Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡SE ARMÓ EL BELÉN!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡SE ARMÓ EL BELÉN!  Empty ¡SE ARMÓ EL BELÉN!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 18, 2011 4:01 am

Si lo sabíiiiaaa, ¡LO SABÍA!. Llega Xabi, peligroso ex-convicto, y lo segundo que hace (porque primero se presentó) es desordenarme los post. Con tooodo el descaro del mundo. No sólo eso, sino que encima el muuuu jeta ha amenazado con chivarse de mí aquí, en el Reino del Torregrosa. Niño, ¡CHÍVATE PUES!, no sabes con quién te la estás jugando, je jeeee.

Dice que lee lo que escribimos y no entiende nada. Xabi, ¿qué esperabas?. ¡¡Si casi no lo entendemos nosotras!!. Tienes que ser consciente de que somos fanses muy fieles que permanecemos en una tensa espera todos los días, traspasando el umbral del sufrimiento a sabiendas de que la espera puede acarrearnos graves transtornos mentales, y me temo que irreversibles. Pero bueno, como tú tampoco regulas demasiado terminarás por comprender. Lo harás, porque no eres un Bisbalín por mucho que tú lo digas.

Pero, niños y niñas, aquí no acaba el despropósito. Va el mocito y me pregunta que por qué le he movido el post…………… hay que jodeeerse!!!!, jajaja. Entonces yo le explico con la exquisita y delicada educación que me caracteriza, que me gusta que los post guarden un orden cronológico. Y, ¿cuál es su respuesta?: pues que soy una maniática de mierda. Uyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!. Acto seguido, cual serpiente venenosa, me amenaza con venir aquí y desordenarme los post para darme más curro. Todo eso riéndose en mi cara. Creo que acabo de encontrar la horma de mi zapato.

Qué juego me está dando el colega.

Bueno, siendo justa os diré que este joven hace unas fotos muy buenas. Él dice que no, pero puede decir misa si quiere. Me ha dado permiso para poner una de su flickr, a mí me encanta, y como aquí lo bueno siempre tendrá cabida, allá va. No sé cómo se las ha apañado para hacer esto.

Xabi, ya que te estoy haciendo publicidad gratuíta porfavorporfavor, no me desordenes los post!! (cómo me arrastro Razz )

"TRIPLE PERSONALIDAD"
¡SE ARMÓ EL BELÉN!  5454750710_28219d45c8_z

Después del momentazo fotográfico, llega el momentazo dibus. No olvidéis nunca la medicación.

En silencio.... naturalmente, jajaja
¡SE ARMÓ EL BELÉN!  15

Uséase, CAÑA. Hablando en plata.
¡SE ARMÓ EL BELÉN!  12
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡SE ARMÓ EL BELÉN!  Empty Re: ¡SE ARMÓ EL BELÉN!

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 18, 2011 4:55 pm

wenas!!!!!!!!!

Ahiii Xabii que llegas y se la lias a Mariii, mira que cabrearlaaa de verdad jajaj. Se cabrea pero en el fondo que bien te lo estas pasando eh mariiii ajajajja.

Que bien se tiene que manejar con el potoshop pa hacer esa foto...

Esos dibus!!!!!!!! ahiii me gusta ese segundoooo, por cierto manda mas medicacion que se esta acabandoo ya que dices que la tengamos a mano....

Y hoy me voy hacer un poco de vida con los amigos que los tengo abandonaos y me riñen ya... nos vamos de compras por ahi todos.... jajjaj

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 18, 2011 5:45 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Ahiii Xabii que llegas y se la lias a Mariii, mira que cabrearlaaa de verdad jajaj. Se cabrea pero en el fondo que bien te lo estas pasando eh mariiii ajajajja.

Que bien se tiene que manejar con el potoshop pa hacer esa foto...

Esos dibus!!!!!!!! ahiii me gusta ese segundoooo, por cierto manda mas medicacion que se esta acabandoo ya que dices que la tengamos a mano....

