Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ST. BALLANTINE´S DAY

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

ST. BALLANTINE´S DAY Empty ST. BALLANTINE´S DAY

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 14, 2011 3:59 am

ST. BALLANTINE´S DAY BALLANTINES2

Así está mejor.

Pienso recoger firmas para solicitar que el día más empalagosamente cursi de todos los tiempos sea abolido. Por ley o por decreto-ley. Ya que están en plan de prohibirlo todo, esta me parece una medida necesaria. Hoy la peña se pone estupenda a la mínima. Debemos ser correctos para no ofender, (no vaya a ser, horrorpavor) y decir médico o médica, dentista o dentisto, futbolista o futbolisto, sustituir el término “parado” por el de “persona sin trabajo”, y un largo etcétera de gilipolleces.

Por eso mismo y para que no haya discriminaciones, el pringosísimo día de San Valentín no debería denominarse como “el día de los enamorados”, puesto que se da por entendido que en este día todos los enamorados son felices. Nada más lejos, falsa premisa. Para hilar fino debería llamarse “el día de los enamorados a los que se les ha arreglado el asunto”. Queda largo, pero justo. O eso, o fuera. Que lo vaya anotando El Corte Inglés.

Porque, ¿qué pasa con los que sufren el desamor en silencio? (peor que las hemorroides). ¿Qué sucede con esos hombres y mujeres rechazados, parias de la vida, corazones devastados?. ¿Acaso es justo que tengan que padecer la felicidad del resto en tan aciago día?. Me parece de una crueldad innecesaria, con la agravante del ensañamiento.

Esto no es todo, sino que además hay recochineo durante la semana previa. Abres el correo y ¡FLOP!, de la nada surge un recuadrito lleeeeeno de roooooosas para regalar o que te regalen. Joder, ¿no se pueden marcar como spam?. Rosas tocapelotas del demonio. Y luego teles y radios dándote la chapa con anuncios de ceeenas, viajecitos a París, Venecia, balnearios, hoteles con oferta 2x1 arrromántico que te mueres, y blablabla. ¡ES IMPOSIBLE HUIR!. Menos mal que sólo es un día, porque como tuviera la duración de las fiestas de Navidad o Semana Santa, esto sería un vía crucis.

Como no lo van a prohibir, propongo una alternativa a modo de paliar el sufrimiento de las almas en proceso de demolición. Este día, alcohol de alta graduación gratis para el gremio de los desahuciados. Y si alguno fuma, pues a beber en la puta calle… si total no se va a enterar con la que lleva encima. Inconsciencia 24 horas hasta que pase el chaparrón de parejitas acarameladas, corazoncitos de peluche, ositos amorosos, Corderitos Norit, colonias, perfumes, y mariconadas varias.

Bueeeeno, no penséis que soy tan mala persona. ¡Si yo empatizo!. Les deseo a los suertudos/as una leve gastroenteritis tras sus respectivas cenas o, en su caso, una vomitona si viajan a Pagílanuit en vuelo chándal.

¿He quedao bien?.

Vale.

Cambiando de tema, quería hablar de la ceremonia de los Goya, pero como últimamente ando muy escasa de argumentos, lo dejo para mañana. Lo que sí quiero decir es que el discurso de Alex de la Iglesia fue directo, sincero, duro, e impecable. Un 10 para él, con un par. No se mordió la lengua. La que sí parecía que se estaba tragando un limón con piel y todo fue Icíar Bollaín. Mientras Alex metía la directa, el careto de la trepa era una oda a la derrota. Bien está lo que bien acaba. Continuará…

En fin, mientras les piso las cabezas al pringao de San Valentín y al imbécil de Cupido -que tiene la puntería en el culo-, elevo un brindis con Ballantine´s deseando que su muerte sea lenta y dolorosa. ¡SALUD!.

Hora Warner, hicks!!!

