Hoy me he dejado las córneas, coleguitas. Lo merecéis vosotras, lo merece nuestro Gran Señor (ya te vale, preciosidad), y este lugar donde empezo todo... y donde todo seguirá.
Con un par Cool

Antes, una canción colosal. Fast Train, de Van Morrison:https://www.yousendit.com/download/ZGJmZm1YcHZveE94dnc9PQ

Encendiendo mecha con la hora Warner de otro colosal. El único, inimitable y talentoso a rabiar, carlostorregrosacao.

Mira qué pena me das. Miramiramira.... Suspect
Esto no hay alma que lo supere. Como os lo estoy comentando.
TRASLADANDO EL PETATE :( 2

¡Ohhhhhhh! I love you I love you I love you I love you I love you . Todo mentira, jajaja
TRASLADANDO EL PETATE :( 3

Esto es demasiao ya.
(y que no me hable de ojos cansados)
TRASLADANDO EL PETATE :( 4

No fuera malo
TRASLADANDO EL PETATE :( 5

NATIONAL GALLERY (no words) drunken drunken drunken drunken drunken drunken

TRASLADANDO EL PETATE :( 5125141548_336118c250_b


TRASLADANDO EL PETATE :( 5125149552_335e7bc58f_b

TRASLADANDO EL PETATE :( 5124532223_8b78211d51_b

TRASLADANDO EL PETATE :( 5019763057_c945eceaa3_b900
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por fanny Vie Oct 29, 2010 11:54 am

Joer y al final llegó el lado oscuro. Y que siempre sean cosas malas..De verdad te deseo toda la suerte del mundo y lo mejor, que esto sea lo más breve posible.
Como no te voy a entender si hasta hace muy poco yo no tenía el internete y el ciber-café era mi alimento, de vez en cuando lo sigue siendo.
Y encima sin mar ay, ay.

Como para abandonar el barco eso ¡NUNCA!, que nosotras hemos visto la luz y qué luz!!

Si que cuela, me has dado suficiente lástima, todo el ánimo del mundo Wink

Y aún asi, ¡MADRE MIA! cuántos regalos, que preciosidad, esa sonrisa y esa mirada son,...son inaguantableees, que me derrito.
Y los ¡CUADROOOOOS!!, cuanta obra de ARTE!!

Mucha suerte chiquilla, que si alguien lo vale eres tú Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 29, 2010 3:18 pm

fanny escribió:Joer y al final llegó el lado oscuro. Y que siempre sean cosas malas..De verdad te deseo toda la suerte del mundo y lo mejor, que esto sea lo más breve posible.
Como no te voy a entender si hasta hace muy poco yo no tenía el internete y el ciber-café era mi alimento, de vez en cuando lo sigue siendo.
Y encima sin mar ay, ay.

Como para abandonar el barco eso ¡NUNCA!, que nosotras hemos visto la luz y qué luz!!

Si que cuela, me has dado suficiente lástima, todo el ánimo del mundo Wink

Y aún asi, ¡MADRE MIA! cuántos regalos, que preciosidad, esa sonrisa y esa mirada son,...son inaguantableees, que me derrito.
Y los ¡CUADROOOOOS!!, cuanta obra de ARTE!!

Mucha suerte chiquilla, que si alguien lo vale eres tú Wink
¡TODAVÍA ESTOY SUELTA!, jaaajaja
Todo aquello que sea susceptible de empeorar, empeorará (Murphy dixit). Seré carne de cibercafé.

Qué bien que te he dado lástima, qué bien, qué bien Razz . Así da gusto. Muchas gracias por los buenos deseos, moza, espero que la suerte me sonría de una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vez. Hombre ya. En fin, si tanto valiese no estaría en esta situación, las cosas como son (rima y todo).

Mujer, tenía que dejar provisiones, que el frío empieza a agarrarse a los huesos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 29, 2010 3:39 pm

wenas!!, (por decir algo)

Al final llego el dia que no tenia que llegar, joer!!!, ya sabes que vaya todo lo mejor posible dentro de lo que es!!!, e internet vaya que si lo vas a tener!!!, que no tenga que visitar yo tierras gallegas por este motivooooo jajaj. Mira tu por donde se va a levantar unos euros de mas telefonica.... jajajja.

Y ya sabes por lo menos por mi parte te puedes ir tranquila, porque no tengo ninguna intencion de irme a ningun sitio...jaja y el resto yo creo que lo mismooo..

