Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

4 participantes

Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 14, 2011 4:13 am

Mabel es muy buena gente, sin embargo le ha entrado un brote de no se qué y se está dedicando a poner verde a Carlos ¡HASTA EN EL FACEBOOK!. Verde, pero verde verde que te quiero verde, verde como la albahaca, como el trigo verde, verde limón… ¿uh?, mezclo canciones, me perdí. Bueno, a lo que iba: allí está ella, difamando por la red social al niiiiiiiiño, oyyyyssssss Suspect Evil or Very Mad No . Dice que no es persona. Mirad, en esto tiene razón y no lo digáis por ahí. Resulta que Carlos es…........ EXTRATERRESTRE. Como os lo estoy contando y que me parta un rayo si miento. Pude comprobar en vivo y en directo cómo le salían unas antenas de detrás de las orejas. Discretas, pero ahí estaban. Y yo flipando… flipando flipando con todo él, esa presencia, esos ojos, esa, eso, ese, es es…. estoy desviándome, perdón. Prosigo.

Empecé a atar cabos y el asunto cuadra. Ese estudio que tiene, con tanta máquina incomprensible que deja a la NASA en pañales, eso por fuerza tiene que proceder de algún lugar donde se manejen altas tecnologías desconocidas para nosotros. Claaaaro, ¡DE UN PLANETA!. Y no es Planet Hollywood, que me he informado. No sé dónde queda ahora (antes sí, ahora no Razz ) y debo descubrir su ubicación dentro del Universo. No voy a tener más remedio que echar mano de Iker Jiménez, que nunca resuelve nada pero da vidilla mientras marea la perdiz. Esta vez lo voy a espabilar, por la cuenta que le trae.

Os mantendré informadas de las pesquisas.

A todo esto, todavía no he felicitado a Mabel como se merece. Pues bien, con mucho cariño: ¡JAPIVERDEY TU YU, MARIAISABÉ!, que los cumplas con salud y a ver si cae algún regalo. Yo te dejo los míos aquí generosamente. Si se ven cortados, al bucket https://s1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20Y%20NITO/ . Es que con mi pantalla no calculo bien.

Disfruta de la vista Wink hoooora Waner

Esto en 3D sería la bomba
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! 9GIF

Come on boy, light my fire... ¡¡FIU!!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! 15

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! 19

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! 17

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! 14

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! 12

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! 16

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! 18

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! 13
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por fanny Lun Mar 14, 2011 1:39 pm

Así que el nene es extraterrestre, no si tenía que ser algo así, tanta belleza con tanto talento no es normal, jajja. No te preocupes que no lo voy a ir diciento por ahí, es sagrado, jajaj.

Qué planeta será, nada nada aquí esperando cualquier novedad, jajaj.

Y cómo no, ¡MUCHAS FELICIDADES, MABEL! que tengas un día muy bonito y regalos estupendos.

Por cierto, ya es mío, jaja, ya lo tengo, el vídeo ¡por fin!, cosa más bonita, menos mal que "arregla" cualquier canción! ya estoy atontá perdida, empiezo prontooooooo!! jajaj.

Ay, que esas fotos son demasiadooooooooooooo!! y el gif, subidón de los gordoooooooooooos!! Very Happy
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 14, 2011 2:47 pm

fanny escribió:Así que el nene es extraterrestre, no si tenía que ser algo así, tanta belleza con tanto talento no es normal, jajja. No te preocupes que no lo voy a ir diciento por ahí, es sagrado, jajaj.

Qué planeta será, nada nada aquí esperando cualquier novedad, jajaj.

Y cómo no, ¡MUCHAS FELICIDADES, MABEL! que tengas un día muy bonito y regalos estupendos.

Por cierto, ya es mío, jaja, ya lo tengo, el vídeo ¡por fin!, cosa más bonita, menos mal que "arregla" cualquier canción! ya estoy atontá perdida, empiezo prontooooooo!! jajaj.

