Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA

4 participantes

Ir abajo

BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA Empty BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 10, 2010 1:49 am

Bueno vuelvo a coger el mandooo jajaa, no se lo que saldra de aqui pero bueno..

Voy a barrer un poco pa casa y hablar de un grupo de musica de aqui de mi pueblo!!, en el mundo de la musica folk es bastante conocido, igual si escuchais esa musica habeis oido hablar de ellos, se llaman Corquieu!!.
El grupo comenzo en el año 1997 en un principio el grupo lo formaron cinco miembros hasta completarse con los siete actuales. Empezaron desde abajo dando pequeños conciertos en el pueblo y los alrededores, y de ahii empezaron a subir como la espuma con la grabacion de su primer disco. Con el se dan a conocer en el extranjero tambien con gran exito y graban dos mas. El ultimo ha salido hace muy poquito, y para mi es el mejor de todos sin ninguna duda!!. Por si os gusta este tipo de musica os dejo su Myspace donde tienen alguna de las canciones de su ultimo disco, y de los anteriores.

http://www.myspace.com/corquieu

Y hablando de mal tiempo hace un año mas o menos tambien hubo por aqui un temporal guapo no tan grande como el de hoy pero tambien considerable, y la verdad que la mar estaba para verla, y como no hay estaba mi hermano con su camara de fotos para fotografiar el momento, y saco la foto que voy a poner, en principio no queria que la tuviera nadiee pero al final como que no lo consiguio porque por aqui todos tienen la foto!!!, fue hasta portada de una revista. Fue la novedad porque nunca habiamos visto que las olas sobrepasaran el faro!! Aqui va!!

BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA Fotodabomarejada


Y un dibu del rey que sgue desaparecido en combateeee debe tener miedoo a coger friooo con estos dias!!!! jajaj Es una chorradita que he hecho pa practicar con los collages que hacia mucho tiempo que no hacia ningunooo jajaj.

BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA Carlosforo101

[img]
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA Empty Re: BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA

Mensaje por fanny Miér Nov 10, 2010 12:18 pm

Jessi, el mando cógelo cuantas veces quieras que te queda muy bien. La verdad, no conozco al grupo, aunque el nombre me suena, pero lo voy a mirar, que el saber no ocupa lugar!! jaja.

Vaya pedazo de olas!!, la foto muy chula, tu hermano estaba en el momento preciso jaja. A ver si el temporal pasa. Que todavía queda por llegar el invierno!!

El dibu me encanta, de estas "chorraditas" como dices, puedes practicar todo lo que quieras estando el nene de protagonista, muy bonito y claro pa la saca Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA Empty Re: BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 10, 2010 8:38 pm

fanny escribió:Jessi, el mando cógelo cuantas veces quieras que te queda muy bien. La verdad, no conozco al grupo, aunque el nombre me suena, pero lo voy a mirar, que el saber no ocupa lugar!! jaja.

Vaya pedazo de olas!!, la foto muy chula, tu hermano estaba en el momento preciso jaja. A ver si el temporal pasa. Que todavía queda por llegar el invierno!!

El dibu me encanta, de estas "chorraditas" como dices, puedes practicar todo lo que quieras estando el nene de protagonista, muy bonito y claro pa la saca Wink

Salen que no es poco!!!!! jajjaja. Por tu tierra seguro que han ido a tocar varias veces!!, si lo escuchas ya me diras haber que te parecen!!!!

La verdad que si pues las del otro dia fueron todavia mas grandes!!!!. Es que le encanta la fotografia tiene fotos geniales y en aquella epoca sacaba un monton de ellas y pillo la olaaa jajaj. Ya te digoo esto acaba de empezar!!!!!!!!!! Y como vengan muchas como la de ayer vamos preparaos aqui!!!!.

No tienen nadaa que ver con los de Marii pero bueno se hace lo que se puede!!! jajaja. Yo seguire practicando haber lo que sale!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA Empty Re: BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 10, 2010 9:56 pm

Señorita Jessi, no puedo escuchar a sus paisanos porque... NO TENGO AURICULARES EN ESTE PUTO CIIIBEEEEEEEER!!!!! bounce bounce bounce . Los han mangado, tía. A ver si pasado mañana con calma los puedo oír, y de paso me marco un postecillo, jijiji. Qué frío hace, leche.