Y hoy me voy hacer un poco de vida con los amigos que los tengo abandonaos y me riñen ya... nos vamos de compras por ahi todos.... jajjaj

¿Pero tú te crees que es posible la desfachatez de este hombre?. Me pincha y salto, claro, jaaajajaja. ¿Todavía no ha venido a liarla???. Mmmmm, eso es que ya ha ligado en otro foro, verás como es eso Razz Razz Razz

A ti te gusta el segundo porque dice eso de que te quiere meter caña, eeeehhhh?. Viciosapervertida.

Ale, pásalo bien con los amigos y gaaassstaaaa, gaastaaaaaa ¡CONSUMISTA!!!!. Y de paso cómprate tú las pastillas, que tienes mucho morro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por xabi77 Vie Feb 18, 2011 6:13 pm

Yo se que en el fondo Maia me quiere, es un amor de pocos días pero nos queremos!!!
Muchas gracias por los piropos que me dices, eres un solazo!!!! Ojala fuese la mitad de bueno con la fotografía como lo eres tu escribiendo!!!
Que sepas que el post estaba bien puesto, que tu seas una maniática súper guapa y súper guay, no es mi problema porque YO soy un chico muy educado que no fuma ducados…..ahhhhh yo no te dije maniática de mierda te dije que esas como un tren!!!!! Pero seguramente lo leíste mal, jejejejejejeje!

jessicarlos tu ni caso que esta fatal!!! Me alegro que te guste la foto! Un besazo para las dos!!!!
xabi77
xabi77
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por fanny Vie Feb 18, 2011 6:46 pm

Por fin has encontrado la horma de tu zapato, y se armó el Belén bien armado, jajaj. Vaya par que os habéis juntado! Apenas ha desembarcado y ya ha empezado a revolverlo todo, jajjaj.
Mira que se lo vas a tener que agradecer a Bisbalín Razz
María, habías entendido mal, Xabi sólo te piropeaba jaja.

Si, como para entender lo que aquí soltamos, es cierto, ya llevamos mucha espera, pero los trastornos ya los tenemos desde hace tiempo -
Pues a mí también me parece que la foto está realmente bien, se te dá muy bien Xabi.

Y esos gifffssss!!!!, ¡DIOS!, ese primer plano del nene, esa cara perfecta!! por Dios! (ya lo sé, voy por las pastillas)
Jessi, tú te que quedas con el segundo gif y yo con el primero, jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 18, 2011 10:45 pm

xabi77 escribió:Yo se que en el fondo Maia me quiere, es un amor de pocos días pero nos queremos!!!
Muchas gracias por los piropos que me dices, eres un solazo!!!! Ojala fuese la mitad de bueno con la fotografía como lo eres tu escribiendo!!!
Que sepas que el post estaba bien puesto, que tu seas una maniática súper guapa y súper guay, no es mi problema porque YO soy un chico muy educado que no fuma ducados…..ahhhhh yo no te dije maniática de mierda te dije que esas como un tren!!!!! Pero seguramente lo leíste mal, jejejejejejeje!

jessicarlos tu ni caso que esta fatal!!! Me alegro que te guste la foto! Un besazo para las dos!!!!
Xabi, ¿en qué quedamos?, ¿estoy mal o estoy como un tren?. En fin, como sé que tienes triple personalidad y todavía te queda algo por decir, me voy a quedar con lo de que estoy como un tren, más que nada porque nunca me lo han dicho y oye, ¿a quién le amarga un dulce?.

De acuerdo, tu post estaba bien puesto siguiendo la lógica de las alusiones. Pero no si nos ceñimos a la cronológica. Así que los dos tenemos razón, pero como me he acostumbrado a lo cronológico, me descoloco si me desordenan el asunto.

Eso de que no fumas ducados.... la marca no la sé, pero fumar, fumas. Perteneces al ahora denominado "leprosos del siglo XXI", igual que yo.

Que no me llamó maniática de mierda.............. ¡LO QUE HAY QUE OÍR!, jajajaaaaa.

P.D. Cada vez que veo tu avatar........... tremeennndo!!!! Razz

fanny escribió:Por fin has encontrado la horma de tu zapato, y se armó el Belén bien armado, jajaj. Vaya par que os habéis juntado! Apenas ha desembarcado y ya ha empezado a revolverlo todo, jajjaj.
Mira que se lo vas a tener que agradecer a Bisbalín Razz
María, habías entendido mal, Xabi sólo te piropeaba jaja.