Ella no podia dejar pasar la ocasion de lanzarlaa y bien jajaj que la coja quien quieraaaa jaja, cuanta razon!!!.

Jolin telaaaaa todo lo que has dejao ufffffffffff como estaaaaaaaaa jajajajja.

En fin que vaya bien el viajeee, que no se como lo haces pero cada vez que te vas para alla, esta el tiempo revuelto no lo siguiente porque hoy aqui vaya dia... supongo que por ahii estara igual!!!. Ya hablamos!!!!!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 29, 2010 4:00 pm

jessicarlos escribió:wenas!!, (por decir algo)

Al final llego el dia que no tenia que llegar, joer!!!, ya sabes que vaya todo lo mejor posible dentro de lo que es!!!, e internet vaya que si lo vas a tener!!!, que no tenga que visitar yo tierras gallegas por este motivooooo jajaj. Mira tu por donde se va a levantar unos euros de mas telefonica.... jajajja.

Y ya sabes por lo menos por mi parte te puedes ir tranquila, porque no tengo ninguna intencion de irme a ningun sitio...jaja y el resto yo creo que lo mismooo..

Ella no podia dejar pasar la ocasion de lanzarlaa y bien jajaj que la coja quien quieraaaa jaja, cuanta razon!!!.

Jolin telaaaaa todo lo que has dejao ufffffffffff como estaaaaaaaaa jajajajja.

En fin que vaya bien el viajeee, que no se como lo haces pero cada vez que te vas para alla, esta el tiempo revuelto no lo siguiente porque hoy aqui vaya dia... supongo que por ahii estara igual!!!. Ya hablamos!!!!!!!!!.
Por decir algo, francamente. He dejado todo para el final, ¡cómo no!. A ver dónde coño embalo la torre del ordenatriz. Tiene que viajar como si fuera el mismísimo Rey, porque el Rey esta dentro, claro.

Qué mala gente soy, ¿verdad? Razz . Y bueno, lo del tiempo es la leche, sopla un vendaval de mil pares de narices. Dentro de nada empezará a jarrear.

¿Cómo está quién?, yo no veo nada, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 29, 2010 4:28 pm

Dirty Harry escribió:
Por decir algo, francamente. He dejado todo para el final, ¡cómo no!. A ver dónde coño embalo la torre del ordenatriz. Tiene que viajar como si fuera el mismísimo Rey, porque el Rey esta dentro, claro.

Qué mala gente soy, ¿verdad? Razz . Y bueno, lo del tiempo es la leche, sopla un vendaval de mil pares de narices. Dentro de nada empezará a jarrear.

¿Cómo está quién?, yo no veo nada, jajaja

Siempre pasa lo mismoooo!!!. Ni un golpeeee puede llevar jajaj, envuelvela en una manta que vaya bien protegidaaa, porque caja no tendras no??.

Yo no diria mala genteee, si no todo lo contrariooo y sinceraa muy sinceraaaa jajajaj. Entonces como aquiii que en un momento se puso que daba miedooo!. Ten cuidaooo por la carretera!!!!.

No ves nada ni a nadieee??!!!! te has mirao la vista ultimamente??!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 29, 2010 4:37 pm

jessicarlos escribió:Siempre pasa lo mismoooo!!!. Ni un golpeeee puede llevar jajaj, envuelvela en una manta que vaya bien protegidaaa, porque caja no tendras no??.

Yo no diria mala genteee, si no todo lo contrariooo y sinceraa muy sinceraaaa jajajaj. Entonces como aquiii que en un momento se puso que daba miedooo!. Ten cuidaooo por la carretera!!!!.

No ves nada ni a nadieee??!!!! te has mirao la vista ultimamente??!!! jajaj
Es que hay muy pocas ganas. Todo depende de adónde viajes y a quién vayas a ver, ¿eeeeeeh?, jajaja. Para eso corro como las balas.
Creo que tengo alguna caja, lo que no sé es si cabrá. El trasto va a viajar en primera clase Razz

Lo que se dice buena buena, como que no soy. Pero, ¿para qué me voy a callar, si es malísimo para el estómago?, jujuju. Se me está pegando el mal aje del Reverte.
Tranquila, que iré con calma. Más me vale porque el coche tiene jodido un rodamiento de la rueda de atrás.

