Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 28, 2011 4:25 am

… a Malloooorca voooooooy, a Mallooooorcaaa voooooy.

Adonde voy a ir es a chirona, ¡juas!. He vuelto a robar, sí, ¿qué pasa?. Precisamente hoy tenía previsto hincarle el diente a la Sinde, esa trincona de medio pelo, pero voy a dejarlo para mañana porque estoy un poco agotá de vivir. La Sinde… cree el ladrón que todos son de su condición.

Que quede claro que robo para la Comunidad del Torregrosa, como un Robin Hood musical que le sisa canciones a los ricos para que las gocen los pobres. Y los pobres –todo hay que decirlo- son tan culpables como yo, porque me han abocado a la delincuencia más rastrera, con el riesgo que ello supone. Yo era buena e inocente antes de tener que buscarme la vida por pura necesidad. Ahora, ya perdida y a punto de ser apresada por el Sheriff de Nottingham, soy una sombra de lo que fui, o sea, ¡UN ÁNGEL DE DIOS!... oye, pues me sienta bien el cargo.

Tonterías aparte, vamos a por la canción de hoy. Algo ya la conocéis por el vídeo que colgó Pep Poblet en youtube, ¿os acordáis?. Allí estaba el Rey, prestando su garganta de oro y diamantes. Afortunadamente en el vídeo salía él solo y centraaao, ¡INCREÍBLE!, jajaja. No como en el de Figueras, que a poco que se moviera la cámara nos quedábamos sin verlo. Bien, el tema pertenece al álbum Saxology, y se titula Antigua. A Carlos se le escucha, sin embargo en la grabación la voz sale muy difuminada para que el protagonismo lo tenga el saxo. Al menos esa es la sensación que me da. Da igual, canta él, eso es lo que interesa y al loro con los tonos que alcanza el figura. Como le he cogido gusto a hacer amigos por todas partes, voy a opinar: La canción es agradable de oír, pero a mí no me dice nada. Es aséptica, me recuerda algo a las piezas que toca Kenny G., que me parecen todas de sala de espera del dentista. Me crujirán viva los fanses de Kenny, que vale, de acuerdo, no es un mindundi, y aún no siéndolo a mí me mata de aburrimiento. Más amigos pa la saca, que está repleta.

Damas y caballeros: Antigua, mangada vilmente por la aquí presente: https://www.yousendit.com/download/bFlHcXlqaytoeVkwTVE9PQ

Siento no tener más fotos de elegante y alto contenido erótico, así que arreando con la hora Warner de rigor, que no está nada mal.

Prefiero no hacer la prueba, si a usted no le importa Razz
ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… 1

Y otro "momento esquina"
ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por fanny Vie Ene 28, 2011 1:05 pm

Un Robin Hood musical, un símil acertadísimo, que sabe que los pobres pasamos mucha hambre. Pero escucha, aquí es 'todos para uno y uno para todos' como los mosqueteros, (creo que era así, es que desde la foto de ayer ya no doy pie con bola, estoy "Cao")! jajaj.

Es verdad la voz se oye demasiado baja, aún así que bien suena, el nene siempre a la altura y el cámara durante la grabación, sabía lo que era bueno de verdad!!

La foto de ayer ha sido el no va más, pero, que bonito sale con todo lo que se ponga, esa perchaaa! y esa esquinaaaa! jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 28, 2011 4:06 pm

fanny escribió:Un Robin Hood musical, un símil acertadísimo, que sabe que los pobres pasamos mucha hambre. Pero escucha, aquí es 'todos para uno y uno para todos' como los mosqueteros, (creo que era así, es que desde la foto de ayer ya no doy pie con bola, estoy "Cao")! jajaj.

Es verdad la voz se oye demasiado baja, aún así que bien suena, el nene siempre a la altura y el cámara durante la grabación, sabía lo que era bueno de verdad!!

La foto de ayer ha sido el no va más, pero, que bonito sale con todo lo que se ponga, esa perchaaa! y esa esquinaaaa! jajaj.
Más o menos: "uno para todos y todos para uno". Aunque yo prefiero uno para mí, y todos los demás para vosotras, jaaajajajajaja. Creo que es un justo reparto.

Comprendo que estés Cao perdida y no puedas levantar cabeza, es lo que tiene llevarse un atracón de filete de primera clase Razz . Y no sé para qué demonios llaman a Carlos si luego se le aprecia poco en la canción. Joer, que lo aprovechen como es debido, que su voz suena infinitamente mejor que el saxo.

Fanny, el cámara no tenía opción... estaba él solo. Más fácil, imposible.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por fanny Vie Ene 28, 2011 5:24 pm

Dirty Harry escribió:Más o menos: "uno para todos y todos para uno". Aunque yo prefiero uno para mí, y todos los demás para vosotras, jaaajajajajaja. Creo que es un justo reparto.

Comprendo que estés Cao perdida y no puedas levantar cabeza, es lo que tiene llevarse un atracón de filete de primera clase Razz . Y no sé para qué demonios llaman a Carlos si luego se le aprecia poco en la canción. Joer, que lo aprovechen como es debido, que su voz suena infinitamente mejor que el saxo.

Fanny, el cámara no tenía opción... estaba él solo. Más fácil, imposible.
Lo ves?, que mal estoy, sólo lo he dicho al revés, bueno pero el orden de factores no altera el producto, no? o si? Razz . Cusha a ver si va a ser el mismo que quiero yo, las iniciales son CTC, es por aclararlo, jajaj.

Gracias si levanto los pies Razz . Lo llaman porque saben que es el único que hace la canción "decente", pero lo suavizan no vaya a ser que quite protagonismo!

A ver, voy a darle un pequeño voto de confianza al cámara, también podría haberle dado por grabar... yo que sé, alguna tela de araña jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 28, 2011 6:02 pm

fanny escribió:Lo ves?, que mal estoy, sólo lo he dicho al revés, bueno pero el orden de factores no altera el producto, no? o si? Razz . Cusha a ver si va a ser el mismo que quiero yo, las iniciales son CTC, es por aclararlo, jajaj.

Gracias si levanto los pies Razz . Lo llaman porque saben que es el único que hace la canción "decente", pero lo suavizan no vaya a ser que quite protagonismo!

A ver, voy a darle un pequeño voto de confianza al cámara, también podría haberle dado por grabar... yo que sé, alguna tela de araña jajaj.
Eso dicen los matemáticos, así que lo mismo da el orden.

Cusha, me parece que va a ser el mismo, así que ándate con mucho ojo y las manitas cosidas a los bolsillos, que me pido primer y me puedo agarrar un mosqueeeeooooo. Con las cosas de comer no se juega!!!!, jajajaja.

Si ya digo yo que hay mucho envidioso en el gremio. Mataaaooooos, mataos tos!!! Razz

Ni pequeño voto de confianza ni ná. No me fío de los "aficionetas".
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ene 28, 2011 6:08 pm

Ei que rachita mas buena llevas María Wink, una lastima q no he podido escuchar ni la de Tarzán ni esta, no se por que, me pone error... vv. En fin, lo volvere a intentar.
Por cierto, ayer creo q fue el cumple de Encarni, felicidades atrasadas Wink!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 28, 2011 7:00 pm

wenas!!!!!!!!!

Vamos, que vas a ir tu a chirona!!!!, eso nunacaaa, no lo permitiriamops nosotras jajaja, aparte en la carcel sin tu dosis del torregrosa, no podrias estar y te echarian por no aguantarte!!! jajaj asi que naa no entraras nuncaaaa jajaj.

Que robas para la Comunidad Torregrosa no lo dudamos, y no veas que agradecidas te estamos...!!!!!!!. Ahora eso de que eras buena e inocente...... en serio????? jajajaj

Bieeen!!!! otra cancion para la saca!!!!. Lo unico malo que se le oye muy poquito, practicanmente solo se oye el saxo, que sinceramente a mi como que me da igual. Cuanto mejor hubiera quedao la cancion escuchando esa voz como es debido!!!!, pero no, siempre igual!.

Te sirvio el programa?? o encontraste algun otro???. Ya veo para lo que eraaa jajajja.

Como siempree guapisimooo en los gifs!!!!!.

Y no discutais tanto no os preocupeis ninguna de las dos que ya me lo quedo yooooo!!!!!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 28, 2011 10:19 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Ei que rachita mas buena llevas María Wink, una lastima q no he podido escuchar ni la de Tarzán ni esta, no se por que, me pone error... vv. En fin, lo volvere a intentar.
Por cierto, ayer creo q fue el cumple de Encarni, felicidades atrasadas Wink!
¿Error?. Bueno, no te preocupes que las vuelvo a subir y a ver si esta vez puedes.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Vamos, que vas a ir tu a chirona!!!!, eso nunacaaa, no lo permitiriamops nosotras jajaja, aparte en la carcel sin tu dosis del torregrosa, no podrias estar y te echarian por no aguantarte!!! jajaj asi que naa no entraras nuncaaaa jajaj.

Que robas para la Comunidad Torregrosa no lo dudamos, y no veas que agradecidas te estamos...!!!!!!!. Ahora eso de que eras buena e inocente...... en serio????? jajajaj

Bieeen!!!! otra cancion para la saca!!!!. Lo unico malo que se le oye muy poquito, practicanmente solo se oye el saxo, que sinceramente a mi como que me da igual. Cuanto mejor hubiera quedao la cancion escuchando esa voz como es debido!!!!, pero no, siempre igual!.

Te sirvio el programa?? o encontraste algun otro???. Ya veo para lo que eraaa jajajja.

Como siempree guapisimooo en los gifs!!!!!.

Y no discutais tanto no os preocupeis ninguna de las dos que ya me lo quedo yooooo!!!!!!!!!!! jajajja


Pues vete buscándome un buen abogado, porque llevo un carrerón... aunque tienes razón, me pondría completamente insorpotable y tendrían que soltarme, jajaja.

Buena e inocente, sí señorita. Y tíiiiiiiiimidaaaaaaa.... bufff.

Estamos de acuerdo. Sobra el saxo, hombreya.

El programa que me dijiste no tuve que descargarlo porque la canción no estaba en myspace, estaba en otro sitio mu raro y usé otro programa que ya tenía. Fácil, fácil que me lo ponen. Tirao Cool

Escúchame atentamente: ¡TENDRÍAS QUE PASAR POR ENCIMA DE MI CADÁVER!. Y si aún así muriera, volvería de entre los muertos para perseguirte sin descanso, muajajajajaja. DESDE EL INFIERNO MISMO Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 28, 2011 10:32 pm

Dirty Harry escribió:
Pues vete buscándome un buen abogado, porque llevo un carrerón... aunque tienes razón, me pondría completamente insorpotable y tendrían que soltarme, jajaja.

Buena e inocente, sí señorita. Y tíiiiiiiiimidaaaaaaa.... bufff.

Estamos de acuerdo. Sobra el saxo, hombreya.

El programa que me dijiste no tuve que descargarlo porque la canción no estaba en myspace, estaba en otro sitio mu raro y usé otro programa que ya tenía. Fácil, fácil que me lo ponen. Tirao Cool

Escúchame atentamente: ¡TENDRÍAS QUE PASAR POR ENCIMA DE MI CADÁVER!. Y si aún así muriera, volvería de entre los muertos para perseguirte sin descanso, muajajajajaja. DESDE EL INFIERNO MISMO Razz Razz Razz

Que te digo yo que no te hace falta!!! que de verdad que no te meten en la carcel!!!! bastante tienen ya como pa meter a una locaaa porque no tiene su adicion!!!! que noooo jajajaj

Siiii y yo voy, y me lo creoooooooooo!!!ayer creo recordar que no decias lo mismooo yo por algun lao lo he leido... jajajjaja

Din ninguna duda!!!, teniendo esa voz ahiii hacer la cancion de esa manera de verdad que no tienen perdon.....

Si es que lo ponen en bandejaaa, luego que no se quejen!!!!!!!!! ajjajaj

Uyyy como nos hemos puestoooooooo, tranqui no te vaya a dar!!!!!!, vale lo que tu digas!! pero ya hare yo lo que quieraaaaaaaaa que lo sepas.. jajajajja y tu vuelve de donde quieras!!!!!!!!!! jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 28, 2011 11:00 pm

jessicarlos escribió:
Que te digo yo que no te hace falta!!! que de verdad que no te meten en la carcel!!!! bastante tienen ya como pa meter a una locaaa porque no tiene su adicion!!!! que noooo jajajaj

Siiii y yo voy, y me lo creoooooooooo!!!ayer creo recordar que no decias lo mismooo yo por algun lao lo he leido... jajajjaja

Din ninguna duda!!!, teniendo esa voz ahiii hacer la cancion de esa manera de verdad que no tienen perdon.....

Si es que lo ponen en bandejaaa, luego que no se quejen!!!!!!!!! ajjajaj

Uyyy como nos hemos puestoooooooo, tranqui no te vaya a dar!!!!!!, vale lo que tu digas!! pero ya hare yo lo que quieraaaaaaaaa que lo sepas.. jajajajja y tu vuelve de donde quieras!!!!!!!!!! jajajj
No sé si lo estás arreglando, o poniéndolo peor. O sea, me llamas loca, malagente y encima luego dices que harás lo que te dé la gana.... QUÉ MÁS QUISIERAS, jaaaajajajajajajaja. Inocente criatura.

Y de verdad, ellos intentan poner las canciones para escuchar y no descargar, pero no les sale ni de coña. Adoro a los genios que se las apañan siempre para sacar un programita de estos, jejejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 28, 2011 11:05 pm

Dirty Harry escribió:
No sé si lo estás arreglando, o poniéndolo peor. O sea, me llamas loca, malagente y encima luego dices que harás lo que te dé la gana.... QUÉ MÁS QUISIERAS, jaaaajajajajajajaja. Inocente criatura.

Y de verdad, ellos intentan poner las canciones para escuchar y no descargar, pero no les sale ni de coña. Adoro a los genios que se las apañan siempre para sacar un programita de estos, jejejeje.

Naaa pero te lo digo desde el cariño!!!! tu tranquila!!!,jajajajajaj. lo seee que mas quisieraaaa pero va a ser que vamos a seguir como estamos... jajaj.

Ni les saldra, ellos pueden hacer cosas para que no se descarge, pero por otro lado ahi alguien inventando algo para poder hacerlo.... Pues si!!!! asi que sigan ingeniandoselas para seguir creando programas....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 28, 2011 11:14 pm

jessicarlos escribió:
Naaa pero te lo digo desde el cariño!!!! tu tranquila!!!,jajajajajaj. lo seee que mas quisieraaaa pero va a ser que vamos a seguir como estamos... jajaj.

Ni les saldra, ellos pueden hacer cosas para que no se descarge, pero por otro lado ahi alguien inventando algo para poder hacerlo.... Pues si!!!! asi que sigan ingeniandoselas para seguir creando programas....
Pues menos mal que es con cariño, amiga miiiiia, jajajaja. Oye, ¿por qué dices "vamos"?..... a mí no me incluyas Razz Razz Razz Razz Razz

Los delincuentes suelen ir por delante casi siempre, y en este caso son delincuentes bueeeenos, porque comparten su sabiduría con los demás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 28, 2011 11:20 pm

Dirty Harry escribió:
Pues menos mal que es con cariño, amiga miiiiia, jajajaja. Oye, ¿por qué dices "vamos"?..... a mí no me incluyas Razz Razz Razz Razz Razz

Los delincuentes suelen ir por delante casi siempre, y en este caso son delincuentes bueeeenos, porque comparten su sabiduría con los demás.

jajajajaj que siii, si no fuera con cariño diria cosas peores!!!!!!!!! jajajaja, Ahh nooooo!!!!!!!!!!! me sorprendes!!!!!! jajjjaja

Esperemos que la sigan conpartiendo!!!!!!poruqe como esta el patio muy revuelto ultimamente con la petarda de la otra... a ver en que acaba todooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 28, 2011 11:23 pm

marii voy a cenar!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 28, 2011 11:25 pm

jessicarlos escribió:
jajajajaj que siii, si no fuera con cariño diria cosas peores!!!!!!!!! jajajaja, Ahh nooooo!!!!!!!!!!! me sorprendes!!!!!! jajjjaja

Esperemos que la sigan conpartiendo!!!!!!poruqe como esta el patio muy revuelto ultimamente con la petarda de la otra... a ver en que acaba todooo.
Hostia, Jessi Shocked , no te me pongas así. A ver, que no lo pillas: es que yo voy a ir a PEOR Razz Razz Razz Razz

Te refieres a la Sinde, ¿no?. La que tiene las orejas casi más grandes que el morro que se gasta.

Ala, cena, no vaya a ser que riña mamá, jeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 28, 2011 11:48 pm

Dirty Harry escribió:
Hostia, Jessi Shocked , no te me pongas así. A ver, que no lo pillas: es que yo voy a ir a PEOR Razz Razz Razz Razz

Te refieres a la Sinde, ¿no?. La que tiene las orejas casi más grandes que el morro que se gasta.

Ala, cena, no vaya a ser que riña mamá, jeje.

Que no me ponga como??!!!jajaj, Tienes razon me acabo de perder pero completamente!!!! jajajaj

A esa misma!!!!!!!!!!!!! al final la ley ha salido no??

Ya he acabaoooo, y sii mejor ir cuando llaman!!!!!!! jjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 28, 2011 11:53 pm

jessicarlos escribió:
Que no me ponga como??!!!jajaj, Tienes razon me acabo de perder pero completamente!!!! jajajaj

A esa misma!!!!!!!!!!!!! al final la ley ha salido no??

Ya he acabaoooo, y sii mejor ir cuando llaman!!!!!!! jjajja
Bueno, ya sé que cuando entras aquí te "pones" instantáneamente, jajajaja. A ver, quiero decir que no voy a seguir igual que siempre, sino que la cosa empeorará, jajajaja.

Sí, seguramente entrará en vigor dentro de uno o dos meses, pero no lo sé seguro. Hijosdeputa. Mañana toca hablar de eso. COLMILLO RETORCÍOOOOOOOOOO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 29, 2011 12:03 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, ya sé que cuando entras aquí te "pones" instantáneamente, jajajaja. A ver, quiero decir que no voy a seguir igual que siempre, sino que la cosa empeorará, jajajaja.

Sí, seguramente entrará en vigor dentro de uno o dos meses, pero no lo sé seguro. Hijosdeputa. Mañana toca hablar de eso. COLMILLO RETORCÍOOOOOOOOOO.

Si hija siii!!!!! y si hay ciertas cosas mas!!!! jajaj. Vale me estoy centrandooo, yo es que lo decia por otra cosa.. dejalo jajaja, que empeorara eso fijisimoooooo no lo dudooo jajaj.

Valeee, pues me voy a poner a bajar las series que quiero pero vamos ya mismo!!!!. Al final lo consiguioo la muy.......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 29, 2011 12:06 am

jessicarlos escribió:Si hija siii!!!!! y si hay ciertas cosas mas!!!! jajaj. Vale me estoy centrandooo, yo es que lo decia por otra cosa.. dejalo jajaja, que empeorara eso fijisimoooooo no lo dudooo jajaj.

Valeee, pues me voy a poner a bajar las series que quiero pero vamos ya mismo!!!!. Al final lo consiguioo la muy.......
Claaaro, si hay cierto "susodicho elemento" (¿recuerdas? Razz ) ligero de ropa, pues ya la hemos liao, glugluglugluglu.

... ¿zorra? (ya te termino yo la frase, jajajajajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 29, 2011 12:23 am

Dirty Harry escribió:
Claaaro, si hay cierto "susodicho elemento" (¿recuerdas? Razz ) ligero de ropa, pues ya la hemos liao, glugluglugluglu.

... ¿zorra? (ya te termino yo la frase, jajajajajajaja)

ajjajjajajaj recuerdo!!!!!!! como nooooooo!!!!!! ajja. Y bien liadaaaa, si a nosotras nos basta con pocooo pa empezar ..... jaja.

Eso mismooooooo jajaja ahora vamos a medir las palabras no vaya a ser que nos cierre el foro!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 29, 2011 12:26 am

jessicarlos escribió:
ajjajjajajaj recuerdo!!!!!!! como nooooooo!!!!!! ajja. Y bien liadaaaa, si a nosotras nos basta con pocooo pa empezar ..... jaja.

Eso mismooooooo jajaja ahora vamos a medir las palabras no vaya a ser que nos cierre el foro!!!! jajaj
Y después intentó arreglarlo.... pero no, jajajaja. Jessi, es que este hombre destila erotismo aunque lleve encima un traje de amianto Razz Razz Razz Razz

No sé qué he dicho yo de malo. Zorra es la hembra del zorro. Hija, son palabras de documental de la 2, muajaja. ¿O no?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 29, 2011 12:37 am

Dirty Harry escribió:
Y después intentó arreglarlo.... pero no, jajajaja. Jessi, es que este hombre destila erotismo aunque lleve encima un traje de amianto Razz Razz Razz Razz

No sé qué he dicho yo de malo. Zorra es la hembra del zorro. Hija, son palabras de documental de la 2, muajaja. ¿O no?.

siii, cuando se vio acorralada!!!, ahora la vuelta que le dio fue!!!!! jajajaj. Ni que lo digas!!!!!!!!!


Jajajjaj, si sale en la 2 entonces sin problemaaaaa!!!!!! que en esa cadena no hay insultos ni palabras mas sonantes, por no haber no hay nadaa... que aburrimientoo de cadenaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 29, 2011 12:40 am

jessicarlos escribió:

siii, cuando se vio acorralada!!!, ahora la vuelta que le dio fue!!!!! jajajaj. Ni que lo digas!!!!!!!!!


Jajajjaj, si sale en la 2 entonces sin problemaaaaa!!!!!! que en esa cadena no hay insultos ni palabras mas sonantes, por no haber no hay nadaa... que aburrimientoo de cadenaaa jajaja
Intentó darle la vuelva, pero no coló, jujujuuu. Susodicho elemento que no tiene noooombre! Razz

Por favor, Jessi, que la 2 tiene programas que no son aburridos. Mira, me encantan los documentales de tiburones, caimanes, leones... cuando hay sangre, vamos, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 29, 2011 12:48 am

Dirty Harry escribió:
Intentó darle la vuelva, pero no coló, jujujuuu. Susodicho elemento que no tiene noooombre! Razz

Por favor, Jessi, que la 2 tiene programas que no son aburridos. Mira, me encantan los documentales de tiburones, caimanes, leones... cuando hay sangre, vamos, jajajaja.

Es que si pensaba que iba a colar.... jajajjaj pues lo tienen y bien bonito que es!!!. Ahoraa era porque se le habian acabao los calificativos para describirleeee anda que!!!!!!!!!!!!! uff jajaj.

Esooo todo lo que no me gusta a mi!!!!!!!!!! jajajja La tengo en la teleee por tener porque es que no la veo nuncaaaaaa, hace tela que no la pongo!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 29, 2011 12:54 am

jessicarlos escribió:
Es que si pensaba que iba a colar.... jajajjaj pues lo tienen y bien bonito que es!!!. Ahoraa era porque se le habian acabao los calificativos para describirleeee anda que!!!!!!!!!!!!! uff jajaj.

Esooo todo lo que no me gusta a mi!!!!!!!!!! jajajja La tengo en la teleee por tener porque es que no la veo nuncaaaaaa, hace tela que no la pongo!!!!.
Lo pensaba sinceramente, pooooobre. Claaaaro, ya no quedan palabras para describir al artista, cachotrén, fenómeno, hermosa divinidad de colosal belleza y formidable talento, titán de la música... ETC Razz

Tú ves "Aquí no hay quien viva" y te quedas como un reloj. "Juan, una funeraria aquí ¡NO!", jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO… Empty Re: ROOBAAANDOOO, ROOOOBAAANDOOO…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.