Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IN DE GUETO

4 participantes

IN DE GUETO Empty IN DE GUETO

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 10, 2011 10:37 pm

“An de mama crai” (versión “El Príncipe Gitano”). In de gueto, on de gueto, into de gueto estamos los que echamos humo por fuera y por dentro. En la calle, on de estrit mayormente, con un frío que pela y un par de narices. A tirar de terraza tocan, caigan chuzos de punta o el termómetro marque bajo cero, con elegancia. Empieza a haber casos de neumonía, en serio Razz . Está siendo peor el remedio que la enfermedad.

Y así me encontré el domingo, viendo el partido a cubierto en un bareto enorme de dos pisos, libre al fin de delincuentes asesinos gracias a Leire “Paguín”, analfabeta orgullosa de serlo, abanderada de la delación, estúpida e imbécil, pero con un sueldo que ya quisieran muchos que quintuplican su coeficiente intelectual. Tonta del todo no debe de ser, digo yo por decir algo. Jeta es lo que tiene. Un morro más grande que el de Mick Jagger inflado a silicona.

Pues bien, en el bar había dos curas jovencísimos presenciando el partido. Lo nunca visto. Naturalmente tienen todo el derecho, pero esta ha sido la primera vez en mi larga vida “baril” en ver a dos representantes de la Iglesia católicoapostólicoromana metidos entre semejante banda de futboleros, que rechinaban dientes por no poder fumar mientras se tomaban el cubata. La situación me dio que pensar: los bares, antros, tugurios, o como quieran llamarles, han sido de toda la vida para tomarse el cafetito, charlar, beber, fumar, ligar, pecar y cosas así de mundanas y agradables. Ahora ya no, con eso de las leyes “purificadoras” que este gobierno (y el que venga), nos está metiendo a la fuerza. A partir de este momento los bares se transformarán en sitios para la oración y/o meditación trascendental, para jugar al veo veo, al Monopoly, al escondite, para predicar la Biblia, etc. O puede que pasen a ser jardines de infancia, donde las mamás les darán la teta a sus niños sin temor a ningún tipo de contaminación. Agradabilísimo, vamos. Sublime. No veo el momento.

Me chifla el cambio a mejor. Uf , qué guay del paraguay. Todos luchando hombro con hombro por la inmortalidad, mientras la vida se nos hace eterna de puro hastío. Juuuntoooos como hermaaanooooos, miembroooos de una iglesiaaaaaa…. Prefiero arder en el infierno, colegas. Por lo menos Satanás no engaña a nadie, ni quiere salvar a nadie, que es lo mejor del tipo rojo con tridente, jujuju.

En fin, igual terminan prohibiéndonos al señor estupendo de la hora Warner. No creo que sea malo para la salud, más bien todo lo contrario, pero... mmmmm, no sé, no sé, porque es verlo y entrarte unas ansias por el cuerpo que te pones a morir... Bueno, da igual. Yo tiro palante pase lo que pase. ¡Descansen en paz! (o no Razz ).

P.D. Jessi, ¡ENHORABUENA POR ESE CARNET DE CONDUCIR! Very Happy Very Happy Very Happy Basketball Cool . Ya eran horas. Anda, vete a Barcelona y dale un paseíto a Carlos, que es muy agradecido... y muy valiente, jajaja.

P... p... pe... pero qué hace con el microoooooo!!!! vfklñjreiotgjchpqñghzx!!!!! bounce (definitivamente, esto es insania pura)
IN DE GUETO 4

IN DE GUETO 5

AND...
IN DE GUETO 5343818646_2d19de9703_b

IN DE GUETO 5343189503_c6788b61df_b
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

IN DE GUETO Empty Re: IN DE GUETO

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 10, 2011 10:47 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uff como estais con la ley!!!!!!! no os queda nada no es por nada!!!!!, hoy contaba una chica en el coche que habia un bar que les daba mantas a los clientes para que estuvieran en la terraza!!!!!!
Que lo lleveis lo mejor que podais.....

Ahora prohibir a Carlitos!!!!!!!!!!! vamos eso jamas de los jamases!!!!!!!!!!!!!! uff ahi si que montamos lo que no esta escritoooooooooo jjajajaj.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! ya era horaaaa jolin me lo mereciaaaaaaaa jajajja. ahora a por el cocheeee jajaj.

Vaya dibus y fotos!!!!!!!!!! me he quedaooo un poco tocadaaaaaaaa ufff que telaaaaaa!!!!!! impresionanteeeeeeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Nayma Mar Ene 11, 2011 12:54 am

Que tal??
con que curas en los baretos, eh?? bueno, igual los pobres hombres no podían entrar antes porque les molestaba el ambientazo a humo que había, y ahora por fín, ha llegado la hora de los no fumetas, habrá curas que fumen, pero habrá otros que no lo hagan , vamos digo yo!!! y seguramente estos serían de esos.
Que curioso, ahora andan todos los enganchados a la nicotina hablando de la libertad y el respeto a ellos y a sus vicios..., sin embargo en todos estos laargos, larguíiiiiiiiiiiiiiiisimos años no se han acordado de la libertad del no fumador ni del respeto que jamás nos han tenido. Yo misma me he privado de ir a muchos sitios, y en otros me he tenido que tragar el desagradable ambiente de humo porque no había mas remedio , y para colmo marcharme del lugar con ropas, pelo y toda yo enteria apestando a tabaco...,(colas de banco, restaurantes, teatros, escaleras de hospitales, etc, etc, etc...). Ya sé... ahora sacan otras cosas que para ellos "son peores que el tabaco", la contaminación de los tubos de escape, el mal olor corporal que llevan algunas personas encima, hasta de la capa de ozono se acuerdan ahora... en fín.... , habrá contaminaciones varias y olores diversos desgradables, pero a mí personalmente lo que me molesta horrores y me ha molestado siempre es el olor y el mal ambiente que deja un cigarrillo, quizás porque he sufrido de asma y me cuesta respirar, me carga los ojos y me duele la cabeza ... no sé.. la cosa es que me desagrada horrores y conozco otras muchas personas como yo, sin embargo a mí nunca nadie me ha preguntado si me molestaba que fumasen en mi presencia...., me he fastidiado por años, ahora sencillamente os toca fastidiaros a vosotros los que fumais, aunque el mal perder de algunos dará lugar a multiples discusiones y a denuncias varias. El otro día sin ir mas lejos salió en los telediarios la agresión a un hostelero en Cáceres por un impresentable de esos en actitud chulesca que no aceptan que nadie les prohiba su vicio, como resultado 16 puntos de sutura al hostelero que le pidió que apagara su cigarrillo.
En fín.... y lo que queda señores, qué mal perder tienen algunos, y pensar que todo esto ha sido porque es perjudicial para la salud y todo eso, pero yo pienso que en parte se ha llegado a este punto de prohibiciones porque hay mucho maleducado y egoista que no ha respetado jamás el derecho de los no fumadores, asi pues ahora que digan que no se respeta el derecho del fumador, porque ahora sí que es así. No , yo no lo voy a respetar a partir de ahora tal como a mí tampoco se me ha respetado mi derecho a no oler ese peste y seré una de las que vaya exigiendo que esa ley se cumpla y si hace falta con denuncia de por medio, porque ahora si alguien se tiene que joder va a ser el que quiera seguir con su vicio en sitios donde ya no pueda.
Ahora el que quiera fumar que lo haga en su santa casa.
Ya sé María..., que a tí te toca la fibra ... pero debeis entender que también los que no fumamos hemos tenido derechos y los que fumais jamás los teníais en cuenta. Tan solo han cambiado los papeles.

Jessy, enhorabuena por el carnet, ahora a disfrutarlo. Por cierto, fijate tú que privilegio para los fumadores que les dan mantitas y todo para continuar con su vicio en las calles.. joder, la de veces que me he salido yo a la calle para poder respirar libre del humo que había dentro de locales y nunca nadie pensó en darme una mantita a mí...., y encima se quejan!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por fanny Mar Ene 11, 2011 2:29 pm

Me parece María que eres la única del foro que fuma, nada que se te junta todo. Pues yo lo que no he visto nunca es a un cura en en bar , y... ¿de qué equipo de fútbol serían? jajaj. Claro que yo conozco de alguno que ojalá su "mal" fuera fumar.