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que sí lo veo. Lo veo y me derrrrrrrrito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 29, 2010 4:42 pm

Me cachiiiiis, encima estoy escuchando la cancion q has puesto y me esta entrando pena de verdad! jajajaja.
Te han quitao el internet y el mar, personalmente prefiero mucho mas lo segundo, me encanta tener la playa aqui cerquita, me pasa como a ti Wink.
Y en cuanto a lo de internet a buscar algun ciber ehh!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 29, 2010 4:46 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Me cachiiiiis, encima estoy escuchando la cancion q has puesto y me esta entrando pena de verdad! jajajaja.
Te han quitao el internet y el mar, personalmente prefiero mucho mas lo segundo, me encanta tener la playa aqui cerquita, me pasa como a ti Wink.
Y en cuanto a lo de internet a buscar algun ciber ehh!!
La he puesto a propósito, jaaajaja.

Yo prefiero las dos cosas, tampoco creo que sea mucho pedir. Pierde cuidao, que ya le eché el ojo a un ciber bastante majetón que me queda cerca de la cárcel Razz Razz Razz . ¡A POR ÉL!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 29, 2010 4:50 pm

Dirty Harry escribió:
Es que hay muy pocas ganas. Todo depende de adónde viajes y a quién vayas a ver, ¿eeeeeeh?, jajaja. Para eso corro como las balas.
Creo que tengo alguna caja, lo que no sé es si cabrá. El trasto va a viajar en primera clase Razz

Lo que se dice buena buena, como que no soy. Pero, ¿para qué me voy a callar, si es malísimo para el estómago?, jujuju. Se me está pegando el mal aje del Reverte.
Tranquila, que iré con calma. Más me vale porque el coche tiene jodido un rodamiento de la rueda de atrás.

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que sí lo veo. Lo veo y me derrrrrrrrito.

jajajajaj mirala ella que simpatica!!!!!! jajaj, no sabes letra ni nadaaa jaja.
No merece menos!!!!!!!!!!!!! jajjaj

Si tu lo dices!!!!!!!!. Para nadaaa, que luego lo tienes ahiii comiendote poco a poco la moral!!, lo mejor es soltarlo y quedarse tan agustoooo.

Pues ya sabes despacitoooo y sin prisa!!!!!!!.

Ahhh valee ya me parecia a mi rarooooooo jajajaj, de verdad de la buena que te derrites??!!! pues no me lo explico jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 29, 2010 4:53 pm

Dirty Harry escribió:
La he puesto a propósito, jaaajaja.

Yo prefiero las dos cosas, tampoco creo que sea mucho pedir. Pierde cuidao, que ya le eché el ojo a un ciber bastante majetón que me queda cerca de la cárcel Razz Razz Razz . ¡A POR ÉL!.

Crying or Very sad Crying or Very sad Como sabes jugar cno los sentimientos de las personas eh, jajajajaja.

Pues la verdad es q no es mucho no, pero tu sabes. Entonces solucionaoo!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 29, 2010 4:54 pm

jessicarlos escribió:jajajajaj mirala ella que simpatica!!!!!! jajaj, no sabes letra ni nadaaa jaja.
No merece menos!!!!!!!!!!!!! jajjaj

Si tu lo dices!!!!!!!!. Para nadaaa, que luego lo tienes ahiii comiendote poco a poco la moral!!, lo mejor es soltarlo y quedarse tan agustoooo.

Pues ya sabes despacitoooo y sin prisa!!!!!!!.

Ahhh valee ya me parecia a mi rarooooooo jajajaj, de verdad de la buena que te derrites??!!! pues no me lo explico jajaja
Jessi, tonta no soy y tengo un gusto exquisito que no me sirve más que para de sufrí y de padecé, jajajaja.

Chica, la salud es lo primero. No quiero úlceras de estómago Razz

Sí hija, sí, me derrito. Luego vuelvo a estado sólido, pero me cuesta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 29, 2010 4:55 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Crying or Very sad Crying or Very sad Como sabes jugar cno los sentimientos de las personas eh, jajajajaja.

Pues la verdad es q no es mucho no, pero tu sabes. Entonces solucionaoo!!
Tienes razón, soy una perra Razz

Solucionado a medias. No puedo pasarme allí media vida. Bueno, todo se andará. Cuando la necesidad aprieta se agudiza el ingenio Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 29, 2010 5:01 pm

Dirty Harry escribió:
Tienes razón, soy una perra Razz

Solucionado a medias. No puedo pasarme allí media vida. Bueno, todo se andará. Cuando la necesidad aprieta se agudiza el ingenio Wink


Una grandisima, jajajaja nooooo WinkWink.