Si, como para entender lo que aquí soltamos, es cierto, ya llevamos mucha espera, pero los trastornos ya los tenemos desde hace tiempo -
Pues a mí también me parece que la foto está realmente bien, se te dá muy bien Xabi.

Y esos gifffssss!!!!, ¡DIOS!, ese primer plano del nene, esa cara perfecta!! por Dios! (ya lo sé, voy por las pastillas)
Jessi, tú te que quedas con el segundo gif y yo con el primero, jajaj.

Ya tengo dos hormas, fanny............... HA LLEGADO MIGUEL. ¡Empezad a temblar! Razz Razz Razz . Y ya estáis dándole el welcome.
Al final sí, se lo voy a tener que agradecer al rizos. Voy a escribirle un mail.

Ya, que me piropeaba... Eso no fue lo que me dijo ayer noche, pero le acepto el piropo de mil amores.

Qué ordenaditas sóis que hasta os repartís los dibus. Muy bien, sóis muy buenas..... ¡JA!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Feb 18, 2011 11:17 pm

Dirty Harry escribió:Ya tengo dos hormas, fanny............... HA LLEGADO MIGUEL. ¡Empezad a temblar! Razz Razz Razz . Y ya estáis dándole el welcome.
Al final sí, se lo voy a tener que agradecer al rizos. Voy a escribirle un mail.

Ya, que me piropeaba... Eso no fue lo que me dijo ayer noche, pero le acepto el piropo de mil amores.

Qué ordenaditas sóis que hasta os repartís los dibus. Muy bien, sóis muy buenas..... ¡JA!.
Caramba otro chico, lo has conocido en el mismo sitio? porque mira que esto va a crecer jajaj
Ya estás tardando en escribir a Bisbal jaja.

Somos mu ordenaditas, además de verdad Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 18, 2011 11:24 pm

fanny escribió:Caramba otro chico, lo has conocido en el mismo sitio? porque mira que esto va a crecer jajaj
Ya estás tardando en escribir a Bisbal jaja.

Somos mu ordenaditas, además de verdad Razz
Sí hija, los tres nos conocimos delinquiendo, jajaja. Los marginales tendemos a juntarnos.
Ayyyy, tendré que hacerlo. Lo que no sé es si entenderá mi letra Razz Razz Razz Razz Razz

Bueno, ahora vienen unos que espero nos desordenen un poco. Todo menos los post!!!!! pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Feb 18, 2011 11:29 pm

Dirty Harry escribió:
Sí hija, los tres nos conocimos delinquiendo, jajaja. Los marginales tendemos a juntarnos.
Ayyyy, tendré que hacerlo. Lo que no sé es si entenderá mi letra Razz Razz Razz Razz Razz

Bueno, ahora vienen unos que espero nos desordenen un poco. Todo menos los post!!!!! pale
Ay delinquiendo, qué peligro! Razz Razz
Claro a lo mejor no entiende tu letra, tienes que hacer un esfuerzo, porque él tiene mucho nivel jajaj
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 18, 2011 11:32 pm

fanny escribió:Ay delinquiendo, qué peligro! Razz Razz
Claro a lo mejor no entiende tu letra, tienes que hacer un esfuerzo, porque él tiene mucho nivel jajaj
Pues buenos somos los tres, fanny. No estamos en chirona de puro milagro!!!. Aunque a ellos los van a pillar antes que a mí, porque yo me esconnnndoooooo... AQUÍ!!!!, jajajajajaja. Como para encontarme.

Y eso que va a ser mecanografiada Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Feb 18, 2011 11:41 pm

Dirty Harry escribió:
Pues buenos somos los tres, fanny. No estamos en chirona de puro milagro!!!. Aunque a ellos los van a pillar antes que a mí, porque yo me esconnnndoooooo... AQUÍ!!!!, jajajajajaja. Como para encontarme.

