Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO

3 participantes

Ir abajo

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO Empty EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 20, 2010 10:58 pm

Esto es una película. Y también es verdad. Ejemplos hay para dar y tomar. Procedo:

Elecciones catalanas: ¡ESOS VÍDEOS DE PROPAGANDA!. ¡Qué bonitos!, ¡de qué buen gusto!, ¡cuánto arte condensado en pocos minutos!. Colegas...¡NO SE SALVA NINGUNO!, hay que ser torpe de aurora boreal. Por un lado los del PP atacan con un videojuego en plan “Lara Croft en Cutrelandia”. Tan desafortunado como estúpido y feísimo visualmente. Del error se dieron cuenta demasiado tarde y rectificaron de la manera más idiota posible, que ya es difícil. Luego el famoso vídeo del PSC: “Orgasmo en las urnas”. Es ver el vídeo y, más que ganas de correrse dan ganas de salir corriendo. No sé, en fin… ¿desde cuándo votar excita la libido?. Primera noticia, oye. Desde luego, visto lo visto a lo único que llevan estos avídeos es al bostezo desencajamandíbulas, porque son tan de gilipuertas integral que indignarse sería darles más relevancia de la que tienen. Y digo yo: ¿cuánta pasta gansa se llevan los lumbreras que los perpetran?. ¿Qué pasa?, ¿es que no hay nadie con media uña de frente de entre los "taitantos" consejeros, ayudantes, jefes de campaña, publicistas, etc, de los partiditos politiquitos?. Perfil bajísimo, nivel cero, ingenio ausente, talento inexistente, inteligencia bajo mínimos… lo que nos deja a merced de la imbecilidad y de los imbéciles.

Por otro lado, recalo en un bareto, elevo la mirada hacia la caja tonta y estupefacta me quedo mientras un “sesudo” crítico de arte comenta una pintura hecha por… ¡UN CABALLO!. Así como lo leéis. Un jamelgo pintor. Fascinante. Al equino le ponían una brocha en el hocico, un lienzo delante y hala, ¡que se muera Velázquez!, jajajaja. Lo mismo hacían un cerdo y un elefante. Al bisnieto de Dumbo se le daba mejor, la verdad. Es que la trompa ayuda mucho, jujuuuuu (no penséis maaal). Lo que más me flipó no fue ver a los bichos lanzando brochazos al tuntún, sino que hubiera alguien interesado en analizar los garabatos con toda la seriedad. De verdad, tendríais que haber escuchado al tío… es que… Nada nada, para ARCO directamente. Seguro que se venderían a precio de oro. Cuantísima tontería, por dios.

El cúmulo de despropósitos sigue. En ese mismo bar ví un videoclip del pesao, cansino, abotargante, aburrido, falto, carente de clase y originalidad, de ningún modo atractivo, voz horrenda, tipo insoportable, etc, Carlos Baute. El rubiales oxigenado hacía como que imitaba a José Feliciano (osú), Miguel Bosé y no sé quién más… pavoroso. Ante tanta mediocridad de golpe, se me fue cayendo el alma a los pies melancólicamente. Todavía no la he recogido, que se quede ahí porque, ¿de qué iba a servir venirse arriba?. Y menos con otro concierto de Shakira, que parece tiene el don de la ubicuidad. Pues qué bien, el mundo de la, ejem, ¿música?, se sigue vistiendo con mallas doradas y movimiento de nalgas, a falta de voces, decencia, vergüenza, profesionalidad y talento. De eso hay poco. QUÉ-AS-CO-ME-DA-TO-DO. ¡Y cómo me aburro!. Ah, incluyendo a Alaska, que muy atinadamente se llama Olvido. La moza (creo que operada y tó) vuelve con un remix malo y vulgar de "A quién le importa". Eso digo yo, ¿a quién coño le importa?.

Niños y niñas, estoy es lo que hay a grosso modo, lo que nos quieren vender como bueno y válido.Y lo que los borregos toman como bueno y válido. Allá ellos, sarna con gusto no pica.

Ahora vienen lan preguntan cuyan respuestan conocéis: ¿quién podría traernos de nuevo la Luz?, ¿quién, oh dios de dioses, conseguiría sacarnos de esta Oscuridad Eterna que nos ahoga?, ¿que mocetón que está cañón sería capaz de alegrar nuestra existencia con solo abrir su suculenta boquita?, ¿sobre qué ser de suprema magnificencia estoy hablando?. Sobre uno que, si volviese a hacer acto de presencia en el mundo de la música, nos abriría las puertas de la esperanza. Al menos para quienes no queremos aburrirnos soberanamente y caer en una depresión intentando huir sin éxito de los pelmazos de siempre. Aunque parezca que no, todavía hay vida inteligente en este país. ¡A MÍ LA RESISTENCIA!, jajaja. Cambio y corto.

Regalos para la vista, Warner time dedicado a las siempre presentes, pacientes y (espero) futuramente premiadas por su fe inagotable en the one and the only and simply the best. Missing pero único como no hay ni habrá ninguno.

Señoras:

VALE....
Esto no es serio Razz
EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO 1

Con lengüita y todo. ¡Bonitooooobfklsdñfjoweñjtifoñewnbjñorg!!. Anda queee...
EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO 2

Cuadroscuadroscuadros (aviso, si no los véis completos, decídmelo)

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO 5192885376_70be4f6cff_b

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO 5192959252_64e5ef4beb_b
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO Empty Re: EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 20, 2010 11:14 pm

A ver, leche, que tengo que pirarme.... estoeeesmuuuycaroooooooooo!!!!! bounce

Repito, si no véis los cuadros completos, ¡HABLAD!. Puedo cambiarlos de tamaño para que encajen. Es que estoy en una pantalla cutrecilla.

Vengaquemevoy!!!! jajajajaja. Mierda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO Empty Re: EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 21, 2010 2:01 am

Dirty Harry escribió:A ver, leche, que tengo que pirarme.... estoeeesmuuuycaroooooooooo!!!!! bounce

Repito, si no véis los cuadros completos, ¡HABLAD!. Puedo cambiarlos de tamaño para que encajen. Es que estoy en una pantalla cutrecilla.

Vengaquemevoy!!!! jajajajaja. Mierda.

Como quiieres que hablaramos si no estabamos!!!!!!!! jajaja yo creo que estaba conectada pero porque se me olvido salir!!!!!!!!! jajaja. Si te sirve se ven un poco cortados de un ladooo pero vamos se aprecias de maravilla ufff que tela!!! jjaj
Y esos gifs !!!!!!!!!! que ricooooo el niño... jajaja.

He visto los videos, de alguna forma u otra consiguen lo que quieren que se hable de ellos y hacerse notar!!!!.

Jajajaaj lo del caballo lo vi tambien en un bar!!!! y flipeee lo que no pude fue oir al que hablaba!!. El mundo va de mal en peor!!! vaya tela, y no se si verias los vestidos para bodas caninas bueno eso si que tiene delito!!!!, yo estaba viendolo en el bar y es que me descojonaba de la risa, digno de ver.

Se nota que te cae bien Carlos Baute siii jajaj, pues yo alguna cancion que otra me ha molaooo unas cuantas he bailaoo en esas ocasiones que salgoooo jajaja. Ahora la que no me gusta nada en absoluto es Alaska, no puedo con ella, y desde que la vi sin maquillar me ha traumatizaoooo........ ufff que horror!.

Todas esas preguntas tienen un solo nombre por respuesta de sobra conocidoooo, solo tiene que darse cuenta él susodicho!!!!!!! jajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO Empty Re: EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 21, 2010 2:04 am

Samdra muchas felicidades!!!!!!!! aunque atrasadas!! Jolin vaya despiste si encima lo tengo apuntao en la agenda!!!pero se me paso completamente! Lo dicho muchas felicidades!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO Empty Re: EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO

Mensaje por fanny Dom Nov 21, 2010 3:33 pm

Encima de aguantar a los políticos que tenemos, hacen vídeos de propaganda y tienes razón, no se libra ni uno. Y el del "orgasmo", eso es de delito jaja, pero delito grave, lo que hay que ver y oír.

Pobre caballo le dan la brocha y algo tendrá que hacer. Pero no es el animal el que tienen que estudiar no, es a quien se le ocurrió la idea.

Parece que Carlos Baute no te gusta especialmente, jajaj, no van a valer todos los Carlos, ¡ni en pintura!,(el caballo me lo ha puesto a huevo jaja).
Anda, que has acertado en el bar en el momento más oportuno.

Jessi, no me digas que viste a Alaska sin maquillar, espero que no tuvieras pesadillas jaja.

Ya ha pasado pero, ¡Felicidades Sandra!

Si que sabemos quien nos trae la luz, el problema es cuando, cuandoooooooooo

Me gustan bounce bounce me gustan muuuuuuuuuuucho los regalitos, esos gifs, y esos cuadros, que cosa más bonita, esos sí que son ¡CUADROS! y no los del equino jjaj Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO Empty Re: EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 22, 2010 12:23 pm

fanny escribió:Jessi, no me digas que viste a Alaska sin maquillar, espero que no tuvieras pesadillas jaja.


La vi!!!!!!!! jaja en unas fotos que salieron en una revista, y cuesta reconocerla no parece ella!!!, lo que hace el maquillaje, y mira que ella lo lleva bien feo pero vamos sin maquillar es un horror!!. Las tuve, los dias siguientes a ver las fotos fueron un horror jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO Empty Re: EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 22, 2010 9:32 pm

jessicarlos escribió:

Como quiieres que hablaramos si no estabamos!!!!!!!! jajaja yo creo que estaba conectada pero porque se me olvido salir!!!!!!!!! jajaja. Si te sirve se ven un poco cortados de un ladooo pero vamos se aprecias de maravilla ufff que tela!!! jjaj
Y esos gifs !!!!!!!!!! que ricooooo el niño... jajaja.

He visto los videos, de alguna forma u otra consiguen lo que quieren que se hable de ellos y hacerse notar!!!!.

Jajajaaj lo del caballo lo vi tambien en un bar!!!! y flipeee lo que no pude fue oir al que hablaba!!. El mundo va de mal en peor!!! vaya tela, y no se si verias los vestidos para bodas caninas bueno eso si que tiene delito!!!!, yo estaba viendolo en el bar y es que me descojonaba de la risa, digno de ver.

Se nota que te cae bien Carlos Baute siii jajaj, pues yo alguna cancion que otra me ha molaooo unas cuantas he bailaoo en esas ocasiones que salgoooo jajaja. Ahora la que no me gusta nada en absoluto es Alaska, no puedo con ella, y desde que la vi sin maquillar me ha traumatizaoooo........ ufff que horror!.

Todas esas preguntas tienen un solo nombre por respuesta de sobra conocidoooo, solo tiene que darse cuenta él susodicho!!!!!!! jajajaj.
Estaba Sandra y me dejó colgada, leeeeeche. Aquí o vamos rápido, o me las piro. No es como estar en casa a mi bola, ¡en este ciber cobran la hostia!

¿Vestidos para bodas caninas?... nonono, no los he visto ni quiero. Y habrá gente que invierta un pastón en la boda, lo que yo te cuente. Ah, y me equivoqué con la canción de Alaska, es otra, creo que la de "Ni tú ni nadie". Bueno, da igual. Es mu cansino esto de los remakes musicales que encima empeoran lo de antaño. Alaska sin maquillar.... ¿tan impactante es? Razz

Mira, como te mole una canción más de Baute, te retiro el saludo, jajaja.

El susodicho nosenteradená, juju.

fanny escribió:Encima de aguantar a los políticos que tenemos, hacen vídeos de propaganda y tienes razón, no se libra ni uno. Y el del "orgasmo", eso es de delito jaja, pero delito grave, lo que hay que ver y oír.

Pobre caballo le dan la brocha y algo tendrá que hacer. Pero no es el animal el que tienen que estudiar no, es a quien se le ocurrió la idea.

Parece que Carlos Baute no te gusta especialmente, jajaj, no van a valer todos los Carlos, ¡ni en pintura!,(el caballo me lo ha puesto a huevo jaja).
Anda, que has acertado en el bar en el momento más oportuno.

Jessi, no me digas que viste a Alaska sin maquillar, espero que no tuvieras pesadillas jaja.

Ya ha pasado pero, ¡Felicidades Sandra!

Si que sabemos quien nos trae la luz, el problema es cuando, cuandoooooooooo

Me gustan bounce bounce me gustan muuuuuuuuuuucho los regalitos, esos gifs, y esos cuadros, que cosa más bonita, esos sí que son ¡CUADROS! y no los del equino jjaj Razz Razz
Ni me gustan los vídeos electorales, ni Carlos Baute. Ni Ricky Martin, que desde que salió del armario no hace más que sacarle partido. Si yooo tuvieraaa un armaaariooooooo....muajajaja!!!. Y ciertamente, no todos los Carlos tienen la categoría del Carlos por antonomasia. Vamoshombreporfavor.

Dime cuaaando tú vendraaaaaaás, díme cuándooo cuándooo cuáaaandoooooooo. Enigma por resolver.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO Empty Re: EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 22, 2010 10:13 pm

Dirty Harry escribió:
Estaba Sandra y me dejó colgada, leeeeeche. Aquí o vamos rápido, o me las piro. No es como estar en casa a mi bola, ¡en este ciber cobran la hostia!

¿Vestidos para bodas caninas?... nonono, no los he visto ni quiero. Y habrá gente que invierta un pastón en la boda, lo que yo te cuente. Ah, y me equivoqué con la canción de Alaska, es otra, creo que la de "Ni tú ni nadie". Bueno, da igual. Es mu cansino esto de los remakes musicales que encima empeoran lo de antaño. Alaska sin maquillar.... ¿tan impactante es? Razz

Mira, como te mole una canción más de Baute, te retiro el saludo, jajaja.

El susodicho nosenteradená, juju.


Me di cuenta despues cuando os lei... jaja

Siiiiiiiiii y con su velo y su colaaa detalles no les faltaban!!! Claro que la hay en el reportaje salia alguno que otro...Te lo prometo es impactante de verdad!!!! da mieditooooo jajajaaj.

Ok mensaje recibidoooooooooo jajajajajja Prefiero tu saludo a una cancion de Baute jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO Empty Re: EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.