Pero es provisinal de momento no? Seguro q se soluciona!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 29, 2010 5:02 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Una grandisima, jajajaja nooooo WinkWink.

Pero es provisinal de momento no? Seguro q se soluciona!
Una mala perra, mala malísima jajaja.

Es provisional, lo qué no sé es cuánto durará lo "provisional". Por mis muertos que se va a solucionar, hombreeeeee Cool Cool Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 29, 2010 5:03 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, tonta no soy y tengo un gusto exquisito que no me sirve más que para de sufrí y de padecé, jajajaja.

Chica, la salud es lo primero. No quiero úlceras de estómago Razz

Sí hija, sí, me derrito. Luego vuelvo a estado sólido, pero me cuesta.

Eso es una de las pocas cosas que tengo claras en este mundooo, que de tonta no tienes un pelo y el gustooo esoo yaaaaa... ajjaja.

Haces bien, pa que pasarlo mal, pudiendo evitarlooo ajjaja

Me suena de algooo lo que dices!!!!..

Y respecto al ciber te veo comprando ese que tienes en menteee, porque tanto vas a estar que los dueños te lo van acabar traspasandoooj ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 29, 2010 5:08 pm

Dirty Harry escribió:Una mala perra, mala malísima jajaja.

Es provisional, lo qué no sé es cuánto durará lo "provisional". Por mis muertos que se va a solucionar, hombreeeeee Cool Cool Cool

De lo malo lo peor, jajajajjaaja

Piensa positivamente (ah no q eres Maria, jaja, pero haz un esfuerzooooo). Seguro q sii Wink.
Me voy, ya hablamos!!!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 29, 2010 5:15 pm

jessicarlos escribió:Eso es una de las pocas cosas que tengo claras en este mundooo, que de tonta no tienes un pelo y el gustooo esoo yaaaaa... ajjaja.

Haces bien, pa que pasarlo mal, pudiendo evitarlooo ajjaja

Me suena de algooo lo que dices!!!!..

Y respecto al ciber te veo comprando ese que tienes en menteee, porque tanto vas a estar que los dueños te lo van acabar traspasandoooj ajajaj
Jajajajaja, gracias hija mía. Por eso soy infeliz... la felicidad está en la ignorancia Razz

Mal lo paso de todas todas, pero lo que puedo quitarme de enmedio, me lo quito a toda pastilla.

Uhhhhh, espérate si me toca la lotería. Cibercafé para mí, donde sólo podrían entrar fans del Torregrosa.

sandrita_tenis_1 escribió:De lo malo lo peor, jajajajjaaja

Piensa positivamente (ah no q eres Maria, jaja, pero haz un esfuerzooooo). Seguro q sii Wink.
Me voy, ya hablamos!!!!
Lo de pensar positivamente lo veo altamente difícil ahora. Pero te prometo que lo intentaré.
Ciao, Sandra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 29, 2010 5:24 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajaja, gracias hija mía. Por eso soy infeliz... la felicidad está en la ignorancia Razz

Mal lo paso de todas todas, pero lo que puedo quitarme de enmedio, me lo quito a toda pastilla.

Uhhhhh, espérate si me toca la lotería. Cibercafé para mí, donde sólo podrían entrar fans del Torregrosa.

.

De nada jajajajaj. Tendran la felicidad pero se pierden muchas otras cosas jajaja.

Todooo lo que se pueda fueraaaaa de golpeeee jajaj

jajajjajj ya te imaginooo de jefazaaaaaaaaaa jajajajja, cristales forrados con sus fotos y las tarifas!!!!!!!! jajajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 29, 2010 5:30 pm

jessicarlos escribió:
De nada jajajajaj. Tendran la felicidad pero se pierden muchas otras cosas jajaja.

Todooo lo que se pueda fueraaaaa de golpeeee jajaj

jajajjajj ya te imaginooo de jefazaaaaaaaaaa jajajajja, cristales forrados con sus fotos y las tarifas!!!!!!!! jajajaaj
Se lo pierden TODO. Personalmente prefiero pagar el precio, aunque sea carísimo.

¿De jefaza yo?. No estaría mal y no pasaría una. Al primero que tuviese alguna pega, ¡A LA PUTA CALLE!. Lo de las tarifas iba a depender del gusto del usuario, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 29, 2010 5:38 pm

Dirty Harry escribió:
Se lo pierden TODO. Personalmente prefiero pagar el precio, aunque sea carísimo.

¿De jefaza yo?. No estaría mal y no pasaría una. Al primero que tuviese alguna pega, ¡A LA PUTA CALLE!. Lo de las tarifas iba a depender del gusto del usuario, jajajaja.

Lo pasaras unas veces mejor y otras peor pero sabes que te merece la pena pasarlooo.

Siiiii es que te estoy imaginandoo y me estoy partiendoooo ojajajaj. No lo dudoooo y que no vuelva por alli!!!!!!! por la cuenta que le traeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por Nayma Vie Oct 29, 2010 5:40 pm

Vaya, con que ya llegó la hora..., bueno hay que ser positivos, siempre lo digo, ya sabes... "haz lo que digo y no lo que hago", yo siempre soy así con los demás aunque yo misma ande en el fango bajo la capa mas recóndita de la tierra del pesimismo, para mis cosas, eh??? psss, mucho cuidaoo!!. Así pues sigo con mi política de optimismo a todo el mundo, y sólo decirte que ya vendrán tiempos mejores, y eso sí. de esto si que estoy seguriiisima, metete en la cabeza que todo , todo , TODO , pasa por algo, y de cada cosa (por joiaporculo que sea) se saca algo bueno, así que si te tienes que marchar hoy por hoy a tierras gallegas, verás tú como algo bueno está detrás de todo eso. Tú ves.. lo del PC si que es jodido en estos tiempos que corren, aunque ya verás como es sólo momentáneo y en cuánto que esté todo listo te conectarán el internete allá por esas tierras...,
mientras tanto te irás arreglando con algún perdido ciber (lugar tan socorrido cuando nuestros ordenatas caen víctimas de alguna cibergripe), verás como el tiempo pasa volao y ya mismo todo marchará mejor.

En cuánto a pasarse por aquí se continuará haciendo por mi parte cada vez que me lo permitan las circunstancias malévolas que me rondan. Y ya sabes lo que digo siempre, que si la gente se ha ido marchando, salvo algunos piques, no ha sido más que porque esto funciona prácticamente "sin noticias de dios" y eso a las fans, admiradoras, seguidoras, frikis... o llamenlas como sea, generalmente no les va ..., en la mayoría de las veces si dios no da señales de su existencias, la gente se vuelve budista, mormona o , puuaaaaaaaaaaaajj, testigo de jehová ( perdón con esto último me ha dado un ataque espasmódico de asco).
El resto, si que no tiene perdón, pues piques hemos tenido todas, pero mira... yo es que soy muy mosca cojonera, cuando se me ponen con chulerías doy mas por saco aún, y como verdaderamente estoy aquí porque ME GUSTA A RABIAR ESTE PEDAZO DE ARTISTA, pues mira... de aquí no me echa ni dios, y si hoy digo algo que no cae demasiado bien, o mañana dicen algo que a mí me cae como el culo, pues hay tantaaaaaaaaaaaaaas, tantíiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaas opciones... sacar uñas y dientes, blasfemar, ponerse de morros, moñearse cual bajunas marujas, maldecir o echar maldejos, llamar a tu padre que es policía..., llorar, patalear, etc, etc, etc...
pero si la fe en el santo dios es verdadera DE AQUI NO TE ECHA NADIEEEEEEEEEEEEEEEE, Y NO HAY RABIETA NI PIQUE QUE TE ALEJE DEL DIOS TORREGROSA,
Así que vete tranquila, que pase lo que pase aquí hay una que cada vez que pueda dará por saco, huyy, digo ... ejem... se pasará por aquí con toda la paz y armonía del mundo mundial.
Venga Mariaaa, un abrazo fuerteeee y estamos en contactooo!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 29, 2010 5:49 pm

jessicarlos escribió:
Lo pasaras unas veces mejor y otras peor pero sabes que te merece la pena pasarlooo.

Siiiii es que te estoy imaginandoo y me estoy partiendoooo ojajajaj. No lo dudoooo y que no vuelva por alli!!!!!!! por la cuenta que le traeeee jajaj
Merecer merece la pena, pero es bastante jodido, paquetevoyaengañar.