Y eso que va a ser mecanografiada Razz Razz Razz Razz Razz
Es que no hay mejor escondite que este, eso fijo, jaja.
Aún así no es una broma escribirle, seguro que tú puedes, ánimo Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 18, 2011 11:46 pm

fanny escribió:Es que no hay mejor escondite que este, eso fijo, jaja.
Aún así no es una broma escribirle, seguro que tú puedes, ánimo Razz
Hay alguno mejor que este, pero ya está ocupado.....................JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA (lo siento, es que me ha dado la risa floja)

¿Y qué le digo?: "Querido David, eres un espanto pero gracias a ti.....". Mal comienzo, ¿verdad?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Feb 18, 2011 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Hay alguno mejor que este, pero ya está ocupado.....................JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA (lo siento, es que me ha dado la risa floja)

¿Y qué le digo?: "Querido David, eres un espanto pero gracias a ti.....". Mal comienzo, ¿verdad?
Es que ese es el gran escondite pero creo que ese sitio no lo sabe ni Dios dónde está, jaaaaajajajj

Ese el comienzo perfecto, no sé lo que te contestará, primero tendrá que descifrarlo Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 18, 2011 11:57 pm

fanny escribió:Es que ese es el gran escondite pero creo que ese sitio no lo sabe ni Dios dónde está, jaaaaajajajj

Ese el comienzo perfecto, no sé lo que te contestará, primero tendrá que descifrarlo Razz Razz
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, Dios lo sabía, ahora bien, ¿se acordará del camino?. No tiró miguitaaaaaas Razz Razz Razz

Creo que esperaré a que me venga la inspiración para escribirle en un lenguaje llano que él entienda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Sáb Feb 19, 2011 12:02 am

Dirty Harry escribió:
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, Dios lo sabía, ahora bien, ¿se acordará del camino?. No tiró miguitaaaaaas Razz Razz Razz

Creo que esperaré a que me venga la inspiración para escribirle en un lenguaje llano que él entienda.
Si no tiró miguitas lo veo chungo que se acuerde Razz

Pues me parece que va a tardar en venirte la inspiración para que él te entienda, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 19, 2011 12:05 am

fanny escribió:Si no tiró miguitas lo veo chungo que se acuerde Razz

Pues me parece que va a tardar en venirte la inspiración para que él te entienda, jaja.
¿Pa qué está el GPS????, jajajajaja. Que lo use, coño!!!!

No mira, lo mejor es que vaya pensando cómo explicarles a estos dos incautos de qué va esto. Va a ser una jartá de difícil.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Sáb Feb 19, 2011 12:11 am

Dirty Harry escribió:
¿Pa qué está el GPS????, jajajajaja. Que lo use, coño!!!!

No mira, lo mejor es que vaya pensando cómo explicarles a estos dos incautos de qué va esto. Va a ser una jartá de difícil.
Pero el GPS tiene que ser de calidad, que si no se lía más, jaja.

Por muy difícil que sea, va a ser mucho más fácil que escribir a Bisbalín Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 19, 2011 12:12 am

fanny escribió:Pero el GPS tiene que ser de calidad, que si no se lía más, jaja.

Por muy difícil que sea, va a ser mucho más fácil que escribir a Bisbalín Razz Razz
Cuando él quiere no veas cómo se orienta. ¡De maravilla!.

Que no fanny, que va a ser muy difícil... tengo ganas de llorar pale pale pale Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Sáb Feb 19, 2011 12:21 am

Dirty Harry escribió:
Cuando él quiere no veas cómo se orienta. ¡De maravilla!.

Que no fanny, que va a ser muy difícil... tengo ganas de llorar pale pale pale Razz
Eso seguro, sólo falta que quiera Razz

Por mucho que lo expliques no van a entender, que estamos mu malamente! jaja.

Mari, que me voy a cenar, siempre un placer

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 19, 2011 12:25 am

fanny escribió:Eso seguro, sólo falta que quiera Razz

Por mucho que lo expliques no van a entender, que estamos mu malamente! jaja.

Mari, que me voy a cenar, siempre un placer
Para querer algo hay que acordarse de ese algo. Sanntaa pacieeeeenciaaa, lalalalala.

No sé, es que estoy muy cansada. Ya veré lo que hago sin que me den las tantas.

