Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA QUE ESTOY...

5 participantes

Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty YA QUE ESTOY...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 06, 2010 10:45 pm

... Pues en largando, que es gerundio.

Tengo que aprovechar mis visitas al ciber: mi caaasaaaaa, mi tesoooooroooo, jajaja. Vaya mierda tener que escribir un post sin copita de vino, sin cigarrito, sin... ¡CALEFACCIÓN!. Menudo frío que hace en este local. Además, tengo al lado a un retrasao mental que le está dando unas hostias descomunales al teclado. Ganas me dan de clavarle un punzón en la base del cráneo, al muy gilipuertas. Joder, es que encima hay mil sitios vacíos. Pues no, el hijoputa se tenía que poner a mi lado. Animal.

Se nota que estoy de buen humor, ¿verdad?, jijiji. No me voy a alargar demasiado porque este chimpancé me está sacando de quicio. En fin, intentaré ponerme en plan mántrico-zen. Ojalá lo reviente un coche cuando salga para casa (me ofrezco). Un soplagaitas menos.

Niños y niñas, hoy también he visto la tele y he seguido de reojo la visita del Papa a Santiago. Fanny, ¿no has ido a rezarle a Su Santidad? Razz . Yo no lo necesito, como ya he tenido a Dios delante, ¿eh eh, que no? Cool Cool Cool Cool . A ese si que hay que rezarle, o más bien ROGARLE.

Bueno, voy a irme antes de que me dé un ataque de histeria.

Os dejo un dibujito de regalo y nos estamos viendo. ¡ÁNIMO, CAMARADAS! (ni que fuera Stalin, jajaja)

¡CHATITOCÓMOSTAAAAAAAÁSSS!
Quiero ver, dice. ¿Será ladronazo? Razz (ese hociquillo, ¡glu!)
YA QUE ESTOY... 9
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por Nayma Dom Nov 07, 2010 12:56 am

Pero buenoooo... me parece que has visto tú mucho Dexter, esas ansias de cargarte a ese especimen de humano que no taeshonáaa, namás que sentarse a tu laoo, jajajajaa....., ese, amiga mia, es uno de los misterios de la vida que aún están por resolver, por qué coj.... la gentuza tiende a ponerse a tu lado cuando hay mil metros cuadrados a la redonda sin un alma, ¿?¿?¿?¿?¿, y yo siempre hago todo lo contrario, busco los sitios solos porque me gusta estar sola, si te vas a una playa desierta da por hecho que el siguiente que llegue pondrá su apestosa toalla justamente al lado de la tuya, y no da coraje eso ni náa!!!, si te encuentras en un parque o en un bar y no hay nadie apuesta lo que quieras a que el próximo en entrar sentará su culo justo en la mesa o en el banco mas próximo al tuyo. Que conste que entiendo tus ganas de matar, porque confieso que yo he sentido esos ataques espasmódicos de asesinar a esos mamoncetes que osan interrumpir tu inspiración, tu soledad y tu estado de regusto sin ningún moscón que te espie de reojo.
Oye con respecto al papa, ni lo he visto siquiera, es que esas cosas me dan convulsiones, ya se sabe.... las paganas blasfemas tenemos esos defectillos , que ver al "santo padre" nos da alergia. Hijamiademivida, por lo menos el anterior tenía carita de bueno, pero es que este parece Torquemadaaaa!!! no sé cómo los frikis de papilandia no se coscan de que el supuesto Jesucristo era un hombre humilde que ayudaba a los pobres y demás.... y si esos papas verdaderamente dicen tener el papel de representantes de dios en la tierra...?¿?¿? me parece a mí que el Vaticano está muy lejíiiiiiiiiiiiisimo de ese estado de humildad y de ayuda al prójimo necesitado que su dechado Jesús predicaba..., pero la gente no parece darse cuenta de esas cosas, fueraparte de los pederastas que están ahora saliendo a la luz, (cosa que ha habido siempre) y aún así, la gente acude en manada a ver pasar a Torquemada en su cacho coche, le cambio yo a ese mi R 5, a ver como le sienta ser pobre...
Bueno María, espero que hayas salido del ciber sin haber maldecido en arameo al pringaillo que se puso al lado, mañana sin falta te doy un toque porque el lunes me voy a hacer eso al niño... ya hablamos , vale'?

Peassso de gif que has puesto hoy, vaya morritos que pone el condenao al principio, vaya mirada claváaa, ahí tiene una cara de ser consciente de que está matando con la mirada tela marineraa!!! y los meneitos esos yaaa ... ofúuuu, hijomiodemisentretelas, que lastima de hombre ahí desaparecido sin tener piedad alguna de estas muertas de hambre !! por dios que pena , que mal repartio está el mundo mierdayaaaaaaaaaaaaa!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por fanny Dom Nov 07, 2010 12:04 pm

Ay, María, hasta sin calefacción. Oye que el pobre hombre sólo quería hacerte compañía jaja. Pero eso es cierto, aunque haya sitios vacíos se pegan como imanes jaja.