Madre mía, que gifs y quetoooooooooooooooos!! Si es que no se puede mirar así!! Razz Razz

Jessi, enhorabuena!! de verdad que sí, Wink ahora a disfrutarlo y no estaría mal un cochecito nuevo jajaj.

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 11, 2011 10:43 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uff como estais con la ley!!!!!!! no os queda nada no es por nada!!!!!, hoy contaba una chica en el coche que habia un bar que les daba mantas a los clientes para que estuvieran en la terraza!!!!!!
Que lo lleveis lo mejor que podais.....

Ahora prohibir a Carlitos!!!!!!!!!!! vamos eso jamas de los jamases!!!!!!!!!!!!!! uff ahi si que montamos lo que no esta escritoooooooooo jjajajaj.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! ya era horaaaa jolin me lo mereciaaaaaaaa jajajja. ahora a por el cocheeee jajaj.

Vaya dibus y fotos!!!!!!!!!! me he quedaooo un poco tocadaaaaaaaa ufff que telaaaaaa!!!!!! impresionanteeeeeeeee
En las terrazas ando yo, pasando un frío de muerte. Peeeero, me he hecho socia de un club para fumadores, jajaja. Yo, que nunca he sido socia de nada. Por lo menos ahí no paso frío, aunque me queda bastante lejos de casa.

Y de prohibir a Carlitos, na de na. Hombreeeeeeee. ¿Que te has quedao un poco qué? Razz

Venga Jessi, ¡a conducir! Basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 11, 2011 10:49 pm

Nayma escribió:Que tal??
con que curas en los baretos, eh?? bueno, igual los pobres hombres no podían entrar antes porque les molestaba el ambientazo a humo que había, y ahora por fín, ha llegado la hora de los no fumetas, habrá curas que fumen, pero habrá otros que no lo hagan , vamos digo yo!!! y seguramente estos serían de esos.
Que curioso, ahora andan todos los enganchados a la nicotina hablando de la libertad y el respeto a ellos y a sus vicios..., sin embargo en todos estos laargos, larguíiiiiiiiiiiiiiiisimos años no se han acordado de la libertad del no fumador ni del respeto que jamás nos han tenido. Yo misma me he privado de ir a muchos sitios, y en otros me he tenido que tragar el desagradable ambiente de humo porque no había mas remedio , y para colmo marcharme del lugar con ropas, pelo y toda yo enteria apestando a tabaco...,(colas de banco, restaurantes, teatros, escaleras de hospitales, etc, etc, etc...). Ya sé... ahora sacan otras cosas que para ellos "son peores que el tabaco", la contaminación de los tubos de escape, el mal olor corporal que llevan algunas personas encima, hasta de la capa de ozono se acuerdan ahora... en fín.... , habrá contaminaciones varias y olores diversos desgradables, pero a mí personalmente lo que me molesta horrores y me ha molestado siempre es el olor y el mal ambiente que deja un cigarrillo, quizás porque he sufrido de asma y me cuesta respirar, me carga los ojos y me duele la cabeza ... no sé.. la cosa es que me desagrada horrores y conozco otras muchas personas como yo, sin embargo a mí nunca nadie me ha preguntado si me molestaba que fumasen en mi presencia...., me he fastidiado por años, ahora sencillamente os toca fastidiaros a vosotros los que fumais, aunque el mal perder de algunos dará lugar a multiples discusiones y a denuncias varias. El otro día sin ir mas lejos salió en los telediarios la agresión a un hostelero en Cáceres por un impresentable de esos en actitud chulesca que no aceptan que nadie les prohiba su vicio, como resultado 16 puntos de sutura al hostelero que le pidió que apagara su cigarrillo.
En fín.... y lo que queda señores, qué mal perder tienen algunos, y pensar que todo esto ha sido porque es perjudicial para la salud y todo eso, pero yo pienso que en parte se ha llegado a este punto de prohibiciones porque hay mucho maleducado y egoista que no ha respetado jamás el derecho de los no fumadores, asi pues ahora que digan que no se respeta el derecho del fumador, porque ahora sí que es así. No , yo no lo voy a respetar a partir de ahora tal como a mí tampoco se me ha respetado mi derecho a no oler ese peste y seré una de las que vaya exigiendo que esa ley se cumpla y si hace falta con denuncia de por medio, porque ahora si alguien se tiene que joder va a ser el que quiera seguir con su vicio en sitios donde ya no pueda.
Ahora el que quiera fumar que lo haga en su santa casa.
Ya sé María..., que a tí te toca la fibra ... pero debeis entender que también los que no fumamos hemos tenido derechos y los que fumais jamás los teníais en cuenta. Tan solo han cambiado los papeles.

Jessy, enhorabuena por el carnet, ahora a disfrutarlo. Por cierto, fijate tú que privilegio para los fumadores que les dan mantitas y todo para continuar con su vicio en las calles.. joder, la de veces que me he salido yo a la calle para poder respirar libre del humo que había dentro de locales y nunca nadie pensó en darme una mantita a mí...., y encima se quejan!!!
¿los pobres hombres?. Sí sí, claro, es que antes no había bares de no fumadores, no te jode. Y además, nena bonitahermosa -y hablo por mí- jamás he fumado delante de alguien a quien le molestase el humo, he fumado donde estaba permitido. Y te voy a decir otra cosa, me cisco en los chivatos de mierda y en los que los apoyan. Lo que pasa es que no te das cuenta de que tenemos un gobierno cuya especialidad consiste en enfrentar a la gente, ¿lo vas cogiendo?. Que no te enteras. Putos estalinistas de los cojones.

¿Tienes terraza en tu casa?, porque si algún día voy a hacerte una visita, por descontado que no fumaré dentro. Cuando voy a casas ajenas, pregunto primero. Y si me tengo que aguantar, me aguanto, pero no soporto las imposiciones a lo bestia, de cuajo y porque sí. ¡JODER!.

Y perdona, pero se nota la hostia que no tienes ni puta idea del frío que hace en el norte. Ni con una mantita se pueden soportar los grados bajo cero, muchacha. Además, no creo que sea nada extraordinario que a la gente le den una manta para taparse las piernas, no es una instalación de calefacción central. ABAJO TODO!!!!!. Y me quejaré lo que me dé la putísima gana, que razones hay de sobra.

Última edición por Dirty Harry el Mar Ene 11, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 11, 2011 10:51 pm

fanny escribió:Me parece María que eres la única del foro que fuma, nada que se te junta todo. Pues yo lo que no he visto nunca es a un cura en en bar , y... ¿de qué equipo de fútbol serían? jajaj. Claro que yo conozco de alguno que ojalá su "mal" fuera fumar.

Madre mía, que gifs y quetoooooooooooooooos!! Si es que no se puede mirar así!! Razz Razz

Jessi, enhorabuena!! de verdad que sí, Wink ahora a disfrutarlo y no estaría mal un cochecito nuevo jajaj.

Pues sí hija, ¿os molesta el humo?, jajaja. Ahhh, que desde aquí no llega. Los curitas eran del Real Madrid Razz

Se puede mirar así, se puede je jeeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 11, 2011 10:56 pm

Nayma escribió:

Gracias!!!!!! hasta el jueves no puedoo que no me dan el carnet provisional, pero tengo unas ganas ya de poder cogerlo que no veoooo jajaj.En eso tienes razon que antes ni mantas ni estufas ni nada de nada!!!, y somos clientes igual que los fumadores.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 11, 2011 10:59 pm

jessicarlos escribió:

Gracias!!!!!! hasta el jueves no puedoo que no me dan el carnet provisional, pero tengo unas ganas ya de poder cogerlo que no veoooo jajaj.En eso tienes razon que antes ni mantas ni estufas ni nada de nada!!!, y somos clientes igual que los fumadores.....
Jessicarlos, antes a la gente no la obligaban a salir a la calle, por eso lo de las mantas, ¿comprendiéndolo?. Y a ver ese cocheeeeeeee. ¡ATENCIÓN, PEATONES DE ASTURIAS!!!!! Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 11, 2011 11:01 pm

Dirty Harry escribió:
En las terrazas ando yo, pasando un frío de muerte. Peeeero, me he hecho socia de un club para fumadores, jajaja. Yo, que nunca he sido socia de nada. Por lo menos ahí no paso frío, aunque me queda bastante lejos de casa.

