Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCARGUEEEEN, ¡AR!

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DESCARGUEEEEN, ¡AR! - Página 2 Empty Re: DESCARGUEEEEN, ¡AR!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 29, 2011 11:01 pm

jessicarlos escribió:
Haber ahora en estos momentos no digo pero que todavia no estas perdida del todoooo... jajajja

Un monton una cajaaa hice que vamos!!!!!!!!! jajajja lo que es que se llevan unas cosas que no se para que narices las quieren!!, pa guardarlas en un cajon!!!.
¿De verdad piensas que me espera UN MUNDO MEJOR?, jajaja. Para mí se acabó tooodo.

El paraguas bueno, pero el resto.................................... Razz . De todos modos tú promociona la venta como si fueran objetos imprescindibles en la vida.

Por cierto, me he abierto una cuenta en twitter. Para cotillear al Reverte y a Alex de la Iglesia, muajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 29, 2011 11:07 pm

Dirty Harry escribió:
¿De verdad piensas que me espera UN MUNDO MEJOR?, jajaja. Para mí se acabó tooodo.

El paraguas bueno, pero el resto.................................... Razz . De todos modos tú promociona la venta como si fueran objetos imprescindibles en la vida.

Por cierto, me he abierto una cuenta en twitter. Para cotillear al Reverte y a Alex de la Iglesia, muajaja.

Lo piensooo siii!!!!!!!!!! jajjaja un mundo mejor!!! preciosa cancion!!!! jajja. Pues nooooooooo

El paraguas porque se estaban empapando que si no tampoco!!. El restoo nada yo no lo compraria ni de coñaaa, pero como casi todo lo que hay en ella!!! Yo lo de promocionar como que no lo veooo, que lo promocione el jefe... jajajaj

ajjajajjajaj nos estamos volviendo unas cotillas....!!! jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 29, 2011 11:14 pm

mari voy a cenar que es que no callan que gentee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 29, 2011 11:17 pm

jessicarlos escribió:Lo piensooo siii!!!!!!!!!! jajjaja un mundo mejor!!! preciosa cancion!!!! jajja. Pues nooooooooo

El paraguas porque se estaban empapando que si no tampoco!!. El restoo nada yo no lo compraria ni de coñaaa, pero como casi todo lo que hay en ella!!! Yo lo de promocionar como que no lo veooo, que lo promocione el jefe... jajajaj

ajjajajjajaj nos estamos volviendo unas cotillas....!!! jajajj
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, preciosa canción y que se acabó todo. Las dos cosas Razz

Mujer, hazlo, porque si va bien te pueden subir el sueldo y, lo más importante, seguirás teniendo trabajoooooo.

Moderadamente cotillas, moderadamente. Además si están ahí es para que les cotilleen y para que les escriban. Uy, a ver si me hago amiga del Reverte también, jajaja.

Cena hija, voy a aprovechar yo también, no vaya a ser que empiece alguien a sospechaaaaar, miedooooooorrrrr bounce pale Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 29, 2011 11:47 pm

Dirty Harry escribió:
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, preciosa canción y que se acabó todo. Las dos cosas Razz

Mujer, hazlo, porque si va bien te pueden subir el sueldo y, lo más importante, seguirás teniendo trabajoooooo.

Moderadamente cotillas, moderadamente. Además si están ahí es para que les cotilleen y para que les escriban. Uy, a ver si me hago amiga del Reverte también, jajaja.

Cena hija, voy a aprovechar yo también, no vaya a ser que empiece alguien a sospechaaaaar, miedooooooorrrrr bounce pale Razz

Te compro lo primero lo segundo no!!!!! jajaj

Buenoo lo hare si se da el caso... jajaj subir el sueldo???!!!! jajjaja voy a reirme... jajaj, eso si lo de tener curro en estos tiempos!! yo he tenido mucha suerte!!!!.

jjaja, eso sii si estan es pa verlos!!!!. Quien sabe!!!!!!!!! yo si te haces amiga no le voy a escribir ehhh estate tranquilaaa jajjaja.

Ya he cenaoo, pero si tu mejor que vayas no te arriesges a lo tontooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 29, 2011 11:53 pm

jessicarlos escribió:Te compro lo primero lo segundo no!!!!! jajaj

Buenoo lo hare si se da el caso... jajaj subir el sueldo???!!!! jajjaja voy a reirme... jajaj, eso si lo de tener curro en estos tiempos!! yo he tenido mucha suerte!!!!.

jjaja, eso sii si estan es pa verlos!!!!. Quien sabe!!!!!!!!! yo si te haces amiga no le voy a escribir ehhh estate tranquilaaa jajjaja.

Ya he cenaoo, pero si tu mejor que vayas no te arriesges a lo tontooo jajaj
Pero si lo primero ya lo tieeenes, jajajaja.

Igual he sido demasiado optimista con lo del sueldo. Pero un trabajo hoy en día es casi casi un lujo.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. En fin!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 30, 2011 12:00 am

Dirty Harry escribió:
Pero si lo primero ya lo tieeenes, jajajaja.

Igual he sido demasiado optimista con lo del sueldo. Pero un trabajo hoy en día es casi casi un lujo.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. En fin!!!!!

Es igual me gusta tantoo que lo vuelvo a comprar!!! jajajaj.

Muchisimoooooooo jajajaj. Tienes razon!!!!y la verdad yo estoy genial allii a parte me llevo bien con el jefe.. estoy encantadaaa que me dure muchoooo.

Que te ha pasaoooooooooo jajajjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 12:19 am

jessicarlos escribió:
Es igual me gusta tantoo que lo vuelvo a comprar!!! jajajaj.

Muchisimoooooooo jajajaj. Tienes razon!!!!y la verdad yo estoy genial allii a parte me llevo bien con el jefe.. estoy encantadaaa que me dure muchoooo.

Que te ha pasaoooooooooo jajajjajja
Bueno, pero entonces quiero ver la pasta ehhhh???

Y te durará. Lo mismo heredas el negocio Razz

No, que se me vinieron cosas a la cabeza, y tal, jajajajajjaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 30, 2011 12:28 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, pero entonces quiero ver la pasta ehhhh???

Y te durará. Lo mismo heredas el negocio Razz

No, que se me vinieron cosas a la cabeza, y tal, jajajajajjaa

Valeee yo no me he negao nuncaaa a pagarteee, cuanto pides???? jajja

Si sigue asi la cosa... Buenoo pues no le quedan años a él ahiii, no deja esa tienda él!!!....

jajjajaj na tu tranquiii que no pasaria nadaaa esas cosas que se te vienen es de gente....que vamos a decir... jajajaj

Me voy yaa que estoy cansada de tanto ordenador hoy, que llevo todo el dia, y me cansa la vista un monton!! Nos vemos mañanaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 12:31 am

jessicarlos escribió:

Valeee yo no me he negao nuncaaa a pagarteee, cuanto pides???? jajja

Si sigue asi la cosa... Buenoo pues no le quedan años a él ahiii, no deja esa tienda él!!!....

jajjajaj na tu tranquiii que no pasaria nadaaa esas cosas que se te vienen es de gente....que vamos a decir... jajajaj

Me voy yaa que estoy cansada de tanto ordenador hoy, que llevo todo el dia, y me cansa la vista un monton!! Nos vemos mañanaaaa.
No hay dinero que pueda pagar semejante obra de arte, así que te has librao, jajajaja.

Hoy te vas más pronto para quitarme los mejores sueños. Eso no se vaaaleeeeeee!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2