Crisis de identidad palmaria
(es como quien busca las gafas sin saber que las lleva puestas)
ST. BALLANTINE´S DAY 9
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

ST. BALLANTINE´S DAY Empty Re: ST. BALLANTINE´S DAY

Mensaje por fanny Lun Feb 14, 2011 1:29 pm

Eso es discriminación, jajaj. Y que pasa con los no enamoraos (o no correspondidos), en definitiva, discriminación.
Claro que con las ideas tontas que se les pueden ocurrir a algunos, sólo faltaba que pusieran el día de los "no enamorados", (por la cosa de hacer más negocio y vender más) jjajj. Qué bonito es el amor! y los demás días...¿no hay tanto amor?
Bueno ahora viene bien decir, mejor sólo que mal acompañado! (a ver si cuela) jajaj. Y el Cupido este, ¿no está siempre sonriendo?
¡Feliz Día de San Valentín!

Que yo me perdí el discurso de Alex de la Iglesia!

Y el gif, pero míralo, si es que no se puede tener ese CUERPOOO!!!!!!!!!!! Laughing
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 14, 2011 2:37 pm

fanny escribió:Eso es discriminación, jajaj. Y que pasa con los no enamoraos (o no correspondidos), en definitiva, discriminación.
Claro que con las ideas tontas que se les pueden ocurrir a algunos, sólo faltaba que pusieran el día de los "no enamorados", (por la cosa de hacer más negocio y vender más) jjajj. Qué bonito es el amor! y los demás días...¿no hay tanto amor?
Bueno ahora viene bien decir, mejor sólo que mal acompañado! (a ver si cuela) jajaj. Y el Cupido este, ¿no está siempre sonriendo?
¡Feliz Día de San Valentín!

Que yo me perdí el discurso de Alex de la Iglesia!

Y el gif, pero míralo, si es que no se puede tener ese CUERPOOO!!!!!!!!!!! Laughing
No tiene gracia Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect . Y encima vas y nos felicitas el día...... ¿POR QUÉ?, VADE RETRO!!!. Fanny, este es un lugar serio no me jodas, e invítame a un copazo Whisky en vez de felicitarme esta mierda de día. Aissssssss!!!!

Cupido siempre está sonriendo porque es idiota. Gordo asqueroso, a ver si Robin Hood le enseña a tirar con arco como es debido.

Chica, lo tienes en youtube. Mañana lo pongo aquí, no vaya a ser que os perdáaaaaais. ¡Vagas maleantes! (¿estoy un poco de mala hostia hoy??? Razz )

Él sí puede.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 14, 2011 7:12 pm

wenas!!!!!!

Llego otro de esos días que estan hechos solo para el consumismo..., y como siempre caen todos como moscas... yo hoy crei que le daba a mi madre.... jjajajja.
Yo te aportaba mi firma, pero como que no creo que sirva de mucho...prohiben casi todo lo que no deben y lo que deben.... ajjajaj
Yo tambien lo encuentro una tonteria, si quieres a una persona no lo demuestras en un día como hoy, si no todos los días del año.

Ese cuerpooooooooooooooooooo jajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 14, 2011 8:55 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

Llego otro de esos días que estan hechos solo para el consumismo..., y como siempre caen todos como moscas... yo hoy crei que le daba a mi madre.... jjajajja.
Yo te aportaba mi firma, pero como que no creo que sirva de mucho...prohiben casi todo lo que no deben y lo que deben.... ajjajaj
Yo tambien lo encuentro una tonteria, si quieres a una persona no lo demuestras en un día como hoy, si no todos los días del año.

Ese cuerpooooooooooooooooooo jajjajaja
¿Qué le pasa a tu madre, Jess?, ¿abomina igual que yo?. Venga, pásame la firma que al menos servirá para molestar.
El ejemplo más claro es este lugar Cool Cool Cool Cool

¿Qué cuerpo, qué cuerpo, dóndedónde?!!! bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 14, 2011 10:23 pm

Dirty Harry escribió:
¿Qué le pasa a tu madre, Jess?, ¿abomina igual que yo?. Venga, pásame la firma que al menos servirá para molestar.
El ejemplo más claro es este lugar Cool Cool Cool Cool

¿Qué cuerpo, qué cuerpo, dóndedónde?!!! bounce bounce bounce bounce

que le va a pasar, todo el dia diciendo no compramos nada... y despues va y viene con un regalo que pa que... yo es que le daba hoy en serio.. jajaj Ya te la pasooooooo jajaja te ha llegao?? jjajajajja
Ahiii le has daooooooo jjajjajaja.