Y de prohibir a Carlitos, na de na. Hombreeeeeeee. ¿Que te has quedao un poco qué? Razz

Venga Jessi, ¡a conducir! Basketball

Pero tu apareces y desapareces como si nada!!!!, no te habia vistoooo.

Es que hace mucho frioooo, perooo no queda otraaa porque la ley no creo que la quiten...No fastidies????? jajaja, sereis unos cuantos no??? si te va a costar llegar mas al sitiooo que fumar el cigarro al aire libre!!!!!!! jajaj.

Ni pensarlooooooooo jajaja, me he quedaooo mal pa resumir jajajaja.

No puedo hasta el jueves jolin!!!!!!!!!!!! dios que ganas tengoooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 11, 2011 11:02 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Jessicarlos, antes a la gente no la obligaban a salir a la calle, por eso lo de las mantas, ¿comprendiéndolo?. Y a ver ese cocheeeeeeee. ¡ATENCIÓN, PEATONES DE ASTURIAS!!!!! Razz Razz Razz Razz

Pero tu estas o no estas??? que me estoy volviendo locaaaa si no apareces!!!!!!!

Tambien es cierto esoooo, pero un detalle que podian haber tenidoo... jajajaj
Ya te digo que atencion!!!!!! menudo peligro han soltaoooooooooo jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 11, 2011 11:07 pm

mariii que me voy a cenar!!!!!!!!!!!!!!!! un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 11, 2011 11:14 pm

jessicarlos escribió:

Pero tu apareces y desapareces como si nada!!!!, no te habia vistoooo.

Es que hace mucho frioooo, perooo no queda otraaa porque la ley no creo que la quiten...No fastidies????? jajaja, sereis unos cuantos no??? si te va a costar llegar mas al sitiooo que fumar el cigarro al aire libre!!!!!!! jajaj.

Ni pensarlooooooooo jajaja, me he quedaooo mal pa resumir jajajaja.

No puedo hasta el jueves jolin!!!!!!!!!!!! dios que ganas tengoooo jajaj
Es que ya tengo internet en casa, ¡YUJUUUUUU!. Lo malo es que el cenutrio de mi padre ha tenido la brillante idea de ponerlo en su ordenador, ¡QUE VA COMO EL CULO!, lennnto pamorirse. Ya me las ingeniaré para ponerlo en el mío, joder, que ya está bien. Estoy rodeada de dictadores por todos lados ¿y encima tengo que callarme?. Lo que yo te cueeeeennnn, jajaja. Cénelo usté bien, ya nos veremos con más frecuencia... espero Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 11, 2011 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
Es que ya tengo internet en casa, ¡YUJUUUUUU!. Lo malo es que el cenutrio de mi padre ha tenido la brillante idea de ponerlo en su ordenador, ¡QUE VA COMO EL CULO!, lennnto pamorirse. Ya me las ingeniaré para ponerlo en el mío, joder, que ya está bien. Estoy rodeada de dictadores por todos lados ¿y encima tengo que callarme?. Lo que yo te cueeeeennnn, jajaja. Cénelo usté bien, ya nos veremos con más frecuencia... espero Wink

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin lo has conseguidooooooooo, bueno lo del ordenador tarde o temprano lo conseguiras poner en el tuyooo pero el gran pasoo ya esta dadoooo jajaja.
Tu no te cayes pero aqui con nosotras a tu padre no le digas mucho no vaya a ser.... jajajaj.
Espero que siii por el bien de tu papi que como tenga que ir yooo allii jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado