Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUENTING...

3 participantes

Ir abajo

PUENTING... Empty PUENTING...

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 29, 2010 10:57 pm

Estaba yo pensando… Es que en Orense hay varios puentes que pasan sobre el río, a saber: el del tren, el puente nuevo (feísimo), el puente romano (precioso), y el puente del Milenio, obra arquitectónica de lo más original diseñada por un japonés que, de verdad, es digna de ser vista. Ah, también hay una pasarela para viandantes. Funcional pero necesaria para acceder al centro comercial. El único que existe en la city, por eso siempre está de bote en bote.

Pues eso, andaba pensando que en estos tiempos malditos los puentes son reclamo perfecto para el suicidio. O sea, en vez de la mariconada del puenting, que es lanzarse para que al final no pase ná, salvo contadas y jocosas excepciones. Bien, desde el puente romano se ha tirado con fines suicidas mucha peña (romanos incluídos), y la mayoría cumplió su objetivo con éxito. Unos se tiraron por no tener trabajo, otros por falta de dinero, deudas, futuro negro, nulas espectativas… y el resto por un amor imposible y desesperado. Estos últimos, los del desamor, son los más trágicos o – si queremos ponernos literarios – los más poéticos. No sé si alguno de ellos dejó escrito por quién se suicidaba, aunque creo que no. Además, es de mal gusto matarse y echarle la culpa a otro/a. Queda feo, ¿no?. Y prosaico. Lo más digno es suicidarse sin dejar constancia de por quién se mata uno. Que se muelan la cabeza los que quedan.

Así que con estos pensamientos iba yo caminando por el puente del Milenio preguntándome: “¿Y si me tiro?, ¿eh eh?”. Nooooooooo, no tengo tendencias suicidas, por lo tanto cambié mis razonamientos y pensé en algunos indeseables, candidatos ideales de la muerte para regalarles unas botas de hormigón y un viajecito al fondo del river, con todos los gastos pagados y sin posibilidad de reflote. Así, en plan mafioso de toda la vida. ¡A mí los Corleone!, jajaja.

Bueno, de todos modos para quitarse de enmedio en plan grandilocuente queda más fetén un acantilado con el océano de fondo para engullirte. No hay color, de verdad. Donde esté el mar que se quite el río. "Nuestras vidas son los ríos que van a dar en la mar, que es el morir". Si ya lo decía Jorge Manrique. En fin, creo que me he perdido con tanto puente. ¿Y si dejamos el mal rollito y pasamos a la hora Warner?. En realidad sólo queréis eso, que lo seeeeeeeeé. Pues hala, a comér... selo con los ojos. Porque no hay otra forma, que si no... (lobaaaaaaas Razz ).

Me pido el primer bocao, con su permiso de ustedes (o sin él)
PUENTING... 2

PUENTING... 3

Café "Tacilla"
No lo mires así que no lleva cicuta, jajaja.
PUENTING... 5277647435_7695104c82_z
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PUENTING... Empty Re: PUENTING...

Mensaje por fanny Jue Dic 30, 2010 5:39 pm

A saber cuantos indeseables querrías mandar al fondo del río, y al mar, o mejor a los dos sitios. jajaj.

Que gifs más bonitos y quien fuera tacilla!! que manera de mirarla jajaj. Lobas, que va, bueno un poco mucho jajjja, como nos conoces eh, aunque creo que te quedas corta jjajj Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PUENTING... Empty Re: PUENTING...

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 30, 2010 6:48 pm

wenas!!!!!!!!

Pues si estabas tu pensandooo deja de hacerlo, por lo menos en las ideas esas que te vienen con los puentes..... ajajjja

Jolin que gifs y que fotoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! pero como no voy a estar nerviosa con semejantes vistas delante de mis ojitos!!!!!!!!!!!!!! ajjaja vaya tela con la fotitoooo!!!!!!!!!! la tacilla ese dia se llevo el gordoooooooooooo ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PUENTING... Empty Re: PUENTING...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.