Ah,¿pero no me viste?, estaba en primera fila ( a ver si me daba "la hostia", jaja) Yo encantadísma de la vida con la visita del Papa, estuvo sólo un día, a mí me parece que ya llevaba toda una semana. Ayer he estado bien lejos de la ciudad, a mí ahí no me pillan .Yo sí que creo, pero en el mismísimo Diooooooooooooos!!

Y hablando de Dios, que manera de mirar, pero como sale así, esto sí que es para derretirse, cuánta perfección hay en ese hombre!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 07, 2010 10:57 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

Anda que culpa tendra el pobre hombreee que se sento al lado pa que no estuvierais tan solos en ese frio ciber!!!!!!!!! jajajja. De verdad..... jjajajaj.

La visita del papa anda que vaya tela!!! lo que me ha sorprendido ver es la pila de gente joven que habia!!!!!!!... y vamos como si hubieran visto a no se quien... flipe cuando lo vi. Y estoy con Nayma a mi el anterior me despertaba mucha ternura tenia cara de buenoo, pero este no me gusta nada.

Sim embargo ese dibuuu y es que sale en él!!!!!!!!!! madre miaaa por favor que forma de mirar que morros!!!!!!!! uffff jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por Nayma Lun Nov 08, 2010 12:19 am

Buenas noches tengan ustedes,
me acabo de sentar después de todo todo todooo el santo día sin poner mis posaderas en una triste silla, ni pa comer me he sentao hoy. Estoy cansá como si hubiera ido a picar piedras a una cantera.
Bueno, mañana me marcho unas dos semanas de viaje, así que estaré mas perdida que María, me voy y como yo no tengo portatil ni esas modernuras pues estaré incomunicada vía internet durante todo este tiempo, así que me despido de Torregrosa city por estos días.
Sólo decir que siempre, siempreeeeee, me lo pierdo to, que cada vez que me he ausentado en mi vida de algún sitio ha sido entonces cuando las cosas han ocurrido, useasé..... que igual hasta aparece el Rey perdido, como yo siempre me lo pierdo to lo mismo en estos días hay noticias de dios y todo...
Ojalaaaáa!!!.
Mañana salgo temprano, así que me despido ahora..., pero como decía el Solsenager VOLVERÉEEEEEEEE!!!!
(a ver si hay suertecilla y el hombre pez da alguna señal)
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 08, 2010 1:14 pm

wenas!!!!!!!!

Nayma que vaya bien ese viaje!!!!!!
Y que sigas teniendo esa mala suerte si sirve para algo!! si no que cambie jajaja!!!.

Si os cuento lo que me acaba de pasar mientras escribia el mensaje!!!--- se me ha metido una rata en la tiendaaaaaaaaaaaaa, he visto una cosa negra moverse y muevo un cesto y la veoooo que sensacion por favor!!!!!!!!!!!!! se me ha escondido por toda la tiendaaa hasta que ha salido todavia estoy respigadaaa es que les tengo panico!!!!!!!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por fanny Lun Nov 08, 2010 3:10 pm

Nayma, que vaya todo muy bien o por lo menos lo mejor posible Wink
Y ojalá mientras tanto apareciera el escondidito, porque a la vuelta, tendrías una sorpresa bonita.

Jessiii, que me cuentas una rata!! a ver si no era muy grande jaja. Y como corren las condenadas. Cuando era pequeña en casa de mis abuelos los gatos atrapaban los ratones y una vez mi primo cogió uno y lo acariciábamos y encima estaba moribundo. Ahora no hago esooooo ajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 08, 2010 4:36 pm

fanny escribió:Nayma, que vaya todo muy bien o por lo menos lo mejor posible Wink
Y ojalá mientras tanto apareciera el escondidito, porque a la vuelta, tendrías una sorpresa bonita.

Jessiii, que me cuentas una rata!! a ver si no era muy grande jaja. Y como corren las condenadas. Cuando era pequeña en casa de mis abuelos los gatos atrapaban los ratones y una vez mi primo cogió uno y lo acariciábamos y encima estaba moribundo. Ahora no hago esooooo ajaj.

Una rata siiiii ajaj, que asco por favor!!!, no es que fuera muy grande pero ya tenia un tamaño considerable!!!, yo detras de ella no he ido, me puse en la puerta y hasta que no salio no entre!!! pero es que toda la tienda anduvo y la perdi de vista... no sabia donde estaba y como se meten por todos los sitios!!!. Yo nunca he tocaoooo a un raton ni nada parecido, me han dado siempre mucho asco!!!!. Y yo tengo una casa justo al lado de mi portal que esta cayendo y ahi tambien mucho bicho rarooo jajaj, y cuando estaba mi portal sin arreglar entraban... desde ahiii me han traumatizaooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Nov 08, 2010 8:38 pm

Te veo echando al propietario del ciber, jajajajaja.
Nayma, espero q tu viaje sea por buenos motivos Wink, y a ver si el muchacho sale, venga Carlos que y ase ha ido Nayma! jaja.
Jessi que dices!! Que asco de ratas, las odio, me dan muchisimo asco tb.
Mira lo del papa me da un asquiito (la Iglesia en general), y este papa me daría susto sin ser papa, pero teniendo ese cargo me asusta más aún, a saber lo que habrá detrás de todos esos.. Ninguno se muere de hambre por darle de comer a los pobres, no. En fin, religion es lo que ha dominao desde hace muucho.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 08, 2010 10:22 pm

¡HOLA A TOOODOOOOOOOOOOOS!

Como me ponga a responder una por una me va a dar algo, así que procedo allá te va.

Amiguitas, el tipejo del otro día no hacía más que fastidiar, ¿eing?. El calor humano prefiero elegirlo yo, si no os importa. Lo llevo claaaarooooo, jajaja.

Jessi, ¿algún problema con las ratitas presumidas? Razz . Pobre mujer. A mí no me dan asco exactamente, ¡ME DAN MUSHO RESPETO! pale .

Para Nayma: buen viaje y que todo te salga bien, que falta te hace.

En fins, ¿hay alguien por aquírrrrrr!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 08, 2010 11:06 pm

POR CIERTO:

fanny escribió:Ah,¿pero no me viste?, estaba en primera fila ( a ver si me daba "la hostia", jaja)
HEREJE!!!!! jajajajaja

Aunque bueno, lo importante es creer en "Dios", tú saaabes Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 09, 2010 1:18 am

Dirty Harry escribió:
Amiguitas, el tipejo del otro día no hacía más que fastidiar, ¿eing?. El calor humano prefiero elegirlo yo, si no os importa. Lo llevo claaaarooooo, jajaja.

Jessi, ¿algún problema con las ratitas presumidas? Razz . Pobre mujer. A mí no me dan asco exactamente, ¡ME DAN MUSHO RESPETO! pale .

Que te hacia el tipejo haber????? jajajja. No nos importa para nadaaaa jajaj

Simpatica es ella!!!!, pues te hubiera gustao verme porque te hubieras descojonao de la risaaaa jajaja. Que mal lo pase en serioooo cada vez que lo piensooo agg ajaja. ahora me daa palo entrar en la tiendaa jolin encima pasado mañana me quedo yo al mandoo y ya estoy mirando pa la puerta todo el santo dia jaja. Es que estos bichos tan asquerosos imponen.... jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 09, 2010 4:40 pm

wenas!!!!!!!

Que como va el tiempo por vuestras ciudades???, aqui estamos inundados, lo que nunca habia visto el pueblo hasta arriba de agua, y muchas tiendas inundadas completamente!!!, y por la tarde otra vez en alerta al subir la marea!!!. Vaya tiempo haber si se calma un poco que no nos queda nada todo el invierno y si cada vez que llueva es asiii estamos preparaos....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por fanny Mar Nov 09, 2010 5:26 pm

Jessi, el tiempo faltal, por aquí parecido, a ratos llueve como si nunca lo hubiera hecho y viento loco. Me imagino que por Orense tampoco habrá mucha diferencia, así que María tampoco estará muy contenta jaja.

Jessi, estás?
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 09, 2010 10:12 pm

fanny escribió:Jessi, el tiempo faltal, por aquí parecido, a ratos llueve como si nunca lo hubiera hecho y viento loco. Me imagino que por Orense tampoco habrá mucha diferencia, así que María tampoco estará muy contenta jaja.

Jessi, estás?

Es que no es normal como ha estao aqui hoy!!, de lo malo vosotros no habeis tenido inundaciones ni nada asi!!!, aqui estan todos acojonaos jaja, la de la tarde la pasamos pero nos queda la de las seis de la mañana que es cuando salio ayer el agua!. A Marii se le unen las cosas y puede llegar a ser uff jaajjaj.

No estaba... es que no me acuerdo de desconectarme muchas veces y quedaa como que estoy...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por fanny Miér Nov 10, 2010 12:05 am

jessicarlos escribió:
Es que no es normal como ha estao aqui hoy!!, de lo malo vosotros no habeis tenido inundaciones ni nada asi!!!, aqui estan todos acojonaos jaja, la de la tarde la pasamos pero nos queda la de las seis de la mañana que es cuando salio ayer el agua!. A Marii se le unen las cosas y puede llegar a ser uff jaajjaj.

No estaba... es que no me acuerdo de desconectarme muchas veces y quedaa como que estoy...
Que tiempo más malo por favor, y todavía lo que queda, inundaciones y todo, hala bien completito, que pase pronto!!, tampoco hace falta tanto jaja.
Si a María que no se le junten más cosas que si no...va a estallar jaja.

Es que yo tengo un arte para coincidir pa una vez que puedo jaja , la coordinación me la tengo que mirar jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

YA QUE ESTOY... Empty Re: YA QUE ESTOY...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.