Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TWITTER KAS

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

TWITTER KAS Empty TWITTER KAS

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 4:58 am

Ja-ja-ja, pero qué graciosa que soooooy. Me van a contratar en el Club de la Comedia… de recogevasos.

Pues me he hecho de Twitter, otra red social más a la que no voy a hacer demasiado caso, pero que usaré de vez en cuando para hacer publicidad, y no de mí precisamente. Ya he tuiteado, y creo que me ha salido una chapuza que no pretendía. Es que de momento y hasta que no le pille el tranquillo, no me aclaro con el sitio. ¡Qué follón!, que diría Juan Cuesta (Jessi… Wink ).

Me metí allí para cotillearles un poco al Reverte, Santiago Segura, Alex de la Iglesia y alguno que otro más. No veáis la guasa que se traen entre ellos y sus seguidores. Menudo compadreo, ¡qué gozada!. Yo no abrí la boca porque me intimidan los hombres de letras. Les tengo mucho miedo, y a lo mejor de los mismos nervios que tiene eso del directo, escribo una parida o cometo una falta de ortografía, y me cubro de gloria para toda la vida. Francamente, no querría empezar con mal pie. Eso se lo dejo a otras, que no se enteran del ridículo que hacen cuando se dirigen a alguna celebridad por escrito, juuuujujujuju. De hecho no sólo no se enteran, sino que encima se sienten realizadas. Y me dan envidia, porque la idiocia es el camino directo hacia la felicidad. Vale, soy una persona horrible, cada vez peor. Me importa un bledo.

Bonitas mías, hoy no he robado. Lo siento mucho, no hay nada que robar. Ya si eso mañana, o pasado, o el otro. Que una tenga que ponerse así en evidencia, desde luego... Creo que se nos ha acabado el chollo por un tiempecito, pero no pasa naaaaaa, no sus ansiéis, no sus angustiéis que siempre estarán los dibus del Rey para hacernos compañía en estos tiempos de tinieblas y oscuridad.

Ah, esperad un poco. Voy a meterme con mi amiga la inglesa una mijita y con cariño (no tema usted). Es que nos lee y me cuenta sus impresiones. Resulta que le gustaría que editase un calendario con las mejores afotos de Carlos. Bien, para empezar la menda no sabe cómo demonios hacerlo. Por otro lado, a mi querida colega le ha salido esa vena puritana que suele afectar a la gente de su país, y me ha dicho que no le parecería bien empezar el supuesto calendario con la SUPERFOTOPAMORIRSEDEGUSTOYCAERDERRETÍA que puse el otro día. Mujer, no me vengas con la Liga Antivicio por favoooooor, que ya tuvimos a unas cuantas del gremio rezando por aquí, y en el fondo babeaban a la menor apertura camisil que se presentaba. Se hacían cruces, claro. Para ir de fisnas fisnísimas. ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?, digo yo. El muchacho está de muerte, la foto es elegante, natural y preciosa. No hay nada de malo ni ordinario en ella. Lo malo de verdad es que no haya más fotografías asiiiiiiiiií. ¿Véis?, ya me estoy poniendo nerviosa. Así que, de hacer el calendario, esa foto sería ¡¡¡¡LA PORTADA!!!!!. Hombre que no Razz

Se admite una lista de fotos favoritas por si me decido a hacerlo. Vosotras mismas.

Y sin más, encended la tele que llega la hora Warner.

Hoy toca sesión off the record... golossssssssónnnnn

A la de una
TWITTER KAS 2

Y a la de dos
TWITTER KAS 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

TWITTER KAS Empty Re: TWITTER KAS

Mensaje por fanny Dom Ene 30, 2011 12:25 pm

Ahora con Twuitter, es que estás hecha toda una cotilla, jaja, y ya te has estrenado y todo, a saber que habrás soltado por ahí, cualquier cosa contraria a chapuza, jaja.

Ese calendario para cuando, por dios, sólo de pensarlo ya me pongos nerviosa!!! Y desde luego que esa foto de ¡PORTADA!, faltaría más.

Una lista de fotos favoritas, a ver, a ver... tendrían que ser todas, pero por si no caben Razz , primero todas en las que el nene enseña algo jajj, y las de esa sonrisa quenosepuedeaguantar y las de la mirada imposibledesoportar, así no estaría nada mal jaja.

Y esos gifs, que cosa más bonita, más bonita!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 2:06 pm

fanny escribió:Ahora con Twuitter, es que estás hecha toda una cotilla, jaja, y ya te has estrenado y todo, a saber que habrás soltado por ahí, cualquier cosa contraria a chapuza, jaja.