Me perdí el temporal de Santander, ¡con lo que me habría gustado verlo!. Aquí todo es muy soso, es una mierda. Como no hay mar tampoco ha olas, ¿comprendes?, jajajaja. Qué jartura de ciudad, por Diooooooooooos!!!!. Allí las olas sobrepasaron el faro de la Isla de Mouro, y ya veo que en tu tierra también se las gastan. Me gusta muchísimo la foto (la del faro), y la segunda, jeeeeeeeeeee... ¡BUENORRRRRRRRRRO!. ¿"Te has ido de mis sueños", dices?. ¿Ves?, hasta tú te pones dramática Razz . No, si igual hasta está pasando frío, el poooooobre, I love you I love you I love you corazonescorazones, jujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA Empty Re: BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 10, 2010 10:23 pm

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC.... no hay nadie. Doñas, paso de esperar porque tengo musho fríooooooooooo. No vendrá aquí el amigo a darnos algo de calor, ¿no?. Valeeeeeee Razz

Pasado mañana ataco, ¿okeys?. Es que resulta que mañana es fiesta por estas tierras. Fiesta, y tal. Si esto es un coñaaaazooo.

ARRIVEDERCI, BAMBINAS. Y BAMBINO, ¡CÓMO NO!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA Empty Re: BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 10, 2010 10:52 pm

Dirty Harry escribió:Señorita Jessi, no puedo escuchar a sus paisanos porque... NO TENGO AURICULARES EN ESTE PUTO CIIIBEEEEEEEER!!!!! bounce bounce bounce . Los han mangado, tía. A ver si pasado mañana con calma los puedo oír, y de paso me marco un postecillo, jijiji. Qué frío hace, leche.

Me perdí el temporal de Santander, ¡con lo que me habría gustado verlo!. Aquí todo es muy soso, es una mierda. Como no hay mar tampoco ha olas, ¿comprendes?, jajajaja. Qué jartura de ciudad, por Diooooooooooos!!!!. Allí las olas sobrepasaron el faro de la Isla de Mouro, y ya veo que en tu tierra también se las gastan. Me gusta muchísimo la foto (la del faro), y la segunda, jeeeeeeeeeee... ¡BUENORRRRRRRRRRO!. ¿"Te has ido de mis sueños", dices?. ¿Ves?, hasta tú te pones dramática Razz . No, si igual hasta está pasando frío, el poooooobre, I love you I love you I love you corazonescorazones, jujuju.

Ultimamente la cosa es no coincidir!! te vas tu y aparezco yo.. esto no puede ser ehh ahi que ponerse de acuerdoo jajajaj.

Que han mangao los auriculares de un ciber???? la gente desde luego ya roba cualquier cosaa, porque seran de los baratillos... jajaja. Y dos tambien te puedes marcar si quieres jajaj. Frio no hace eso es lo que a ti te parece pero en realidad hace muchoo calor jajaj.

Pues el que hubo aqui a mi no me hubiera molao nada verlo!!, las fotos de todas las calles inundadas!! vaya tela!!.Esperemos que no haya muchos como este porque si no vamos listos aqui!!!. A que esta chula!!!, la verdad que llama la atencion ver asi el mar!!. Esta demasiao buenorroooo jajajjaa, Siiii se fuee por unos dias pero ya ha vueltooooooo ajajja. Que se ponga un pijamaa de los que abrigan la calefaccion y un ratito de nada al ordenador ya veras que bien le sientaaaa ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA Empty Re: BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA

Mensaje por fanny Jue Nov 11, 2010 5:06 pm

Holaas.

¿Que tal lleváis el día?, por aquí hace un día feo, triste y gris. Jessi, que tal, ¿el tiempo mejora?, ay, ¿no podría aparecer el nene para dar "color"? Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA Empty Re: BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 11, 2010 6:50 pm

fanny escribió:Holaas.

¿Que tal lleváis el día?, por aquí hace un día feo, triste y gris. Jessi, que tal, ¿el tiempo mejora?, ay, ¿no podría aparecer el nene para dar "color"? Razz

El dia bien tranquiloo en el curro con un aburrimiento que pa que te quiero contar!!!!!!!! jajaj. El tiempo siii ha mejorao menos mal!!! por lo menos no llueve!!. Pero el dia por aqui esta exactamente igual que allii triste y gris!!.
Ojalaaaaaaaaaaaaaaaa te escucharaaaa y actuaraaaaaaa ajajj pero me da que todavia no va a ver color!!! .... ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA Empty Re: BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA

Mensaje por fanny Vie Nov 12, 2010 5:09 pm

Ay, otro día feo, triste y llorón, porque llueve, como no. Jessi, ¿otro día aburrido?, no sé que es peor, si aburrido o con trabajo.

Y el nene que no nos viene a poner "color" . Con la falta que nos haceeee!! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA Empty Re: BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Nov 12, 2010 6:43 pm

Asi barria así así... Muy bien Jessi! jaja
La verdad es q no he escuchado a este grupo ni oido sobre el (ahora mismo se me queda pillado el myspace nose porque vv.)
Wow, la foto creia q era sacada de internet, q preciosidad (y la 1ª foto tb, jaaajajaja). Como para ponerse pegada al mar...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA Empty Re: BARRIENDO PARA CASA!!!!!! JJAJJA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.