Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una terraza con vistas

3 participantes

Una terraza con vistas Empty Una terraza con vistas

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 24, 2011 2:16 am

No es lo que estáis pensando (por si acaso, jeje)

Ayer domingo salió el sol al fin, y claro, me fui corriendo a la terraza de un bar para hacer la fotosíntesis (es lo que tenemos las plantas), acompañando el proceso con un Martini Bianco y sí, sísísí, un cigarrito. Llevaré vida de planta, pero cada día intento que no sea así del todo en la medida de lo posible.

Bien, pues mientras Lorenzo (me refiero al sol, ¿eeeeh?) le daba calor a mi congelao cuerpecillo, tuve el placer de contemplar largo rato a un Ferrari que estaba aparcado justo delante de mí. De repente todos los BMW, Audi, Mercedes, etc, se convirtieron en ratoncitos al lado del Rey de los Coches. Y es que el Ferrari, diga quien diga lo que diga, no tiene punto de comparación con ningún cuatro ruedas que se mueve por el mundo. Un Ferrari es algo especial, el modelo que sea. Y no sólo para la vista, sino también para el oído. El motor de un Ferrari suena afinado. Es como un ronroneo que te envuelve, un rugido inconfundible incluso para quienes jamás han conocido al coche en persona. Un Ferrari es para sibaritas… ricos (creo que es imprescindible). Pero sobre todo para sibaritas, para dandys, para gente que sabe lo que tiene entre manos. A un tío que está forrao y es una mala bestia, lo mismo le da tener un Hammer que un Ferrari, y eso a mí me resulta intolerable. Ofensivo casi. No lo digo por decir, es que me revienta ver cómo ciertos snobs que tienen algo muy valioso, no lo saben apreciar. Sólo cuenta lo que cuesta, no lo que vale.

A colación de dandys y snobs, un día escuché a un señor en la radio que establecía perfectamente la diferencia entre ambos: “un snob es el que hace lo imposible para que le inviten a una fiesta. Un dandy es quien hace lo que sea para que le echen”. Tal cual Razz Razz Razz

Conclusión: el mundo está lleno de snobs.

Y como aquí sólo hay dandys, pues venga, PUM!:

Perdona, Jessi, pero tú te lo has bus-CAO, jajaja
Una terraza con vistas 3

Ya está volviendo loco al micro. Hay que veeeer...
Una terraza con vistas 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Una terraza con vistas Empty Re: Una terraza con vistas

Mensaje por fanny Lun Ene 24, 2011 12:58 pm

Ferraris he visto alguno de pasada, pero donde vivo yo no, que no caben, así quietecito he visto uno en un taller y lo estaban limpiando, lo que no sé es que limpiaban porque ya estaba más que reluciente y eran tres personas sacándole brillo, (había para sobarlo) jajaj.

Dandy como el nene no hay, uff esa sonrisa es demasiado!! ¿seguro que estamos en invierno? jajaj
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 24, 2011 3:53 pm

fanny escribió:Ferraris he visto alguno de pasada, pero donde vivo yo no, que no caben, así quietecito he visto uno en un taller y lo estaban limpiando, lo que no sé es que limpiaban porque ya estaba más que reluciente y eran tres personas sacándole brillo, (había para sobarlo) jajaj.

Dandy como el nene no hay, uff esa sonrisa es demasiado!! ¿seguro que estamos en invierno? jajaj
Mujeeeer, tres personas me parecen pocas. Yo también los he visto de pasada... no te fastidia, jajaja. Estoy metiendo 50 céntimos en la hucha cada mes, a ver si así ahorro y me compro uno. ¿Será suficiente? Razz

Síiiii, estamos en invierno. Tú prueba a salir de aquí y verás cómo te invade el frío.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 24, 2011 7:01 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui llega la nota discordante, como casi siempreee jja, vale no me mates ehh Mariii, pero no me gustan los Ferraris!!!, sere rara, pero es que no me van nada de nada. El que tenia dos en el garaje del jardin de su casa es Cristiano Ronaldoo, que salio ayer su casa en la tele y se veian sus coches!!!.
Esos seguro que te gustaban a ti!!. Yo solo quiero mi Meganee!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj.

Yo en mi otra vida algo mal hice!!!!! porque por favor ufffffffffffff pero como puede tener esa sonrisa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo estoy jugando con fuegooo y me voy a quemar!!, esto yo ya no lo aguntooo mucho mas tiempo jajajaj, joer que telaaaa, y ese monento microoo, necesitoooo aireeeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 24, 2011 10:43 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui llega la nota discordante, como casi siempreee jja, vale no me mates ehh Mariii, pero no me gustan los Ferraris!!!, sere rara, pero es que no me van nada de nada. El que tenia dos en el garaje del jardin de su casa es Cristiano Ronaldoo, que salio ayer su casa en la tele y se veian sus coches!!!.
Esos seguro que te gustaban a ti!!. Yo solo quiero mi Meganee!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
No te mato porque no te tengo a mano.

Cristiano es un hortera, hija. Tú quédate con el Megane (esa alpargata, jiji), y a ver si Ronaldo me dona un Ferrari de los suyos. ¿Paquéquieredos?.

jessicarlos escribió:Yo en mi otra vida algo mal hice!!!!! porque por favor ufffffffffffff pero como puede tener esa sonrisa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo estoy jugando con fuegooo y me voy a quemar!!, esto yo ya no lo aguntooo mucho mas tiempo jajajaj, joer que telaaaa, y ese monento microoo, necesitoooo aireeeeee
¿No gustarte los Ferraris, por ejemplo? Razz
Tela es lo que le sobra, Jessi, jajajajajajajaja. Perdón perdooooooón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 24, 2011 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
No te mato porque no te tengo a mano.

Cristiano es un hortera, hija. Tú quédate con el Megane (esa alpargata, jiji), y a ver si Ronaldo me dona un Ferrari de los suyos. ¿Paquéquieredos?.

Ves como sabia yo que me ibas a decir algo asi!!!! jajajaj,

Opino como tu!!, no me gusta nada Cristiano!!, siiii lo quieroooooo pero todavia tengo que ahorrar un poco mas de dineritooooo jajaj. Prueba haber si te lo cede!!!, Pa fardar un pocooo el mozoo.

Dirty Harry escribió:
¿No gustarte los Ferraris, por ejemplo? Razz
Tela es lo que le sobra, Jessi, jajajajajajajaja. Perdón perdooooooón.

Solo eso!!!!jajajajja
Todo la razon llevas, pero si con eso ya nos pasa lo que nos pasa!!!, como pa que se quite mas ropaaaa jolin, prefiero no pensarloooooooooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 25, 2011 1:26 am

jessicarlos escribió:

Ves como sabia yo que me ibas a decir algo asi!!!! jajajaj,

Opino como tu!!, no me gusta nada Cristiano!!, siiii lo quieroooooo pero todavia tengo que ahorrar un poco mas de dineritooooo jajaj. Prueba haber si te lo cede!!!, Pa fardar un pocooo el mozoo.
Nos conocemos como si lleváramos aquí casi tres años, muajajaja.

Cristiano, Cristiano.... chulopisciiiinas. Nunca me gustó, pero como ahora todo el mundo está en su contra, yo me voy a poner a favor. Por llevar la contraria Razz Razz Razz

jessicarlos escribió:

Solo eso!!!!jajajajja
Todo la razon llevas, pero si con eso ya nos pasa lo que nos pasa!!!, como pa que se quite mas ropaaaa jolin, prefiero no pensarloooooooooooooo jajaj
Prefieres no pensarlo.... pero lo piensas, ¿noesasínnnnnnnn? Laughing . Pillina.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado