Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queridos Reyes Magos...

4 participantes

Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Queridos Reyes Magos...

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 05, 2011 10:53 pm

… Como hemos sido bue… como hemos sido, y nos hemos portado bi… ejem, como nos hemos portado, os pedimos esteeeeee… Eeeso es, justo eso os pedimos. A ver si a traves de Sus Majestades de Oriente conseguimos que Su Majestad de Cataluña, laaalalalala… Pues eso. Creo que la carta roza la excelencia. Como poco está clara, ¿no?.

Ah, y os voy a contar lo que me ha pasado con mi carta personal a los Reyes. Niños y niñas, resulta que ¡me han contestado! ¿?¿?¿?. Van los hombres y me responden lo siguiente:

“Querida María:

Lo sentimos mucho pero el secuestro no entra dentro de nuestras competencias, y menos si es con nocturnidad y alevosía. Espero que lo comprendas. Además, no te has portado demasiado bien, dices palabrotas, fumas, bebes y andas con homb… bueno, eso no, pero tienes pensamientos impuros, que es casi lo mismo. Sin embargo - y a pesar de todos tus pecados- podemos regalarte la pantalla para el ordenador.

Cordialmente:

Melchor, Gaspar y Baltasar.”

Toma flipe, Felipe, ¡qué desilusión!. Joer, tampoco es para tanto un secuestrito express de nada que me iba a hacer inmensamente feliz. Bueno, en fin, tendré que conformarme con la pantalla. Menos da una piedra. ¡DESABORÍOS!, hombreya.

Estaba leyendo a Jessi, que todavía alberga la esperanza (pobre ingenua) de que el Rey -el nuestro-, se apiade y nos deje un regalito. Jeeeeeeeeesiiiiiiiiii, miramira Arrow Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . A estas alturas, ¡parece mentira!.

Pero como en realidad yo soy infinitamente más buena que él (jujujujuuu), os voy a dejar lo de siempre. Es que a ver, más no puedo hacer.

Suerte mañana, que caiga algo, y si jugáis a la lotería y os toca, ya estáis tardando en repartir.

Hora Warner previa al día de Reyes. Estamos como queremos

Claaaaro, evidentemente pamípasiempre (toenterito, jajaja)
Queridos Reyes Magos... 1

AFOTOS

Queridos Reyes Magos... 5327396919_38a27882f6_b

Queridos Reyes Magos... 5321195780_73f0209da0_b

Queridos Reyes Magos... 5321228612_22f1538ac7_b

Queridos Reyes Magos... 5321195786_03e4e1778f_b

Queridos Reyes Magos... 5321195800_f621d5807e_b

Queridos Reyes Magos... 5321228602_f238bff15d_b


Queridos Reyes Magos... 5321195776_cdc1d018f8_b
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 05, 2011 10:59 pm

jessicarlos escribió:Eres la mas cuerda, entre las cuerdas jaja no me atrevo a decir lo contrario dios me libreeeeeee

Ya parecemos los de antena 3 tanto ponernos jajaja
Yo estaré como una cabra, pero tú eres una ansiosa de la vida. ¿Es que no puedes esperaaaaaaaaaaaar? Razz

Y me voy a toda leche, que me esperan y llego tarde. Sorry girl, nos vemos!!!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por Morticia Adams Jue Ene 06, 2011 2:55 am

Buenas noches adeptas del D.D (divino y desaparecido),

Sus majestades de Oriente, están ya metidos en el asilo a estas altas horas de la noche, ya deberíais saber que ellos a sus años no pueden andar por ahí dejando regalitos a los niños porculeros de todo el planeta ni pueden cumplir los deseos mas pecaminosos de las almas desesperadas, son demasiado viejales para tanto trote, así que le pagan a algunos pintillas que se venden por ná, y estos pintas son los que hacen el trabajito de dejar regalos por doquier, de ahí que a nadie le regalen lo que piden, porque estos pintillas no tienen vocación... y lo único que quieren es terminar lo antes posible el reparto pa cobrar la miseria que les dan los tres viejales y largarse por patas. Tampoco pueden hacer secuestros y enfrentarse a lo que les podría caer después con la justicia, así pues me han enviado a mí (yo soy la "pinta" que os ha tocado este año para traeros un presente navideño ya que los tres viejos andan con la artrosis y demás achaques...),
Así pues después de desechar la petición de secuestro de la señora María, alma de este foro, y no haber podido conseguir que el señor D.D. tenga el detalle de asomar su precioso hocico por esta su tierra y os dé personalmente aunque solo sea un FELIZ AÑO 2.011, mi trabajo se limita a dejaros una fotito del señor D.D para que la babeeis y la sobeis a gusto.
Sé que os mereceis mucho más, ... que digo mucho..., muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más, pero os diré un secreto , los reyes magos no tienen poderes paranormales, son sólo tres viejales artrosicos que a estas alturas de la historia no tienen ya fuerza ni pa bostezar, así pues han buscado y rebuscado en el baúl de los recuerdos y han encontrado una fotito para vuestras mercedes.
Para esas incansables, pacientes, tenaces, laboriosas, estoicas y perseverantes foreras de este lugar, que llenas de paciencia y de fe continúan aquí sin descanso, pese a que el señor D.D no tiene piedad alguna con sus personas.... aquí va un pequeño regalillo de parte de los 3 viejos, ejem, perdón, de parte de sus majestades los reyes magos de oriente. Va por ustedes fieles adeptas!!!! :

Queridos Reyes Magos... 5327958647_575f5f2be4_b


Queridos Reyes Magos... 5327968779_4e7f43234b_b

Queridos Reyes Magos... 5327968799_01022122dd_b

Queridos Reyes Magos... 5327964389_b099ea9773_b
Morticia Adams
Morticia Adams
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : Los infiernos
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por fanny Jue Ene 06, 2011 1:32 pm

Oye la carta más que perfecta, que bien se entiende, jajaj.

Fíjate los reyes magos existen, ¡te han contestado!, y algo te van a regalar. Mira tenías que haber probado también con el que va vestido de rojo, a uno le pedías una cosa y a los otros otra y a lo mejor así venía todo jajaj.

Efestivamente, María, eres mu buena, vaya regalos!!, el gif, con esa sonrisa y las fotos chulísimas!!, el problema es, que no sé que foto me gusta máaaaaaaaaaaaaaaaas!! ajajj Razz

Ay que sorpresa, se nota que es 6 de enero!! Primero muy bienvenida, Morticia Adams, al Reino Torregrosa y segundo muchas gracias por los regalos, preciosos, que nive!, que arte! y desde luego que las fotos las vamos a babear y sobar, de eso no hay duda jajaj.
Lo dicho, gracias de nuevo y bienvenida!! Wink

¡Felices Reyes! a tod@s, y por supuesto a Carlos.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 06, 2011 5:04 pm

Wenas!!!!!!!!!!!!!

Que se han portao los magos o no???, yo no me quejo!!!!!!.

La carta esta cristalina de tan clara que esta jajjajaj.

Jolin que nivel costestandote y todo!!!!!!!! Y muy bien contestao, lo que pides no puede ser de ninguna de las maneras por favor jajaj. Ahora esa pantalla muy buen regaloo!!!!!!!. Vamos avanzandoooo jajaj.

Me leisteeee!!! hay que ver jajaj, tu piensas que a estas alturas creia yo lo que estaba diciendo???.... jajaj una ingenua es pero no pa tantooo ajjaja.

Ahora vaya gif pa empezar!!!!!!!! ufff que calor jaja y pa seguir esas fotos!!!, yo me quedo con todas!! madre mia!!!!!!!!!!.

DirtyHarry escribió:
Yo estaré como una cabra, pero tú eres una ansiosa de la vida. ¿Es que no puedes esperaaaaaaaaaaaar? Razz

Lo soy lo reconozcooo!!! y mas ahora que estoy nerviosa perdidaaaaaaaaa por muchos motivos ajjajaj ya te contareeeeeeeeeee jajaja.

Shocked Shocked Shocked Shocked asi me he quedao viendo la fotoooo por favor que miradaaa y que todoooooo impresionante este hombre!!!!. Morticia Adams muchisimas gracias por la foto!! buen regalo!! jajaja, y haber si te vemos por aqui a menudo!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por fanny Vie Ene 07, 2011 12:03 am

jessicarlos escribió:Wenas!!!!!!!!!!!!!

Que se han portao los magos o no???, yo no me quejo!!!!!!.


Si, los reyes magos se han portado bastante bien, sólo les faltaba haber traído una cosa, y... ¡ERA LO MÁS IMPORTANTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! jajaj
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 07, 2011 1:28 pm

fanny escribió:

Si, los reyes magos se han portado bastante bien, sólo les faltaba haber traído una cosa, y... ¡ERA LO MÁS IMPORTANTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! jajaj

jjaaj, ese regalo ya sabiamos que iba a costar encontrarlo!!!! jaja yo creo que nos lo traeran pero para los reyes del año que viene!!!!! estoy seguraaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 07, 2011 10:09 pm

Morticia Adams escribió:Buenas noches adeptas del D.D (divino y desaparecido),

Sus majestades de Oriente, están ya metidos en el asilo a estas altas horas de la noche, ya deberíais saber que ellos a sus años no pueden andar por ahí dejando regalitos a los niños porculeros de todo el planeta ni pueden cumplir los deseos mas pecaminosos de las almas desesperadas, son demasiado viejales para tanto trote, así que le pagan a algunos pintillas que se venden por ná, y estos pintas son los que hacen el trabajito de dejar regalos por doquier, de ahí que a nadie le regalen lo que piden, porque estos pintillas no tienen vocación... y lo único que quieren es terminar lo antes posible el reparto pa cobrar la miseria que les dan los tres viejales y largarse por patas. Tampoco pueden hacer secuestros y enfrentarse a lo que les podría caer después con la justicia, así pues me han enviado a mí (yo soy la "pinta" que os ha tocado este año para traeros un presente navideño ya que los tres viejos andan con la artrosis y demás achaques...),
Welcome, doña Morticia. ¿Qué tal anda el señor Adams?. Oiga usté, menuda barbaridad de afoto del señor D.D Razz . Ayyyy, ¡qué mal aje!.

Morticia Adams escribió:Así pues después de desechar la petición de secuestro de la señora María, alma de este foro, y no haber podido conseguir que el señor D.D. tenga el detalle de asomar su precioso hocico por esta su tierra y os dé personalmente aunque solo sea un FELIZ AÑO 2.011, mi trabajo se limita a dejaros una fotito del señor D.D para que la babeeis y la sobeis a gusto.
Señora no, señorita que mi trabajo me cuesta, juju (esto no se lo cree ni DIOS). Me parece fatal que hayan desechado mi petición de secuestro. Mal, mal, de pena. Además, hoy en día aquí se premia al delincuente.

Morticia Adams escribió:Sé que os mereceis mucho más, ... que digo mucho..., muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más, pero os diré un secreto , los reyes magos no tienen poderes paranormales, son sólo tres viejales artrosicos que a estas alturas de la historia no tienen ya fuerza ni pa bostezar, así pues han buscado y rebuscado en el baúl de los recuerdos y han encontrado una fotito para vuestras mercedes.
Para esas incansables, pacientes, tenaces, laboriosas, estoicas y perseverantes foreras de este lugar, que llenas de paciencia y de fe continúan aquí sin descanso, pese a que el señor D.D no tiene piedad alguna con sus personas.... aquí va un pequeño regalillo de parte de los 3 viejos, ejem, perdón, de parte de sus majestades los reyes magos de oriente. Va por ustedes fieles adeptas!!!! :

Morticia, ¡MIL GRACIAS POR LA DELICIA!. ¡¡¡¡FOTO TREMENNNNDA!!!!!!. Palasaca ya, sobada y todo.

Queridos Reyes Magos... 5327958647_575f5f2be4_b


Queridos Reyes Magos... 5327968779_4e7f43234b_b

Queridos Reyes Magos... 5327968799_01022122dd_b

Queridos Reyes Magos... 5327964389_b099ea9773_b
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 07, 2011 10:12 pm

fanny escribió:Oye la carta más que perfecta, que bien se entiende, jajaj.

Fíjate los reyes magos existen, ¡te han contestado!, y algo te van a regalar. Mira tenías que haber probado también con el que va vestido de rojo, a uno le pedías una cosa y a los otros otra y a lo mejor así venía todo jajaj.

Efestivamente, María, eres mu buena, vaya regalos!!, el gif, con esa sonrisa y las fotos chulísimas!!, el problema es, que no sé que foto me gusta máaaaaaaaaaaaaaaaas!! ajajj Razz

Ay que sorpresa, se nota que es 6 de enero!! Primero muy bienvenida, Morticia Adams, al Reino Torregrosa y segundo muchas gracias por los regalos, preciosos, que nive!, que arte! y desde luego que las fotos las vamos a babear y sobar, de eso no hay duda jajaj.
Lo dicho, gracias de nuevo y bienvenida!! Wink

¡Felices Reyes! a tod@s, y por supuesto a Carlos.
Callaaaaaa, que no pensé en Santa Claus. Ese tiene más jeta. Bueno, para las próximas navidades a ver si cuela.

Oye, tampoco sobes tanto que he pillao las fotos gastadas Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 07, 2011 10:15 pm

jessicarlos escribió:Wenas!!!!!!!!!!!!!

Que se han portao los magos o no???, yo no me quejo!!!!!!.

La carta esta cristalina de tan clara que esta jajjajaj.

Jolin que nivel costestandote y todo!!!!!!!! Y muy bien contestao, lo que pides no puede ser de ninguna de las maneras por favor jajaj. Ahora esa pantalla muy buen regaloo!!!!!!!. Vamos avanzandoooo jajaj.

Me leisteeee!!! hay que ver jajaj, tu piensas que a estas alturas creia yo lo que estaba diciendo???.... jajaj una ingenua es pero no pa tantooo ajjaja.

Ahora vaya gif pa empezar!!!!!!!! ufff que calor jaja y pa seguir esas fotos!!!, yo me quedo con todas!! madre mia!!!!!!!!!!.

DirtyHarry escribió:
Yo estaré como una cabra, pero tú eres una ansiosa de la vida. ¿Es que no puedes esperaaaaaaaaaaaar? Razz

Lo soy lo reconozcooo!!! y mas ahora que estoy nerviosa perdidaaaaaaaaa por muchos motivos ajjajaj ya te contareeeeeeeeeee jajaja.

Shocked Shocked Shocked Shocked asi me he quedao viendo la fotoooo por favor que miradaaa y que todoooooo impresionante este hombre!!!!. Morticia Adams muchisimas gracias por la foto!! buen regalo!! jajaja, y haber si te vemos por aqui a menudo!!.
YO SÍ ME QUEJO!!!!!, jajajajajaja.

Anda, criatura, pues claro que eres ingenua Razz . Que se queda con todas dice, ¿acaso no que quedas con todas SIEMPRE????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 08, 2011 2:17 pm

Dirty Harry escribió:
YO SÍ ME QUEJO!!!!!, jajajajajaja.

Anda, criatura, pues claro que eres ingenua Razz . Que se queda con todas dice, ¿acaso no que quedas con todas SIEMPRE????

Pues no te quejes tantoooooo!!! jajajaj

muchooooo jajaja, Siiii me quedo con todas siempreeeeeeeee y hasta con las que no hay que me imagino yooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.