Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me echaron, jujujuuu

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 12:25 am

Dirty Harry escribió:
Es que siempre tenemos mucho de qué hablar, mucho y bueno Wink . Tengo que llamarte para cambiar impresiones, jeeee jejejeje.

Bufffffff, no lo recuerdo. O a lo mejor es que me he perdido tantas veces de seguío, que cuentan como una vez pero a lo grande. ¿Adóndestoy, quiénsoy, haciadónnnnde me dirijo?. ¿No me ves como una malva, acaso? geek

jajaj la verdad es que siiii jajaj. Cuandooo quieras ya sabes donde encontrarmeee jajajja.

Naaa, que llevas perdida muchooo, y a estas alturas ya como que no te vas a encontrar... y pa que.. jajaj.
Siii vamos es una cosa.... jajajja, estas en el mejor sitio para estar como una malva, tu en si eres super tranquilaaa y te diriges al sitio idoneooo para encontrar la tranquilidad... vamos que siii que me creo que estes como una malva....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 12:31 am

jessicarlos escribió:

jajaj la verdad es que siiii jajaj. Cuandooo quieras ya sabes donde encontrarmeee jajajja.

Naaa, que llevas perdida muchooo, y a estas alturas ya como que no te vas a encontrar... y pa que.. jajaj.
Siii vamos es una cosa.... jajajja, estas en el mejor sitio para estar como una malva, tu en si eres super tranquilaaa y te diriges al sitio idoneooo para encontrar la tranquilidad... vamos que siii que me creo que estes como una malva....
Mañana te pego un toquecito antes de que te llamen para cenar Wink

Es verdad, ¿pa qué?, si yo no me intereso nada a mí misma. También tiene razón, he caído justo en el lugar más adecuado para templar los nervios. Claro, uno es muuuuuy tranquilo y las demás pues ejemmm....... bounce Razz (estamos en la página dos, ¿no?, jajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 12:43 am

Dirty Harry escribió:
Mañana te pego un toquecito antes de que te llamen para cenar Wink

Es verdad, ¿pa qué?, si yo no me intereso nada a mí misma. También tiene razón, he caído justo en el lugar más adecuado para templar los nervios. Claro, uno es muuuuuy tranquilo y las demás pues ejemmm....... bounce Razz (estamos en la página dos, ¿no?, jajaja)

jajajjaja ok, te paso el telefono de la tienda por si me quieres llamar antes de las ocho, que salgo de trabajar, y como no es que haga muchoo alli un lunes puedo hablar jajaj.

Para nadaaa, tu sigueeee asiii, que sus cosas malas tienen pero las buenas son cojonudas, hablando mal jajaja, en el mejor!!!, en todos los sentidos jajaj. Estamos asiii porque cogemos los nervios que tendrian que tener otros... jajaja creo que siii puedes hablar tranquilamenteee jajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 12:56 am

jessicarlos escribió:

jajajjaja ok, te paso el telefono de la tienda por si me quieres llamar antes de las ocho, que salgo de trabajar, y como no es que haga muchoo alli un lunes puedo hablar jajaj.

Para nadaaa, tu sigueeee asiii, que sus cosas malas tienen pero las buenas son cojonudas, hablando mal jajaja, en el mejor!!!, en todos los sentidos jajaj. Estamos asiii porque cogemos los nervios que tendrian que tener otros... jajaja creo que siii puedes hablar tranquilamenteee jajaaj
¿Y a qué hora entra usted?. Es por calcular porque yo a las 6 tengo clase de Excel.... ente Razz

No hablas nada mal, naada. Las buenas son cojonudas verdaderammmmeeeennteeeeee, jajajajajajaja. El otro a lo suyo. Mira, él sí que está como una malva.... aparte de estar comoUNTREEEEEEEENNNNNNNN Razz Razz Razz Razz
Qué acogedora es la página 2, jaaaajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 1:03 am

Dirty Harry escribió:
¿Y a qué hora entra usted?. Es por calcular porque yo a las 6 tengo clase de Excel.... ente Razz

No hablas nada mal, naada. Las buenas son cojonudas verdaderammmmeeeennteeeeee, jajajajajajaja. El otro a lo suyo. Mira, él sí que está como una malva.... aparte de estar comoUNTREEEEEEEENNNNNNNN Razz Razz Razz Razz
Qué acogedora es la página 2, jaaaajajajaja

jajaj pues mira entro a las diez y salgo a las dos, y luego entro a las cuatro y media y salgo a las ocho. jjjjajaja que graciosa esta ella jajajaj.

jajajajaj valee si tu lo dices lo comprooo jajjaja. Pa que va a estar en lo de los demas, aunque fuera un poquititoo de nada... jajaa. Como una malva en su caso se queda cortooo jajaj y lo de un tren tambien se queda esta infinitamente mejor...ajajja
y la 3 ya ni te cuentooooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 1:06 am

jessicarlos escribió:
jajaj pues mira entro a las diez y salgo a las dos, y luego entro a las cuatro y media y salgo a las ocho. jjjjajaja que graciosa esta ella jajajaj.

jajajajaj valee si tu lo dices lo comprooo jajjaja. Pa que va a estar en lo de los demas, aunque fuera un poquititoo de nada... jajaa. Como una malva en su caso se queda cortooo jajaj y lo de un tren tambien se queda esta infinitamente mejor...ajajja
y la 3 ya ni te cuentooooooo jajajaj
Bueno, pues trataré de llamarte cuando no me estén tocando las narices. Oys, es que últimamente estoy de un simpaaaaticooooo, jajajajaja.

No mujer, que los fans son muy angustiosos de llevar... mira a Bisbal, jaaaajajajajajajaja. Cierto cierto, es más tranquilo que una malva y está como varios trenes con muuuuuchos vagones Razz Razz Razz Razz

La 3 es territorio desconocido ya Razz. CALLA, ¡¡¡¡QUE ESTAMOS EN LA PG 3!!!!!. ESTO E INNNN-GREIIIBLEEEE!!!!!!, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 1:16 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, pues trataré de llamarte cuando no me estén tocando las narices. Oys, es que últimamente estoy de un simpaaaaticooooo, jajajajaja.

No mujer, que los fans son muy angustiosos de llevar... mira a Bisbal, jaaaajajajajajajaja. Cierto cierto, es más tranquilo que una malva y está como varios trenes con muuuuuchos vagones Razz Razz Razz Razz

La 3 es territorio desconocido ya Razz. CALLA, ¡¡¡¡QUE ESTAMOS EN LA PG 3!!!!!. ESTO E INNNN-GREIIIBLEEEE!!!!!!, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valeeee jaajajaj. pues siiiiii estas mu graciosaaaaaa jajaj.

Siiii, sobre todo las que por aqui habitan.... jajaja, pero por lo menos hablo.. que no creo que lo vuelva hacer... jajajaj

jajajajjajajajjajjaja ultimamente estaos desconocidas.. llegamos a la 3!!!!!!!!! increibleeee de verdad... jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 1:22 am

jessicarlos escribió:
Valeeee jaajajaj. pues siiiiii estas mu graciosaaaaaa jajaj.

Siiii, sobre todo las que por aqui habitan.... jajaja, pero por lo menos hablo.. que no creo que lo vuelva hacer... jajajaj

jajajajjajajajjajjaja ultimamente estaos desconocidas.. llegamos a la 3!!!!!!!!! increibleeee de verdad... jajja
Somos unas acosadoras de tomo y lomo, incorregibles del todo, jajaja. Pues no creo que Davilete tenga muchas ganas de opinar sobre la actualidad, y menos sobre las pirámides Razz Razz Razz Razz Razz

Esto es la hostia, sólo somos tres y mira tú... PÁGINA TRES, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 1:27 am

Dirty Harry escribió:
Somos unas acosadoras de tomo y lomo, incorregibles del todo, jajaja. Pues no creo que Davilete tenga muchas ganas de opinar sobre la actualidad, y menos sobre las pirámides Razz Razz Razz Razz Razz

Esto es la hostia, sólo somos tres y mira tú... PÁGINA TRES, jajajajajaja.

jajaj y a estas alturas pa que corregirseee!!!!, ya quisieran muchos tener a estas acosadoras... jajaj. Vamos no vuelva abrir la bocaaaa, y si lo hace es pa anunciar fechas de conciertos... jajaj y da gracias jaja.

jajajajaja, es que hablamos muchooo, tenemos una lenguaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 1:34 am

jessicarlos escribió:
jajaj y a estas alturas pa que corregirseee!!!!, ya quisieran muchos tener a estas acosadoras... jajaj. Vamos no vuelva abrir la bocaaaa, y si lo hace es pa anunciar fechas de conciertos... jajaj y da gracias jaja.

jajajajaja, es que hablamos muchooo, tenemos una lenguaaaa jajaj
Ya quisieran, ya. Y con semejante constancia a pesar de NO NOTICES.
Eso, que anuncie sus conciertos para tener bien claro dónde no ir, jajajajajaja

En este caso, unos dedos prodigiosos. Ay señoooor, lléeeevame yaaaaaa!!! Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 1:38 am

Dirty Harry escribió:
Ya quisieran, ya. Y con semejante constancia a pesar de NO NOTICES.
Eso, que anuncie sus conciertos para tener bien claro dónde no ir, jajajajajaja

En este caso, unos dedos prodigiosos. Ay señoooor, lléeeevame yaaaaaa!!! Razz Razz Razz

Es que cuando alguien te gusta de verda haces esto y mas, porque no es ninguna obligacion, es una cosa que haces porque quieres y disfrutas con ello.
jajaaj pues a unos cuantos sitios, que hace unos cuantos, y otros tan pocos....

jajajajaj, que te lleveee valeee si es por un sentidoo buenooo, por el otrooo nooooo quedate aquii jajja

por cierto hoy a las doce echan en nova el programa que te comente de un bebe por minuto por si quieres verlo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 1:42 am

jessicarlos escribió:

Es que cuando alguien te gusta de verda haces esto y mas, porque no es ninguna obligacion, es una cosa que haces porque quieres y disfrutas con ello.
jajaaj pues a unos cuantos sitios, que hace unos cuantos, y otros tan pocos....

jajajajaj, que te lleveee valeee si es por un sentidoo buenooo, por el otrooo nooooo quedate aquii jajja

por cierto hoy a las doce echan en nova el programa que te comente de un bebe por minuto por si quieres verlo.
Efectivamente. Y aunque no guste el hecho de que no haya noticias, esta es la única forma de mantener el recuerdo vivo, ¿eh?, que esto siga a pesar de todo. Y lo mismo seguimos recogiendo los frutos.

JAAAAJAJAJAJJAJAA, o me lleva él, o me lo llevo yo, que ya está bien Razz Razz Razz

Anotado, en cuanto termine Carnivale (serie cojonuda), me paso por nova. Mersibocú.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 1:53 am

Dirty Harry escribió:
Efectivamente. Y aunque no guste el hecho de que no haya noticias, esta es la única forma de mantener el recuerdo vivo, ¿eh?, que esto siga a pesar de todo. Y lo mismo seguimos recogiendo los frutos.

JAAAAJAJAJAJJAJAA, o me lleva él, o me lo llevo yo, que ya está bien Razz Razz Razz

Anotado, en cuanto termine Carnivale (serie cojonuda), me paso por nova. Mersibocú.

Es que si no estas dificilmente vas a recibir absolutamente nada!!!!, y que ahi estaaa si esto realmente lo haces porque quieres estas todo el tiempo del mundooo, porque aqui has vividoo muchas cosas y las seguiras viviendo..y de repente eso se va todo al trasteee y se olvida...

jajajjjaja pues corre a por él!!!! jajajjajaja

Haber que te parece ya me contaras... yo como seguro que ya lo he vistoo, estan repitiendolos, voy a ver aqui no hay quien viva que no lo he visto nuncaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 1:58 am

jessicarlos escribió:

Es que si no estas dificilmente vas a recibir absolutamente nada!!!!, y que ahi estaaa si esto realmente lo haces porque quieres estas todo el tiempo del mundooo, porque aqui has vividoo muchas cosas y las seguiras viviendo..y de repente eso se va todo al trasteee y se olvida...

jajajjjaja pues corre a por él!!!! jajajjajaja

Haber que te parece ya me contaras... yo como seguro que ya lo he vistoo, estan repitiendolos, voy a ver aqui no hay quien viva que no lo he visto nuncaaaa jajaja
No Jessi, la política es dejar que otros hagan la parte difícil, llevarse lo que ha caído y luego olvidar. De eso se trata.

¡ALLÁ VOOOOOOOYYYYY!! Razz Razz Razz Razz Razz

¿Te creerás si te digo que ahorita mismo no funcionan ni nexo, ni nova, ni Antena 3? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
De verdad. Anda, vete a ver a esa comunidad de locos, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 2:09 am

Dirty Harry escribió:
No Jessi, la política es dejar que otros hagan la parte difícil, llevarse lo que ha caído y luego olvidar. De eso se trata.

¡ALLÁ VOOOOOOOYYYYY!! Razz Razz Razz Razz Razz

¿Te creerás si te digo que ahorita mismo no funcionan ni nexo, ni nova, ni Antena 3? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
De verdad. Anda, vete a ver a esa comunidad de locos, jajajaja.

Pues siii, y si pueden llevarse alguna medallita mejor que mejor!!!.

Correee pero ten cuidaooo no tropieces y te caigas ehh!!!! jajajj

Te creooo, ya ha empezao!!, que lo ves en el ordenador no???
Ya los estoy viendooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 2:14 am

jessicarlos escribió:
Pues siii, y si pueden llevarse alguna medallita mejor que mejor!!!.

Correee pero ten cuidaooo no tropieces y te caigas ehh!!!! jajajj

Te creooo, ya ha empezao!!, que lo ves en el ordenador no???
Ya los estoy viendooooooo jajaj
Claro, sobre todo usando dos técnicas muy recomendables: el chivatazo o la puñalá trapera por la espalda, jajajaja.

De caerme.... ejem..... vaaaaaleeeeeeee Razz

Que va!!, no tengo antena de tv en la habitación, así que tengo ver la tele en el salón. Rollazo.
Razz Razz Razz En la tilivisión de tu cuarto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 2:21 am

Dirty Harry escribió:
Claro, sobre todo usando dos técnicas muy recomendables: el chivatazo o la puñalá trapera por la espalda, jajajaja.

De caerme.... ejem..... vaaaaaleeeeeeee Razz

Que va!!, no tengo antena de tv en la habitación, así que tengo ver la tele en el salón. Rollazo.
Razz Razz Razz En la tilivisión de tu cuarto.

Siiiii, eso es lo mejor vamos!!!!, ahi que ser tontooo ehh madre miaaa jajaj

Y si llegas y tropiezas ten cuiadaooo haber donde caes ehh!!! cuidadin!!! jajja.

Pues siii, yo hace que no veo la tele en el salon ufff tela de tiempo.
Siiiiiiiiiiiii ajjaj se ve de bien jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 2:28 am

jessicarlos escribió:Siiiii, eso es lo mejor vamos!!!!, ahi que ser tontooo ehh madre miaaa jajaj

Y si llegas y tropiezas ten cuiadaooo haber donde caes ehh!!! cuidadin!!! jajja.

Pues siii, yo hace que no veo la tele en el salon ufff tela de tiempo.
Siiiiiiiiiiiii ajjaj se ve de bien jajajaj
A veces no sale bien la jugada, jejejeje. Hay que ser faltu Razz

No te preocupes, que tengo el lugar de aterrizaje bien elegido, jaaaajajajajajaja

Oye, que puedes mandarme a freír Esparregu... Razz estooo espárragos cuando quieras, para ver la serie tranquila.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 07, 2011 2:34 am

Dirty Harry escribió:
A veces no sale bien la jugada, jejejeje. Hay que ser faltu Razz

No te preocupes, que tengo el lugar de aterrizaje bien elegido, jaaaajajajajajaja

Oye, que puedes mandarme a freír Esparregu... Razz estooo espárragos cuando quieras, para ver la serie tranquila.

jajajaj clarooo que no sale bien la jugadaaa, cuando se hacen las cosas como una niña pequeña envidiosaaaa jajaj

Esooo es lo que me preocupaaaaaaaaaa jajajj

Que te voy a mandar a freir nadaaaaaaaa jajaj, si los tengo mas vistos ya.... jajajaj A dondeee querias ir tu??? jjajajaj.

Me voy ya pero que conste no por ver la serie si no porque tengo sueñoooooo ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 2:40 am

jessicarlos escribió:
jajajaj clarooo que no sale bien la jugadaaa, cuando se hacen las cosas como una niña pequeña envidiosaaaa jajaj

Esooo es lo que me preocupaaaaaaaaaa jajajj

Que te voy a mandar a freir nadaaaaaaaa jajaj, si los tengo mas vistos ya.... jajajaj A dondeee querias ir tu??? jjajajaj.

Me voy ya pero que conste no por ver la serie si no porque tengo sueñoooooo ajjaja
Envidiosa y torrrrrrrpe torpe torpe... JUAS!

Eh qué??? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Noo, que me había equivocado de pueblo, jajajajajajajaja. Se me fue la cabeza un rato, pero ya he asentado.

Venga, a dormir. Sigue así, robándome los sueños, un besíiinnnnn I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 07, 2011 2:41 am

¡¡¡¡PÁGINA CUATRO!!!!!
Es que me apetecía, jaaajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me echaron, jujujuuu - Página 2 Empty Re: Me echaron, jujujuuu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.