Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ley Sinde

3 participantes

Ir abajo

La Ley Sinde Empty La Ley Sinde

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 20, 2010 10:55 pm

Uséase: Sindemora se van ustedes a enterar, señores cibernautas, delincuentes de la red. Sindemora, recorte de libertades en el internete, Sindemora te cierro una web en menos que canta un gallo y nimetosaspedazocabrón, por el artículo 33 del Código Sindecoro al servicio del gobierno Sindecencia y Sinvergüenza; que es justamente lo que es esta tía. Ella y el resto de cantamañanas aspirantes a dictador que están en el poder, y los que les hacen la ola, que son todos los demás. Menudo rebaño.

Pues nada, tenemos que decir que llueve mientras nos mean encima, ¿no?. De eso se trata, de tragar con lo que fuere aunque sea una barbaridad. Estos tarados no van a parar. No, no. Se están viniendo arriba, los colegas. Dentro de poco nos dirán qué tenemos que leer, y si no obedecemos nos requisarán los libros, decretando el estado de alarma (eso sí, preventiva). Después, con la excusa de que nos quieren salvar de todo mal, tampoco podremos comer lo que nos dé la gana. Y si lo hacemos y nos ponemos enfermos, tendremos que reventar en la calle, porque los médicos estarán en su derecho a no atendernos. Por malos y desobedientes (nosotros, claro). Es que cuando la gente opta y piensa por sí misma sale muy cara, además de resultar molesta. Aunque más caros nos salen ellos, cuyos sueldazos son directamente proporcionales a su inmensa gilipollez. Aún así creo que cobran poco, porque ya se sabe que la imbecilidad no tiene techo, ni precio.

Así va el país, cuesta abajo en la rodada. Aquí estamos, siendo conducidos al desastre por estos Forrest Gump con la cara de Pinochet, el culo de Lenin, y la guía espiritual de Hugo Chávez en la sobaquera. Qué buenos son los señores gobernantes, qué buenos son, que nos llevan de excursión… al Abismo D.F.

Bah, no pasa ná. Es por nuestro bieeeeen, que no sus enteráis. Veréis, si hacemos lo que nos dictan, no sólo tendremos garantizada la inmortalidad de por vida (jajaja), sino que también nos saldrán alas para subir al cielo de los santos-vivos, iguales que las que lucen ellos en sus anchas espaldas. Para volar bien alto mientras se lo llevan calentito, los muy bastardos.

Mientras tanto voy con la esperanza entre los dientes. Por si tengo que ir masticando para tragármela... Sindemora.

Bueno criaturitas, no todo pinta feo. Al menos en el Reino del Torregrosa la belleza está garantizada. 100% calidad, sin colorantes ni conservantes, y de pelo en pecho. ¡Que Dios nos acoja en su seno!, fuuuuufffff ¡¡¡madre mía!!!!! (me pido primer Razz ).

WARNER TIME, MOMENTOS MICRO.

Señor, ¡eso está hecho!, jajaja.
La Ley Sinde 9

Momento micro pamorirrrrrrrrrse. Dos por el precio de uno.
La Ley Sinde 5278293164_7d02be97e2_z
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ley Sinde Empty Re: La Ley Sinde

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 21, 2010 3:38 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

Asi que quiere prohibir cosas en internet la Sinde... ahora les ha dao a todos por prohibir.. por lo que dicen por la radio ahora va a tener complicao que salga adelante, porque no se que partido no va a votar a favor o algo asi... En fin asi va todo cada dia mejor...

Ahiii que gif y fotoo mas bonitas!!!!!!!! jajaja que cuerpo tienen el tioooooooo y que caraaa por favor!!!!!! jaja

Hoy vuelvo a dar clases asi que me toca pasarme la tarde en coche porque hasta las diez minimo no acabaremos....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ley Sinde Empty Re: La Ley Sinde

Mensaje por fanny Mar Dic 21, 2010 5:20 pm

Tanto recortan que un día no les va a quedar que recortar, y entonces a ver que van a hacer, que pena si se les fastidia el negocio.

Es verdad tienes razón, es por nuestro bien.

A ver.... ¿que será lo próximo?, ¿cual será la siguiente sorpresita de nuestros gobernantes?, (pero todo por nuestro bien eh)

Ese gif y esa peazo foto!!!! uff, que pose, que cosa más bonitaaaaaaa!!
Como te has pedido primer, yo me pido segun, jaja!!!! bounce Razz

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Ley Sinde Empty Re: La Ley Sinde

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 21, 2010 9:33 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

Asi que quiere prohibir cosas en internet la Sinde... ahora les ha dao a todos por prohibir.. por lo que dicen por la radio ahora va a tener complicao que salga adelante, porque no se que partido no va a votar a favor o algo asi... En fin asi va todo cada dia mejor...

Ahiii que gif y fotoo mas bonitas!!!!!!!! jajaja que cuerpo tienen el tioooooooo y que caraaa por favor!!!!!! jaja

Hoy vuelvo a dar clases asi que me toca pasarme la tarde en coche porque hasta las diez minimo no acabaremos....
¿Yasehavotao, yasehavotao?. Lo voy a mirar por ahí, porque ando contrarreloj.

Jessi, tranquilízate, mujer Razz

Suerte con el carro, señorita. Just do it!!!!

fanny escribió:Tanto recortan que un día no les va a quedar que recortar, y entonces a ver que van a hacer, que pena si se les fastidia el negocio.

Es verdad tienes razón, es por nuestro bien.

A ver.... ¿que será lo próximo?, ¿cual será la siguiente sorpresita de nuestros gobernantes?, (pero todo por nuestro bien eh)

Ese gif y esa peazo foto!!!! uff, que pose, que cosa más bonitaaaaaaa!!
Como te has pedido primer, yo me pido segun, jaja!!!! bounce Razz
Pues que se vayan recortando las uñas, o el flequillo. Así no molestan, fanny.

La siguiente sorpresa espero que no nos la dé el gobierno, eeeeehhhhh?, jajaja. Que nos la de el bonito del barrio, venga!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ley Sinde Empty Re: La Ley Sinde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.