Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ILUMINACIÓN

3 participantes

Ir abajo

ILUMINACIÓN Empty ILUMINACIÓN

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 13, 2010 11:29 pm

Hello, torregrosadictas, vicioooosas!!!.

Este año han encendido más tarde de lo habitual las lucecitas navideñas. Debe de ser por la crisis. No hay mal que por bien no venga. Aquí en los Orenses la cosa ha decaído no solo en cantidad, sino en calidad. Ayer me acerqué a la plaza del Ayuntamiento y resulta que pude ver con mis propios y estupefactos ojos un árbol de Navidad “ecológico” (es que hoy todo tiene que ser ecológico por eso de cubrir el expediente, así que las políticamente correctas estaréis encantadas).

Bueno, pues podía ser ecológico y bonito, pero no. Es presuntamente ecológico y decididamente espantoso. Se asemeja a algo así como a un supositorio para masoquistas del planeta Marte. Todo él consiste en un racimo cónico de luces verdes que hieren vista y sentidos (sobre todo el del gusto). Luego alguien se sorprenderá si los niños les salen raritos. Con esta visión no cabe esperanza alguna para la infancia. Hola traumas, adiós inocencia, ejem… es que no sólo parece un supositorio, ¿entendéis por dónde van los tiros?. En fin, con que no sea un árbol de sabores igual se salva alguno de sufrir efectos secundarios irreversibles. Los niños son muy duros, pero no hay que tensar la cuerda. Pobretes. Ah, y tampoco la tenséis conmigo, que estoy de muy mala hostia. Así que ojito con tocarme la moral. Pienso seguir fumando aunque me pongan un brazalete, como a los judíos (y eso que he tenido que reducir la dósis). Una es yonki: primero del Torregrosa, y luego del tabaco y el alcohol, sustancias sumamente agradables que, aunque las consumo con moderación espero acorten mi paso por este puto mundo. ¿Vale?. Pues vale.

Hala venga, aunque sóis unas desaborías (menos fanny, jajaja) ahí van los dibus. El mérito... todo enterito del modelo, claro.

P.D. ME VOY A TOMAR UNA COPA Y A FUMAR AL BAR DE LA ESQUINA. ¿PASA ALGO?

Una tremenda ceguera... yaaaaa ya Razz Razz Razz
ILUMINACIÓN 1

Ciclo: "Momento micro" (¿os parece bien? Wink )
TOMA!!!
ILUMINACIÓN 5258858262_673db1d4cf_z
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACIÓN Empty Re: ILUMINACIÓN

Mensaje por fanny Mar Dic 14, 2010 5:43 pm

Respondiendo una torregrosaviciosa jajaj.

Si por aquí también hay menos adornos navideños, ni canciones de villancicos, (es que en el pueblo más cercano que voy, otros años tenías que oír por las calles los villancicos a través de altavoces)

Así que un árbol supositorio jaja, bueno entonces la atención sí que la llama. Mira a lo mejor pasados unos días te acostumbras y todo jaja. Por aquí lo que tenemos es un Papá noel mujer, lo que no sé es si los niños cuando se sienten encima de él/ella se asustarán y saldrán corriendoooooo!!

Ay el gif, y el momento micro es...y está...como está jaja!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACIÓN Empty Re: ILUMINACIÓN

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 14, 2010 9:30 pm

fanny escribió:Respondiendo una torregrosaviciosa jajaj.

Si por aquí también hay menos adornos navideños, ni canciones de villancicos, (es que en el pueblo más cercano que voy, otros años tenías que oír por las calles los villancicos a través de altavoces)

Así que un árbol supositorio jaja, bueno entonces la atención sí que la llama. Mira a lo mejor pasados unos días te acostumbras y todo jaja. Por aquí lo que tenemos es un Papá noel mujer, lo que no sé es si los niños cuando se sienten encima de él/ella se asustarán y saldrán corriendoooooo!!

Ay el gif, y el momento micro es...y está...como está jaja!! Razz Razz
Hola, madrugadora torregrosaviciosa que te caes despaldas.

Bien: a menos adornos, menos horterada. Y si podemos evitar "peromiracómobebenlospecesenelrío", ¡mejor todavía!.

Un árbol condón, así te lo digo jaaaajajajajaja. No pienso volver a verlo aunque tenga que rodear toda la ciudad para evitarlo. Eso no se haaaaaaaseeeeeee!!!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACIÓN Empty Re: ILUMINACIÓN

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 14, 2010 10:56 pm

wenas!!!!!!!!!!

Aqui otra torregrosadicta!!!!!!!!!!!!

Hoy por fin volvi a coger el coche despues de tres meses!!!! que ganas tenia por favor!!!, No me ha ido tan mal, yo pense que iba a ser peor!!!, pero a estado pasable despues de todo el tiempo que llevo sin cogerlo. Mañana otra vez clase pero ya en la ciudad.. ajjaja

Ahi han tardao en encenderlas, pero es que aqui todavia no lo han puesto!!!! debe estar el asunto un poco fastidiaoo jajaj, ahora las que ponen estan pasables no como las que ponen por esas tierras en las que vives... jajaja. No tenian otras formas.....jajaja.

Ahora pa formas las que tiene el que aparece en esa foto y gif!!!!!!!!! como estaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ILUMINACIÓN Empty Re: ILUMINACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.