Otra que se va a cenar. Valeee, hastaluegoluuuucas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 19, 2011 12:35 am

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy de vuelta, acabo de llegar hace nadaaaaaaa... vaya dia!!!!!! jajaj
Y no he gastao nadaaaa solo un espejo de hello Kitty para el bolse de 2,95!!!! jajajjaja, pero ya tengo precio para las gafas... 200 sin la montura.... pensaba yo que iba a ser mas!!!!..
Ya veo que ahi un nuevo habitante!!!... jajaja
Y Xabiii si lees esto no me llames jessicarlos hombre jessii esta bien!!! me ha sonao mas raroo verlo ahi escritooo jajajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 19, 2011 12:56 am

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy de vuelta, acabo de llegar hace nadaaaaaaa... vaya dia!!!!!! jajaj
Y no he gastao nadaaaa solo un espejo de hello Kitty para el bolse de 2,95!!!! jajajjaja, pero ya tengo precio para las gafas... 200 sin la montura.... pensaba yo que iba a ser mas!!!!..
Ya veo que ahi un nuevo habitante!!!... jajaja
Y Xabiii si lees esto no me llames jessicarlos hombre jessii esta bien!!! me ha sonao mas raroo verlo ahi escritooo jajajja.
Joder, JESSICARLOS Razz , no hace falta que des los precios, jajaja. Bueno 200 ya le llegan a las gafas. Las hay más caras, pero fuuuufff!!!, 200 papeles no son moco de pavo.

Miguel, otro de la peña turística. Ya le diré a Xabi que te llame Jessi. ¿Has visto que me ha dicho que estoy como un tren????, si es queeeee.... hay otros que están cieeegooooos, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 19, 2011 1:01 am

Dirty Harry escribió:
Joder, JESSICARLOS Razz , no hace falta que des los precios, jajaja. Bueno 200 ya le llegan a las gafas. Las hay más caras, pero fuuuufff!!!, 200 papeles no son moco de pavo.

Miguel, otro de la peña turística. Ya le diré a Xabi que te llame Jessi. ¿Has visto que me ha dicho que estoy como un tren????, si es queeeee.... hay otros que están cieeegooooos, jajajajaja.

Yo con pelos y señales... jajaja. De 200 a casi 600 que me costaron las que traigo... Una promocion que habia.. , ahi otros que me costabas 260 cada cristal... ahi unas diferencias de uno a otros....

Anda que no ha daooo el bisbi... jjajjaaj. Ahiii jajajja. Pa que luego digas de él, con los piropos que te hechaa!!! que majo él oye.. jaja. Le voy a regalar unas gafas... que me da que le hacen mas falta que a miiiiii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 19, 2011 1:11 am

jessicarlos escribió:
Yo con pelos y señales... jajaja. De 200 a casi 600 que me costaron las que traigo... Una promocion que habia.. , ahi otros que me costabas 260 cada cristal... ahi unas diferencias de uno a otros....
Es que yo de gafas no entiendo porque de momento no me hacen falta. Ya veremos con el tiempo. Comparando te salen tirás de precio.

jessicarlos escribió:Anda que no ha daooo el bisbi... jjajjaaj. Ahiii jajajja. Pa que luego digas de él, con los piropos que te hechaa!!! que majo él oye.. jaja. Le voy a regalar unas gafas... que me da que le hacen mas falta que a miiiiii jajaj
¡¡¡¡¡PEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, jaaajajajajajajajaja
Me has estropeado el momento, yo que fui feliz durante un rato en mi triste vida Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 19, 2011 1:25 am

Dirty Harry escribió:
Es que yo de gafas no entiendo porque de momento no me hacen falta. Ya veremos con el tiempo. Comparando te salen tirás de precio.
¡¡¡¡¡PEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, jaaajajajajajajajaja
Me has estropeado el momento, yo que fui feliz durante un rato en mi triste vida Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad

Y que no te hagan falta nunca... que es un coñazo... y si las tienes que cambiar estando nuevas te jorobaaaaaa jajaj.

Por que??????????!!!! pero que he dicho yo ahoraaaa jajaj las gafas no eran pa Xabii ehh!!!!!! jajajaj, sigue siendo feliz por favor!!!!!!!!! jjjaja no quiero yo tener eso encima... nooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente