Pe y Ja ya son páaaaapas
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pe y Ja ya son páaaaapas
No mujer, me refería a los que estamos allí haciendo el gamba. Lo de aquí por supuesto que es distinto. Esto es algo serio, jejeje. Te veo cayéndote de madura yajessicarlos escribió:
Es distintoooooo.... ni punto de comparacion lo nuestro con lo de ellos!!!! jajajajaj. Oyee a lo mejor no necesitaaa dormir.. no como yooooooooo jajajja.
Alaaaaaaaa ahi me has daooo!! esa me ha llegaooooooooooo
jajajajajpor el bien de todos esperemos que nooo se entera jamas!!!!!!!! jajajaj
Ohhhhhh, no quiero verte "de llorá". En fin, el mal ya está hecho, perdoooooón, juaaas!!!
Por el bien de todos, dice, ¡ME PARTO!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
No mujer, me refería a los que estamos allí haciendo el gamba. Lo de aquí por supuesto que es distinto. Esto es algo serio, jejeje. Te veo cayéndote de madura ya
Ohhhhhh, no quiero verte "de llorá". En fin, el mal ya está hecho, perdoooooón, juaaas!!!
Por el bien de todos, dice, ¡ME PARTO!
Ahh valeeee... jajajaj. Tanto como serio... ahi veces que noo... jajaj. Yo cayendome me veooo pero sobre la mesaaaa, ahora ya si que se me cierran los ojos... jajja
yaaa que no quieres... pues no habermelo dichoo que sabes que me hace pupita.... jajajaj y ese perdon es de un creible..... jajajja
Por supuestooooooo, que hariamos nosotros sin ti aquiii, yo tengo que soltar los subidones con alguien....... jajajajaj
Que me voy a dormir yaaa que me duermo... jajaja no la lies muchooo por el face ehhh jajajjaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Serio serio pocas veces, la verdad.jessicarlos escribió:
Ahh valeeee... jajajaj. Tanto como serio... ahi veces que noo... jajaj. Yo cayendome me veooo pero sobre la mesaaaa, ahora ya si que se me cierran los ojos... jajja
yaaa que no quieres... pues no habermelo dichoo que sabes que me hace pupita.... jajajaj y ese perdon es de un creible..... jajajja
Por supuestooooooo, que hariamos nosotros sin ti aquiii, yo tengo que soltar los subidones con alguien....... jajajajaj
Que me voy a dormir yaaa que me duermo... jajaja no la lies muchooo por el face ehhh jajajjaja
Joder, es que tú me pinchaste primero, jajajaja. Encima no me crees!!!. Alucinante.
Últimamente tienes demasiados subidones, y ando yo fina como para ayudarte, jajajaja.
Vale, buenas noches. ¿Liarla yo por el face?.... NOOOOOOO
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.