Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derrota en el atasco... vayapordios

5 participantes

Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 30, 2010 10:25 pm

Lunes 29 de noviembre in the morning, viajando hacia La Coruña (los que dicen “A Coruña” me dan grima), a los mandos de la Mercedes Viano de mi padre. Un bicho de narices. Fragoneta larguísima y pesada. Bien, no problemo por la mañana, pero a la hora de volver por la autopista de Santiago (no era una comarcal) caen cuatro copos de nieve y se organiza el cristo. Nada del otro jueves, ¿eh?, nada nada. Peores tempestades he pasado, pero aquí en Orense parece que estamos en... ¡BURUNDI!. Y eso que estaban avisaos… va a haber nieeeveee, tontos del culo. Pues joder, tened a punto las quitanieves antes de que se líe, ¿no?. Pues no, no vaya a ser que nos parezcamos en algo a los alemanes. Se montó un pollo que no había visto jamás, y mira que he viajado en condiciones peores que las de ese fatídico día. Tres horas, colegas, tres horas parada intentando entender qué hostias pasaba además de la tontería de nevada que estaba cayendo. Es que no era cuestión de arriesgar la vida de mis padres por unas horitas de ná, pero si hubiera sido por mí, le habría puesto las cadenas al monstruo y palante como fuera. Con o sin quitanieves. A tomar por ahí.

A todo esto yo esperaba poder haber visto el Barça-R.Madrid bien a gusto en un bareto… evidentemente no pude gracias al puto Murphy, pero puse la radio y entre arranca y para, arranca y para, fueron cayéndonos los goles a los merengues. 1…2…3…4… ¡y 5!. Cinco roscos, cinco humillantes roscos más merecidos que la muerte de Hitler, y mucho más dolorosos. Esto no me lo esperaba yo ni en mis peores pesadillas, nononono. Sinceramente, no. Llegué a casa a las 12 de la noche con un cabreo de la virgensantísima, y me quedó meridianamente claro que los culés merecieron de sobra ganar. Nos apisonaron, fuimos humillados, vapuleados, machacados, vejados, violados, pordiospordios. Cinco lobitos tiene la loba… la manita nos cayó en toda la jeta. Me ha sentado fatal, así que espero que los de Mou se aprendan bien la lección. ¡¡VENDETTA!!.

Bien, atasco y partido terminaron tras esas tres inacabables horas bajo la nieve, a resultas de la incompetencia de las autoridades locales, y del equipo visitante respectivamente (joer). Y eso no fue todo, sino que cuando la carretera estaba limpia, nos tocó como cabeza de carrera un puto retrasao mental, pisahuevos de los cojones (valga la redundancia), que nos tuvo unos cuantos kilómetros a 25 por hora, el muy anormal, cuando se podía circular a bastante más velocidad. Ojalá reviente el tío ese, cobarde, inútil. Hay lerdos que deberían dejar el coche en su casa cuando caen cuatro copos porque, además de arrugarse, entorpecen al resto. Son esos los que provocan los accidentes, no nos engañemos. Me los sé de memoria.

Cuando por fin conseguí llevar a mis queridos padres sanos y salvos a casa, agarré el petate y me fui al STOP, bar 24 horas abierto, refugio de los cabreados, solitarios, desmembrados de la vida y madridistas en horas bajas bajísimas. Y ahí empezó el cachondeo. Entró un friki pata negra, que no se me acercó (a Dios gracias). Al loro: Friki gordo seboso, cuya gelatinosa, blanda, oronda repugnante y ofensiva panza temblaba cada vez que se reía. Y vaya si se reía el coleguita. Su cabellera era como un amasijo de pelo de hiena maloliente de años sin conocer el champú, pantalones de chándal horrorosos, sudadera roja llena de lamparones; y el habla pamorirse. Chapurreaba un gallego cerril que –en fin- yo entendí a la perfección. Ahí estaba, ante mí, el perfecto ejemplo de gusano de tierra cebado, ejemplar de la Galicia profunda al que enterraría vivo sin ningún remordimiento de conciencia. Un puerco encantado de conocerse, el muy imbécil. Y los pobres camareros aguantando su perorata. Además de feo, sucio, bestia, maloliente, y menguado mental, iba de filósofo. Ni estudiando, de verdad. Y qué graciaaaa, que teníaaaaaa. Era culé... jajaja. Un culé feísimo. Aunque bueno, debo decir que existe un culé por ahí al que se le rompe la cara de guapo y que compensa el horror que ví ayer. Menos mal.

Warner Time para intentar olvidar la desgracia merengue. Estoy de luto.

Pa huesos los suyos, señor drunken drunken drunken drunken drunken
Derrota en el atasco... vayapordios 9a
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 30, 2010 11:43 pm

buenas ...
mari si no abro ni boca es porqué se me han acabado los calificativos para el susodicho elemento que ni siquiera hace falta que sea nombrado para que todas sepamos de quien se trata....
y claro nunca me había encontrado en esta situación, claro que tampoco nunca había seguido a nadie con ganas....
y he de decirte que puede que en este tiempo no haya abierto ni boca pero que sepas que he leído los posts, si no conectada, por el móvil.
tal vez podría haber escrito algo pero es que no sé que escribir francamente
y eso me sabe mal y también me da un poquitín de vergüenza de mi misma..... Neutral

Aprovechando tema y referido al clásico...
vaya.... vaya.... vaya.... vv''
a ver no vi el partido porque todas las páginas web tenían los enlaces rotos y me toco seguirlo por cadena ser desde el móvil... Laughing Razz
a pesar de eso..... Aparentemente (digo esto porque no he visto el telediario hoy...) el Madrid anduvo francamente desquiciado para tratar de hacer acto de presencia en el campo.....
cosa que retraigo a mi Madrid... pues eso... el inmenso poderío que tuvo el Barça sobre ellos...
cosas que retraigo al Barça...
Pep escondiendo el balón a cristiano...
Messi en faceta chupona... aunque en parte esto vino bien porque estando como ayer estaba el Barça..... habría arrollado por "supergoleada" al Madrid.... dentro de lo que cabe he de decirlo...
Messi gracias por estar chuponcillo ayer Wink

y buen creo que me despido....
ya sabes los motivos por los que no he dicho nada vv''
si se me ocurre algún tema de que hablar o algo entonces escribiré, si no, pues solo me limitaré a leer ....

un abrazo para tod@s Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 01, 2010 1:42 am

wenas!!!!!!!!!!!!

Pero todo te pasa a ti!! pobre mujer aunque igual fue mejor que no lo estuvieras viendooo porque el resultado!!!!!!!.... yo que te imaginaba en el bar y resulta que en un atasco!!!.
Pasa como siempre que se ponen hacer cuando ya ha pasado, siempre igual!!!!pa que van anticiparse a las cosas noo...
Jajajajaj andaa que debio dormir agusto el que llevabas delante porque te debiste acordar de él!!... jajaja 25?? se movia??? jaja jolin porque fuera un poco mas... la precaucion esta muy bien pero eso ya es pasarse!!!!.
No echebas de menos a los frikis!!!!! ves es acordarte de ellos y aparecer jajaj el siguiente ya se te acerca del todooo ajjajajja. Por la descripcion que haces de él.... ajjajajjaj
Menos mal que acaba apareciendo Dios!!!!!!!!! jajajaj

Jo que pena que no tengas internet en estos momentos porque necesitaria hablar contigo pa no soltar cosas que no debo... pero es que me buscan y un dia voy a explotar!!!!!!!! Anda que vaya tela de verdad te lo digo alucino en colores lo que una tiene que leer a veces. Por favor.

Raisa de verdad que no lo puedo evitar sabes lo que significa seguir a una persona con ganas??? porque yo creo que no... Y si no sabes que escribir ,que cambia desde que desapareciste un dia porque si a los otros que estabas y de Carlos no teniamos noticias..... Si te has cansado no pasa nada de verdad es completamente licito pero no nos tomes por tontas por favor.
El leer los post vale si, pero no ayuda a que esto siga para adelante, y si tanto sigues a alguien lucha por mantener esto que tanto a costado si desaparecemos todas porque no sabemos que escribir entonces si que nunca mas tendremos nada de Carlos y que yo sepa no es lo que queremos por lo menos yo. Entonces de verdad si no quiieres seguir por aqui no sigas nadie te obliga cada uno es libre de hacer lo que quiera pero por favor... Y siento si te ofende esto pero de verdad es lo que pienso y lo tenia que decir.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por fanny Miér Dic 01, 2010 4:58 pm

Ay si cuando todo se junta, es que se junta. Y digo yo si sólo eran cuatro copos y montaron esto, cuando caiga una gorda que será pero tampoco es tan difícil tenerlo un poco "organizado", ni que no supieran lo que es la nieve!.

Y al mismo tiempo se juntó el Madrid. Nada chica que no era el día. No sé como jugaron pero evidentemente por el resultado los aplastaron.

Y luego el friki. Este tipo de gusano gallego del que hablas también lo conozco, pero dentro de las desgracias tuviste un poquitín de suerte y no se te acercó jaja, ya era lo que te faltaba.

Que manera más buena de arreglar las penas con el nene, pero qué gif más bonito!!, esa miradaaaaaaaaaa!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 01, 2010 9:25 pm

jessicarlos escribió:
Raisa de verdad que no lo puedo evitar sabes lo que significa seguir a una persona con ganas??? porque yo creo que no... Y si no sabes que escribir ,que cambia desde que desapareciste un dia porque si a los otros que estabas y de Carlos no teniamos noticias..... Si te has cansado no pasa nada de verdad es completamente licito pero no nos tomes por tontas por favor.
El leer los post vale si, pero no ayuda a que esto siga para adelante, y si tanto sigues a alguien lucha por mantener esto que tanto a costado si desaparecemos todas porque no sabemos que escribir entonces si que nunca mas tendremos nada de Carlos y que yo sepa no es lo que queremos por lo menos yo. Entonces de verdad si no quiieres seguir por aqui no sigas nadie te obliga cada uno es libre de hacer lo que quiera pero por favor... Y siento si te ofende esto pero de verdad es lo que pienso y lo tenia que decir.
si que se lo que es seguir a alguien con ganas
se que es que me digan ah pero que aun te gusta ESE ? pero ya no se sabe nada mas de el no? y tener que aguantarme...
tambien he de decir que, como habia dicho en el otro post, me da vergüenza de mi misma haber desaparecido así, sin más, haberme esfumada como si nada de este lugar que era mi "segundo hogar" porque sí os lo confieso, os considero mi "segunda família" y abandonar asi a tu familia no tiene nombre.
Quiero y espero poder seguir al frente por mucho tiempo pero tambien quiero i debo estar centrada en estudios i desmas, este ño es "muy importante" segun nos dicen y no quisiera pifiarla.
no se, no sé como convinar los papeles de mi vida para poder llevar todo lo que uiero llevar enre manos...
estoy luchando por una media cercana al 8 y por ello me voy a dormir cerca de las 0:30 de la noche y me despierto sobre las 2 o las 3 de la madrugada para poder continuar con los deberes y los estudios, deseo que llegue el finde para dormir y ni aun con esas puedo descansar.
literalmente soy un zombi....
puede que no sirba de escusa....
pero, si puedo ( este ya es el condicionante de todas mis oraciones) quisiera demostraros que todabía sigo dispuesta a seguir al frente estas navidades... es el unico periodo en el que se supone no tendre ni examenes ni trabajos ni ostias, se supone vv''

no se como expresarme la vrdad... i no se si lo entendereis pero que conste que eguire siguiendole , sino es por aqui, a titulo personal....
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 01, 2010 9:56 pm

wenas!!!

Raisa haber aguantarte de que?, de lo que piense la gente, si te gusta y crees en alguien lo que te diga la gente da igual, y mas eso. Eso mismo me lo dicen a mi todos los dias y sabes mi respuesta, reirme y decirles que la que disfruta cada vez que lo escucho soy yo y que ellos se lo pierden.
Asi que yo no aguanto nada porque me digan eso, yo se como estan las cosas y la que lo escucho y sigo soy yo y no ellos.
Pero es que si la consideras tu segunda familia porque te vas de un dia para otro, porque fue asi, un dia estabas hasta las tantas escribiendo de todo y carlos no estaba y al dia siguiente no volviste mas, francamente no lo entiendo si es tu segunda familia y tanto lo sigues.
Que estes centrada es tus estudios, lo entiendo porque es lo que se debe hacer estudiar y trabajar, pero cinco minutos en el ordenador siempre estamos, todos los dias por mucho que tengamos que hacer, porque muchas veces has entrado, estas conectada y no dices ni mu, tanto cuesta decir un hola, ya que estas conectada.... porque esto vuelvo a decir solo funciona si las que por aqui estamos seguimos, si nos vamos todas entonces si que es verdad que hasta luego para siempre y ni por aqui ni a titulo personal, porque todoo lo que hay y estoy segura habra es por lo que aqui se ha hecho.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 01, 2010 10:05 pm

pero esque ami van con malicia
son personas que ya desde siempre me han tenido en el punto de mira y aprovechan la minima para atacarme con cualquier pretexto por eso digo lo de aguantar.....

lo de desaparecer asi por las buenas ya te digo que ni yo misma considere que fuera bueno dejar de entrar asi por las buenas... es una cosa de la que me arrepiento
y por que no dije nada cuando me conectaba?
francamente me sentia mal por no haber entrado en todo el tiempo i no sabia como romper el hielo....

lo de los 5 minutos... yo no lo hago
yo si es examen me aislo en mi camita o en el cuarto de mi hermano para no caer en el vicio del ordena asi que cuando es epoca de examenes.... es imposible que coja el ordena
esto sucedera a partir de la semana que viene....
cuando comenzamos con examenes no paran... y cuando lo hacen descansamos maximo una semana y vuelven... esa es la rutina
y por esa rutina no cojo el ordena.
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 01, 2010 10:28 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas ...
mari si no abro ni boca es porqué se me han acabado los calificativos para el susodicho elemento que ni siquiera hace falta que sea nombrado para que todas sepamos de quien se trata....
y claro nunca me había encontrado en esta situación, claro que tampoco nunca había seguido a nadie con ganas....
y he de decirte que puede que en este tiempo no haya abierto ni boca pero que sepas que he leído los posts, si no conectada, por el móvil.
tal vez podría haber escrito algo pero es que no sé que escribir francamente
y eso me sabe mal y también me da un poquitín de vergüenza de mi misma..... Neutral
¡ALABADO SEA DIOS!

Oye oye oye oye, el susodicho elemento tiene todos mis respetos haga lo que haga, aparezca o no aparezca. ¡Hasta ahí podíamos llegar!. Y no se me ocurriría nunca juzgarlo ni calificarlo para mal, eso por descontado. Esa no es razón para hacer mutis, y parece que se nos está olvidando el concepto "generosidad". Otra cosa es que estés agobiadísima con los estudios, notas, etc. Bien vale. Todos tenemos presiones y problemas, eso ya te lo puedo asegurar desde ahora, así que está quien quiere estar. Cinco minutos bastan para soltar un "hola" o cualquier cosa, igual que para hacer el soplagaitas en el facebook o ver la tele. Eso es cosa tuya, pero lo de registrarse para no echar una mano me parece absurdo.

Y si tus presuntos amigos te pican con el tema, pues vas y los mandas a tomar por el culo. Directamente. O eso o te ríes en su puta cara.

x_blackrose_xy escribió:Aprovechando tema y referido al clásico...
vaya.... vaya.... vaya.... vv''
a ver no vi el partido porque todas las páginas web tenían los enlaces rotos y me toco seguirlo por cadena ser desde el móvil... Laughing Razz
a pesar de eso..... Aparentemente (digo esto porque no he visto el telediario hoy...) el Madrid anduvo francamente desquiciado para tratar de hacer acto de presencia en el campo.....
cosa que retraigo a mi Madrid... pues eso... el inmenso poderío que tuvo el Barça sobre ellos...
cosas que retraigo al Barça...
Pep escondiendo el balón a cristiano...
Messi en faceta chupona... aunque en parte esto vino bien porque estando como ayer estaba el Barça..... habría arrollado por "supergoleada" al Madrid.... dentro de lo que cabe he de decirlo...
Messi gracias por estar chuponcillo ayer Wink
Del clásico prefiero no hablar, porque todavía me está doliendo ¡EN EL ALMA! Razz

x_blackrose_xy escribió:y buen creo que me despido....
ya sabes los motivos por los que no he dicho nada vv''
si se me ocurre algún tema de que hablar o algo entonces escribiré, si no, pues solo me limitaré a leer ....

un abrazo para tod@s Wink
Ya, Raiseta, pero tus motivos no me acaban de encajar. Esto siempre ha funcionado así.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

Pero todo te pasa a ti!! pobre mujer aunque igual fue mejor que no lo estuvieras viendooo porque el resultado!!!!!!!.... yo que te imaginaba en el bar y resulta que en un atasco!!!.
Pasa como siempre que se ponen hacer cuando ya ha pasado, siempre igual!!!!pa que van anticiparse a las cosas noo...
Jajajajaj andaa que debio dormir agusto el que llevabas delante porque te debiste acordar de él!!... jajaja 25?? se movia??? jaja jolin porque fuera un poco mas... la precaucion esta muy bien pero eso ya es pasarse!!!!.
No echebas de menos a los frikis!!!!! ves es acordarte de ellos y aparecer jajaj el siguiente ya se te acerca del todooo ajjajajja. Por la descripcion que haces de él.... ajjajajjaj
Menos mal que acaba apareciendo Dios!!!!!!!!! jajajaj
Me pasa de todo lo malo últimamente. Debe de ser para equilibrar lo bueno, bueno, ¡BUENORRO!, jajaja.

Échaba de menos a los frikis, pero el que compareció era ya demasiado hasta para mí, y eso que estoy acostumbrada. Diosanto, ¡QUÉ EJEMPLAR! pale pale pale pale
A Dios más que aparecer, lo hago aparecer yo. Uyyyyyyyyy, jejeeee.

jessicarlos escribió:Jo que pena que no tengas internet en estos momentos porque necesitaria hablar contigo pa no soltar cosas que no debo... pero es que me buscan y un dia voy a explotar!!!!!!!! Anda que vaya tela de verdad te lo digo alucino en colores lo que una tiene que leer a veces. Por favor.
Tranquila que yo te llamo. Hija mía, a mí también me da pena no tener interner por vivir en una dictadura tipo Corea del Norte. Todo se andará, verás Wink

fanny escribió:Ay si cuando todo se junta, es que se junta. Y digo yo si sólo eran cuatro copos y montaron esto, cuando caiga una gorda que será pero tampoco es tan difícil tenerlo un poco "organizado", ni que no supieran lo que es la nieve!.

Y al mismo tiempo se juntó el Madrid. Nada chica que no era el día. No sé como jugaron pero evidentemente por el resultado los aplastaron.

Y luego el friki. Este tipo de gusano gallego del que hablas también lo conozco, pero dentro de las desgracias tuviste un poquitín de suerte y no se te acercó jaja, ya era lo que te faltaba.

Que manera más buena de arreglar las penas con el nene, pero qué gif más bonito!!, esa miradaaaaaaaaaa!! Razz Razz
Y pregunto yo, ¿no se podría arrejuntar alguien que... para bien ?, ejem Razz Razz Razz Razz . La nieve no fue para tanto, lo que pasa es que aquí tenemos una quitanieves y un sujeto con una pala.... nada más, jajaja.

Calla por DIOOOOOOOS, ¡JUAS!. Sólo a él le perdono que sea culé. Y en fin, el baño fue de órdago e incontestable.

¿Conoces a ese subgénero de frikis?. ¿A que son absolutamente inasumibles?, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 01, 2010 10:37 pm

lo de "el susodicho" era una bromilla chica....Wink
todos tus respetos los tiene seguro i los mios tambien.
en ningun momento he dicho de calificarlo mal ni mucho menos!
simplemente he dicho que ya se me acabaron todos los calificatibos para el o eso o invento palabras nuevas porque grande ya le queda pequeño.....

los amigos si mejor mandarlos a freir esparragos son sanguijuelas que te absorven toda tu alegria e intentan amargarte.... pero tengo k aguentar y eso ya me empieza a cansar...
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 01, 2010 10:43 pm

x_blackrose_xy escribió:lo de "el susodicho" era una bromilla chica....Wink
todos tus respetos los tiene seguro i los mios tambien.
en ningun momento he dicho de calificarlo mal ni mucho menos!
simplemente he dicho que ya se me acabaron todos los calificatibos para el o eso o invento palabras nuevas porque grande ya le queda pequeño.....
No puedo creer que esté hablando contigo, ¡LIVE!, is increeeedibooooool. Nena, ya estás inventando palabras nuevas, no nos queda otra.

x_blackrose_xy escribió:los amigos si mejor mandarlos a freir esparragos son sanguijuelas que te absorven toda tu alegria e intentan amargarte.... pero tengo k aguentar y eso ya me empieza a cansar...
Entonces es que no son amigos. En fin, el tiempo lo dirá Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 01, 2010 10:48 pm

Dirty Harry escribió:
No puedo creer que esté hablando contigo, ¡LIVE!, is increeeedibooooool. Nena, ya estás inventando palabras nuevas, no nos queda otra.
ok pos a inventar.....
y....
bueno Very Happy
intentare estar por aqui lo que pueda... es decir... hoy mañana y el viernes....
porque despus es estudio lo que me toca... vv''
y como has leido antes, estudio = no ordena formula que funciona bastante bien la verdad Smile
te tenia que hacer una pregunta... lego te la hago por mp ok? k ara voy a cenar
besos
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 01, 2010 10:51 pm

x_blackrose_xy escribió:
ok pos a inventar.....
y....
bueno Very Happy
intentare estar por aqui lo que pueda... es decir... hoy mañana y el viernes....
porque despus es estudio lo que me toca... vv''
y como has leido antes, estudio = no ordena formula que funciona bastante bien la verdad Smile
te tenia que hacer una pregunta... lego te la hago por mp ok? k ara voy a cenar
besos
¿Qué crees que es lo que vengo haciendo yo?. Pues inventar, jajaja.

Igual después no estoy aquí porque, por si no lo sabes, ando congelándome en un ciber. Manda lo que quieras que ya lo leeré cuando vuelva.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 01, 2010 11:31 pm

x_blackrose_xy escribió:pero esque ami van con malicia
son personas que ya desde siempre me han tenido en el punto de mira y aprovechan la minima para atacarme con cualquier pretexto por eso digo lo de aguantar.....

lo de desaparecer asi por las buenas ya te digo que ni yo misma considere que fuera bueno dejar de entrar asi por las buenas... es una cosa de la que me arrepiento
y por que no dije nada cuando me conectaba?
francamente me sentia mal por no haber entrado en todo el tiempo i no sabia como romper el hielo....

lo de los 5 minutos... yo no lo hago
yo si es examen me aislo en mi camita o en el cuarto de mi hermano para no caer en el vicio del ordena asi que cuando es epoca de examenes.... es imposible que coja el ordena
esto sucedera a partir de la semana que viene....
cuando comenzamos con examenes no paran... y cuando lo hacen descansamos maximo una semana y vuelven... esa es la rutina
y por esa rutina no cojo el ordena.

Si van con maliia mas motivo para reirte cuando te lo dicen y pasar de ellos. Pero bueno eso ya cada uno actua de una forma distinta. La mia por lo menos en este caso aunque me toque las narices que digan cosas que no saben reirme de ellos para que no se salgan con las suya.Pero cada uno tiene una forma de ser y actua como cree conveniente.

Bueno que lo dicho si vuelves a estar por aqui me parece perfecto bienvenida otra vez. Lo unico que no me gusta de la gente es que pase de todo y entre de vez en cuando y no diga ni mu, solo para a parentar que sigue ahi. Porque no tienen que aparentar nada si pasas de una cosa pasas y ya esta. Y con esto en estos momentos no me estoy refiriendo a ti.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 01, 2010 11:36 pm

Dirty Harry escribió:
Me pasa de todo lo malo últimamente. Debe de ser para equilibrar lo bueno, bueno, ¡BUENORRO!, jajaja.

Échaba de menos a los frikis, pero el que compareció era ya demasiado hasta para mí, y eso que estoy acostumbrada. Diosanto, ¡QUÉ EJEMPLAR! pale pale pale pale
A Dios más que aparecer, lo hago aparecer yo. Uyyyyyyyyy, jejeeee.

Tranquila que yo te llamo. Hija mía, a mí también me da pena no tener interner por vivir en una dictadura tipo Corea del Norte. Todo se andará, verás Wink


jajajja Es que aqui extremos en todoooo no hay un termino medioooo jajajja.
Tenias que haberle sacado una foto sin que se diera cuentaaaa pa verloooooooooo ajjaja.
Jajajajaj.

Llamaaaa siiiii, ayer fue una cosa raraaa tu me entiendes... jajaja. Esperemos haber si los reyes traen regalitoooo, va que es navidad!!!!! jajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por fanny Jue Dic 02, 2010 12:34 pm

Dirty Harry escribió:Y pregunto yo, ¿no se podría arrejuntar alguien que... para bien ?, ejem Razz Razz Razz Razz . La nieve no fue para tanto, lo que pasa es que aquí tenemos una quitanieves y un sujeto con una pala.... nada más, jajaja.

Calla por DIOOOOOOOS, ¡JUAS!. Sólo a él le perdono que sea culé. Y en fin, el baño fue de órdago e incontestable.

¿Conoces a ese subgénero de frikis?. ¿A que son absolutamente inasumibles?, jajaja.
Podría, podría arrejuntar alguien pero me da que va a ser que no jaja. Cuando caiga más nieve no se podrá salir por la puerta para afuera.

Menudo culé, así tenían que serlo todos jjaja.

Si, ese subgénero de frikis conozco. Y además va en moto, o algo parecido, y lo que no sé es como aguanta el cacharro con él encima!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 02, 2010 10:14 pm

santa madonnaaaaaa
que frio haceeee
ni siquiera siento los dedos!!!!

que ha pasado con las estaciones?
ya no existe esa "cosa" llamada otoño o que!! What a Face What a Face What a Face

en estos casos mola vivir en catalunya solo por una palabra LLAR DE FOC!!!
vamos chimenea pero mola mas decir llar de foc queda como con mas calideza con mas... ostisss que calientitoooo.... Very Happy

alguna palabra que tengais vosotras pa este gelido otoño?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por fanny Vie Dic 03, 2010 3:06 pm

x_blackrose_xy escribió:santa madonnaaaaaa
que frio haceeee
ni siquiera siento los dedos!!!!

que ha pasado con las estaciones?
ya no existe esa "cosa" llamada otoño o que!! What a Face What a Face What a Face

en estos casos mola vivir en catalunya solo por una palabra LLAR DE FOC!!!
vamos chimenea pero mola mas decir llar de foc queda como con mas calideza con mas... ostisss que calientitoooo.... Very Happy

alguna palabra que tengais vosotras pa este gelido otoño?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que frío, pero que frío hace!!, me tiemblan hasta las costillas, no es normal que se ha metido antes de tiempo y lo que quedaaaaaaaaaaaaaa.

Las estaciones van a su aire, donde está el verano, necesito calorrrrrrrrrr jaja

Hay otro motivo más importante para vivir en Cataluña, ahí está, de ahí es, la cosa más bonita del MUNDO, y claro con este frío estará escondidito jaja.

No me sale ninguna palabra, si va a ser que tengo el cerebro congelado por este ¡FRIO!

Y no os congeléis mucho!! Razz Razz



fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 03, 2010 4:45 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Es que os lo parece a vosotras que hace frio!!!!!!!jjajaj jolin no hay quien pare en la calle!!! ni en ningun sitioooooo jajaj Fanny no me recuerdes lo que queda por venir que me da algooooooooo ajjaja.

Mira que a mi el verano no es que me mole muchoooo pero que lo hecho en falta y todooo jajajj.

Fanny ahi le has daooo ese es el motivo mas importanteee para estar en Cataluñaaaa jaja, y mas escondido todavia??? vamos bien jjajaj.

A mi la unica palabra que me vienen es.. quiero caloooooooooor
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Dic 03, 2010 6:06 pm

Maríaa, jaja, me meo con tus descripciones del culé, jajajajajaja. En fin, siento q tu historia acabase con esa derrota del Madrid, yo la verdad esq tuve una muy parecida y vi la 2ª mitad del partido, pero el final fue mucho mejor. Anda q no disfruté viendo el partido, encima en un apeña donde había de todo, jajaja. Lo siento por los seguidores del Madrid pero no por el madrid xD.
Vaya Raisa... En fin, estoy con Jessi. Yo soy la menos indicada para hablar porq no puedo entrar mucho pero te recuerdo q tengo la misma edad q tu estoy en el mismo curso y mira, aqui estoy (y esto ni me quita horas de sueño, ni me baja la nota en los examenes eh). Asi q nada, a mi esas exusas no me valen,
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Dic 03, 2010 9:54 pm

esasto la primera razon pa vivir en catalunya xD
jessi frio, no te gusta?
ami si.... lo adoro... ara bien para estar en casita con tu mantita tus palomitas tu no hacer nada.... vamos nada que implique salir de casa xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 03, 2010 10:37 pm

x_blackrose_xy escribió:esasto la primera razon pa vivir en catalunya xD
jessi frio, no te gusta?
ami si.... lo adoro... ara bien para estar en casita con tu mantita tus palomitas tu no hacer nada.... vamos nada que implique salir de casa xD

Me gusta mas el invierno que el verano, pero este no porque esta viniendo muy frio!, Los años anteriores no han venido asi.
Ese es el problema que yo no puedo estar en casa calentita, si no muriendome de frio en la tienda, por eso quiero que pase yaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Derrota en el atasco... vayapordios Empty Re: Derrota en el atasco... vayapordios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.