Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

5 participantes

Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 03, 2010 11:23 pm

“Dícese de aquella persona que, con gran entusiasmo e, inevitablemente, encantada de conocerse, se pone manos a la obra con el fin de arreglarle la vida a otro sin contar con su opinión (la del otro)”.

Este tipo de espécimen suele darse con frecuencia en el ámbito familiar. Yo creo que, como mínimo, hay uno en cada familia. Camaradas, como tengáis algún problema y el organizaexistencias (O.E.) os agarre por banda… id empezando a rezar aunque seáis ateos. Ni siquiera hace falta que le contéis el problema… ÉL YA LO SABE, ¡YUYU!

El O.E. suele empezar por largarte el sermón de la pradera que, por lo general, es un auténtico coñazo que no te aporta nada. Galletita para quien consiga no dormirse durante el discurso. El organizaexistencias pata negra-denominación de origen cree que te anima… nada más alejado de la realidad. Lo único que consigue es que, mientras te vas hundiendo poco a poco, veas el arco iris de color… NEGRO.

Una de las características más irritantes de este sujeto de bien es que pasa a la terrorífica fase de: “voy a hacerte una lista”. Y te la hace mientras vas enfermando. Una lista de lo que tienes que hacer, aunque malditas las ganas que tengas. Da igual, él nunca pedirá tu opinión. El tío/a tira palante como un Panzer, ciego perdío. De repente tu vida está en sus manos, el “organiza” es tu salvación, ¡gloria gloria, aleluya!.

Cuando ya ha terminado por deprimirte aún más de lo que estabas, suele decir: “tranquilo, yo también me equivoco”. Toma. No os dejéis engañar. Lo dice, pero no lo piensa. EL O.E., es una máquina perfecta, el O.E., no yerra, no falla, lo sabe todo, tiene la llave de la felicidad. El O.E. es tan tonnnnto, que se piensa que tú también lo eres. Igual que papá Estado, que te dice que sube el impuesto del tabaco para que no fuuuumes, para que seas bueeeeeno, para que dejes de pecaaaar. SÍ-YA-LOSCOJONES. Cuando me atracan, prefiero que después no me insulten. A poder ser.

Bien, pues si alguien tiene cerca a un O.E, que no intente nada, a no ser que corra más que él. Si es así, ¡piesparaquéosquiero!. Y si no, haced de tripas corazón. Son inasequibles al desaliento.
Niños y niñas, el hombre del saco es Blancanieves al lado de un O.E. Mirad siempre debajo de la cama, jajaja.

Aunque si por un casual en vez de al O.E. Evil or Very Mad os encontráis al C.T.C Twisted Evil ... entonces ponedlo encima (de la caaaama), a no más tardar. Luego ya si eso, ejem.... Soñad, malditas!!! Razz Razz Razz

P.D.
fanny escribió:Podría, podría arrejuntar alguien pero me da que va a ser que no jaja.
De verdad.... Esto me ha dolido Sad
JAJAJAJAJA

Sandritaaaaaaa, disfruta hasta la revancha Wink

Bueno, vamos con el BOLLI-CAO

Mucho, muchomucho rostro tiene el sutil, jajajajaja
EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" 4

Mirad esto, rico rico riquísimo
EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" CDOS700


Última edición por Dirty Harry el Sáb Dic 04, 2010 10:33 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 03, 2010 11:42 pm

Wolaa!!!

Yo creo que cerca, de los que viven en mi casa no entra ninguna en esa descripcion me libro!!!, ahora no sigo en el resto que igual encuentro unos cuantos y como que nooo jjaja.
Ahora al C.T.C tampoco lo encuentro pero a este si que lo busco y no hay maneraaaaaaa jajaja. Gracias por la aclaracion de la cama.... que menteee ahiiiiii jajajaj.

Ufffffffffff ya he entrao en calor con ese gif y sobre todooo con el cuadrooooooo, la madre que le trajoooooo como estaaaaaaaa, impresionanteeeeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por fanny Sáb Dic 04, 2010 5:09 pm

Si que conozco a los organizaexistencias. Que pesados pueden llegar a ser. Y además se creen que tienen la verdad suprema. Paciencia, mucha paciencia hay que tener. Oye pues sí en mi caso se da en el ámbito familiar, a falta de uno, dos, pero lo bueno es que hace tiempo que no tengo relación con ellos, jaja.

Mira que a mí cuando era pequeña me daba mucho miedo mirar debajo de la cama, por lo que pudiera haber, pero lo hacía para quedarme a gusto. Pero ahora voy a mirar con ganas de verdad, jaja.

Pero que gif, por Dios Razz y que fotooooooooooooo!! Razz
Jessi, que razón tienes que manera de entrar en calorrrrrrrrrrrr!! jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 04, 2010 6:01 pm

jajajaja, no sabia q se llamaban así pero si q conozco a algunoo, aunq no dentro de mi familia, menos mal.
Gracias María! Disfrutare hasta el proximo madrid barça, jaja.
Me ausentare y seguramente no pueda pasar en estos dias (en el puente a ver si puedo), asi q na, q lo disfruteis q yo me queo estudiando.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 04, 2010 10:38 pm

jessicarlos escribió:Wolaa!!!

Yo creo que cerca, de los que viven en mi casa no entra ninguna en esa descripcion me libro!!!, ahora no sigo en el resto que igual encuentro unos cuantos y como que nooo jjaja.
Ahora al C.T.C tampoco lo encuentro pero a este si que lo busco y no hay maneraaaaaaa jajaja. Gracias por la aclaracion de la cama.... que menteee ahiiiiii jajajaj.

Ufffffffffff ya he entrao en calor con ese gif y sobre todooo con el cuadrooooooo, la madre que le trajoooooo como estaaaaaaaa, impresionanteeeeeee
Afortunada tú!!!

Ya sabes, aquí las cosas hay que aclararlas SIEMPRE, jajaja. Que luego os calentáis... como acabo de comprobar. De verdad, de verdaaad Razz

fanny escribió:Si que conozco a los organizaexistencias. Que pesados pueden llegar a ser. Y además se creen que tienen la verdad suprema. Paciencia, mucha paciencia hay que tener. Oye pues sí en mi caso se da en el ámbito familiar, a falta de uno, dos, pero lo bueno es que hace tiempo que no tengo relación con ellos, jaja.

Mira que a mí cuando era pequeña me daba mucho miedo mirar debajo de la cama, por lo que pudiera haber, pero lo hacía para quedarme a gusto. Pero ahora voy a mirar con ganas de verdad, jaja.

Pero que gif, por Dios Razz y que fotooooooooooooo!! Razz
Jessi, que razón tienes que manera de entrar en calorrrrrrrrrrrr!! jaja.
Vaya, así que tú tienes dos ejemplares en la familia. ¡HUYE, HUYE DESPAVORIDA!. Dos... mamma mía!!!!!

Sí, tú mira debajo de la cama por si las moscas, que igual te aparece Dios allí, jijijiji. Hala, otra que tiene calor. Aquí sí, pero lo que es en la calle, brrrrrrrrrrr!!!!

sandrita_tenis_1 escribió:jajajaja, no sabia q se llamaban así pero si q conozco a algunoo, aunq no dentro de mi familia, menos mal.
Gracias María! Disfrutare hasta el proximo madrid barça, jaja.
Me ausentare y seguramente no pueda pasar en estos dias (en el puente a ver si puedo), asi q na, q lo disfruteis q yo me queo estudiando
No hurgues en la herida, Sandra, que todavía me duele. Sé buena, jejeje.
Hala mocita, pásalo bien en el pueblo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 05, 2010 5:14 pm

Dirty Harry escribió:
Ya sabes, aquí las cosas hay que aclararlas SIEMPRE, jajaja. Que luego os calentáis... como acabo de comprobar. De verdad, de verdaaad Razz

jajaja y aun aclarandolas nos calentamos todaas!!! jajaj. Como no quieres que nos calentemos poniendo semejante foto por favor!!! si es que provoca el muy cabritoooooooooo jajajaj

Que como llevais el puente?? Yo descansandooo despues de un tiempecito sin tardes libres, asi que estoy aprovechandooo, ayer sali y me lo pase muy bien ajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por fanny Dom Dic 05, 2010 6:58 pm

jessicarlos escribió:
Que como llevais el puente?? Yo descansandooo despues de un tiempecito sin tardes libres, asi que estoy aprovechandooo, ayer sali y me lo pase muy bien ajja.
Aburridooooooooooooo porque aquí no para de lloveeeeeeeeeeeeer!, la madre que lo parió y da hasta la pereza salir afuera y no se ve nada, que oscuridad, ahora la luz que tengo es la del ordenador jaja.
Jessi, que bien que te lo pasaras bien, si aprovecha que lo bueno pasa demasiado pronto jaja. (Bueno hay otra cosa muy buena que ....ejem como que tarda un poquito más) Razz
Que paséis todas muy buen puente Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Dic 05, 2010 10:04 pm

Jelouuuuuuuuuuuu.. ah q no hay nadie xD
Estoy cansa de estudiaaaa y digo me voy a pasar, jaja.
Navidad, puedes llegar ya?? (Maria no me pegues)
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por Nayma Lun Dic 06, 2010 12:58 am

Buenas noshes,
pues no, yo creo que no tengo ningún Organizaexistencias en mi familia, o quizá es que me relaciono poquito con la family, y es que desde que me dí cuen de que mi familia sólo aparece para las comilonas, (bodas, bautizos y comuniones..) pues pasé de reunirme en esos eventos de cumplidos, ya que cuando se pasa canutas los miembros de mi familia (useasé, tios y primos) brillan por su ausencia, ahora bien.. llamalos para invitarlos a una boda,.. a un bautizo.., uuffff, vienen como moscas La prueba está en que mi hijo tiene 4 añitos y salvo un par de tíos, el resto no a aparecido a conocer a mi churumbel, pero es sólo porque yo, como fiel pagana, apóstata, atea y blasfema que soy , no he bautizado al niño, síiii, como dice mi santa madre, el niño es moritoo, jejeje... Si llego a formar parte del aborregamiento general y lo bautizo , por aquí aparencen agregaos de familia a troche y moche, pero como no ha habido evento religioso, useasé, no ha habido comilona, pues aquí no a aparecido mas que mi tía Conchi..., como menrollo por diooos, y to esto pa decir que si existe en mi family un Organizaexistencias no tengo el disgusto de haberlo calao.
Oye vaya peachoooo de afoto con el niño doble, tela marineraaa.. esa me la pillo pa mi carpeta .. que lo sepas..

Otra cosita, Raisa, yo sí que te entiendo, que el entrar por aquí y no saber qué decir, para mí, es de lo más comprensible y respetable, pues a veces una se queda en blanco, es algo extraño lo que ocurre aquí, que el admirado y dueño del lugar brille por su ausencia, eso hace que la gente se enfríe, siempre lo he dicho y siempre lo diré, y si alguien entra y ve que todo continúa igual.. o sea sin noticia alguna del señor Torregrosa, pues o bien pierde interés o bien no tiene nada nuevo qué decir, o lo que sea... , y me es respetable y comprensible, lo siento.. , Hasta en el amor pasa eso la mayoría de las veces, cuántas personas han amado hasta la médula y viendo que el ser amado no les hacía ni puñetero caso ... con el paso del tiempo se les ha pasado o apagado ese sentimiento..., (en mí no sucede, pero es comprensible y respetable que otros sientan o elijan de otro modo). En fín, que se puede entrar aquí y saludar a las colegas y contar como te va la vida, o la peli de turno que te tiene en vilo.. o las tonterías que se te ocurran, lo que sea... pero si quieres entrar al Foro de Carlos Torregrosa Cao a hablar o saber algo de él.... eso sí que no te lo esperes, nena, eso desgraciadamente, quedó para el olvido. Así que ya sabes Raisa, entra, saluda y pregunta lo que se te ocurra, o cuenta lo que quieras, desahogate con tu problema de turno, o con lo que te tiene en vilo, o cuenta cómo lo vas a pasar en estas fiestas ... lo que seaaa..... verás tú como así no te quedas en blanco, eso sí.... no esperes saber nada nuevo del rey, sencillamente, él no quiere que sepamos.
Ah!! lo que no se perdona es que te importe lo que diga la gente, eso si quenooo, a la gente que le den por sacoo, qué pasa que te tienen que dar el visto bueno de quién admiras o quién te gusta más ?? venga yaaaaaa.... que les den a todooos!!! y que continúen cual borregos siguiendo a los mismos mierdas que sigue todo el mundo, beee, bee..., bee...

Oye María, perdona pero estaba haciendo las terapias al chucky y no he podido coger el movil.. lo sientooooo!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por fanny Lun Dic 06, 2010 5:20 pm

Que tal, ¿como va el lunes?, como se nota que han subido las temperaturas,por lo menos por aquí. Esta noche hasta he pasado calooooooorr!!, jaja.
Ay si el nene apareciera, entonces si que entraríamos en calor pero de verdad!! Razz jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 06, 2010 5:48 pm

fanny escribió:Que tal, ¿como va el lunes?, como se nota que han subido las temperaturas,por lo menos por aquí. Esta noche hasta he pasado calooooooorr!!, jaja.
Ay si el nene apareciera, entonces si que entraríamos en calor pero de verdad!! Razz jaja.

Hola!!! el lunes va por una parte bien que me libro de currar por la tardeeee como me prestaa jaj, y por otra regular porque ayer por la noche me puse algo mala del estomago y lo tengo un poco chungo.... Aqui tambien han subido, ya era hora, haber cuanto tardan en bajar!!!.
Ni que lo digas!!!!!!!!! jajajaja pero vamos a tener que seguir usando la calefaccion para entrar en calor. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Dic 06, 2010 6:33 pm

Jessi! Estas mejor??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 07, 2010 12:33 am

sandrita_tenis_1 escribió:Jessi! Estas mejor??

sii mejor que ayer estoy!! gracias!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por fanny Mar Dic 07, 2010 5:48 pm

Jessi, a ver si ese estómago ya está bien, oye que los virus ni siquiera cogen vacaciones jajja.
Si el nene apareciera TODO, pero TODO serían beneficios, hasta ahorraríamos en calefacción!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 07, 2010 6:34 pm

fanny escribió:Jessi, a ver si ese estómago ya está bien, oye que los virus ni siquiera cogen vacaciones jajja.
Si el nene apareciera TODO, pero TODO serían beneficios, hasta ahorraríamos en calefacción!!

Ya se esta recuperandooo, poco a poco, pero ya estoy mucho mejor. Pa que les gusta madrugar y fastidiar... jajaja sim embargo otros estan de vacaciones permanentemente Wink jajjaja.
Ahorrariamos en calefaccion pero lo gastariamos en aire acondicionado...... ajjaja uno por otroooo jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 07, 2010 10:33 pm

Mariiiiiiiiaaa estas presente por estos mundos¿?????? jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL "ORGANIZAEXISTENCIAS" Empty Re: EL "ORGANIZAEXISTENCIAS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.