Pondría un cartel de derecho de admisión: "SÓLO PARA FANS DEL TORREGROSA". El resto puede irse a tomar viento Razz

Nayma escribió:Vaya, con que ya llegó la hora..., bueno hay que ser positivos, siempre lo digo, ya sabes... "haz lo que digo y no lo que hago", yo siempre soy así con los demás aunque yo misma ande en el fango bajo la capa mas recóndita de la tierra del pesimismo, para mis cosas, eh??? psss, mucho cuidaoo!!. Así pues sigo con mi política de optimismo a todo el mundo, y sólo decirte que ya vendrán tiempos mejores, y eso sí. de esto si que estoy seguriiisima, metete en la cabeza que todo , todo , TODO , pasa por algo, y de cada cosa (por joiaporculo que sea) se saca algo bueno, así que si te tienes que marchar hoy por hoy a tierras gallegas, verás tú como algo bueno está detrás de todo eso. Tú ves.. lo del PC si que es jodido en estos tiempos que corren, aunque ya verás como es sólo momentáneo y en cuánto que esté todo listo te conectarán el internete allá por esas tierras...,
mientras tanto te irás arreglando con algún perdido ciber (lugar tan socorrido cuando nuestros ordenatas caen víctimas de alguna cibergripe), verás como el tiempo pasa volao y ya mismo todo marchará mejor.

La hora de los malditos, sí señora.
Bien sabes que lo de ser positiva no está en mi agenda, pero tendré que hacer un gran esfuerzo, por eso de no hundirme en la puta miseria.
¿De verdad crees que vendrán tiempos mejores?. DIOS TE OIGA, jajajaja. Siento llevarte la contraria, pero soy de las que piensan que no todo pasa por algo. Algunas cosas pasan porque sí y se acabó.
Pienso tomar el ciber Wink

Nayma escribió:En cuánto a pasarse por aquí se continuará haciendo por mi parte cada vez que me lo permitan las circunstancias malévolas que me rondan. Y ya sabes lo que digo siempre, que si la gente se ha ido marchando, salvo algunos piques, no ha sido más que porque esto funciona prácticamente "sin noticias de dios" y eso a las fans, admiradoras, seguidoras, frikis... o llamenlas como sea, generalmente no les va ..., en la mayoría de las veces si dios no da señales de su existencias, la gente se vuelve budista, mormona o , puuaaaaaaaaaaaajj, testigo de jehová ( perdón con esto último me ha dado un ataque espasmódico de asco).
El resto, si que no tiene perdón, pues piques hemos tenido todas, pero mira... yo es que soy muy mosca cojonera, cuando se me ponen con chulerías doy mas por saco aún, y como verdaderamente estoy aquí porque ME GUSTA A RABIAR ESTE PEDAZO DE ARTISTA, pues mira... de aquí no me echa ni dios, y si hoy digo algo que no cae demasiado bien, o mañana dicen algo que a mí me cae como el culo, pues hay tantaaaaaaaaaaaaaas, tantíiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaas opciones... sacar uñas y dientes, blasfemar, ponerse de morros, moñearse cual bajunas marujas, maldecir o echar maldejos, llamar a tu padre que es policía..., llorar, patalear, etc, etc, etc...
pero si la fe en el santo dios es verdadera DE AQUI NO TE ECHA NADIEEEEEEEEEEEEEEEE, Y NO HAY RABIETA NI PIQUE QUE TE ALEJE DEL DIOS TORREGROSA,
Así que vete tranquila, que pase lo que pase aquí hay una que cada vez que pueda dará por saco, huyy, digo ... ejem... se pasará por aquí con toda la paz y armonía del mundo mundial.
Venga Mariaaa, un abrazo fuerteeee y estamos en contactooo!!!!
Agradecida te estaré. Cuando puedas y como puedas. En cuanto a que la peña no aparece porque no hay noticias de Dios, eso me lo paso por los forros tranquilamente. En los buenos tiempos bien que chupaban del bote.

Tienes libertad absoluta para despotricar, ponerte de morros, blasfemar o lo que te dé la gana. Y dar por saco también, jajaja.

Estamos en contacto. Faltaría más Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 29, 2010 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
Merecer merece la pena, pero es bastante jodido, paquetevoyaengañar.

Pondría un cartel de derecho de admisión: "SÓLO PARA FANS DEL TORREGROSA". El resto puede irse a tomar viento :


bueno que me tengo que ir!!!! que vaya bien el viajeee y estamos en contacto valeee. un besazooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 29, 2010 6:07 pm

jessicarlos escribió:
bueno que me tengo que ir!!!! que vaya bien el viajeee y estamos en contacto valeee. un besazooo
Okey Makey. Voy a seguir rellenando la maleta.

¡NOS VEMOS! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASLADANDO EL PETATE :( Empty Re: TRASLADANDO EL PETATE :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.