Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y el Goya es paraaaaa...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 15, 2011 5:18 am

Francisco de Ídem y Lucientes, que fue pintor y no rodó ninguna peli. La Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas elige la figura de un pintor inmenso para dar realce a una gala que premia a un cine que está en horas bajas desde hace mucho tiempo. Goya no se merecía esto.

¿Y quién se llevó el Goya al agua?, pues el film Pantumaca… ¿uh?... no perdón, Pa Negre, eeeeso es. Pa negra la que tenemos aquí, jajaja. Chiste fácil al que tenía que hincarle el diente. Se llevó nueve Goyas como nueve soles. Pues vale, ya la veré cuando supere la depresión.

Premios aparte, que me dan exactamente igual, lo mejor de todo es rajar de arriba abajo a los que acudieron al evento. Para eso estamos.

Evidentemente, no fue todo malo. En el apartado de sobresalientes está Buenafuente. Para mí lo bordó, es de estos tipos que llevan la gracia dentro, un talento que no necesita forzarse. El resto lo da el trabajo. Como le pasa a ALGUIEN a quien conocemos bien.

En la casilla Matrícula de Honor coloco a Alex de la Iglesia. Por un discurso sobrio, ajustado, directo, honesto y nada aburrido. Se podrá equivocar o no, pero plantó cara. Para mí tiene toda la razón y ha dimitido en el momento apropiado. Se puede ir con la cabeza bien alta. Al final os dejo el vídeo para que si queréis, lo veáis. Al loro con el minuto 6.31: la starlette eeees... ¡Leire Pajín!. Afuera aparte la cara de pocos amigos que luce (es lo que tiene escuchar verdades que no gustan), ¿qué coño se ha hecho esta mujer?. Ese rostro abotargado con doble papada. Terrible. Como la peña está muy harta de esta gentuza, la maldad ha aflorado de nuevo en facebook y le han dedicado una cariñosa sección titulada Papada triste de trompeta, y una subsección: Papada triste de Panceta, jajajaa. Es que hay personajes que se lo ganan a pulso. Mirad, no os voy a poner la foto finish ( Razz ) porque en este lugar han de prevalecer sobre todo y ante todo la armonía y la belleza. No os costará nada buscar en Google el momento cerdita Peggy. Uy, se me ocurre otra tontá: Peggy Sue se Cebó. No lo pillaréis si no conocéis la película. Ea, que os estoy liando.

El resto de asistentes se dividían entre los bien vestidos y los mal vestidos. Cero patatero para Leonardo Sbaraglia, que apareció presentando uno de los premios con una gorra echá patrás. Claro, como es actor bohemio y tal, se le perdona. Lo hace cualquier otro y le llaman paleto. Pues yo se lo llamo a él: PALETO.

Por otro lado estaban las operadas/estiradas/botoxmizadas/tuneadas, y las que optaron por el maquillaje de toda la vida. Las tuneadas se pueden separar en dos grupos, a saber:

1. Tuneado Paula Vázquez/Michael Jackson (es que son clavaos).

2. Customizado estilo Dioni. Este hombre marcó tendencia.

A todas se les notaba un huevo la reparación de chapa y pintura. Viva la inexpresividad, loor a lo artificial. Dan un poquito de grima, pero al parecer es lo que se estila.

Y bueno, luego lo de siempre. Los originales discursos: “Este premio no habría sido posible sin la ayuda de fulano, mengano, zutano, etc. No estaría aquí si no fuera por vosotros. Gracias mamá, por soportarme, gracias abuela (mirando al cielo) gracias a mi chico (¿mi chico? ¿?) que está ahí sentado… ¡te quiero amor mío!, gracias a mi perro, a mi hámster, a mi canario, a mi tortuga (lloros). Gracias a la Academia por darme este premio que también se merecen los demás candidatos (mintiendo), graciasgraciasgracias” . AAARRRRRRRGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!. El de Karra Elejalde batió el record. Fue la madre de todos los discursos, hijopordios cáaaaallate.

En fin, podría escribir un tratado sobre esto. Ah, os informo de que Javier Bardem es funcionario. El Goya al mejor actor se lo lleva siempre él. Es bueno, pero hay vida más allá de su persona. ¿Y su mami?... Tanto se cachondearon en su momento de la madre de la Pantoja, y Pilarín Bardem es igualita pero en peor. Da igual, ella se mueve en las altas esferas y no cuenta. De ella no se ríe nadie. Cansina. Se apunta a un bombardeo la tía. La veremos en los Oscar, perdiendo el culo por la foto en la red carpet del Dorothy Chandler Pavillion. Una Roja En La Corte del Rey Obama. Ideal a la par que coherente. ¿No os parece todo divino?.

Aquí el único divino es el protagonista de la hora Warner, que está muy por encima de todos esos pagados de sí mismos. No ganaremos el Goya al mejor largo en dibujos animados, pero nos da lo mismo. ¿Es o no es?.

Momento sentí, si muero lejos de ti (lo más probable Razz )
Y el Goya es paraaaaa... 8

Y el discurso de Alex
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Nayma Mar Feb 15, 2011 2:41 pm

Jelou... , con que los Goya eing? Sí que tiene usted razón en que la mama Bardén se apunta a un bombardeo, hay que ver la cara de travestón que tiene la buena señora, si ma la vistes tipo Chavela Vargas es un tio como la copa de un pino. El hijo a mi me mola, sus rasgos son muu rudos y no es el clásico guaperas, es un macho ibérico de la tierra, pero con los bolsillos llenos y un Goya mas pa la estantería.
Bonito gif, aunque el joioporculo del fresi se lució con la corbatita rosa...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 15, 2011 4:00 pm

Nayma escribió:Jelou... , con que los Goya eing? Sí que tiene usted razón en que la mama Bardén se apunta a un bombardeo, hay que ver la cara de travestón que tiene la buena señora, si ma la vistes tipo Chavela Vargas es un tio como la copa de un pino. El hijo a mi me mola, sus rasgos son muu rudos y no es el clásico guaperas, es un macho ibérico de la tierra, pero con los bolsillos llenos y un Goya mas pa la estantería.
Bonito gif, aunque el joioporculo del fresi se lució con la corbatita rosa...
¿Rasgos rudos?... eso es un eufemismo, Mabel, jajaja. Menos mal que hay machos ibéricos que no tienen ese careto de rape, porque si no sería como para plantearse el exilio. ¿Qué quieres?, esa cara me repele aunque no sea culpa suya.

Fresi se lució con la corbata y con la camisa... pero no logró conseguir su objetivo de hundirle Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por fanny Mar Feb 15, 2011 5:12 pm

Los Goya, nombre apropiadísimo, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad!

Pero estas mujeres tienen que dar un poquito de miedo verlas en persona, parecen de cera!!.

Y gracias por la aclaración, no sabía que Bardem era funcionario, ahora lo entiendo, jajajj. Y lo de Pilar Bardem, como para perderse la foto en "jolibú", que ya tiene un nivel, jajaj.

Que discursos ni que premios, cuando todo el arte y belleza más grande está aquí, (bueno y en algún sitio más, que no se vé). Si Goya fuera de esta época no hubiera podido resistirse a pintarlo!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 15, 2011 5:27 pm

fanny escribió:Los Goya, nombre apropiadísimo, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad!

Pero estas mujeres tienen que dar un poquito de miedo verlas en persona, parecen de cera!!.

Y gracias por la aclaración, no sabía que Bardem era funcionario, ahora lo entiendo, jajajj. Y lo de Pilar Bardem, como para perderse la foto en "jolibú", que ya tiene un nivel, jajaj.
O el culo con las témporas, jaajajaja.

