Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despistes morrocotudos

4 participantes

Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Despistes morrocotudos

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 18, 2010 9:22 pm

O de aurora boreal.

Noticia de ayer: Abuelo donostiarra se equivoca de nieto al ir a recogerlo al cole. Vamos, que se llevó a otra criaturita. El niño no dijo ni pío. En fin, es que con año y medio, ¿qué iba a decir?. Ahora llegan las mariconadas y los don perfectos que se la cogen todos los días con papel de fumar, haciéndose cruces. Pues joder, no creo que nadie esté libre de que le ocurra algo así.

Despistes los tiene todo el mundo, unos más graves que otros, pero ninguno nos libramos de sufrir un momento in albis. Como salir de casa en zapatillas, buscar las gafas y darnos cuenta de que las llevávamos puestas, intentar abrir un coche que no es el nuestro (eso me pasó a mí); dejar a la mujer en una gasolinera Arrow Razz Razz Razz . Esto es completamente cierto. Cuando el hombre se dió cuenta de que su mujer no le hablaba (porque no estaba en el coche, evidentemente), estuvo buscándola en tres estaciones de servicio hasta que dió con ella. Claro, es que además son todas iguales................ las gasolineras, digo, jajajaja. Ella estuvo dos días sin hablarle. Lo único que dijo fue: "sin comentario". A pesar del incidente siguen juntos, ¡eso es amor!.

Muchas veces olvidarse de las cosas, o despistarse, tampoco es tan malo. Sobre todo olvidar. De vez en cuando es sanísimo olvidar, borrar, que la memoria le dé al DELETE y elimine ciertos asuntos que nos lo hacen pasar mal y no tienen solución. Sería ideal poder disponer del botoncito divino, limpiar la cabeza y seguir hacia delante. Si alguien tiene el botón que me diga dónde lo venden, que lo compro cueste lo que cueste.

Pero bueno, a este no lo borro yo ni jarta vino. De este señor no nos olvidaremos nunca, aunque él... ejem... vale, jujuju.

P.D. siento la falta total de calidad e ingenio en los post, pero es que ¡NO ME HALLO ESCRIBIENDO EN UN CIBER! bounce bounce bounce

Ya está bien con la guasa Suspect
(y además pone cara de desagrado, el muy desgraciao Razz )
Despistes morrocotudos 7
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 18, 2010 9:28 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!

El dia de mala leche, uno estoy muerta de frio en la tienda, que aburrimiento no entra gente ni queriendo madre mia!!. Y por otro lao sabes lo que es estar hasta el ultimo pelo de la cabeza de los ordenadores, pues asi estoy yo hoy el de la tienda no va se esta muriendo definitivamente y el portatil hoy tiene el dia de hacer cosas raras... se me apetece estamparlos a los dos contra el suelo...


Estas por estos mundos de Dios Di¡rty Harry????..

Haciendo honor al post, no te había visto, jajaja. Estoy por estos mundos de DIOS I love you I love you I love you I love you Razz

Yo también estoy muerta de frío hija mía.
A ver, tranquilidaaaaaa, deja que el ordenador muera en paz y que vayan comprando otro, mujer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 18, 2010 9:36 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!

El dia de mala leche, uno estoy muerta de frio en la tienda, que aburrimiento no entra gente ni queriendo madre mia!!. Y por otro lao sabes lo que es estar hasta el ultimo pelo de la cabeza de los ordenadores, pues asi estoy yo hoy el de la tienda no va se esta muriendo definitivamente y el portatil hoy tiene el dia de hacer cosas raras... se me apetece estamparlos a los dos contra el suelo...


Estas por estos mundos de Dios Di¡rty Harry????..

Haciendo honor al post, no te había visto, jajaja. Estoy por estos mundos de DIOS I love you I love you I love you I love you Razz

Yo también estoy muerta de frío hija mía.
A ver, tranquilidaaaaaa, deja que el ordenador muera en paz y que vayan comprando otro, mujer.

Tampoco habia visto yo que escribieras nada.. jjaja voy a leerlo porque llevo toda la tarde sola, y ahora vienen todos a dar la lengua... jajja

Yo congelada mis manos ya ni sienten ni padecen!!.
Es que me estresa la lentitud del puñetero aparatooooo joer, y luego pongo el mio y lo mismo haciendo de las suyas...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 18, 2010 9:40 pm

jessicarlos escribió:
Tampoco habia visto yo que escribieras nada.. jjaja voy a leerlo porque llevo toda la tarde sola, y ahora vienen todos a dar la lengua... jajja

Yo congelada mis manos ya ni sienten ni padecen!!.
Es que me estresa la lentitud del puñetero aparatooooo joer, y luego pongo el mio y lo mismo haciendo de las suyas...
No viste nada porque te me adelantaste. Andamos bien.... bien desincronizadas. Esto es un CAO......SSSSSS

Puto invierno. Tengo ganas de enganchar una gripe que me dure dos semanas como poco. Por eso de estar inconsciente y con calorcito. Patético deseo, pero al menos se puede cumplir.

Pero muhé, ¿es que estás con dos ordenadores?. Esto empieza a adquirir tintes dramáticos, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 18, 2010 9:47 pm

Dirty Harry escribió:
No viste nada porque te me adelantaste. Andamos bien.... bien desincronizadas. Esto es un CAO......SSSSSS

Puto invierno. Tengo ganas de enganchar una gripe que me dure dos semanas como poco. Por eso de estar inconsciente y con calorcito. Patético deseo, pero al menos se puede cumplir.

Pero muhé, ¿es que estás con dos ordenadores?. Esto empieza a adquirir tintes dramáticos, jajaja

Es posibleee jajaj. Aqui el Cao por todos los sitios aparece!!!!!

Y mira que a mi me mola el invierno, pero en casita calentita no en la tienda que hace un frio que pela. Anda que menudos deseos tienes tu!!!!, tarde o temprano llegara!!!! jajjaj.

Si el de la tienda que esta ya apagao porque no iba y mi portatil que lo traigo por si acaso falla el otro..... ajajaja

Anda que el despiste del abuelo vaya tela!!!!!! y el de la gasolinera!!!!! ya te digo que mucho amor tiene que tener esa mujer hacia él porque joer con el despisteee jajajja.

Bueno me voy que tengo que empezar a recoger la tienda y cerrar, voy a ir a tomar algo asi que no se si estaras cuando llegue a casa... si no estas haber si coincidimos un ratillo el proximo dia. Un besoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 18, 2010 9:52 pm

jessicarlos escribió:
Es posibleee jajaj. Aqui el Cao por todos los sitios aparece!!!!!

Y mira que a mi me mola el invierno, pero en casita calentita no en la tienda que hace un frio que pela. Anda que menudos deseos tienes tu!!!!, tarde o temprano llegara!!!! jajjaj.

Si el de la tienda que esta ya apagao porque no iba y mi portatil que lo traigo por si acaso falla el otro..... ajajaja

Anda que el despiste del abuelo vaya tela!!!!!! y el de la gasolinera!!!!! ya te digo que mucho amor tiene que tener esa mujer hacia él porque joer con el despisteee jajajja.

Bueno me voy que tengo que empezar a recoger la tienda y cerrar, voy a ir a tomar algo asi que no se si estaras cuando llegue a casa... si no estas haber si coincidimos un ratillo el proximo dia. Un besoooo
Más bien lo hacemos aparecer como por arte de magia, jajaja.

Dios te oiga!!!!!. Señor, tráeme una gripe ya que tú no vienes Razz Razz Razz Razz . Vaya tela.

Venga, también me las piro yo a tomar una copa... o las que hagan falta. Que falta hacen.

MUAKA!!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por fanny Vie Nov 19, 2010 3:44 pm

Caramba con los despistes.
Mi despiste fue que se despistaron conmigo jaja. Se olvidaron de mí y me dejaron en casa, es lo que tiene cuando hay mucha gente. Y si yo no lo digo allí me dejan, jaja.

Ay lo del marido con la mujer eso sí que es un despiste y sí que es amor jaja.

