Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLÁSICO

5 participantes

Ir abajo

EL CLÁSICO Empty EL CLÁSICO

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 26, 2010 10:26 pm

O el derby, como gustéis. Ahora vendrá Mabel y dirá algo así como: "yo no sé ná de furbo, ¿qué es eso del clásico?, ¿un derby ca e lo ca e?, pa clásico Mozart, quillo. Ya veo yaaa, que han quitao todas las banderitas de los balcones, eeeeh?, tanta patria y tanta hostia..." etc, jajaja. Mabel, tú misma, que tienes más arte. Despotrica a tu gusto contra quienes disfrutamos con 22 tíos en calzones dándole al balón.

Bueno, pues sí, el lunes llegará el gran partido, ¡la madre de todos los partidos! ... El Barcelona - Real Madrid, ¡tachaaaaaán!. Aquí la menda va a estar viéndolo en el peor de los tugurios que encuentre (para hacer ambiente), rodeada de hooligans de pelajes varios, y tomándose un copazo para poder volver a casa a pié sin sentir la rasca de la calle, porque vaya con la jartá de frío que está cayendo por este pueblo. La peña periodística lleva hablando de este partido un mes, sobre todo de Mourinho. En realidad están enamorados de Mou, le adoran, quieren ser como él... pero no pueden y se frustran, claro. Un mes inflando el encuentro. Tampoco hace falta tanto bombo, si al final vamos a ganar los merengues, jujuuu. Amén. Todo puede ocurrir, y ojalá que Barcelona se tiña de blanco, y no por la nieve precisamente. En fin, pase lo que pase, espero que sea un partido bonito. Hay dos equipazos que no es que puedan, sino que ¡DEBEN! ofrecernos un gran espectáculo. Si no lo hacen sufriré una decepción, una depresión y... les pediré daños y perjuicios.

Cambiando de tema, creo haber oído que mañana se celebra el certamen de Mister España. ¿Mister o Miss?. No sé si me estaré equivocando, pero lo que yo ví fue a un montón de nenazas depiladas que se parecían más a Paris Hilton que a un tío que se viste por los pies. TODOS SIN UN PELO EN LA PECHERA, NI EN LAS PIERNAS pale . Y eso me da mucha grimaaaaaaaaa, qué asco, qué mal, ¡qué yuyu!. Depiladitos, encremaditos, lechoncillos ellos pig ... oyes. Desolador.

Para Mister España ya tenemos al Torregrosa, que maldita la falta que le hace un concurso de mariconazos de esos, ¡venga ya!. Este sí que es un hombre comoesdebido, lo más de lo más y de pelo en pecho , un tiarrón, una belleza masculina impresionante sin peros ni gaitas, a real man de verdad de la buena.... québuenoquestá.

Y ya que estoy, comprendo perfectamente que la escasa peña que por aquí pena esté deseando unas palabras del "Divino", pero no sé yo, ¿eh?. No sé, no sé. Debería, pero eso es asunto suyo. Mal sabe él que tiene unas seguidoras que no tiene absolutamente nadie. Porque él será grande, pero vosotras estáis al mismo nivel. A ver si este año nos hace un cariño. ¡Venga precioooooooso! (picando y tal, jejeje).

P.D. Raisa, ¿por qué te registras si no vas a decir esta boca es mía?. Llevo meses sin entenderte.

Va, mirad si es buena gente que hasta nos trae las bebidas Razz Razz Razz
EL CLÁSICO 3

El cantinero... más bonito del mundo entero drunken drunken drunken drunken drunken
EL CLÁSICO 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por fanny Sáb Nov 27, 2010 12:33 pm

El clásico, pero no en un día muy clásico jaja. Estos políticos que siempre tienen que llamar la atención.
Así que lo vas a ver en el peor antro que encuentres, que peligroo, jaja y con el frio que hace!!
No sé si están enamorados de Mou pero si que es verdad, todos los días hablan de él.
Yo también espero que sea un partidazo, además hace tiempo que no están al mismo nivel y...yo diré que gane el mejor,jajaj

Anda mira que no gustarte esos cuerpos tan depiladitos y resbaladizos, sin hablar que algunos están pasados de "cachas", como croissants.
A mí tampoco me gustan nada, sales con un hombre así y lo pareces tú.

Efectivamente para mister Carlitos, uff, eso sí que es un ¡CUERPO!, esos brazos, esa pechera y todo natural, como está, como está! bounce Razz

Venga si, Carlos anímate, que nosotras sabemos lo que vales y con lo que te apreciamos, aparece aunque solo sea un poquitoooooo!!

Esos gifs, cosa bonita, pero que muy bonita!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 27, 2010 12:42 pm

wenas!!!!!!!!!!!

Pa empezar que bien me lo pase ayer en el cumpleaños, lo que no me pude reir por favor, la gente nos miraba mal.. no entendian nadaaa, yo si hubiera sido ellos estaria igual porque lo que estaban viendo en fin,.... jajaj pero yo que estaba en el rollo muy bien me lo pase jajajaja, ahora nunca en mi vida pase tanto frio como ayer llevaba de todooo guantes, bufanda, abrigoo y aun asi estaba congeladaaaaaaaa.

El partidooooooo si lo echan por la tele igual lo veooo que no lo se no me da mas a mi por el futbol pero bueno.. ahora espero que gane el Madrid!!!!! aunque no se yo me da a mi que el Barsa se lo llevara.

Pero el certamen ese no se habia celebrao ya??!! igual fue el de ellas!!, hombre alguno ahii que merece un poquito de nada la pena, pero donde este el Torregrosa que se quiten todos que no tienen nada que hacer!!!! jajaja.

Mira que te gusta un jaleooo ehh quieres que me mojee!!, pues lo voy hacer pa que te quedes agusto alaaa jajaj, haber Nayma tiene razon en lo que dice, a Carlitos ya le vale pero... él es asi y no lo vamos a cambiar nosotras, (tampoco somos nadie para ello), por mucho que lo digamos, eso tiene que ser él cuando le de el dia, como le dieron hace tiempo y nos dejo cositas!!, asi que lo de siempre seguir por estos mundos y esperar a que aparezca, porque es lo que queremos tarde lo que tarde!. Te ha parecido bien señorita??? ajja.

Y lo siento pero no lo puedo evitar me encanta la pregunta final!!!, yo tampoco lo entidoooooo, y mira que lo pienso ehh pero nadaaaa!!! son cosas que jamas podre entender, pero me da mari que nos vamos a quedar con las ganas de saber la respuesta!!!.

Ahiiiiiii que bonitos dibus!!!!!!!! cuanto arte en una misma personaaa!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Nov 28, 2010 9:04 pm

Está claro q va a ganar el Barça... jajaja, en verdad no tengo ni idea este año, todo puede pasar, pero yo espero q el barça juegue como el sabe y consigamos cabrear a Mou y al Ronaldo.
Yo no sufrire pase lo q pase (antes si lo hacia), pero mira, si ganamos una alegría en estos tiempos de escasez, jaja, y si no pues nada.
Bueno, claro q deseamos q nos deje Carlos cosas por aquí, y yo creo q me temo mas q tu q no nos va a dejar nada por le momento, pero mientras una se pueda desahogar y decir lo q piensa, pues si alguien se percata de esto y es capaz de dejar caer cualquier cosilla por aqui, lo tomaremos como si fuera oro xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por fanny Lun Nov 29, 2010 2:27 pm

Hola!!

Que tal, ¿como lleváis el frio?
Yo mu mal, ayer pasé frio como hacía mucho tiempo que no lo pasaba. Me temblaban hasta las costillas, jaja.
Jessi, espero que en la tienda no pases frio jaja.

Ay si apareciera el nene, no sentiríamos este frio!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 29, 2010 2:49 pm

fanny escribió:Hola!!

Que tal, ¿como lleváis el frio?
Yo mu mal, ayer pasé frio como hacía mucho tiempo que no lo pasaba. Me temblaban hasta las costillas, jaja.
Jessi, espero que en la tienda no pases frio jaja.

Ay si apareciera el nene, no sentiríamos este frio!!

jajajaj frioo?? que va estoy muerta de calor jajajja estamos a cinco grados aqui!!! y en la tienda estoy congelada, y eso que estoy con abrigo y bufanda pero nadaa no caliento ni queriendooo !!!! y eso que hoy hace sol pero nada es el dia que mas frio esta.

Si no todo lo contrario muchooo calor pero me da que vamos a seguir necesitando el abrigo etc... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Nayma Mar Nov 30, 2010 1:03 am

Vayaaa !! entonces hay furbo hoyy?? y aonden stan las banderitaaaas?' ooohhh ya no hay banderitaaas, vaya por dióoo. Ya se acabó el venate de hermandad patriota del pueblounidodespañacañíi...
Pos señora mia , en mi casa no hemos puesto el canal del furbo ni lo vamos a poné, sobre todo porque nus vamos acostá ya que mañana madrugamos, y además que pa ver a unos tipos corriendo detrás de una pelota cuyos sueldos por hacer eso no los hago yo ni en 20 años.... pos mireusté prefiero verme un buen peliculón o leerme un buen libro..., así que me la pela que gane el Madrid o los catalufos, porque mañana tendré que currar igualmente pa ganarme las habichuelas y pa pagar muuuchas cosas que la perra vida me ha echao encima sin merecermelo.
Respecto al concurso de mariflus depiladitos ellos, puuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaajjjjj affraid ni eso es un tio ni ná de ná. Tengo la misma opinión, María, qué coñis hace un tio sin pelo en pecho y sin pelo en las patas????? eiiiinnggg??? eso mas bien parece un paseante mas de las calles de San Francisco , candidatos ellos de Priscilla, Reina del desierto parte 2ª. Muchas abdominales, mucho musculito, pero esos cuerpos lampiños y esas caras de aniñaos a mí me dan repelus. Onde se ponga un tío al natural, con su pesho lobo y su cara de tiarrón, de macho ibérico, que se me quiten a mí los blanditos estos. Dios de mi vida... si hombretones como Humphrey Bogart o Clark Gable levantaran la cabeza y vieran dónde ha quedao el gusto por el sexo masculino de las chivaslocas de hoy día !!!!
En fín.... tanta contaminación y tanta capa de ozono.. .será eso.. que los gustos también se atrofian..

Respecto a la Petición sobre el nene, ahí está..., aunque una ya, ante los hechos.., pierde la fe en todo..
Bueno María, ya nos contarás como lo has pasao con la peña en el tugurio donde hayas elegido ver el juego de la pelota.
Bona note furboleraaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 30, 2010 2:00 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Anda que vaya tela con el partido de ayer!!!, Que el Barsa ganara estaba mas o menos claro pero que les metieran cinco goles!!!!!!! jolin ni que fueran el equipo de mi pueblo contra quien jugaba!!!!!. No va a dar que hablar ni nada el partido!!!!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por fanny Mar Nov 30, 2010 5:54 pm

Holas!!

Hoy llueve por aquí, vaya novedad. Jessi, ¿pero no tienen calefacción en la tienda?

El clásico, ay que fueron cinco, madre mía, creía que estarían mucho más igualados. No sé como le habrá ido a María en el tugurio, que peligro!! jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 30, 2010 8:21 pm

fanny escribió:Holas!!

Hoy llueve por aquí, vaya novedad. Jessi, ¿pero no tienen calefacción en la tienda?

El clásico, ay que fueron cinco, madre mía, creía que estarían mucho más igualados. No sé como le habrá ido a María en el tugurio, que peligro!! jaja.

Por aqui a dejado de llover pero el frio se ha quedao y no tiene intencion de irse!. Si que tiene pero tarda muchisimo en calentar, y ahi que quitarla pronto que si no con las luces de los escaparates saltan los plomos! En definitiva como si no tuviera nada..

Yo creo que todos esperabamos que estuviera mas igualado, es que son muchos goles!!!. A Mari me la imaginooo jjajaja peligro quien ella o el resto?? jajjaaj Estaria contenta con el madrid jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.