Si da repelús verlas en la tele, así en vivo tiene que ser espeluznante. Bardem funcionario, ¡quién se lo iba a decir!. Lástima que le hayan congelado el salario.

fanny escribió:Que discursos ni que premios, cuando todo el arte y belleza más grande está aquí, (bueno y en algún sitio más, que no se vé). Si Goya fuera de esta época no hubiera podido resistirse a pintarlo!
¡¡OOOOLEEEEEEEEEEEE!!!
Qué bien te ha quedao lo de Goya Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Nayma Mar Feb 15, 2011 6:05 pm

Jooer, pues que quieres que te diga ?¿?¿? a mí el Bardem me gusta, quizá por eso porque no es el clásico guaperas de rasgos blanditos, este es duro y rudo, a mi me mola, qué se le va a hacer.. nadie es perfecto...
De fresi mejor no hablar, creo que me lo cargué con mis mardissiones, y jamás cumplió su objetivo, el nene lucía con luz própia aunque lo vistieran de lagarterana.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 15, 2011 7:12 pm

wenas!!!!!!!!

Una cronica diferente de los goya... ni he visto fotos ni na... ahora es verdad lo que dices, son todas iguales!!!! estan igual las de veinte que las de sesenta.... es lo que tiene pasarse con el botox.....

Javier Bardem estaba bien en Estados Unidos.... es que no lo soporto de verdad que mal me cae... y que es guapo... dicen que para gustos los colores pero vamos que yo no le veo nadaaa mas que defectos, lo unico que me puede gustar la cuenta corriente que tiene.. porque otra cosa....

Tambien te has metido en el face de la Leyre!!! jjaja que dios la coja confesada si se lia lo mismo que con bisbiiiiiii jajaj.

Pa hombre guapo y sexy donde los haya el prota de ese gif!!!!!!!!!!!! como estaaaaaaa, eso es un hombre y no el Bardem!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Nayma Mar Feb 15, 2011 8:44 pm

Jejeje, me meo toa. Twisted Evil
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 15, 2011 10:25 pm

Nayma escribió:Jooer, pues que quieres que te diga ?¿?¿? a mí el Bardem me gusta, quizá por eso porque no es el clásico guaperas de rasgos blanditos, este es duro y rudo, a mi me mola, qué se le va a hacer.. nadie es perfecto...
De fresi mejor no hablar, creo que me lo cargué con mis mardissiones, y jamás cumplió su objetivo, el nene lucía con luz própia aunque lo vistieran de lagarterana.
Mujer, hay guaperas con un puntito tosco como Daniel Craig, pero hija es que al Bardem no hay por donde cogerlo. Aunque en el fondo no se trata de eso, sino que es que ME CAE DE PEEENAAAAAAAA!!!!.

De lagarterana y con trenzas Razz

Nayma escribió:Jejeje, me meo toa. Twisted Evil

Pues si quieres te paso un orinal.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!

Una cronica diferente de los goya... ni he visto fotos ni na... ahora es verdad lo que dices, son todas iguales!!!! estan igual las de veinte que las de sesenta.... es lo que tiene pasarse con el botox.....

Javier Bardem estaba bien en Estados Unidos.... es que no lo soporto de verdad que mal me cae... y que es guapo... dicen que para gustos los colores pero vamos que yo no le veo nadaaa mas que defectos, lo unico que me puede gustar la cuenta corriente que tiene.. porque otra cosa....

Tambien te has metido en el face de la Leyre!!! jjaja que dios la coja confesada si se lia lo mismo que con bisbiiiiiii jajaj.

Pa hombre guapo y sexy donde los haya el prota de ese gif!!!!!!!!!!!! como estaaaaaaa, eso es un hombre y no el Bardem!!!!.

Bueno, no están igual... las de sesenta pretenden (algunas) estar igual.

Allí está más guapo, trata mejor a la prensa, y da a luz que no veas.

Que no es el face de la Leire, es un face que se cachondea de la Leire... a base de bien, jaaajajaja. Las cosas que ponen mejor que no las lea la gordi.

Otro OLE para ti. No hace falta ser un gañán para ser hombre... hombrepordios Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 15, 2011 10:30 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, no están igual... las de sesenta pretenden (algunas) estar igual.

Allí está más guapo, trata mejor a la prensa, y da a luz que no veas.

Que no es el face de la Leire, es un face que se cachondea de la Leire... a base de bien, jaaajajaja. Las cosas que ponen mejor que no las lea la gordi.

Otro OLE para ti. No hace falta ser un gañán para ser hombre... hombrepordios Razz Razz Razz

Algunas no lo estaran, pero tu has visto a Isable Preysler??? yo vi una foto el otro dia y me quede a cuadros... esta mejor que la hija de veinte flipe----

Estara mas simpaticooooo y lo de dar a luz... tambien ahora guapo no puede estar... porque no lo es!!!!!!.

Ya lo seee que no es el de ella, igual lo puse mal...nuevo objetivo a la vistaaaaaaaaaaa jajajaj, tener cuidao que igual saca una ley con su amiguita y os cierra el face,.... jajaj

Donde est carlos que se quiten todoos, no hay nadie como él!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 15, 2011 10:37 pm

jessicarlos escribió:
Algunas no lo estaran, pero tu has visto a Isable Preysler??? yo vi una foto el otro dia y me quede a cuadros... esta mejor que la hija de veinte flipe----

Estara mas simpaticooooo y lo de dar a luz... tambien ahora guapo no puede estar... porque no lo es!!!!!!.

Ya lo seee que no es el de ella, igual lo puse mal...nuevo objetivo a la vistaaaaaaaaaaa jajajaj, tener cuidao que igual saca una ley con su amiguita y os cierra el face,.... jajaj

Donde est carlos que se quiten todoos, no hay nadie como él!!! jajaj
A ver, esa señora es muy elegante, muy fina y todo lo que quieras. Está bien operada, blablabla. Pero se nota que no puede sonreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir Razz Razz Razz Razz

Uy, que la Leire nos va a cerrar el face... pero todo, chapará el facebook a nivel mundial pale pale pale pale pale

Es único en todo... pero en todo todo todo, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 15, 2011 10:47 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, esa señora es muy elegante, muy fina y todo lo que quieras. Está bien operada, blablabla. Pero se nota que no puede sonreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir Razz Razz Razz Razz

Uy, que la Leire nos va a cerrar el face... pero todo, chapará el facebook a nivel mundial pale pale pale pale pale

Es único en todo... pero en todo todo todo, jajajajaja.


Y hablar pocooo...pero si es que para estar asi con esos años tiene que ser toda botox!!!!!!!! a mi esooo no me gusta.. tan descarao nooo.

Andaros con cuidaooo... que ahora estan por prohibir... se les genial!!!!!, y sobre todo a la otra... mas simpatica la tia, otra que no puedo ver!!!.

Hay en cosas que es mas unicooo todaviaaaaaaa, solo él!!!!! ajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 15, 2011 10:54 pm

jessicarlos escribió:
Y hablar pocooo...pero si es que para estar asi con esos años tiene que ser toda botox!!!!!!!! a mi esooo no me gusta.. tan descarao nooo.

Andaros con cuidaooo... que ahora estan por prohibir... se les genial!!!!!, y sobre todo a la otra... mas simpatica la tia, otra que no puedo ver!!!.

Hay en cosas que es mas unicooo todaviaaaaaaa, solo él!!!!! ajajajj
De tanto botox igual sale boxtando..... uy qué chisteeeeeeee, jujuju

Bah, no pasa ná. Podemos escondernos Very Happy

Se podría patentar a sí mismo, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 15, 2011 11:07 pm

Dirty Harry escribió:
De tanto botox igual sale boxtando..... uy qué chisteeeeeeee, jujuju

Bah, no pasa ná. Podemos escondernos Very Happy

Se podría patentar a sí mismo, jajaja.

jajaja que graciosooooooooo jajajaj

No sois muchos para esconderos'?!!!!! jajaj

Patentarse??!! noo que tiene que hacer mucho pa hacerlo igual se nos cansa... jajaj

voy a donde siempreeeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 15, 2011 11:11 pm

jessicarlos escribió:jajaja que graciosooooooooo jajajaj

No sois muchos para esconderos'?!!!!! jajaj

Patentarse??!! noo que tiene que hacer mucho pa hacerlo igual se nos cansa... jajaj

voy a donde siempreeeeee
Ve a cenar, anda. Y de paso cambiamos de temática que esta se está agotando. Ah, y muuuy mal por no escuchar el discurso de Alex... QUEDA USTED SUSPENDIDA DE EMPLEO Y SUELDO Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 15, 2011 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
Ve a cenar, anda. Y de paso cambiamos de temática que esta se está agotando. Ah, y muuuy mal por no escuchar el discurso de Alex... QUEDA USTED SUSPENDIDA DE EMPLEO Y SUELDO Razz

De vuelta...
Ahora lo escuchooo, pa que no me suspendas de nada... que hoy no estuve n el ordenador casi que ha llegao mi jefeee.... jajjaj. De empleo me puedes suspender, que necesito unas vacaciones!!!!!!!!!! ahora de sueldooo ni tocarlooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 15, 2011 11:41 pm

jessicarlos escribió:De vuelta...
Ahora lo escuchooo, pa que no me suspendas de nada... que hoy no estuve n el ordenador casi que ha llegao mi jefeee.... jajjaj. De empleo me puedes suspender, que necesito unas vacaciones!!!!!!!!!! ahora de sueldooo ni tocarlooo jajaja
Oye, que no es obligatorio, lo he dicho en ser... en brooomaaaaaa.

Por cierto, he encontrado una cosa... pero hay que pagar. Aiiinsssssssss!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 15, 2011 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, que no es obligatorio, lo he dicho en ser... en brooomaaaaaa.

Por cierto, he encontrado una cosa... pero hay que pagar. Aiiinsssssssss!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce

Creo que se que no es obligatorio.... jajaj pero yo lo escucho sin ningun problema... ya lo escuche.. y me parece que tiene una opinion muy formada y con ella va hasta el final, ahora las caras de las ministras son de poemaaaa.

Que has encontraooo, ya me esta poniendo nerviosaa.... oye ya sabes!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 15, 2011 11:57 pm

jessicarlos escribió:Creo que se que no es obligatorio.... jajaj pero yo lo escucho sin ningun problema... ya lo escuche.. y me parece que tiene una opinion muy formada y con ella va hasta el final, ahora las caras de las ministras son de poemaaaa.

Que has encontraooo, ya me esta poniendo nerviosaa.... oye ya sabes!!
Es tan bueno el discurso como los caretos de las tías, incluído el Bardem, que le mira mal el hijoputa, jajaja

¿Mantengo un rato el suspense?, jijijijijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 16, 2011 12:15 am

Dirty Harry escribió:
Es tan bueno el discurso como los caretos de las tías, incluído el Bardem, que le mira mal el hijoputa, jajaja

¿Mantengo un rato el suspense?, jijijijijijiji.

Es que esta en Españaa y ya llega cabreao por naturaleza!!, escucha algo que no le convence y apaga y vamonos!!!!!!! jajaj.Ahoraa a por el que le sustituya.. al final sera la Iciar??? hoy escuche en la tele que se lo habian ofrecido a Imanol Arias pero que no lo acepta.

NOOOOOOOOOOOOOOO por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 16, 2011 12:20 am

jessicarlos escribió:
Es que esta en Españaa y ya llega cabreao por naturaleza!!, escucha algo que no le convence y apaga y vamonos!!!!!!! jajaj.Ahoraa a por el que le sustituya.. al final sera la Iciar??? hoy escuche en la tele que se lo habian ofrecido a Imanol Arias pero que no lo acepta.

NOOOOOOOOOOOOOOO por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad
Yo creo que vino porque sabía que le iban a dar el premio, si no ¿de qué?. La prensa seria de aquí no lo puede ver ni en pintura.
Imanol Arias, no me pega que le vayan esas cosas, pero tampoco le iban a Alex.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 16, 2011 12:39 am

Dirty Harry escribió:
Yo creo que vino porque sabía que le iban a dar el premio, si no ¿de qué?. La prensa seria de aquí no lo puede ver ni en pintura.
Imanol Arias, no me pega que le vayan esas cosas, pero tampoco le iban a Alex.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

No lo dudes!!!!, si cada vez que viene esta echando pestes si no es por uno es por otro... pues que se quede alliiii... si tiene la suerte hasta de que la familia tiene dinero pa ir a verle.... pero son todos iguales porque el hermano tambien.... Ni la seria ni la no seria... jajaja
Ha dicho en unas declaraciones que el no se quiere meter en politica....

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 16, 2011 12:44 am

jessicarlos escribió:
No lo dudes!!!!, si cada vez que viene esta echando pestes si no es por uno es por otro... pues que se quede alliiii... si tiene la suerte hasta de que la familia tiene dinero pa ir a verle.... pero son todos iguales porque el hermano tambien.... Ni la seria ni la no seria... jajaja
Ha dicho en unas declaraciones que el no se quiere meter en politica....

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjja
¿Sabes lo que hace el mierda este?. En los USA va a todos los programas de las estrellas de la tv, igual que su mujercita, sin embargo aquí no concede ni una entrevista. Ni para tele, radio o prensa escrita. Como si fueran apestados. Los únicos que le ríen la gracia son algunos programas basura, y esos que hacen tannnnta gracia.
¿Que no se quiere meter en política? ¿?¿?¿?¿??????. A buenas horas, mangas verdes. Hay que joderse.

De naaadaaaaaa Wink . Aunque supongo que no te he calmado los nervios precisamente, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 16, 2011 12:50 am

Dirty Harry escribió:
¿Sabes lo que hace el mierda este?. En los USA va a todos los programas de las estrellas de la tv, igual que su mujercita, sin embargo aquí no concede ni una entrevista. Ni para tele, radio o prensa escrita. Como si fueran apestados. Los únicos que le ríen la gracia son algunos programas basura, y esos que hacen tannnnta gracia.
¿Que no se quiere meter en política? ¿?¿?¿?¿??????. A buenas horas, mangas verdes. Hay que joderse.

De naaadaaaaaa Wink . Aunque supongo que no te he calmado los nervios precisamente, jajajaja.

Lo seee!! he visto algun trozitooo que ponen en los programas... y encima es que en esas entrevistas hecha por tierra a la prensa de aqui!!!!, y que gestos tiene con sus fans?? este si que no tiene ningunoooo, que estas donde estas principalmente por la gente de españaaa que si no te llegas a triunfar aqui...
Eso ha dichooo seguia hablandoo pero me iba y no pude escuchar lo que seguia diciendo.

Pues noooooooooooo, me los has dejaoooo mucho peor!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 16, 2011 12:55 am

jessicarlos escribió:

Lo seee!! he visto algun trozitooo que ponen en los programas... y encima es que en esas entrevistas hecha por tierra a la prensa de aqui!!!!, y que gestos tiene con sus fans?? este si que no tiene ningunoooo, que estas donde estas principalmente por la gente de españaaa que si no te llegas a triunfar aqui...
Eso ha dichooo seguia hablandoo pero me iba y no pude escuchar lo que seguia diciendo.

Pues noooooooooooo, me los has dejaoooo mucho peor!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajj
Anda, encima los pone a parir. Es bajuno el tío, ¿eh?. Ese sí que le debe gran parte de su éxito a lo que hizo aquí y al público de aquí. Mira Antonio Banderas, es todo lo contrario, es un tipo encantador, agradecido, no se olvida de quiénes le ayudaron, ni de su público. Y no va por ahí levantando el puño y dándose golpes de pecho.

Aiiiiiinnnnnnnns, es que no doy una Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y el Goya es paraaaaa... Empty Re: Y el Goya es paraaaaa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.