Ay, que esas fotos son demasiadooooooooooooo!! y el gif, subidón de los gordoooooooooooos!! Very Happy
Ser extraterrestre no garantiza nada, mira si no a E.T. que era feo como un demonio. Carlos debe de ser de un planeta exclusivo, espero que no haya caído en un agujero negro, jajaja. Llamaré también a Stephen Hawkins, que ofrece más garantías que Iker.

Vaya, al fin pudiste descargar el vídeo, menos mal. Ojo con las subidas de azúcar, fanny. Contrólate Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 14, 2011 5:39 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Mabel!!!, que pases un buen dia con tu gente y lo tipicoo que tengas muchos regalos!!!! .
Pero que me estas contando, que Carlitos es extraterrestre!!!!!!!!!!!pero como no has dicho esto antes..., ahora empiezan a encajar muchas cosas..., y sii vas a echar mano de Iker.., vamos genial!!!!.. jajajja
Estos gifs y estas fotos no son buenos para la salud!!!!!!!!!... mira que tenemos fotitos pero estas madre miaaaaaaa que medio lao tiene!!!!!! jjajja me gustan todas pero ahi alguna en especial que no puedo con ellas....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 14, 2011 5:47 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Mabel!!!, que pases un buen dia con tu gente y lo tipicoo que tengas muchos regalos!!!! .
Pero que me estas contando, que Carlitos es extraterrestre!!!!!!!!!!!pero como no has dicho esto antes..., ahora empiezan a encajar muchas cosas..., y sii vas a echar mano de Iker.., vamos genial!!!!.. jajajja
Estos gifs y estas fotos no son buenos para la salud!!!!!!!!!... mira que tenemos fotitos pero estas madre miaaaaaaa que medio lao tiene!!!!!! jjajja me gustan todas pero ahi alguna en especial que no puedo con ellas....
Quería guardarlo en secreto, pero dado el cariz feo feo que están tomando los acontecimientos, me he decidido a contarlo precisamente para que os vayáis explicando ciertas cosas. Lo de Iker mejor dejarlo. Stephen Hawkins, como le dije a fanny.

El medio lao es precioso. Se suele poner mucho de perfil, jaaaaaajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por Nayma Lun Mar 14, 2011 6:20 pm

En primerísimo lugar MUCHISIMAS GRACIAAAAS A TODAS, en especial a tí María, por el detallazo, bueno... es mi cumple sí, pero total.. tampoco es un día de celebraciones con bombo y platillo, un día normalito y además tengo al niño malito así que en casita encerrá que el churumbel se tiene que tomar la medicación a cada hora, con lo cual aquí estoy pendiente del reloj.
Además yo desde hace unos cuántas añillos ya no cumplo ni uno más, me niego !!!

Otra cosa, no me cuentes falaciaaas, que te estás saliendo del to..., no te me inventes cosas, que dicho así como lo has contao, parece que me dedico a poner verde al nene en mi fesbú, y bien sabes que no así. Sencillamente tú y yo hemos tenido algunos dialogos justo debajo de algunas afotos que he tenido el gusto de regalarte en tu muro, jejejeje. Así que eso de que "ando difamando al niño por la red social" suena mu fuerte y no es así ni por asomo. Ya sabes mi opinión desde hace muuucho tiempo, y sencillamente hemos estado hablando sobre ello una vez más, sólo que esta vez ha quedado colgado en tu muro o en el mio, la verdad es que ayer lo que hacíamos en los muros era chatear, jajajaja.
En fín... que me enrollo como siempre..., cada cosa que pones aquí la tomo como un regalo y me maravillo de los esfuerzos enormes que haces para poder obtener material nuevo. Y lo que digo y diré siempre, es que me parece muy fuerte que para tener material sobre él hayas que andar buscando migajas por la red. No me parece bien, que él mismo, no se pronuncie, ni aparezca para nada, ni te envíe nada, o mande a alguien entrar aquí y decir algo sobre su trabajo o su música..., me parece una falta de consideración por su parte esa actitud de fuga que ha tomado para con sus admiradoras, y no digo más porque me repito. No he dicho que no sea persona, he dicho que su hermana es más persona, pues está más cercana a quien quiera saber de ella, es una señora a la que se la puede seguir en su própio face pues allí ves fotos de ella en representaciones varias y demás...
En fín, es sólo variedad de opinión, mientras que tú lo ves todo excusable y comprensible , yo no. Sencillamente eso, yo creo que un artista , poco o mucho, se debe un poco a sus seguidoras, y ese es mi eterno tema de discusión contigo...

En fín, ni que decir que todo lo que has puesto hoy es de véeeertigooo, la foto número 2 y la última me chiflan, y el gif no te digo ná...
Después te cuento que me estoy descargando el otro regalito.
Engaaa, alueguitonosvemoos!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 14, 2011 6:55 pm

Nayma escribió:En primerísimo lugar MUCHISIMAS GRACIAAAAS A TODAS, en especial a tí María, por el detallazo, bueno... es mi cumple sí, pero total.. tampoco es un día de celebraciones con bombo y platillo, un día normalito y además tengo al niño malito así que en casita encerrá que el churumbel se tiene que tomar la medicación a cada hora, con lo cual aquí estoy pendiente del reloj.
Además yo desde hace unos cuántas añillos ya no cumplo ni uno más, me niego !!!

Otra cosa, no me cuentes falaciaaas, que te estás saliendo del to..., no te me inventes cosas, que dicho así como lo has contao, parece que me dedico a poner verde al nene en mi fesbú, y bien sabes que no así. Sencillamente tú y yo hemos tenido algunos dialogos justo debajo de algunas afotos que he tenido el gusto de regalarte en tu muro, jejejeje. Así que eso de que "ando difamando al niño por la red social" suena mu fuerte y no es así ni por asomo. Ya sabes mi opinión desde hace muuucho tiempo, y sencillamente hemos estado hablando sobre ello una vez más, sólo que esta vez ha quedado colgado en tu muro o en el mio, la verdad es que ayer lo que hacíamos en los muros era chatear, jajajaja.
En fín... que me enrollo como siempre..., cada cosa que pones aquí la tomo como un regalo y me maravillo de los esfuerzos enormes que haces para poder obtener material nuevo. Y lo que digo y diré siempre, es que me parece muy fuerte que para tener material sobre él hayas que andar buscando migajas por la red. No me parece bien, que él mismo, no se pronuncie, ni aparezca para nada, ni te envíe nada, o mande a alguien entrar aquí y decir algo sobre su trabajo o su música..., me parece una falta de consideración por su parte esa actitud de fuga que ha tomado para con sus admiradoras, y no digo más porque me repito. No he dicho que no sea persona, he dicho que su hermana es más persona, pues está más cercana a quien quiera saber de ella, es una señora a la que se la puede seguir en su própio face pues allí ves fotos de ella en representaciones varias y demás...
En fín, es sólo variedad de opinión, mientras que tú lo ves todo excusable y comprensible , yo no. Sencillamente eso, yo creo que un artista , poco o mucho, se debe un poco a sus seguidoras, y ese es mi eterno tema de discusión contigo...

En fín, ni que decir que todo lo que has puesto hoy es de véeeertigooo, la foto número 2 y la última me chiflan, y el gif no te digo ná...
Después te cuento que me estoy descargando el otro regalito.
Engaaa, alueguitonosvemoos!!!

Ser cercano no equivale a ser persona, y viceversa. Eso tenlo bien claro. Y lo pones verde, vaya que sí.

En fin, ando por el submundo anímico y no me apetece largar en estos momentos. Que se recupere César y pasa el día lo mejor que puedas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 14, 2011 10:16 pm

Dirty Harry escribió:
Quería guardarlo en secreto, pero dado el cariz feo feo que están tomando los acontecimientos, me he decidido a contarlo precisamente para que os vayáis explicando ciertas cosas. Lo de Iker mejor dejarlo. Stephen Hawkins, como le dije a fanny.

El medio lao es precioso. Se suele poner mucho de perfil, jaaaaaajajajajajajajaja.

Pues no es por na pero me parece fatal que no lo hayas dichoo antes, porque nos hubieran encajao las cosas y no estariamos como estamos...... ahi de verdad jajja.Pues haber si contactas con el hombre este y que te cuenteeee jajja

Es precioso el enterooo pero es que madre miaaaaaaa uff!!!!!! me pongo malaaaaa jajaj, Pues que siga poniendoseeee de perfil...... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 14, 2011 11:40 pm

jessicarlos escribió:Pues no es por na pero me parece fatal que no lo hayas dichoo antes, porque nos hubieran encajao las cosas y no estariamos como estamos...... ahi de verdad jajja.Pues haber si contactas con el hombre este y que te cuenteeee jajja

Es precioso el enterooo pero es que madre miaaaaaaa uff!!!!!! me pongo malaaaaa jajaj, Pues que siga poniendoseeee de perfil...... jajaja
Tampoco iba a cambiar gran cosa, niña. Seguimos estando como estamos.

Mejor que no se siga poniendo de perfil, en el sentido figurado de la frase. Mejor que no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 14, 2011 11:47 pm

Dirty Harry escribió:
Tampoco iba a cambiar gran cosa, niña. Seguimos estando como estamos.

Mejor que no se siga poniendo de perfil, en el sentido figurado de la frase. Mejor que no.

Bueno, puede que siiii o puede que nooo jajajja

Si tu lo dices pues mejor que no se pongaaa....la cosa es que se ponga de alguna manera si de perfil noo pues de otra... jaja

Por cierto que serie decias tu ayer de antena 3????
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 15, 2011 12:07 am

jessicarlos escribió:Bueno, puede que siiii o puede que nooo jajajja

Si tu lo dices pues mejor que no se pongaaa....la cosa es que se ponga de alguna manera si de perfil noo pues de otra... jaja

Por cierto que serie decias tu ayer de antena 3????
Se me aparece un NO de tamaño desmesurado en mi cabeza.

Que se ponga de frente, ¿no te parece?. Al frente, más bien.

¿Los Protegidos, puede ser? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 15, 2011 12:14 am

Dirty Harry escribió:
Se me aparece un NO de tamaño desmesurado en mi cabeza.

Que se ponga de frente, ¿no te parece?. Al frente, más bien.

¿Los Protegidos, puede ser? Wink

Tan grande es???!!!!!! pues si es asiii habra que hacerle casooo...

A mi me pareceee no vas como me pareceeeeeee jajajaj, la posicion.. como que.. mientras este... jaja

A noo esa no era la que yo vi.., nunca la he visto esa era Vida Loca en telecinco
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 15, 2011 12:20 am

jessicarlos escribió:Tan grande es???!!!!!! pues si es asiii habra que hacerle casooo...

A mi me pareceee no vas como me pareceeeeeee jajajaj, la posicion.. como que.. mientras este... jaja

A noo esa no era la que yo vi.., nunca la he visto esa era Vida Loca en telecinco
Enorme. Hoy el NO se me está comiendo hasta el hígado. Caso como que no me apetece hacérselo, pero ahí está, jodiendo.

A ver, mocita, que estoy de un café que prefiero no hablar por si hablo de más. De perfil sí, pero en fotos.

¿Esa no es nueva recién estrenada????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 15, 2011 12:35 am

Dirty Harry escribió:
Enorme. Hoy el NO se me está comiendo hasta el hígado. Caso como que no me apetece hacérselo, pero ahí está, jodiendo.

A ver, mocita, que estoy de un café que prefiero no hablar por si hablo de más. De perfil sí, pero en fotos.

¿Esa no es nueva recién estrenada????

Si se te nota....valee me cayo ya.., que hoy no me parece a mi que este el asuntooo pa mucho..
Si se estreno ayer.. yo pensaba que iba a ser de otra manera.. no me ha hecho mucha gracia.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 15, 2011 12:40 am

jessicarlos escribió:Si se te nota....valee me cayo ya.., que hoy no me parece a mi que este el asuntooo pa mucho..
Si se estreno ayer.. yo pensaba que iba a ser de otra manera.. no me ha hecho mucha gracia.
Es que hoy estoy abajo muy abajo. Hay días en que, aparte de lo jodida que estás, te vienen los extras, así que prefiero morderme la lengua aunque sangre. Vaya día hoy, vaya mierda todo. Pero tú tranqui, que no tienes la culpa Wink

Venga hija, cuéntame de qué va a ver si me distraigo un poco y asomo la cabeza del hoyo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 15, 2011 1:00 am

Dirty Harry escribió:
Es que hoy estoy abajo muy abajo. Hay días en que, aparte de lo jodida que estás, te vienen los extras, así que prefiero morderme la lengua aunque sangre. Vaya día hoy, vaya mierda todo. Pero tú tranqui, que no tienes la culpa Wink

Venga hija, cuéntame de qué va a ver si me distraigo un poco y asomo la cabeza del hoyo

Vayaa.. espero que no sea muchoo y que se pasen esos extras pronto!!!...

Pues mira te cuentooo va de un matrimonio que se separa y tienen dos hijos en plena adolescencia.., viven todos juntos en la misma casa con el novio del ex marido que se ha hecho gay...y se casa con su novio, la hija esta embarazada, y el hijo esta un poco a su bola.., y la mujer esta con un chico mas joven que ella que esta como una verdadera cabra... y todo ello con una asistenta que no puede ser mas cotilla... y mas o menos asi va la historia todo esto en plan comedia pero no se no me ha gustaoo ya te digo que pense que era de otra forma...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 15, 2011 1:06 am

jessicarlos escribió:
Vayaa.. espero que no sea muchoo y que se pasen esos extras pronto!!!...

Pues mira te cuentooo va de un matrimonio que se separa y tienen dos hijos en plena adolescencia.., viven todos juntos en la misma casa con el novio del ex marido que se ha hecho gay...y se casa con su novio, la hija esta embarazada, y el hijo esta un poco a su bola.., y la mujer esta con un chico mas joven que ella que esta como una verdadera cabra... y todo ello con una asistenta que no puede ser mas cotilla... y mas o menos asi va la historia todo esto en plan comedia pero no se no me ha gustaoo ya te digo que pense que era de otra forma...
Yo preferiría que pasase lo importante, pero lo veo imposible. A ver si mañana deja de llover por fuera y por dentro. La cuestión es estar "menos peor". Porque mejor ni en sueños.

Oye, pues la mezcolanza (que además es suuuuper progre) da para mucho. Va a pasar mucho tiempo hasta que una serie patria supere a "Aquí no hay quien viva" Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 15, 2011 1:21 am

Dirty Harry escribió:
Yo preferiría que pasase lo importante, pero lo veo imposible. A ver si mañana deja de llover por fuera y por dentro. La cuestión es estar "menos peor". Porque mejor ni en sueños.

Oye, pues la mezcolanza (que además es suuuuper progre) da para mucho. Va a pasar mucho tiempo hasta que una serie patria supere a "Aquí no hay quien viva" Razz

Ya veras que sii, mañana estaran las cosas mejor!!!, tienen que estar mejor jolin!!!!!!!.

Da para muchooo pero si lo hacen bien porque el capitulo de ayer no se no vi yo que tengaa futuroo como sigan siendo asi...Aqui no hay quien viva es insuperableeeeeeeeee! ajja la estoy viendo ahora en neox, y me la se ya de memoria pero sigo viendola y partiendome.!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 15, 2011 1:24 am

jessicarlos escribió:
Ya veras que sii, mañana estaran las cosas mejor!!!, tienen que estar mejor jolin!!!!!!!.

Da para muchooo pero si lo hacen bien porque el capitulo de ayer no se no vi yo que tengaa futuroo como sigan siendo asi...Aqui no hay quien viva es insuperableeeeeeeeee! ajja la estoy viendo ahora en neox, y me la se ya de memoria pero sigo viendola y partiendome.!! jajja
Con que estén menos peor me conformo, mejor... qué más quisiera que levantarme un día pensando que la vida merece la pena. Estoy de un alegre, eh???, jaja.

Joeeer, qué pena no tener la tele en el ordena, como antes. Me iba a venir bien ver un capítulo, aunque a mí me pasa igual, ME LOS SÉ DE MEMORIA!!!!. Yo soy como Belén, pero más guapa y ligando menos... CERO!!! Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 15, 2011 1:39 am

Dirty Harry escribió:
Con que estén menos peor me conformo, mejor... qué más quisiera que levantarme un día pensando que la vida merece la pena. Estoy de un alegre, eh???, jaja.

Joeeer, qué pena no tener la tele en el ordena, como antes. Me iba a venir bien ver un capítulo, aunque a mí me pasa igual, ME LOS SÉ DE MEMORIA!!!!. Yo soy como Belén, pero más guapa y ligando menos... CERO!!! Razz Razz Razz Razz

Que seguro que si!!, claro que te merece la pena.., me da una cosa que digas eso.., joo. Siii la alegria hoy te desbordaaa jaja pero bueno todos tenemos dias malos y dias peores!!!.

Miralos por internete.. jjaja.Pero es que es una serie que no te cansas de ver..., y sabiendo lo que van a soltar jajaj, Donde va a parar mucho mejor tu que Belen..., pa con quien ligaba Belen... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 15, 2011 1:44 am

jessicarlos escribió:

Que seguro que si!!, claro que te merece la pena.., me da una cosa que digas eso.., joo. Siii la alegria hoy te desbordaaa jaja pero bueno todos tenemos dias malos y dias peores!!!.

Miralos por internete.. jjaja.Pero es que es una serie que no te cansas de ver..., y sabiendo lo que van a soltar jajaj, Donde va a parar mucho mejor tu que Belen..., pa con quien ligaba Belen... jajaja
No estoy muy segura, pero bueno. Hay días malos y luego están los peores. Buenos, ninguno.

Es que se traba la conexión inalámbrica, fluctúa. Bueno, ¿recuerdas que Belén ligó con Carlos, el que estaba forrao?, jaaajajajaja. Me gusta mucho ese actor. A la pobre no le duró ni el barbas que le llevaba mil años Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 15, 2011 1:50 am

Dirty Harry escribió:
No estoy muy segura, pero bueno. Hay días malos y luego están los peores. Buenos, ninguno.

Es que se traba la conexión inalámbrica, fluctúa. Bueno, ¿recuerdas que Belén ligó con Carlos, el que estaba forrao?, jaaajajajaja. Me gusta mucho ese actor. A la pobre no le duró ni el barbas que le llevaba mil años Razz

Que siii, hombre bueno yo que alguno sii no??... me vienen a la memoria dos en concretoo.

Ahh, entonces no veas nada que eso es un coñazo me da una rabia cuando estas viendo algo y se traba... Lo recuerdo como no.., mira que el pobre lo intentaba pero es que no le salia bien con nadieee jajaj. A mi me gustaba como lo hacia en una serie que se llamaba Hermanos y Detectives... y el nombre me encantaaaaaaa jajajjjaja. Con el que se casoooo, y luego va y no pilla ni la herencia por tontaaaaa jajajjaja.

Mari que me voy a la camaaa que me caigo yaaa y si no mañana no me levantooo cada dia me cuesta mas!!!. un besooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 15, 2011 1:55 am

jessicarlos escribió:

Que siii, hombre bueno yo que alguno sii no??... me vienen a la memoria dos en concretoo.

Ahh, entonces no veas nada que eso es un coñazo me da una rabia cuando estas viendo algo y se traba... Lo recuerdo como no.., mira que el pobre lo intentaba pero es que no le salia bien con nadieee jajaj. A mi me gustaba como lo hacia en una serie que se llamaba Hermanos y Detectives... y el nombre me encantaaaaaaa jajajjjaja. Con el que se casoooo, y luego va y no pilla ni la herencia por tontaaaaa jajajjaja.

Mari que me voy a la camaaa que me caigo yaaa y si no mañana no me levantooo cada dia me cuesta mas!!!. un besooooo
Dos en concreto sí Wink

Jodeeer, si era el mejor de todos, siempre penando, arrastrándose, jajajaj. Y también estaba muy bien en "Policías", de hace mucho en Antena 3, cuando funcionaba todavía.
Por dios, esa herencia Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ayyyy, pobre. Descansa, un abrazo!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MABEL!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.