Ese calendario para cuando, por dios, sólo de pensarlo ya me pongos nerviosa!!! Y desde luego que esa foto de ¡PORTADA!, faltaría más.

Una lista de fotos favoritas, a ver, a ver... tendrían que ser todas, pero por si no caben Razz , primero todas en las que el nene enseña algo jajj, y las de esa sonrisa quenosepuedeaguantar y las de la mirada imposibledesoportar, así no estaría nada mal jaja.

Y esos gifs, que cosa más bonita, más bonita!!
Cotilla no, curiosa, jajajaja. Parece lo mismo pero no lo es. Lo que escribí no llegó a una línea, fanny, es que puse un enlace y el conjunto quedó raro.

A ver a ver aveeer, que todo lo tengo que hacer yo, leche. No sé cómo se hace eso, tendré que mirarlo y luego ya veremos, que me canso mucho. ¿En las que enseña algo, dices? Arrow Razz Razz Razz Razz Razz pues vamos a tener que rebuscar que no veas. Mira, quiero cosas concretas, no me fastidiéis. Concrecioooooón amigo conductooooor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 30, 2011 2:23 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que llevas a gracia dentro.. te sale solaaaaa jajaja.

Yo quiero esa direccion de tu Twitter!!!!! y mirala ella ahora que modosita, que no se atreve a escribir por si se equivoca dice.... anda que, metete en sus historias saldras victoriosa!!!!! jajajajOtra gente es que no le da para pensar.... si es que de donde no hay no se puede sacar!! y tu si tienes jajaj.

No pasa nada porque no robes, si con lo de estos dias ya tiramos unos meses.. somos asi de conformistas y no por esas jajajaj.

Pues tu amiga la inglesa no ha tenido una mala idea..... ahora no poner esa foto en primera planaaa de eso nadaaaa, esa es la portada sin ninguna dudaaaaaa. Que te digamos las fotos concretas muy bien una de ellas la del otro dia esa mirada pa morirse!!!, y el resto ya te las dire cuando este en el ordenador de mi casaaa que aqui no tengo, pero vamos que te digo yo 12 fotos o mas jajjaja. Y yo hice una vez un calendario pero me quedo un poco cutre era con plantillas que cogi en una pagina.

Pero que gifs!!!!!!!!!!! que dira en ese gesto del segundoooo jjjaj ahiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 2:53 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que llevas a gracia dentro.. te sale solaaaaa jajaja.

Yo quiero esa direccion de tu Twitter!!!!! y mirala ella ahora que modosita, que no se atreve a escribir por si se equivoca dice.... anda que, metete en sus historias saldras victoriosa!!!!! jajajajOtra gente es que no le da para pensar.... si es que de donde no hay no se puede sacar!! y tu si tienes jajaj.

No pasa nada porque no robes, si con lo de estos dias ya tiramos unos meses.. somos asi de conformistas y no por esas jajajaj.

Pues tu amiga la inglesa no ha tenido una mala idea..... ahora no poner esa foto en primera planaaa de eso nadaaaa, esa es la portada sin ninguna dudaaaaaa. Que te digamos las fotos concretas muy bien una de ellas la del otro dia esa mirada pa morirse!!!, y el resto ya te las dire cuando este en el ordenador de mi casaaa que aqui no tengo, pero vamos que te digo yo 12 fotos o mas jajjaja. Y yo hice una vez un calendario pero me quedo un poco cutre era con plantillas que cogi en una pagina.

Pero que gifs!!!!!!!!!!! que dira en ese gesto del segundoooo jjjaj ahiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja

¿Que quieres la dirección del twitter?, pero si no he puesto naaaa, nada digno de ser leído. Y sí, modosita total, a ver, si todavía no me aclaro en ese sitio. Oye, que esos tipos tienen el colmillo muy retorcido, más que yo incluso, jajaja.

Por supuesto que esa foto tiene que ser la portada, eso por descontado, aunque lleguen las Miami vice y saquen el rosario escandalizadas Razz . Bueno, pues cuando quieras tú dirás. Ya me buscaré por ahí una de esas plantillas, que seguro se pueden hacer cosas molonas.

En el segundo dice algo así como: "que os den", jaaaaajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 30, 2011 3:15 pm

Dirty Harry escribió:
¿Que quieres la dirección del twitter?, pero si no he puesto naaaa, nada digno de ser leído. Y sí, modosita total, a ver, si todavía no me aclaro en ese sitio. Oye, que esos tipos tienen el colmillo muy retorcido, más que yo incluso, jajaja.

Por supuesto que esa foto tiene que ser la portada, eso por descontado, aunque lleguen las Miami vice y saquen el rosario escandalizadas Razz . Bueno, pues cuando quieras tú dirás. Ya me buscaré por ahí una de esas plantillas, que seguro se pueden hacer cosas molonas.

En el segundo dice algo así como: "que os den", jaaaaajajajajajaja.

No la quiero porque ya te he encontraooooo jajajaj ya te he visto a tii y ese fondo que has puestoooooooo jajjaaj. Jajajaja no se pero yo creo que te ibas a integrar a las mil maravillas jajjaja.

Si es que estan deseando verlas!!!! y despues ohhh por favor!! andaaaa. Ya te digooo, Yo la que hice era super sencilla... arriba la foto y abajo los cuadraditos con los dias, sin mas!!!!. Seguro que las hay infinitamente mejor.

jjajajajajja ahi que ver.. eso no se diceee jajajja, hasta diciendo esas cosas esta guapo.. jajajaajaj

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 3:29 pm

jessicarlos escribió:No la quiero porque ya te he encontraooooo jajajaj ya te he visto a tii y ese fondo que has puestoooooooo jajjaaj. Jajajaja no se pero yo creo que te ibas a integrar a las mil maravillas jajjaja.

Si es que estan deseando verlas!!!! y despues ohhh por favor!! andaaaa. Ya te digooo, Yo la que hice era super sencilla... arriba la foto y abajo los cuadraditos con los dias, sin mas!!!!. Seguro que las hay infinitamente mejor.

jjajajajajja ahi que ver.. eso no se diceee jajajja, hasta diciendo esas cosas esta guapo.. jajajaajaj

Será jodía la niña, jajaja, ¡¡COTILLA!. El fondo es bárbaro, no me digas tú. Y lo de integrarme ya veremos, que no quiero dispersarme por otros lugares demasiado.

Qué daño ha hecho la religión en algunos casos, jajajajaja.

Pues míralo él, con toda la tranquilidad del mundo nos manda a paseo. Pero con esa cara se le perdona todo.

Luego buscaré plantillas, vale?. Ahora si me disculpas, voy a tomar el vermout y a intentar sentirme como si fuera una persona, al menos durante un rato Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 30, 2011 3:37 pm

Dirty Harry escribió:
Será jodía la niña, jajaja, ¡¡COTILLA!. El fondo es bárbaro, no me digas tú. Y lo de integrarme ya veremos, que no quiero dispersarme por otros lugares demasiado.

Qué daño ha hecho la religión en algunos casos, jajajajaja.

Pues míralo él, con toda la tranquilidad del mundo nos manda a paseo. Pero con esa cara se le perdona todo.

Luego buscaré plantillas, vale?. Ahora si me disculpas, voy a tomar el vermout y a intentar sentirme como si fuera una persona, al menos durante un rato Razz

Lo seeeee jajaj. El fondooo es espectacular!!!!!!!! jajaja. Tu mismaaa, pero que te integrarias rapidoo siii ajajja.

Ya te digo!!!!!!!!!!! jajaja

Tendra jeta el tiooo jajjaja, pero es lo que dices te lo diceee con esa caraaa que bastante piensas tu ya en lo que te ha soltaooo jajaja.

Como quieras!!. Te disculpooo puede ir usted a tomarse ese vermout agustoooo jajjaj, que lo disfruteeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 4:48 pm

jessicarlos escribió:Lo seeeee jajaj. El fondooo es espectacular!!!!!!!! jajaja. Tu mismaaa, pero que te integrarias rapidoo siii ajajja.

Ya te digo!!!!!!!!!!! jajaja

Tendra jeta el tiooo jajjaja, pero es lo que dices te lo diceee con esa caraaa que bastante piensas tu ya en lo que te ha soltaooo jajaja.

Como quieras!!. Te disculpooo puede ir usted a tomarse ese vermout agustoooo jajjaj, que lo disfruteeee
Lo he puesto por si en ese lugar existe alguien que tenga buen gusto, cualidad que escasea mucho. Luego ya iré colando cositas poco a poco, y lo mismo me da si me integro o no.

Con esa cara preciosa que tiene, puede venderte hasta arsénico y te lo tomarías tan a gusto, jajajajaja.

Calla, calla, que he pasao un frío pelón. Claro, me pongo un atuendo divino que me sienta como un guante (aunque no sirve de nada Razz ) y acabo con una tiritona de mil pares de narices. Es lo que tiene intentar no perder el estilo mientras se fuma en la PUTA CALLE, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 30, 2011 5:30 pm

Dirty Harry escribió:
Lo he puesto por si en ese lugar existe alguien que tenga buen gusto, cualidad que escasea mucho. Luego ya iré colando cositas poco a poco, y lo mismo me da si me integro o no.

Con esa cara preciosa que tiene, puede venderte hasta arsénico y te lo tomarías tan a gusto, jajajajaja.

Calla, calla, que he pasao un frío pelón. Claro, me pongo un atuendo divino que me sienta como un guante (aunque no sirve de nada Razz ) y acabo con una tiritona de mil pares de narices. Es lo que tiene intentar no perder el estilo mientras se fuma en la PUTA CALLE, jajajaja.

Alguno habra!! pero tardan en aparecer no vaya a ser que les pase algooo. Pues tu sigue entonces integrada aquii que estas muy bien jajajaja.

Fijooooooo, jajajajja lo que sea!!!!!!!!!!! ajjaj.

Es que esta muuuuuuy frioooo!!!!. jajajja, Yo tengo que salir en un ratilloooo pero nada de modelitooo en vaqueros y polar!!! bien abrigadita!!!!!! Vais a pillar unas gripes este inviernoooo jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 7:07 pm

jessicarlos escribió:
Alguno habra!! pero tardan en aparecer no vaya a ser que les pase algooo. Pues tu sigue entonces integrada aquii que estas muy bien jajajaja.

Fijooooooo, jajajajja lo que sea!!!!!!!!!!! ajjaj.

Es que esta muuuuuuy frioooo!!!!. jajajja, Yo tengo que salir en un ratilloooo pero nada de modelitooo en vaqueros y polar!!! bien abrigadita!!!!!! Vais a pillar unas gripes este inviernoooo jajjaja
Mira Jeeesssss, con estar integrada aquí voy que chuto. El resto es para publicité pura y dura.

Eso eso, ¡LO QUE SEA!... ¡PUM! drunken Razz .

Amiguita, yo no pillo la gripe ni por equivocación. Tengo tan mala sangre que todos los virus huyen de mí despavoridos, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 30, 2011 8:06 pm

Dirty Harry escribió:
Mira Jeeesssss, con estar integrada aquí voy que chuto. El resto es para publicité pura y dura.

Eso eso, ¡LO QUE SEA!... ¡PUM! drunken Razz .

Amiguita, yo no pillo la gripe ni por equivocación. Tengo tan mala sangre que todos los virus huyen de mí despavoridos, jajaja.

ya esta la imaginacion puesta en marchaa.... no empezemos que es muy tempranooo todaviaaa jajajja.

Pues por una parte mejor!!!!, que estar mala es un cñazoo, aunque tu a veces la pides pero bueno.. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 8:49 pm

jessicarlos escribió:
ya esta la imaginacion puesta en marchaa.... no empezemos que es muy tempranooo todaviaaa jajajja.

Pues por una parte mejor!!!!, que estar mala es un cñazoo, aunque tu a veces la pides pero bueno.. jajaj
La imaginación no entiende de horarios, Jessi, y mucho menos en el caso que nos ocupa.... TODA LA CABEZA Razz Razz Razz

Yo pido una semana entera con 40 de fiebre e inconsciencia total. ¿Acaso es mucho pediiiiiiiir?. Es que ni eso ya....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 30, 2011 8:58 pm

Dirty Harry escribió:
La imaginación no entiende de horarios, Jessi, y mucho menos en el caso que nos ocupa.... TODA LA CABEZA Razz Razz Razz

Yo pido una semana entera con 40 de fiebre e inconsciencia total. ¿Acaso es mucho pediiiiiiiir?. Es que ni eso ya....

Toda la cabeza y lo que no es la cabezaaaaaaaa, todo en general y nada en particular!!!!! jajajaj

Alaaaa, hombre es un poco complicaoooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 9:01 pm

jessicarlos escribió:
Toda la cabeza y lo que no es la cabezaaaaaaaa, todo en general y nada en particular!!!!! jajajaj

Alaaaa, hombre es un poco complicaoooo jajaja
Jessi, ¡CONTENTE!. Lo que no es la cabeza, dice.... puesclaaaaaaaarooooo, jajajajajaja. Todo en particular, querida.

¿compli qué? Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 30, 2011 9:05 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, ¡CONTENTE!. Lo que no es la cabeza, dice.... puesclaaaaaaaarooooo, jajajajajaja. Todo en particular, querida.