Delante de tus ojos es que no lo ves????... mira bien correeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 14, 2011 10:26 pm

jessicarlos escribió:que le va a pasar, todo el dia diciendo no compramos nada... y despues va y viene con un regalo que pa que... yo es que le daba hoy en serio.. jajaj Ya te la pasooooooo jajaja te ha llegao?? jjajajajja
Ahiii le has daooooooo jjajjajaja.

Delante de tus ojos es que no lo ves????... mira bien correeee jajaj
Será un regalo para tu padre, ¿no?... chica, compréndela. Todos tenemos nuestros momentos de debilidad.
Me ha llegado ahora mismo. Oye, no se entiende nada tu firma. D.N.I. por favor Razz

Ahhh yaaaa, ¿es el mozo de la corbatita rosa? (vaya tela con la corbata de marras)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 14, 2011 10:38 pm

Dirty Harry escribió:
Será un regalo para tu padre, ¿no?... chica, compréndela. Todos tenemos nuestros momentos de debilidad.
Me ha llegado ahora mismo. Oye, no se entiende nada tu firma. D.N.I. por favor Razz

Ahhh yaaaa, ¿es el mozo de la corbatita rosa? (vaya tela con la corbata de marras)

Afirmativo..... jajaja es que no lo puede evitar........ jajajaj. Como que no se entiende si la escribo siempre muy clarita... jajaj, pues tenemos un problema porque no me acuerdo de mi documento nacional de identidad...... jajajajaj

Y una camisa a cuadros... el mismoooo... ves como si lo veias... no podia ser mas feaaa pero como la luceeeeeeeeeee jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 14, 2011 10:42 pm

jessicarlos escribió:
Afirmativo..... jajaja es que no lo puede evitar........ jajajaj. Como que no se entiende si la escribo siempre muy clarita... jajaj, pues tenemos un problema porque no me acuerdo de mi documento nacional de identidad...... jajajajaj

Y una camisa a cuadros... el mismoooo... ves como si lo veias... no podia ser mas feaaa pero como la luceeeeeeeeeee jajajja
Hija, que disfruten los que puedan!!!!. Yo he esquivado todo lo que he podido a los medios de comunicación, no quiero saber ná de este puto día que se está acabando.

Pues no tiene mala pinta el chiquillo, no no. ¿Quién es?, ¿a qué dedica el tiempo libre?, ¿quién le puso esa corbata y esa camisa?, ¿quién se las quitó?.... Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 14, 2011 10:56 pm

Dirty Harry escribió:
Hija, que disfruten los que puedan!!!!. Yo he esquivado todo lo que he podido a los medios de comunicación, no quiero saber ná de este puto día que se está acabando.

Pues no tiene mala pinta el chiquillo, no no. ¿Quién es?, ¿a qué dedica el tiempo libre?, ¿quién le puso esa corbata y esa camisa?, ¿quién se las quitó?.... Razz

Pues me da que lo estan haciendo igual que un dia normal.. solo que se han gastao dinerito a lo tonto.... como la mayoria... Pues no ha salido tanto en la tele......

A que no!!!!!! jaja, Creo que se llama Carlos, a que dedica el tiempo libre... pues ni idea porque esta en otro mundo... alguien quee veia muy pocoooo, y quien se la quitooooooo ... me cayoooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 14, 2011 10:58 pm

mariii que me vooooy jajaj pero volvereee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 14, 2011 11:15 pm

jessicarlos escribió:Pues me da que lo estan haciendo igual que un dia normal.. solo que se han gastao dinerito a lo tonto.... como la mayoria... Pues no ha salido tanto en la tele......

A que no!!!!!! jaja, Creo que se llama Carlos, a que dedica el tiempo libre... pues ni idea porque esta en otro mundo... alguien quee veia muy pocoooo, y quien se la quitooooooo ... me cayoooo jajajja
Mujeeeer, déjalos que disfruten del amooorrrrrrrrrrr, jajajajaja. Bueno, yo por si acaso no la he encendido.

En un universo paralelo, quizá???. Claro, te callas porque no fuiste tú Razz Razz Razz Razz

jessicarlos escribió:mariii que me vooooy jajaj pero volvereee jajajaj

Lo sé, lo sé.... lo sé, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 14, 2011 11:20 pm

Dirty Harry escribió:
Mujeeeer, déjalos que disfruten del amooorrrrrrrrrrr, jajajajaja. Bueno, yo por si acaso no la he encendido.

En un universo paralelo, quizá???. Claro, te callas porque no fuiste tú Razz Razz Razz Razz

jessicarlos escribió:mariii que me vooooy jajaj pero volvereee jajajaj

Lo sé, lo sé.... lo sé, jajajajajaja.

Si yo los dejooooo!!!! mira ya los he dejao solitos.... jajajja

Mas bien...porque en el mismo que el tuyo y el mio nooooo... ajaj. Como lo sabes.......... jajjajaj aunque......... bueno voy a seguir calladaaa jajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 14, 2011 11:36 pm

jessicarlos escribió:
Si yo los dejooooo!!!! mira ya los he dejao solitos.... jajajja

Mas bien...porque en el mismo que el tuyo y el mio nooooo... ajaj. Como lo sabes.......... jajjajaj aunque......... bueno voy a seguir calladaaa jajaaj
El nuestro es otro universo. Claro no nos encontramos con él porque son paralelos... matemática pura.
Oye, no me vaciles que si no mañana te pongo una foto de la Pajín, ehhh????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 14, 2011 11:45 pm

Dirty Harry escribió:
El nuestro es otro universo. Claro no nos encontramos con él porque son paralelos... matemática pura.
Oye, no me vaciles que si no mañana te pongo una foto de la Pajín, ehhh????

Pues ya podian dejar de serlo un poco... luego ya que volvieran a ser paralelos...
Que no te estoy vacilandooo... pero si hablo me dices que estoy salida perdiaa... jaja La Pajin.. la de los morros!! no graciaaaaas!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 14, 2011 11:49 pm

jessicarlos escribió:
Pues ya podian dejar de serlo un poco... luego ya que volvieran a ser paralelos...
Que no te estoy vacilandooo... pero si hablo me dices que estoy salida perdiaa... jaja La Pajin.. la de los morros!! no graciaaaaas!!!!!!!!!!!!!!
Que sean convergentes, porfavorporfavorporfavor. Luego ya naaada, convergentes para toda la vida aménjesús carlosjuanjosé Razz Razz Razz Razz

Es que lo estás, y para estos casos tan agudos lo mejor es el bromuro. De venta en farmacias Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 14, 2011 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Que sean convergentes, porfavorporfavorporfavor. Luego ya naaada, convergentes para toda la vida aménjesús carlosjuanjosé Razz Razz Razz Razz

Es que lo estás, y para estos casos tan agudos lo mejor es el bromuro. De venta en farmacias Cool

jajajaja yo en principioo pediria por un tiempecitooo porque se iba agobiar.... y luegoo iba a ser peor.... jajajjajajajajajjaj ese nombreee de telenovelaaaaaaaaaa jajajaja.

Siiiiiiiiii, que le voy hacer... jajaj a lo venden en farmacias?!!! mañana mismo pregunto por ello que tengo una en frente de la tiendaaaaa jajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 14, 2011 11:58 pm

jessicarlos escribió:jajajaja yo en principioo pediria por un tiempecitooo porque se iba agobiar.... y luegoo iba a ser peor.... jajajjajajajajajjaj ese nombreee de telenovelaaaaaaaaaa jajajaja.

Siiiiiiiiii, que le voy hacer... jajaj a lo venden en farmacias?!!! mañana mismo pregunto por ello que tengo una en frente de la tiendaaaaa jajajaj.
Pues que se agobie, que se aguante, jajajaja. De telenovela venezolana, para más señas Razz

Tú pregunta a ver qué te dicen. Es por si me paso yo por una que tengo cerca, uajajajaja!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 15, 2011 12:09 am

Dirty Harry escribió:
Pues que se agobie, que se aguante, jajajaja. De telenovela venezolana, para más señas Razz

Tú pregunta a ver qué te dicen. Es por si me paso yo por una que tengo cerca, uajajajaja!!!!

El problema es que no aguantaaa que se largaaaaaaaa jajaj. Quien lo vieraaaaaaaa jajajajaj

Que me van a decir que estoy pa ir al manicomio directamenteeeeeeeeeeee jajajaj asi que no preguntes por si acasooo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 15, 2011 12:18 am

jessicarlos escribió:El problema es que no aguantaaa que se largaaaaaaaa jajaj. Quien lo vieraaaaaaaa jajajajaj

Que me van a decir que estoy pa ir al manicomio directamenteeeeeeeeeeee jajajaj asi que no preguntes por si acasooo...
Dato que se ha comprobado empíricamente, jaaajajajaja. Quiéeeen es eeeseeee hoooombreeeeee.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Yo creo que te ven y ya lo saben, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 15, 2011 12:21 am

Dirty Harry escribió:
Dato que se ha comprobado empíricamente, jaaajajajaja. Quiéeeen es eeeseeee hoooombreeeeee.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Yo creo que te ven y ya lo saben, jajaja.

como para que se nos agobieee... uff nooo ni pensarlooo jajaja Que me mira y me desnudaaaaaaaaaaa, una fiera inquieta que ma da mil vueltas y me hace sentir mujeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahiiiiiiiiiiiiiii ya empezamos... jajjaj

Ahora que lo dices cada vez que voy abrir la tiendaa... me miran raroo.... sera porque sospechan algo....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 15, 2011 12:24 am

jessicarlos escribió:como para que se nos agobieee... uff nooo ni pensarlooo jajaja Que me mira y me desnudaaaaaaaaaaa, una fiera inquieta que ma da mil vueltas y me hace sentir mujeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahiiiiiiiiiiiiiii ya empezamos... jajjaj

Ahora que lo dices cada vez que voy abrir la tiendaa... me miran raroo.... sera porque sospechan algo....
Hostiaaaaaaa, ¡y se sabe la letra!, jaaaajajajajajajajaja. Esto es muuuuy fuerrrteeeeeee Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Cuánta lascivia Twisted Evil

Claaaaaarooo, inocente animalillo, jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 15, 2011 12:49 am

Dirty Harry escribió:
Hostiaaaaaaa, ¡y se sabe la letra!, jaaaajajajajajajajaja. Esto es muuuuy fuerrrteeeeeee Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Cuánta lascivia Twisted Evil

Claaaaaarooo, inocente animalillo, jijijiji

jajajaj no me acuerdo de mas... pero me trage pasion de gavilanes.... la veia con las amigas................. jajajaj, y con todo lo que sono como para no saberla......... jajajaj

Pues me da igual que piensen lo que quieraaaaaaaaaan jajjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 15, 2011 12:51 am

jessicarlos escribió:
jajajaj no me acuerdo de mas... pero me trage pasion de gavilanes.... la veia con las amigas................. jajajaj, y con todo lo que sono como para no saberla......... jajajaj

Pues me da igual que piensen lo que quieraaaaaaaaaan jajjajajaj
Diosmíodiosmíodiosmíoooooooo!!!, hay que tener valor para verse teleseries sudamericanas. Y luego te aburre ver una peli???. Ahí me has matao muertamatá Razz

En cuanto vean las fotos que adornan los marcos de tu tienda, empieza a preocuparte por tu reputación, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 15, 2011 1:07 am

Dirty Harry escribió:
Diosmíodiosmíodiosmíoooooooo!!!, hay que tener valor para verse teleseries sudamericanas. Y luego te aburre ver una peli???. Ahí me has matao muertamatá Razz

En cuanto vean las fotos que adornan los marcos de tu tienda, empieza a preocuparte por tu reputación, jajaja.

He visto dos enteras la de pasion de gavilanes y otra que se llamaba gata salvaje si ves que enganche teniamos.. venian siempre a verla a mi casaa... vaya tres que nos juntabamos........ jajajaj, siiii yo que soy asiiii de rarita a veces... jajajaj

Que los vean.. mi reputacion como que ya me da igual... jajajaj

Me voy a dormir!!!!!!!!!!!!!!! que me estoy quedando encima del teclaoooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente