La señora de los huevos
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La señora de los huevos
Dirty Harry escribió:
Es que has dicho una gran verdad, y me ha hecho "de reí"
Derretido ya está. Tendré que meterlo en el congelador, a ver si así...
jajajaj es que cada dia veo mas cerca ese momentooo jajaja.
Uff va a sufrir mucho con ese cambio.... y ya lleva mucho aguantaoo.. no se yo si sera la mejor opción!!! jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¡GLUP!jessicarlos escribió:
jajajaj es que cada dia veo mas cerca ese momentooo jajaja.
Uff va a sufrir mucho con ese cambio.... y ya lleva mucho aguantaoo.. no se yo si sera la mejor opción!!! jajaj
Tienes razón, lo mismo con el cambio de temperatura va y casca. ¿Qué hago, Jessi?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Punta, punta....digo yo que más bien sería otra forma, jaja.
De estas señoras parlanchinas como están en casi todos los lados. Le dá por hablar de las enfermedades de los vecinos y ¿no le da por criticarlos? es que eso da para largar durante más tiempo. Y si no fueran los huevos siempre se sacarían algo para poder llamar y hablar y requetehablar. Nada, nada a partir de ahora a misa, jaja.
El dibu, mejor sólo que mal acompañado, jaja. Pero qué movimiento más elegante!! Creo que esa cámara desde entonces está bajo tratamiento, de la gloria a la desgracia!
Por aquí también hace calorrrr! y me voy a aprovecharlo!
Que tengáis muy buen día todas.
De estas señoras parlanchinas como están en casi todos los lados. Le dá por hablar de las enfermedades de los vecinos y ¿no le da por criticarlos? es que eso da para largar durante más tiempo. Y si no fueran los huevos siempre se sacarían algo para poder llamar y hablar y requetehablar. Nada, nada a partir de ahora a misa, jaja.
El dibu, mejor sólo que mal acompañado, jaja. Pero qué movimiento más elegante!! Creo que esa cámara desde entonces está bajo tratamiento, de la gloria a la desgracia!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Preferiría que pusiese verde a alguien. Sería más entretenidofanny escribió:Punta, punta....digo yo que más bien sería otra forma, jaja.
Cabrita, yo no puedo aprovechar el día!!!!!! . Bueno, disfruta tú que puedes. Ah, y me parece muuuuuuy mal que dures aquí tan poco tiempo. Castigada!!!
Dirty Harry escribió:
¡GLUP!
Tienes razón, lo mismo con el cambio de temperatura va y casca. ¿Qué hago, Jessi?
Que es que tu no lo ves cerca?? jaja.
Y mejor que funcione un poco mal a que no funcione nada.!!! Es que es complicaoo, porque va a seguir sufriendoo pero que le haces...
No quiero verlo!!!!!!jessicarlos escribió:Que es que tu no lo ves cerca?? jaja.
Y mejor que funcione un poco mal a que no funcione nada.!!! Es que es complicaoo, porque va a seguir sufriendoo pero que le haces...
Que me subvencionen un marcapasos, jajajajajaja
Dirty Harry escribió:
No quiero verlo!!!!!!
Que me subvencionen un marcapasos, jajajajajaja
Pus tienes que empezar a mentalizarte porque esta cerca... mas de lo que nos pensamos...
Si esta la cosa como para subvencionar marcapasos jajaj espera por ello esa tampoco valee jajaj
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOjessicarlos escribió:Pus tienes que empezar a mentalizarte porque esta cerca... mas de lo que nos pensamos...
Si esta la cosa como para subvencionar marcapasos jajaj espera por ello esa tampoco valee jajaj
Dirty Harry escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esa no es la actitud si piensas asi lo vas a pasar mucho peor!!!!!!!! jajaja
No pongas esa carita.. vamos a pedirle ayuda al culpable.....jajaj o sera peor.. ajjajaj
Me voy a la tiendaaa.... nos vemos!!
Y qué vino ya???
Truco que no falla nunca : abrele la puerta con el teléfono en la mano, finge que estás hablando y así le pagas y le cierras la puerta ..., aunque si es de las que no se da por enterada que mantienes otra conversación al hilo teléfonico... no servirá de ná.., Inténtalo a ver..y sino pues sinceridad al canto : Puerta cerrá en las narices y puntopelota.
Por cierto el gif de hoy me chifla, se le ve mas gordito.. y unos cacho brazos pa fingí que te caes a su lao y que te agarre bien fuerte pa levantarte , jejejeje.
Truco que no falla nunca : abrele la puerta con el teléfono en la mano, finge que estás hablando y así le pagas y le cierras la puerta ..., aunque si es de las que no se da por enterada que mantienes otra conversación al hilo teléfonico... no servirá de ná.., Inténtalo a ver..y sino pues sinceridad al canto : Puerta cerrá en las narices y puntopelota.
Por cierto el gif de hoy me chifla, se le ve mas gordito.. y unos cacho brazos pa fingí que te caes a su lao y que te agarre bien fuerte pa levantarte , jejejeje.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Vaya, muchas gracias por el consejo, joder joder joderjessicarlos escribió:Esa no es la actitud si piensas asi lo vas a pasar mucho peor!!!!!!!! jajaja
No pongas esa carita.. vamos a pedirle ayuda al culpable.....jajaj o sera peor.. ajjajaj
Me voy a la tiendaaa.... nos vemos!!
No sabría decirte, jajajaja
CIAOOOOOO!!!!!
¡¡¡GRAN IDEA!!!!. Mira que no ocurrírseme, ¡gracias!Nayma escribió: Y qué vino ya???
¿Gordito?. No no, este hombre no está gordito.... por favor!!!!!!!!! jajajaja.
Dirty Harry escribió:
Vaya, muchas gracias por el consejo, joder joder joder
No sabría decirte, jajajaja
CIAOOOOOO!!!!!
La verdad siempre por delanteee jajajja.
Yo creo que siii, pero ya metidos jajaj.
Holaaaa jajajaj
Aversitevíacastigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarjessicarlos escribió:La verdad siempre por delanteee jajajja.
Yo creo que siii, pero ya metidos jajaj.
Holaaaa jajajaj
¿QUÉ?
Dirty Harry escribió:
Aversitevíacastigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
¿QUÉ?
No puedes que tienes el corazón muy blanditoooooo ajajjaaa
Nadaa... tranquila no pongas esos ojos que se te van a salir.. ves unas cosas entran otras salen.... la vida es asiii jajaja
Pero puede cambiar. Sabes que puedo ser un azote!!!, jajajajessicarlos escribió:
No puedes que tienes el corazón muy blanditoooooo ajajjaaa
Nadaa... tranquila no pongas esos ojos que se te van a salir.. ves unas cosas entran otras salen.... la vida es asiii jajaja
No, la vida es así para ciertas personas, no para todas
Dirty Harry escribió:
Pero puede cambiar. Sabes que puedo ser un azote!!!, jajaja
No, la vida es así para ciertas personas, no para todas
Pero ahora mismo mucho tendrian que cambiar las cosas pa que cambies tu corazoncito es que te he pillao en un buen momento... ajjajajaja Ahora dentro de unos meses si que podria ser diferente la cosaaa jajja
jajajajajajjajaja vale es verdad jolin jajajaja
¿Sabes que tienes musho arte para amargarme el momento? . Nadie como tú, jajajajessicarlos escribió:
Pero ahora mismo mucho tendrian que cambiar las cosas pa que cambies tu corazoncito es que te he pillao en un buen momento... ajjajajaja Ahora dentro de unos meses si que podria ser diferente la cosaaa jajja
jajajajajajjajaja vale es verdad jolin jajajaja
Jolín no, JODER!!!!.
Dirty Harry escribió:
¿Sabes que tienes musho arte para amargarme el momento? . Nadie como tú, jajaja
Jolín no, JODER!!!!.
Mira ya tengo arte en algo... lastima que no es muy buenooo jajjaj. pero ahora te lo estaba diciendo en plan bien que las cosas estan bien y pueden seguir asi mucho tiempo..... jajaj
Es que no queria decir palabrotas... jajajaja
Y perdon por el planton.. pero se juntaron varias cosas y no pude volver a entrar!!!
Bueno: TE PERDONOjessicarlos escribió:Mira ya tengo arte en algo... lastima que no es muy buenooo jajjaj. pero ahora te lo estaba diciendo en plan bien que las cosas estan bien y pueden seguir asi mucho tiempo..... jajaj
Es que no queria decir palabrotas... jajajaja
Y perdon por el planton.. pero se juntaron varias cosas y no pude volver a entrar!!!
En determinados momentos no solo son adecuadas, sino NECESARIAS, jajaja
Conozco las circunstancias, me puedes plantar cuando quieras o debas: TE PERDONO II
Dirty Harry escribió:
Bueno: TE PERDONO
En determinados momentos no solo son adecuadas, sino NECESARIAS, jajaja
Conozco las circunstancias, me puedes plantar cuando quieras o debas: TE PERDONO II
Ohh gracias!!!! hoy estas de un comprensivoooooooo jajaja
Si yo las suelto eh!!! jaja pero hoy que estaba yo tranquilita no queria yo decir nada.. ahora hoy he soltado unas cuantas por la tarde..
Mas bien cuando debo porque querer como que no quiero plantarte!. y gracias por el perdon dos.. ajjaja
Porque todavía no he metido el corazón en la nevera. Salvada estás. Fíjate si estaré blandengue que te he perdonado dos veces.jessicarlos escribió:Ohh gracias!!!! hoy estas de un comprensivoooooooo jajaja
Si yo las suelto eh!!! jaja pero hoy que estaba yo tranquilita no queria yo decir nada.. ahora hoy he soltado unas cuantas por la tarde..
Mas bien cuando debo porque querer como que no quiero plantarte!. y gracias por el perdon dos.. ajjaja
Ya, ya, ¿cabreo monumental, quizá?
Dirty Harry escribió:
Porque todavía no he metido el corazón en la nevera. Salvada estás. Fíjate si estaré blandengue que te he perdonado dos veces.
Ya, ya, ¿cabreo monumental, quizá?
Menos mal!!!!!!! y no lo metas eh!! nooo dejalo fuera que esta mejor jaja. Hoy mas de dos.... jajaja
Siiiiiiiiiii una mezcla de todoo cabreo indignacion etc etc...
Y encima como hace calor, se me ablanda más si cabe, jajaja.jessicarlos escribió:
Menos mal!!!!!!! y no lo metas eh!! nooo dejalo fuera que esta mejor jaja. Hoy mas de dos.... jajaja
Siiiiiiiiiii una mezcla de todoo cabreo indignacion etc etc...
Ahí ya no sé que más decirte. Relaja un poquitín si puedes
Dirty Harry escribió:
Y encima como hace calor, se me ablanda más si cabe, jajaja.
Ahí ya no sé que más decirte. Relaja un poquitín si puedes
Que a ti hoy se te derrite... ten cuidaooo jajaja aqui ahora hace un sur!! que no hay quien este en la calle.
Si ya estoy relajada... ya se me ha pasao el mosqueoo..
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.