Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 26, 2011 4:31 am

A ver cómo empiezo la historia. Por el principio, ¿no?. Bien, hienas mías, jeje, resulta que el canal TV3 de la televisión catalana emite por Navidad un programa benéfico que se llama La Marató. En este programa Montserrat Caballé y Montserrat Martí (hija de la primera), versionaron en catalán el You'll be in my heart de Phil Collins. La canción pertenece a la banda sonora de Tarzán… el Tarzán de dibujos animados, no el del mítico Johnny Weissmuller. Ya que estoy en plan didáctico, Weissmuller fue el Tarzán más popular de película, para mí el mejor, aunque alargó demasiado el personaje y en sus últimas incursiones por la selva se le veía ya un poquito fondón, casi sin fuerzas para seguir a Chita por las lianas. De Jane mejor no hablar, jajaja. Dicen los historiadores del cine que el hombre murió creyéndose realmente que era el personaje. Bueno, ¿y qué si así fue?. Cada uno enloquece como estima conveniente, y este no es el lugar más indicado para andar juzgando locuras, ¿verdaaaaaaad? Razz Razz Razz .

Me estoy desviando del tema, perdonen ustedes. Esta es la pregunta de la que ya sabéis la respuesta: ¿Quién es el ser divino que les hace el favor a las dos divas de cantarles los coros de la canción?. Habéis acertado: EL TORREGROSA. Es una lástima que el tema no lo interprete él SOLO, pero como es costumbre enquistada, aquí están los de siempre ocupando sitio. Sin embargo, esta vez y por fortuna son dos señoras cuya categoría musical y personal queda fuera de toda duda. Y aún así me molestan cantidad, oye. Me molestan muchíiiiiiiiiisimo. Quizá es porque mi oído jamás pudo encajar una canción ligera cantada por sopranos, o por tenores… gente del bel canto. No me pegan, no sirven para eso. Ya dije en más de una ocasión que tanto Carlos como Susana pueden interpretar LO-QUE-LES-DÉ-LA- REA-LÍ-SI-MA-GA-NA. Pueden porque son especiales, de una raza única, cosa que ni el mismísimo Plácido Domingo es. Y lo digo sin ningún rubor. Es más, si Don Alfredo Kraus viviera y le hiciera la pregunta, estoy casi segura de que me daría la razón, porque él sabía qué era lo que podía y no podía cantar. Él no se dedicaba a destrozar rancheras, ni tangos, ni géneros musicales que una voz de determinado tipo es incapaz de abordar, por sus características.

Antes de dejaros el enlace, me apetece un momento maldad: seguramente habrá peña de la que antes andaba por aquí y adoraaaaba febrilmente a Carlos (jiu, jiu, jiu), que pillará la canción y no dirá esta boca es mía. O igual llega alguna y se pone a decir memeces o cursiladas de una sosería impropia de este lugar. Que se las ahorren, de verdad. Que las suelten en el facebook. Clickear Me gusta y decir chorradas, está tirao. A mí me da lo mismo que entren anónimamente y enganchen lo que haya, para eso está el foro. Pero cuando algún día (y espero que sea pronto) Carlos vuelva al ataque con su propia música y empiece a leer en cualquier sitio, de pluma y tinta de las desaparecidas, hipocresías descaradas como: “siempre te apoyé, siemmmmpre te admiré, nunca te abandoné, felicidaaades”, lo mismo me entra un cabreo supino y me chivo al jefe, que no se entera de ná. Es un inconsciente, ya se le puede decir que vale más que una jartá de oro y diamantes, que no filtra. Ganas me dan a veces de solapearlo por... por no tener ni una pizquita de ego. Bueeeeno, forma parte de su encanto. Así lo conocimos, y así nos lo quedamos. Pero que quede bien claro que las únicas que lo aprecian son quienes están dando el callo aquí, donde surgió todo y donde tanto él como su familia nos regalaron días de la mejor música procedente de la voz más versátil e imponente del planeta. Eso es imposible olvidarlo… para unas pocas que tienen correa, decencia, y saben ser agradecidas. Del resto no me creo una sola palabra. Palabrita del niño Jesú.

Dicho esto (sigo haciendo amigos) aquí os dejo la canción que, ahora sí, me he agenciado del modo más artero (hooolaaaa, Sinnndeeeeee tongue ). A Carlos se le escucha clarísimamente, con tanto nivel o más que las dos señoras. Para mí, lo mejor de largo de toda la canción, aunque el niño se nos meta en un rincón....del corazón Razz . Disfruten ustedes del viaje musical.