¿compli qué? Razz Razz Razz Razz Razz

No me puedo contener!!!!! porque ya estoy idaaa y no puede ser!!!!!!!! jajjaja. Yo no lo queria decir tan evidente.... ajjaaja pero esta claroo que tienes razon jajaj

jajajajjaaj esta en todas partes!!!!!!! que locuraaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 9:32 pm

jessicarlos escribió:No me puedo contener!!!!! porque ya estoy idaaa y no puede ser!!!!!!!! jajjaja. Yo no lo queria decir tan evidente.... ajjaaja pero esta claroo que tienes razon jajaj

jajajajjaaj esta en todas partes!!!!!!! que locuraaaaa jajaj
Jessi, no necesitamos fingir lo que lleva siendo evidente desde hace casi tres años. Ya pa qué????, jajaja

No. Aquí no está.... lástima.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 30, 2011 9:42 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, no necesitamos fingir lo que lleva siendo evidente desde hace casi tres años. Ya pa qué????, jajaja

No. Aquí no está.... lástima.

jajajaj pa nadaaa porque esta todoo clarooo tres años a nuestras espaldas lo habalan... pero bueno ocultar un poco la locura de vez en cuando... jjajja.

Haber aqui tampocooo, en cuerpo, ahoraaa en otras cosas esta todo el diaaaa jajjj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 9:46 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj pa nadaaa porque esta todoo clarooo tres años a nuestras espaldas lo habalan... pero bueno ocultar un poco la locura de vez en cuando... jjajja.

Haber aqui tampocooo, en cuerpo, ahoraaa en otras cosas esta todo el diaaaa jajjj
Ocultar la piradez mental???. Demasiado tarde.

Uy ese cuerpoooo, uyuyuyyyyy. Está en espíritu, vale. Sigo pensando que es una lástima, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 30, 2011 10:11 pm

Dirty Harry escribió:
Ocultar la piradez mental???. Demasiado tarde.

Uy ese cuerpoooo, uyuyuyyyyy. Está en espíritu, vale. Sigo pensando que es una lástima, jajaja.

Ya no se puede!!!!!!!!! aunque quisieramos... que no es el casooo, porque a pesar de todooo, benditaaa piradez!!!!! jajajajja

Ese cuerpo es muchoooooooo para los demas cuerpos, que cada dia estan mas debiles.... jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 10:13 pm

jessicarlos escribió:Ya no se puede!!!!!!!!! aunque quisieramos... que no es el casooo, porque a pesar de todooo, benditaaa piradez!!!!! jajajajja

Ese cuerpo es muchoooooooo para los demas cuerpos, que cada dia estan mas debiles.... jajajaja
Bendita porque nos protege. Bendita, bendita sea, jajaja

Los demás cuerpos no existen, nena. Él es EL CUERRRRRRPO!!!! Cool Cool Cool Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 30, 2011 10:47 pm

Dirty Harry escribió:
Bendita porque nos protege. Bendita, bendita sea, jajaja

Los demás cuerpos no existen, nena. Él es EL CUERRRRRRPO!!!! Cool Cool Cool Cool

De que nos protege??... jajajaja.....nunca he visto una locura mas agradableeee jajaja.

Ni que lo digas!!!!!!! ufff asi nos ha dejao idas completamenteee es que es muchoooo jajaj como estaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 10:50 pm

jessicarlos escribió:De que nos protege??... jajajaja.....nunca he visto una locura mas agradableeee jajaja.

Ni que lo digas!!!!!!! ufff asi nos ha dejao idas completamenteee es que es muchoooo jajaj como estaaaaaa
En realidad no nos protege de nada, ni del annnnsiiiaaaa viiiiivaaaaa, que es lo peor de todo. Agradable dice, jajaja. Agradable si se puede catar algo, no te fastidia Razz

Idas... ESA ES LA PALABRA EXACTA Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 30, 2011 11:09 pm

Dirty Harry escribió:
En realidad no nos protege de nada, ni del annnnsiiiaaaa viiiiivaaaaa, que es lo peor de todo. Agradable dice, jajaja. Agradable si se puede catar algo, no te fastidia Razz

Idas... ESA ES LA PALABRA EXACTA Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajaj pues siii. jajajVa en el fondo es agradable,si se pudiera catar entonces ya seria la bombaaaaa jjajaj

jajajaja. Que me voy a cenar con mis locuras.... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 30, 2011 11:16 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj pues siii. jajajVa en el fondo es agradable,si se pudiera catar entonces ya seria la bombaaaaa jjajaj

jajajaja. Que me voy a cenar con mis locuras.... jajaja
Para catar estoooesuna boooombaaaaaaa!!!. Vamos por muy mal camino hoy.

Vale, yo también voy corriendovolao Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente