Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!!

3 participantes

Ir abajo

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! Empty ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 12, 2010 10:27 pm

Opción 1: ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeen! (poco probable)
Opción 2: ¡Muuuuy bieeeeeeeeeen! (menos probable todavía)
Opción 3: ¡Maaaaaaaaaaaaal! (esto ya lo voy viendo)
Opción 4: ¡Peor que maaaaaaaaaal! (¡BINGO! Razz)

Tema de hoy: Actores foreros. Sólo sé de dos: Gerard Butler, el escocés de "300"; y Rutger Hauer, neerlandés ya talludito, fabuloso replicante en Blade Runner, obra maestra de Ridley Scott por la que no pasa el tiempo. Bien, a estos dos les va la marcha de los foros, y eso que -a pesar de que no son estrellones tipo Brad Pitt- tienen sus agendas bastante repletas.

El caso de Gerry es muy divertido. Resulta que en los U.S.A. le abrieron un foro enorme en el que participa mucha gente (todo tías y algún tralará). Bueno, pues el tipo se enteró de la existencia del foro y empezó a dejar mensajes. Ellas encantadas de la vida, claro (esto me suena, jujuuuuu). Las foreras venían reuniéndose una vez a año en Las Vegas -el colmo de la elegancia- y en una de esas reuniones multitudinarias va y... ¡APARECE ÉL!. Sin avisar y sin que nadie se lo esperase, Mr. Butler hizo acto de presencia sin temer por su integridad física. A eso se le llama tener coj... valor. Es un bala muy simpático, así que se hizo fotos con todas, charló con ellas, etc. A tanto llegó el asunto que incluso salió publicado en los periódicos. Y como los periodistas son muy malagennnnte, alguno hubo que se mofó del aspecto de las fanses. No sé, habría que verlos a ellos, ¿no?. Seguramente más de uno de esos "ingeniosos" críticos del físico ajeno tiene un barrigón que no le permite vérse.... la, ni en sus momentos álgidos. Gilipuertas.
Afueraparte, las mozas (gordas o no) vivieron un día inolvidable. Lo malo es que tuvieron que repartírselo y eso debe de frustrar cantidad, eeeeeeh???, jajaja.

Lo de Hauer es más modestito, pero no menos importante para los frikis de actores venidos a menos que nunca fueron estrellas, ni falta que les hizo. Esto para mí tiene más mérito todavía. Es una cuestión de principios y fidelidad. Este señor entraba en su foro casi a diario, salvo cuando tenía que viajar por cuestiones de rodaje y no encontraba un ordenador a mano. A las chicas les contaba hasta los asuntos más cotidianos de su día a día como, por ejemplo, que su mujer se había caído en la cocina y tuvo que llevarla a urgencias. Esto es verdad, lo juro, jajaja.
Tanto le ilusionó ese foro que un buen día invitó a cenar a la moderadora. Otra que vivió el momento GLORIAGLORIALELUYA de su vida. Ahora mismo no sé cómo andará ese foro, pero pienso buscarlo para cotillear un poco.

Fin de la historia escrita atodocorrer bounce

Como estamos en una época mala, de sequía, de hoja caduca, frío, tristeza, incertidumbre y desarraigo... UN WARNER POR TRIPLICADO, para que os salgan chispas por los ojos de tanto mirar al MONUMENTO Cool


Mira... drunken
¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! 1

... qué cosa drunken
¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! 2

... máis linnnnnnda drunken
¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! 3

¡CUADRO!
¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! CARLOS3LETRAS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! Empty Re: ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!!

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 12, 2010 10:40 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejemoslo en que estamos entre la opcion uno y la tres!!!!! jajaja.
Anda que vaya tela el temita de hoy no tiene doble sentidoo ni nada de esoooo, quien quiera que lo coja!!!!!!! jajaja.
Pero muy bien por esos dos actores preocupandosee por sus fans muy bien!!!!, me estoy imaginando yo ese momento de aparicion con otro protagonista... pero na sera solo en la imaginacion ajjaja.

La leche que le trajo vaya tres dibus!!!! uff con esto se quita el frio de golpeee jajaja y el cuadritoo muy chuli tambien.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! Empty Re: ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 12, 2010 10:48 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejemoslo en que estamos entre la opcion uno y la tres!!!!! jajaja.
Anda que vaya tela el temita de hoy no tiene doble sentidoo ni nada de esoooo, quien quiera que lo coja!!!!!!! jajaja.
Pero muy bien por esos dos actores preocupandosee por sus fans muy bien!!!!, me estoy imaginando yo ese momento de aparicion con otro protagonista... pero na sera solo en la imaginacion ajjaja.

La leche que le trajo vaya tres dibus!!!! uff con esto se quita el frio de golpeee jajaja y el cuadritoo muy chuli tambien.
Yo lo tengo más claro, me quedo con la cuarta de calle, jujuju.

A ver averaveraveeeeer, que no se me malinterprete (eso en caso de que se me lea Razz ). No va con doble sentido ni con maldad, de verdad ¡LOJUROPORDIOS!!!! . Cada quién es cada cual, y aquí siempre hemos sabido por dónde van los tiros del forajido más huidizo del Far West, jajaja. Además, yo no tengo queja. Dos "momentos aparición" lo testifican pero bien, bien bien bien bien requetebien.

Hoy he sido generosísisisisima. Dibus calentitos de verdad, ehhh?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! Empty Re: ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!!

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 12, 2010 10:57 pm

Dirty Harry escribió:
Yo lo tengo más claro, me quedo con la cuarta de calle, jujuju.

A ver averaveraveeeeer, que no se me malinterprete (eso en caso de que se me lea Razz ). No va con doble sentido ni con maldad, de verdad ¡LOJUROPORDIOS!!!! . Cada quién es cada cual, y aquí siempre hemos sabido por dónde van los tiros del forajido más huidizo del Far West, jajaja. Además, yo no tengo queja. Dos "momentos aparición" lo testifican pero bien, bien bien bien bien requetebien.

Hoy he sido generosísisisisima. Dibus calentitos de verdad, ehhh?.

jjajja no lo dudaba!!! yo a ella no llego de momentooo... jaja.

Que si que se te lee yo creo que sii!!! jajja, Y vale te lo compro porque me se la historiaaaaaaa como va la vidaaa jajjaj pero llega uno que no sabe de la misa la mitad y tiene su aquel el textooo jajaj.
Ahiiii y que apariciones!!!! jajaj, haber si hay una terceraa y con mas gente.... jajajaj.

Desde luego que si!!!, No calentitos de mentira jaajja vaya tela uffffffffffff jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! Empty Re: ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 12, 2010 11:03 pm

jessicarlos escribió:
jjajja no lo dudaba!!! yo a ella no llego de momentooo... jaja.

Que si que se te lee yo creo que sii!!! jajja, Y vale te lo compro porque me se la historiaaaaaaa como va la vidaaa jajjaj pero llega uno que no sabe de la misa la mitad y tiene su aquel el textooo jajaj.
Ahiiii y que apariciones!!!! jajaj, haber si hay una terceraa y con mas gente.... jajajaj.

Desde luego que si!!!, No calentitos de mentira jaajja vaya tela uffffffffffff jajja
Pues mejor para tí, porque mañana seguramente será peor que peor que mal. Ossssú!

Vale, tienes razón, pero realmente no es lo que parece. No va con segundas, mujeeeeeer. Parece mentira que no me conozcas y sepas que si quiero ponerme sarcástica, me pongo sin cortarme un pelo, jajajaja.
A la tercera va la vencida, ¿que nooo? Wink

Oye, no me líes. Calentitos de verdad, que buena falta nos hace.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! Empty Re: ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!!

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 12, 2010 11:08 pm

mary me voy a cenar!!!!!!!!!!!!!!! ya hablamos un beso!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! Empty Re: ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 12, 2010 11:10 pm

jessicarlos escribió:mary me voy a cenar!!!!!!!!!!!!!!! ya hablamos un beso!!!!!!!
Pero bueno, ¿es que no sabemos hacer otra cosa más que comer????. Por favooooorrrr Razz Razz Razz
A ver si mañana puedo acercarme otra vez por el ciber-segundacasa, ¿vale?. Nos vemos!!! Wink

Fanny, Sandra, no me gastéis al niño. Cuidao conmigo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! Empty Re: ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!!

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 12, 2010 11:25 pm

Dirty Harry escribió:
Pero bueno, ¿es que no sabemos hacer otra cosa más que comer????. Por favooooorrrr Razz Razz Razz
A ver si mañana puedo acercarme otra vez por el ciber-segundacasa, ¿vale?. Nos vemos!!! Wink

Fanny, Sandra, no me gastéis al niño. Cuidao conmigo.

Como saber.. sabemos pero .... jajajja
Ok yo por aqui andare que estoy sola en la tiendaa y tengo el ordenador para mi solita!!!.

Que te van hacer caso si... ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! Empty Re: ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!!

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 12, 2010 11:28 pm

Dirty Harry escribió:
Pues mejor para tí, porque mañana seguramente será peor que peor que mal. Ossssú!

Vale, tienes razón, pero realmente no es lo que parece. No va con segundas, mujeeeeeer. Parece mentira que no me conozcas y sepas que si quiero ponerme sarcástica, me pongo sin cortarme un pelo, jajajaja.
A la tercera va la vencida, ¿que nooo? Wink

Oye, no me líes. Calentitos de verdad, que buena falta nos hace.

Ahii, pues mañana el mio sera tiendaa y mas tienda y luego salir a cenar con unos amigos... y a dormir.

Ok, no es lo que parece, y se que si quieres te pones sarcastica y lo sueltas todo y mas jajajajaj.
Dios te oigaaaaaaaaaaa jajajajja si es que escucha!!!!! jajjajaa.

No te lio muuuuy calentitos!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! Empty Re: ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!!

Mensaje por fanny Sáb Nov 13, 2010 12:27 pm

Ay, que me ha gusta el tema de hoy, me he levantado con un día horrible y chica, ya me has hecho llorar, jaja, pero llorar de la risa, (es que soy muy facilona para reir).
Pero vamos a ver, las fanses mas que contentas, Gerard Butler también, entonces ¿que necesidad tienen esos periodistas de meter cizaña y meterse con el físico? Y.. "Seguramente más de uno de esos "ingeniosos" críticos del físico ajeno tiene un barrigón que no le permite vérse.... la, ni en sus momentos álgidos. Gilipuertas."jaja, esto me ha encantado jajajja.
Lo de repartírselo, si como que es lo peor jaaj.

Ay y lo de Hauer que invitó a la moderadora...y como dice Jessi, a ver si a la tercera, el nene más bonito y con mas talento del mundo aparece a mas gente, que tu has tenido dos encuentros pero el resto estamos mu maaaaaaaaaaaaal!!

Pero que maravilla cuanto regalito, si, si que salen chispas por los ojos!! Y el cuadro, peazo ¡CUADRO! Razz

A ver si viene pronto ese internete!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! Empty Re: ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!!

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 13, 2010 8:19 pm

fanny escribió:Ay y lo de Hauer que invitó a la moderadora...y como dice Jessi, a ver si a la tercera, el nene más bonito y con mas talento del mundo aparece a mas gente, que tu has tenido dos encuentros pero el resto estamos mu maaaaaaaaaaaaal!!

Ojalaaa que sea a la tercera fanny!!! pero no se porque me da a mi que con él la tercera normal sera la sexta o por ahiiiii ajjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! Empty Re: ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!!

Mensaje por fanny Dom Nov 14, 2010 5:09 pm

jessicarlos escribió:
Ojalaaa que sea a la tercera fanny!!! pero no se porque me da a mi que con él la tercera normal sera la sexta o por ahiiiii ajjajajaj
Tiene que serlo Jessi, si no, nos da algoooooooooooooo, aunque creo que llevas más razón tú jaja!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!! Empty Re: ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEES?!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.