Seràs en el meu cor (nunca mejor dicho): https://rcpt.yousendit.com/1031474597/34462156944a7431b35c7b4cf9074ea6

Amenizando con la hora Warner de "El Esquinao", jajajajaja.

vista a la izquierdaaaaaa, ¡AR!
(qué formalito)
OTRA CANCIÓN, ¿HACE? 3

Un lienzo allá te va
OTRA CANCIÓN, ¿HACE? 5388981504_2b0fc15832_b
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por fanny Miér Ene 26, 2011 1:51 pm

Es que ya es leer el título y no me aguanto. Siempre está perfecto!, y como has dicho se le escucha bien. Claro que sonaría mejor, si solo estuviera él, que pena que solamente haga los coros.
Gracias por encontrarla, y por ponerla muchacha! Wink, lo que no consigas tú. Es que ya empiezo el día de otra manera.

El gif y la foto, bien guardaditos, lo bueno es que ya sabemos para que esquina mirar, jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 26, 2011 3:59 pm

fanny escribió:Es que ya es leer el título y no me aguanto. Siempre está perfecto!, y como has dicho se le escucha bien. Claro que sonaría mejor, si solo estuviera él, que pena que solamente haga los coros.
Gracias por encontrarla, y por ponerla muchacha! Wink, lo que no consigas tú. Es que ya empiezo el día de otra manera.

El gif y la foto, bien guardaditos, lo bueno es que ya sabemos para que esquina mirar, jajaj.
Sonaría infinitamente mejor, pero ya sabes, como hay que vender.... Banda de ignorantes.
Oye, no te mojas ná, no eres nada nada nada, pero nada mala. Así no "se valeeeeee" Razz

No te dejes engañar.... a veces cambia de esquina y despista, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 26, 2011 6:54 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

Vaya que si hace!!!!!!!!! jajajaja, todo lo que tenga que ver con carlitos vaya que si no hace!!!!Ymas en forma de cancion!!!! Si es que se demuestra cada vez que lo escuchamos, en esta cancion esta haciendo los coros, y es que la cancion empieza cuando entra él!!!!. A mi personalmente me gusta escuchar la canción en general, ahora cuando entra él me vuelvo locaaa jajajja me encanta!!!, y eso que solooo hace los coros, si la llega a cantar él entera!!!!!!.

Nooo creo que esta mas que claro que nosotras en especial no somos nadie para juzgar las locuras y sobre todo despues de ciertas conversaciones!!!!! jajjajaja. Por cierto no tuve pesadillas tu????? ajajajajajja.

Hija mia se puede decir mas alto pero mas claro!!!!!!!!!, me uno a esas palabras!!!!!. Que las cojan todas si quieren que como dices para eso estan pero que no cuenten cuentos chinos que no se cree nadieeeeeeeee, ahiii es que el facebook es mas facil de registrarse que el forooooo!, lleva menos tiempoooo y claro cuando ahi muchoooooo que estudiar pues es lo que tiene... ahora estudio siii pero pongo comentarios tontos sin sentidooo en mi adorado facebook!! y luego digo que estpy super ocupada y es que no puedo entrar en internet! vaya por dios.Callaros la boca y ya esta que nadie obliga a nadie a estar aqui!!!!!!pero que no vengan con chorradas que la gente no es tonta y uno se cansa de tener que leer cosas que noooo...... y ya me he quedao agustoooo.

Ahiiii que bonitas son las esquinas ultimamenteeee y el que las habita!!!!!! me gusta esa fotoooooo me lo agencio todoooooo una vez mas jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por fanny Miér Ene 26, 2011 7:33 pm

Dirty Harry escribió:Sonaría infinitamente mejor, pero ya sabes, como hay que vender.... Banda de ignorantes.
Oye, no te mojas ná, no eres nada nada nada, pero nada mala. Así no "se valeeeeee" Razz

No te dejes engañar.... a veces cambia de esquina y despista, jajajajaja.
¿Que no me mojo?, es que no llueve, Razz , jajaj. No, en serio, opino exactamente lo mismo que vosotras dos, nadie está obligado a escribir nada aquí, pero si antes había tiempo para decir algo, (sobretodo cuando Carlos salía en la tele), ahora no lo hay y luego excusas que no cuelan. Allá cada cuál. Yo desde luego que lo tengo muy claro, pienso seguir, porque sé perfectamente lo que vale el protagonista, nunca he tenido tan claro algo.