Ya quisiera yo tener esa "falta total de calidad e ingenio" en mi casa, tus post siempre son sobresalientes Wink

El gif, madre mía, que cosas dice, y con la carita que pone Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 20, 2010 12:51 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

Anda Fanny que el despiste que tuvieron contigo tambien!!!! mira que olvidarse a alguien en casa!! jajaj. A mi cosas asi no me han pasao!! de momentoo ajajja.
Bueno que vaya bien el finde, a mi pa no variar me toca trabajar!!!....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por fanny Sáb Nov 20, 2010 8:01 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

Anda Fanny que el despiste que tuvieron contigo tambien!!!! mira que olvidarse a alguien en casa!! jajaj. A mi cosas asi no me han pasao!! de momentoo ajajja.
Bueno que vaya bien el finde, a mi pa no variar me toca trabajar!!!....
Si vaya despiste y yo era pequeñaaaaaaaaaaaaa, estuve poco tiempo "abandonada", pero en ese tiempo se me pasó de todo por la cabeza, jajaj.
Encima trabajando, ay a ver si no pasas frío jajaj. No tengas mucho agobio, ni te aburras mucho, que sea lo más leve posible!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 20, 2010 10:04 pm

fanny escribió:Caramba con los despistes.
Mi despiste fue que se despistaron conmigo jaja. Se olvidaron de mí y me dejaron en casa, es lo que tiene cuando hay mucha gente. Y si yo no lo digo allí me dejan, jaja.

Ay lo del marido con la mujer eso sí que es un despiste y sí que es amor jaja.

Ya quisiera yo tener esa "falta total de calidad e ingenio" en mi casa, tus post siempre son sobresalientes Wink

El gif, madre mía, que cosas dice, y con la carita que pone Razz
Título de la película: "Sola en casa", jajajaja. Toma originalidad. Si no hubieses sido tan pequeña, te habrías escondido para disfrutar de la soledad, ¿que no? Razz

La carita que pone, dices?. Jeta, eso es lo que tiene. Parecementiraoyetú.

¿HAY ALGUIEN POR AQUIIIIRRRRRR? ¿?????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Nov 20, 2010 10:16 pm

Jelouuuuuuuuuuuuuus, podeis pegarme, no he podido pasar :S
Estoy yo mariaaaaa! Q tal por esas tierras?
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 20, 2010 10:18 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Jelouuuuuuuuuuuuuus, podeis pegarme, no he podido pasar :S
Estoy yo mariaaaaa! Q tal por esas tierras?
¡SANDRITA TENIS, QUÉ ALEGRÍA!. No pienso pegarte.

Por estas tierras???, ¿en serio quieres que te lo diga?. Pues te lo digo: MAAAAAAAL.

¿Y usted qué tal anda, mocita?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Nov 20, 2010 10:39 pm

Dirty Harry escribió:¡SANDRITA TENIS, QUÉ ALEGRÍA!. No pienso pegarte.

Por estas tierras???, ¿en serio quieres que te lo diga?. Pues te lo digo: MAAAAAAAL.

¿Y usted qué tal anda, mocita?

Jajajjaa, lo agradezco

No me esperaba esa respuesta para nada la verdad.

Yo bien, bueno haciendo muchas cosas como siempre, pero nada, cno un añito de más q ayer fue mi cumplee, jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 20, 2010 10:44 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajjaa, lo agradezco

No me esperaba esa respuesta para nada la verdad.

Yo bien, bueno haciendo muchas cosas como siempre, pero nada, cno un añito de más q ayer fue mi cumplee, jaja
El mal camina conmigo. Joder Sandra, es que aquí no conozco ni a Dios.... jajajajaja. Vale.

Ohhhh, qué fue tu cumple y no te felicitamos. Se me olvidó, nena. Culpa de no estar centrada, así que te felicito ahora con retraso. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SANDRA! I love you Wink

Y espérate que voy a abrir post. Tengo que aprovechar bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Nov 20, 2010 10:49 pm

Dirty Harry escribió:
El mal camina conmigo. Joder Sandra, es que aquí no conozco ni a Dios.... jajajajaja. Vale.

Ohhhh, qué fue tu cumple y no te felicitamos. Se me olvidó, nena. Culpa de no estar centrada, así que te felicito ahora con retraso. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SANDRA! I love you Wink

Y espérate que voy a abrir post. Tengo que aprovechar bounce bounce bounce

Jajaja, bueno en el otro lao tampoco... jaja, a saber donde está. Dale algo de tiempo, ya veras mujer

Tranquila, casi nadie se acordo xDD. Muchas graciaaaaas!!

Valeee Very Happy
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Despistes morrocotudos Empty Re: Despistes morrocotudos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.