Ays, nunca me han gustado tanto las esquinas por dios Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 26, 2011 10:11 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

Vaya que si hace!!!!!!!!! jajajaja, todo lo que tenga que ver con carlitos vaya que si no hace!!!!Ymas en forma de cancion!!!! Si es que se demuestra cada vez que lo escuchamos, en esta cancion esta haciendo los coros, y es que la cancion empieza cuando entra él!!!!. A mi personalmente me gusta escuchar la canción en general, ahora cuando entra él me vuelvo locaaa jajajja me encanta!!!, y eso que solooo hace los coros, si la llega a cantar él entera!!!!!!.

Nooo creo que esta mas que claro que nosotras en especial no somos nadie para juzgar las locuras y sobre todo despues de ciertas conversaciones!!!!! jajjajaja. Por cierto no tuve pesadillas tu????? ajajajajajja.

Hija mia se puede decir mas alto pero mas claro!!!!!!!!!, me uno a esas palabras!!!!!. Que las cojan todas si quieren que como dices para eso estan pero que no cuenten cuentos chinos que no se cree nadieeeeeeeee, ahiii es que el facebook es mas facil de registrarse que el forooooo!, lleva menos tiempoooo y claro cuando ahi muchoooooo que estudiar pues es lo que tiene... ahora estudio siii pero pongo comentarios tontos sin sentidooo en mi adorado facebook!! y luego digo que estpy super ocupada y es que no puedo entrar en internet! vaya por dios.Callaros la boca y ya esta que nadie obliga a nadie a estar aqui!!!!!!pero que no vengan con chorradas que la gente no es tonta y uno se cansa de tener que leer cosas que noooo...... y ya me he quedao agustoooo.

Ahiiii que bonitas son las esquinas ultimamenteeee y el que las habita!!!!!! me gusta esa fotoooooo me lo agencio todoooooo una vez mas jajajaj
En forma de canción.... y de lo que seeeeaaaaaa, lalalalala Razz

Ciertas conversaciones, mmmmm... ¿de qué me estás hablando? jijiji. Mira, descarada, no, no tuve pesadillas pero tampoco te creas que mis sueños fueron nada extraordinario. Y todo porque me los robas tuuuuuuuuú Suspect

Es que los estudios quitan muchíiiiisimo tiempo. Ahora, ¿eh?, porque antes parece ser que nadie estudiaba ni trabajaba. Qué raro...
Hala, me alegro que te hayas quitado un peso de encima. El veneno hay que soltarlo de vez en cuando, que si no emponzoña por dentro.

Son bonitas por el que las habita.

Qué lugar más acogedor,
es la esquina del señor

JAJAJAJAJA.

fanny escribió:¿Que no me mojo?, es que no llueve, Razz , jajaj. No, en serio, opino exactamente lo mismo que vosotras dos, nadie está obligado a escribir nada aquí, pero si antes había tiempo para decir algo, (sobretodo cuando Carlos salía en la tele), ahora no lo hay y luego excusas que no cuelan. Allá cada cuál. Yo desde luego que lo tengo muy claro, pienso seguir, porque sé perfectamente lo que vale el protagonista, nunca he tenido tan claro algo.

Ays, nunca me han gustado tanto las esquinas por dios Smile
Estamos graciositas ehhhh?, jajaja. Bien, bien, te has mojado. Galletita para tí, fanny. ¿De qué sabor la quieres? (no digo ná, nodigoná Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 26, 2011 11:36 pm

Dirty Harry escribió:
En forma de canción.... y de lo que seeeeaaaaaa, lalalalala Razz

Ciertas conversaciones, mmmmm... ¿de qué me estás hablando? jijiji. Mira, descarada, no, no tuve pesadillas pero tampoco te creas que mis sueños fueron nada extraordinario. Y todo porque me los robas tuuuuuuuuú Suspect

Es que los estudios quitan muchíiiiisimo tiempo. Ahora, ¿eh?, porque antes parece ser que nadie estudiaba ni trabajaba. Qué raro...
Hala, me alegro que te hayas quitado un peso de encima. El veneno hay que soltarlo de vez en cuando, que si no emponzoña por dentro.

Son bonitas por el que las habita.

Qué lugar más acogedor,
es la esquina del señor

JAJAJAJAJA.

Es verda.. pa que engañarse!!!. jajaja

Creo que lo sabes muuy bien!!!! jajaja, me has llamao descarada!!!!!!pero que he hecho yoooo para ser una descarada!!!!! jsjajjaj. De verdad que yo no te quiero robar nada!!!! pero es que no lo puedo evitar!!!!!!!! jajajaj.

Ahi esta!!!!antes se estudiaba con el ordenador encendido creo recordar!!!, no fuera a ser que se perdiera una foto o algooo asiii vamos habia que estar las primeras y todas horas!!!, pero se esfumo todoo mira tu por donde.
Devez en cuando viene bien soltar lo que se piensa!! mas que nada para haber si se enteran que no somos tontos!!!!!!!

Ciertoooo, yo antes no me fijaba mucho en ellas, ahora no les quitoo ojoooooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 27, 2011 12:08 am

jessicarlos escribió:
Es verda.. pa que engañarse!!!. jajaja

Creo que lo sabes muuy bien!!!! jajaja, me has llamao descarada!!!!!!pero que he hecho yoooo para ser una descarada!!!!! jsjajjaj. De verdad que yo no te quiero robar nada!!!! pero es que no lo puedo evitar!!!!!!!! jajajaj.

Ahi esta!!!!antes se estudiaba con el ordenador encendido creo recordar!!!, no fuera a ser que se perdiera una foto o algooo asiii vamos habia que estar las primeras y todas horas!!!, pero se esfumo todoo mira tu por donde.
Devez en cuando viene bien soltar lo que se piensa!! mas que nada para haber si se enteran que no somos tontos!!!!!!!

Ciertoooo, yo antes no me fijaba mucho en ellas, ahora no les quitoo ojoooooooo jajaja
¿Verdáquesí?. Ya verás mañana, ya ya, je je je je jeeeee

Uy, que no lo puede evitar. Eres una vampiresa psíquica con la especialidad de robar los mejores sueños, y eso está muy feo porque sabes que yo me acuesto tarde. Malaaaaa, malamalamala.

Sí, pero ahora sucece un fenómeno muy extraño: el foro desaparece por voluntad propia. Qué desgracia oh oh oh!!!, jajaja.

Jessi, no te pienses que el Torregrosa está en todas las esquinas... ¡NO FUERA MALO! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 27, 2011 12:17 am

Dirty Harry escribió:
¿Verdáquesí?. Ya verás mañana, ya ya, je je je je jeeeee

Uy, que no lo puede evitar. Eres una vampiresa psíquica con la especialidad de robar los mejores sueños, y eso está muy feo porque sabes que yo me acuesto tarde. Malaaaaa, malamalamala.

Sí, pero ahora sucece un fenómeno muy extraño: el foro desaparece por voluntad propia. Qué desgracia oh oh oh!!!, jajaja.

Jessi, no te pienses que el Torregrosa está en todas las esquinas... ¡NO FUERA MALO! Razz

Perdon!!!!!!!!!!!! a mi esto no se me hace ehhhh, porque ahora ya no duermo pensando en que narices voy a ver mañana....jaajaj

Alaaaaaaaaa se ha quedao agusto la mujer!!!, de verdad que yo no quiero hacerloooo pero es que no lo puedo evitar!!!!!!!!!!. Yo si pudiera dejaba que te echaras tu antes haber si asi... pero es imposible yo no aguanto tanto despiertaaaa ajja.

Ya te digoooooooo!!! ahora el face ni por arte de magia desaparece oye!!!!.

No lo piensoo noooo, jaja lo se porque mira que miro en las de aqui pero nadaaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 27, 2011 12:22 am

jessicarlos escribió:Perdon!!!!!!!!!!!! a mi esto no se me hace ehhhh, porque ahora ya no duermo pensando en que narices voy a ver mañana....jaajaj

Alaaaaaaaaa se ha quedao agusto la mujer!!!, de verdad que yo no quiero hacerloooo pero es que no lo puedo evitar!!!!!!!!!!. Yo si pudiera dejaba que te echaras tu antes haber si asi... pero es imposible yo no aguanto tanto despiertaaaa ajja.

Ya te digoooooooo!!! ahora el face ni por arte de magia desaparece oye!!!!.

No lo piensoo noooo, jaja lo se porque mira que miro en las de aqui pero nadaaaaaaaaaa jajaj
Ahhhh, se siente, se siennnteeeee Razz Razz Razz . Tendrás que ESPERAR, jajajaja. Esto te pasa por andar quitándome los mejores sueños, juuuuu. Mañana vas a ver algo muuuuuuy bonito. Va a dejar de hacer frío.

El face sirve para lo que sirve. Y en este caso no sirve para nada.

Yo también miro en las de aquí, pero sólo veo colillas en el suelo!!! No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 27, 2011 12:29 am

Dirty Harry escribió:
Ahhhh, se siente, se siennnteeeee Razz Razz Razz . Tendrás que ESPERAR, jajajaja. Esto te pasa por andar quitándome los mejores sueños, juuuuu. Mañana vas a ver algo muuuuuuy bonito. Va a dejar de hacer frío.

El face sirve para lo que sirve. Y en este caso no sirve para nada.

Yo también miro en las de aquí, pero sólo veo colillas en el suelo!!! No

Quien es ahora la mala!!!!!!!!!!!!!!!! ehhh jolin que esto no se me hace que ya estoy atacada de los nervios!!!!!!!!!! ufffff joooo jajajja.

Yo en muchas de ellas no veo ni colillas!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 27, 2011 12:34 am

jessicarlos escribió:Quien es ahora la mala!!!!!!!!!!!!!!!! ehhh jolin que esto no se me hace que ya estoy atacada de los nervios!!!!!!!!!! ufffff joooo jajajja.

Yo en muchas de ellas no veo ni colillas!!!!!!
No seré yo!!!! Razz Laughing Razz Laughing . Mañana vas a tener los ojos tan del revés que no vas a ver ni las esquinas, juuuuuuuaaaaaas!!!!!!!!!!!!. MADRE MÍA!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 27, 2011 12:38 am

Dirty Harry escribió:
No seré yo!!!! Razz Laughing Razz Laughing . Mañana vas a tener los ojos tan del revés que no vas a ver ni las esquinas, juuuuuuuaaaaaas!!!!!!!!!!!!. MADRE MÍA!!!!

No es mi santa madre que esta muy agusto en la cama!!!!!!!!!!!!pero como se puede ser asiiiiiiiiiiiiiiiiii yo te mato ehh!!!!!!!!!!!! jolin!!!!!!!!! yo no aguanto hasta mañana!!!!! a que hora tienes intencion de ponerlo????? jaja que igual me quedo despiertaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 27, 2011 12:42 am

jessicarlos escribió:No es mi santa madre que esta muy agusto en la cama!!!!!!!!!!!!pero como se puede ser asiiiiiiiiiiiiiiiiii yo te mato ehh!!!!!!!!!!!! jolin!!!!!!!!! yo no aguanto hasta mañana!!!!! a que hora tienes intencion de ponerlo????? jaja que igual me quedo despiertaaaa jajaja
¡JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡me lo estoy pasando booooooommmmmmbaaaaaa! Razz bounce Basketball rabbit cat bom drunken
Que igual se queda despierta, dice la tía, ¡DE MUCHA RIIISAAAAAA!

A ver, igual no es para tanto, pero entre la visión y el posterior robo (de la visión), se me ha puesto la adrenalina por las nubes, jajaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 27, 2011 12:45 am

Dirty Harry escribió:
¡JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡me lo estoy pasando booooooommmmmmbaaaaaa! Razz bounce Basketball rabbit cat bom drunken
Que igual se queda despierta, dice la tía, ¡DE MUCHA RIIISAAAAAA!

A ver, igual no es para tanto, pero entre la visión y el posterior robo (de la visión), se me ha puesto la adrenalina por las nubes, jajaaaaa.

No si no tienes falta de decirlooo que lo seeeeeee!!!!!!!!!!!!! pues yo nooooo que lo sepas jajaj.
Se que aunque lo intentara no lo conseguiria!!!!!!!!!!

Que te traeras entre manos!!!! calla ya ehh y no me cuentes mas por favor te lo pidooooo jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 27, 2011 12:49 am

jessicarlos escribió:No si no tienes falta de decirlooo que lo seeeeeee!!!!!!!!!!!!! pues yo nooooo que lo sepas jajaj.
Se que aunque lo intentara no lo conseguiria!!!!!!!!!!

Que te traeras entre manos!!!! calla ya ehh y no me cuentes mas por favor te lo pidooooo jajja
¿No te divierte la situación?, ohhhh, qué pena Jessicarlos Razz . Encima con poca resistencia, juventud...!!!!!

¿Eh? Shocked , ¿entre manos q... qu... qué...? drunken . A ver, un poquito de por favó, señoriiiita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 27, 2011 12:55 am

Dirty Harry escribió:
¿No te divierte la situación?, ohhhh, qué pena Jessicarlos Razz . Encima con poca resistencia, juventud...!!!!!

¿Eh? Shocked , ¿entre manos q... qu... qué...? drunken . A ver, un poquito de por favó, señoriiiita.

mu poquitooooooooo ajjajaja. en este caso ningunaaaa te lo asegurooo jajajaj

Ya esta pensando en lo que no debe la mujer ahi que ver!!!! podias tener el teclao del ordenador... de verdad jjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 27, 2011 12:57 am

jessicarlos escribió:
mu poquitooooooooo ajjajaja. en este caso ningunaaaa te lo asegurooo jajajaj

Ya esta pensando en lo que no debe la mujer ahi que ver!!!! podias tener el teclao del ordenador... de verdad jjajja
¿Estás mejor ahora, o estás peor?, jajajajajaaaajaja.

No no, pienso justamente en lo que debo. Y sí, por desgracia entre las manos tengo el teclado del ordenador... bueno, ni tan mal Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 27, 2011 1:06 am

Dirty Harry escribió:
¿Estás mejor ahora, o estás peor?, jajajajajaaaajaja.

No no, pienso justamente en lo que debo. Y sí, por desgracia entre las manos tengo el teclado del ordenador... bueno, ni tan mal Neutral

Peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajajaajaj vaya telaaaaaaaaaa

Por nuestro bien no deberiamos pensar tanto... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 27, 2011 1:10 am

jessicarlos escribió:

Peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajajaajaj vaya telaaaaaaaaaa

Por nuestro bien no deberiamos pensar tanto... ajjaja
JAJAJAJAJAJAJA, ¡lo sabía!. Tela poca Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Tienes razón pero... ¿acaso importa ya? bounce bounce bounce Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 27, 2011 1:20 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajajaajaj vaya telaaaaaaaaaa

Por nuestro bien no deberiamos pensar tanto... ajjaja
JAJAJAJAJAJAJA, ¡lo sabía!. Tela poca Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Tienes razón pero... ¿acaso importa ya? bounce bounce bounce Razz


jajajajajaaj no puedo con mi vidaaaaaaaaa jajajja, ahi aun tela por cortar!!!!!!!!! ajajja

En el estado que estoy ahora mismo nooooooooooo ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 27, 2011 1:22 am

jessicarlos escribió:

jajajajajaaj no puedo con mi vidaaaaaaaaa jajajja, ahi aun tela por cortar!!!!!!!!! ajajja

En el estado que estoy ahora mismo nooooooooooo ajajja
Noooo yaaaa, queda tela por cortar, evidennntemente. ¡A POR LAS TIJERAS! (supongo que si alguien lee esto, pensará.... EN FIN!!!) Razz Razz Razz

Qué más da, nena, hay que morir con las botas puestas!!!!, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 27, 2011 1:31 am

Dirty Harry escribió:
Noooo yaaaa, queda tela por cortar, evidennntemente. ¡A POR LAS TIJERAS! (supongo que si alguien lee esto, pensará.... EN FIN!!!) Razz Razz Razz

Qué más da, nena, hay que morir con las botas puestas!!!!, jajaja.

Ya las tengoooooooooo nos falta lo mas importanteeeee!!!!!!!, Da igual... ademas llevamos un rato en la pagina 2...... ajjajaj

jajajaj que locuraa!!!!!!!! ahiiiiiiiiiiiiiii ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 27, 2011 1:34 am

jessicarlos escribió:
Ya las tengoooooooooo nos falta lo mas importanteeeee!!!!!!!, Da igual... ademas llevamos un rato en la pagina 2...... ajjajaj

jajajaj que locuraa!!!!!!!! ahiiiiiiiiiiiiiii ajjajaj
Claaaaaaaro, pero cuidadín con ellas, que puedes cortar lo que no eeees... NOOOOOOOOOOOORRRRRRR Razz . Afortunadamente estamos en la página 2, jajajajaja

Hoy te he descentrao completamente, mencannnnta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 27, 2011 1:41 am

Dirty Harry escribió:
Claaaaaaaro, pero cuidadín con ellas, que puedes cortar lo que no eeees... NOOOOOOOOOOOORRRRRRR Razz . Afortunadamente estamos en la página 2, jajajajaja

Hoy te he descentrao completamente, mencannnnta.

Noooooo te preocupes que tendria un cuidadooooo bufffff jjajaj. Esperemos que no lo lea nadie!!!!!!!!! porque estamos pa encerrar directamente!!!!!!!

Siii estoy, que no estoy .......... pufff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA CANCIÓN, ¿HACE? Empty Re: OTRA CANCIÓN, ¿HACE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.